miércoles, 2 de julio de 2014

MARENDA: "LAS CUOTAS SOCIALES SÓLO SERÁN ABONADAS EN LA SEDE DE INGENIEROS"

Se comunicó con Almagro100, Martín Marenda, secretario del club quien sostuvo que "a partir de lo consensuado con los inspectores de la IGJ para garantizar el acto eleccionario, todas las cuotas sociales solamente serán abonadas en la Sede de José Ingenieros"
Además agregó que: "Como es sabido los que concurran al acto eleccionario lo deberán hacer con Carnet, Cupón de Socio al día y DNI. Además se corroborará al ingreso al acto eleccionario con el Libro de Socios y los talones de cupones que posee el Club Almagro"



7 comentarios:

  1. Señor Secretario: faltaría agregar en que días y horarios, espero notifique a la brevedad a los socios

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí no pone los días y los horarios en que se puede pagar las cuotas es lo mismo que nada este comunicado! También que podemos esperar de un tipo tan incapaz como marenda!

    ResponderEliminar
  3. La información del Secretario es incompleta. Necesitamos saber que cuota debe estar paga (Junio o Julio) y horarios que se podrá pagar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. jorge garcia (socio 3304)3 de julio de 2014, 09:24

    la verdad que todo esto que esta pasando es muy triste como socio y sangre tricolor me duele que se este manipulando todo como si fueras el dueño, esto es para julian romeo, creo que con todo lo que estas haciendo solo demostras que estas perdido por que pienso que si tenes tantas pruebas en contra de martinelli tendrías que dirigirte a la justicia para aclarar todo (SI SOS HINCHA DE ALMAGRO) pero se ve a las claras que solo son negocios personales tuyos, con una mano en el corazón pensa un poco en el socio y en los chicos que crecen en el club. Gracias.-

    ResponderEliminar
  5. HOY TODOS AL BANDERAZO Y PROTESTA CONTRA EL FRAUDE DE MARTINELLI
    18:30 HORAS MEDRANO Y CORRIENTES
    ALMAGRO ES DE LOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  6. Lo hacen aproposito para que los socios no podamos votar. Ni siquiera dicen en donde se vota, ni como ponerse al dia. Dejen votar a los socios sino esta eleccion no va ser democratica y no va tener ningun tipo de legitimidad. Esto da asco.

    ResponderEliminar
  7. Podriamos saber la posicion del club Almagro en la reestructuracion de futbol argentino que a la primera b la perjudico y al torneo del interior lo beneficio? Estotambien es clave para saber a quien votar.

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar