miércoles, 2 de julio de 2014

"JUVENTUD ALMAGRENSE" DENUNCIA LOS PADRONES

La lista encabezada por Julián Romeo recibió los padrones que se utilizarán el próximo domingo y, según nos informan, habrían encontrado serias irregularidades.
Manifiestan que cuentan figurarían socios que habrían sido dados de baja.
Consultado Romeo acerca de esta situación nos adelantó "estamos analizando detalladamente caso por caso, tenemos abogados que están estudiando el tema y no descartamos hacer presentaciones judiciales al respecto".

6 comentarios:

  1. Muy bien Romeo defendiendo los derechos del socio. Pero me gustaria saber de cuantos socios con irregularidades se esta hablando

    ResponderEliminar
  2. y para cuando una propuesta, romeo?

    ResponderEliminar
  3. Romeo al final de está manera no propones nada como para que el socio te vote!ningún proyecto claro estas teniendo! Y encima te quejas que martinelli te está cagando pero lo haces por internet y no lo denuncias de la manera que realmente se hace!me gustaría que demuestres con fundamentos las acusaciones así la gente ve lo que es martinelli como persona,y que sí martinelli gana es un desastre para el club! Hace algo bien romeo sí no bigote te pinta la cara y sería una catástrofe

    ResponderEliminar
  4. ¿ Romeo tenes aspiraciones de ascender de categoria ? Todavia no hablaste de traer refuerzos.

    ResponderEliminar
  5. Yo debo cuotas y quiero pagarlas el mismo dia de la eleccion, puedo ? Yo recuerdo que el dia de la eleccion que gano carinelli permitieron pagar las cuotas y votar, y el mismo se beneficio con eso. Espero me dejen pagar y votar sino van a seguir perdiendo socios que pagan y en su lugar vendran politicos corruptos que se la lleven.

    ResponderEliminar
  6. hay mas de 250 socios truchos,y la mitad de la lista esta incluida. martinelli,la mujer,la hija elizabeth el yerno milici,la tesorera que es de estudiantes,ladino alejandro,bustos sergio y muchos mas.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook