domingo, 6 de julio de 2014

JULIAN ROMEO NUEVO PRESIDENTE DE ALMAGRO

La lista "Juventud Almagrense" ganó las elecciones 223 a 183 votos sobre la lista de Luis Martinelli que representaba al oficilismo.

Julian Romeo: "Esto es una alegría indescriptible. Es un día histórico para el club porque el socio decidió no regalar el club. Voy a convocar a todos los sectores del club para que entre todos saquemos a Almagro adelante. Se acabó el tiempo de las peleas, de los enfrentamientos, quiero que todos los socios e hinchas vengan felices a la cancha y entre todos lo saquemos adelante, sin enfrentamientos, todos juntos los almagrenses de verdad. Mañana nos vamos a acercar a hablar con el plantel para saber de sus necesidades, para interiorizarnos de sus problemas e ir solucionando y por su puesto armar en tiempo récord el mejor plantel que podamos armar".

En una jornada donde las condiciones climáticas no ayudaron, sin embargo el socio almagrense se acercó a votar y luego de idas y vueltas por el comienzo de la asamblea que determinaría quién sería la comisión escrutadora, donde se traslado la misma de la ante sala del vestuario al microestadio para dar mas garantías a la misma, se determinó que los balances se analizarían el próximo 25 de julio.
La jornada tuvo momentos calientes y de incertidumbre, ya que algunos socios se le recurrió el voto por haber pagado la cuota social en la sede de Medrano. 
El acto eleccionario comenzó aproximadamente pasando el mediodía y hubo largas colas para poder llegar a votar y la misma cruzaba la calle M.T. Alvear. Los activos tuvieron de demora para efectuar su voto aproximadamente una hora.
Pasadas las seis de la tarde se cerró el portón y solo votaron los rezagados que ya habían ingresado y que estaban en la cola.
A las 19.30 comenzó el escrutinio donde dió ganador a la lista "Juventud Almagrense" por 223 a 183 votos.

La lista Juventud Almagrense que gobernará los destinos del club por espacio de dos años: