martes, 15 de julio de 2014

PRACTICÓ A PESAR DE LA LLUVIA

En la mañana lluviosa de hoy el plantel que dirige Nestor Rapa se entrenó en el club Vilo de Vicente López, si el tiempo lo permite mañana entrenarían en el estadio.
Por parte de las incorporaciones, trascendió en las últimas que el volante Leo Gómez, que Rapa lo conoce por su paso en el Porvenir podría sumarse como refuerzo al igual que Jonathan Lezcano, ex Talleres de Escalada.
Por su parte Gastón Corado, delantero ex Temperley, ya acordó su incorporación.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que si piensan ascender incorporando jugadores de la D y de la C estamos al horno.
ustedes sabian que agarraban un fierro caliente.
Ahora que van a decir??
Yo me acuerdo muy bien cuando ustedes decian que hay que generar recursos....
Espero que incorporen jugadores de categoria, no jugadores de la C y la D

Anónimo dijo...

Traigan un 9 goleador porque con lo que hay no le ganamos a nadie , y tambien falta un buen arquero , que la comision de futbol mueva el trasero

Anónimo dijo...

parece que renovo chavez

Anónimo dijo...

Julián se fue a río, ahora entiendo porque perdimos la final

Anónimo dijo...

Arqueros hay paa...peranick fue figura en el cadu , tiene sus cualidades .espindola demostro su buen nivel,y los pibes que estan detras tienen un gran futuro.veanlos y despues hablen.

Anónimo dijo...

Peranic no tiene manos....pero claro viene de Unidos,entonces es un "fenomeno".

Anónimo dijo...

Me gustaria ver que tanto fenomeno sos vos..ni habras pateado una pelota y te haces el critico..pone platita vos y traemos a ochoa de mexico si queres.alenta a los jugadores y para de criticas.que ni empezo el torneo.asi atacaron a espindola y jugo excelente.

Anónimo dijo...

Yo no dije que sea un fenomeno....no me hago el critico,soy socio y tengo derecho a expresarme soberbio,vos sos socio??? no digo sucio que seguro lo sos,,digo SOCIO!!!! platita no tengo porque poner,no soy directivo,Ochoa es imposible salame,siempre aliento a mis jugadores,y paro de criticar si se me canta el orto.Lo ultima gil de goma nunca critique a Espindola porque no lo conocia a Peranic lo conozco y es HORRIBLE.

Anónimo dijo...

TRAEMOS????, QUE SEGUIMOS CON LAS PRACTICAS DE CARINELLI??? QUE PONIAN A LA CD A CONTESTAR LOS MENSAJES!!!

Anónimo dijo...

Son todos iguales!!!!

Anónimo dijo...

PERANIC ES UN FENÓMENO EN ALMAGRO NO TUBO OPORTUNIDADES; Y CUANDO LA TUBO SE MANDO UNA MACANA, IGUAL QUE LAS TANTAS QUE SE MANDO CENTENO Y APARTE CENTENO MALA persona y peleaba con los hinchas.

Anónimo dijo...

Me parece que el sucio sos vos..no sabes hablar sin putear,el que putea no tiene argumentos de lo que dice..y te recomiendo gordo pescado que vayas a trotar y bajar de peso ,asi podes tener una vez en tu vida la oportunidad de patear una pelota.doble camiseta,y si sos de river ,preguntale a barovero si quiere venir aca.ja

Anónimo dijo...

No te insulte gordo ,vos sos de River? Yo de Almagro,vos insultas,y sino decime cuandoy donde guapito de teclado

Anónimo dijo...

Peranic es un fenomeno?? Jajaja se me rien las bolas,fenomeno q nunca fue titular en ningun lado,o jugo en Boca y River y no sabia?

Anónimo dijo...

No te gastes en discutir con ignorantes

Menos mal que ahora no hay descensos! dijo...

El que dice que Peranic es un fenòmeno es el primero que se va a quejar en diciembre de 2015 cuando la C sea una realidad y se va a quejar de que no se trajeron jugadores de jerarquìa, ok?