viernes, 1 de agosto de 2014

EL PLANTEL PARA EL NUEVO CAMPEONATO

Arqueros: Peranic, Espindola, Morel.

Defensores: Luciatti, Sansotre, Macalik, Schunke, Castiarena, Ianiero, Arrechea, Moreira, Palacio y Ruquet.

Volantes: Sparapani, Lillo, Gómez, Ruiz Sosa, Lezcano, Arce, Chaves, Sosa, Ladino, Holgado, Quiroz y Basualdo.

Delanteros: Bilbao, Torres, Castano, Yaqué, Colombini, Corado y Alderete.

En el arco la ida de Centeno, parece una baja importante, ya que venia respondiendo muy bien, sobre todo en la segunda parte del campeonato pasado. Sin embargo Espíndola cuando ingresó demostró condiciones y respondió, siendo figura en algunos encuentros. Volvió Peranic, que en las prácticas y en los amistosos el técnico lo ubicó como titular. El ex arquero del CADU, busca su oportunidad, tras haber estado casí siempre como suplente de Centeno.
Además llegó un tercer arquero Morel, suplente de Patronato de Paraná, a pedido de Rapa. Este puesto del arquero da la sensación que va a estar peleado.
La defensa y el mediocampo son casí los mismos nombres del torneo pasado, habrá que ver en la generación de juego y por los carriles como responde el equipo. Será importante la recuperación de Basualdo y de Lillo, en mitad de cancha y ver si pueden explotar tanto Arce como Ruiz Sosa, ambos de buen pie.
Otra incógnita es el ataque, con la ida de Bonfigli, esperar quien pueda ser su reemplazo, llegó Emanuel Torres que ya estuvo en el club y si bien no tuvo muchos minutos la temporada que participó, cuando le tocó estar demostró condiciones. También arribaron Ignacio Colombini y Gastón Corado, el primero quizas más de área que el segundo proveniente de Temperley, más acostumbrado a jugar por afuera.
En cuanto a los juveniles de San Lorenzo, llegaron uno por puesto, Luciatti puede cubrir el puesto de stopper por la izquierda, un lugar que Almagro necesitaba reforzar, en el medio campo Holgado, de características ofensivas, también puede jugar como media punta y en la delantera, Bilbao viene como nueve de área.
Por último los ya conocidos Schunke, Ianiero, Quiroz, Sparapani y Maxi Castano en ataque, veremos si pueden aparecer en su plenitud, ya que han tenido a lo largo del torneo altibajos, pero también han sido importantes en algunos encuentros.
En el caso de los juveniles, hay que ver si vuelve a mostrar su nivel Chavez en el medio, si Nico Yaque, puede tener su chance en ataque y veremos como responden si tienen sus oportunidades Moreira, Sosa y Ladino.

28 comentarios:

  1. 32 jugadores de los cuales 15 son de inferiores. la mitad del plantel casi esperemos los mejor, yo tengo fe, el medio me parece uno de los mejores de la categoria, hay q ver como andan bilbao, corado y colombini, si meten goles vamos a pelear

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el plantel ya estaba armado, los mejores refuerzos son los jugadores de inferiores, lo de Morel tapando a espíndola es insólito.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la fortaleza del equipo puede ser que los jugadores se conocen y además y que la mayoría al ser del club van a dar lo mejor que pueden. Tenemos qué apoyar más y quejaron menos ya que el campeonato no empezó. Vamos Almagro.

    ResponderEliminar
  4. Y si el puesto de Arquero va a estar peleado estamos jodidos, porque eso quier decir que el que arranque atajando no va a andar bien!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente. Igual hay que esperar, no creo q un "suplente de patronato" pueda tapar a Espindola. Y no se si el nuestro no esta para titular, dados los nombres, no?

    ResponderEliminar
  6. Preguntale al DT que opina al respecto y te vas a dar cuenta que venir de las inferiores no es sinónimo de crack!

    ResponderEliminar
  7. Otro arquero no itene sentido, aparte ni siquiera es uno de nombre.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que falta un 9 de area con experiencia. Me parece que los arqueros van a ser Peranic y Espindola, a Morel,lo trajeron como 3er. arquero por si se lesiona alguno de los arqueros o en caso de alguna expulsión. Vamos Tricolor

    ResponderEliminar
  9. Alderete, fue el goleador de inf 2012 no necesitamos muchos mas es simplemente ponerlo y verlo jugar, u gran delantero .

    ResponderEliminar
  10. Hegel, ojala el equipo formara con once surgidos de la cantera, pero eso es casi imposible! Andá a los entrenamientos y vas a entender porque trajeron a otro arquero!

    ResponderEliminar
  11. espindola me parece q tendrian q haberle dado el lugar de titular, se comera algunos goles, pero les paso y les paso a los mejores arqueros es asi el puesto, me parece q cuando atajo tuvo muy buenos rendimientos y nada mas le hicieron 2 goles en 4 partidos. Peranic cuando le toco atajar, anduvo bastante bien, salvo el error q lo marco vs la UAI., nose como anduvo en el cadu. Pero veremos q pasa

    ResponderEliminar
  12. a peranic le hiceron 4 goles en los 4 partidos q jugo, tampoco es q fue un desastre y tiene mucha altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos hay que bancar a los jugadores de inferiores y principalmente el puesto de arquero les doy 2 ejemplos, Rulli en Estudiantes de la Plata, y Marchesini en Lanus, éste último se comió unos cuantos goles de pendejo ahora es un arquero de primer nivel, no empecemos a tapar nuestros jugadores de inferiores, le doy otro caso el de Alderete goleador en las inferiores de Almagro está bien que el torneo pasado sufrió una lesión y estuvo 6 meses parado, pero recordemos al Beto Yaque cuando empezó le costo un montón pero los dirigentes y los hinchas lo bancamos siempre, me parece que hay que apoyar mas a nuestros jugadores y si se como un gol o le hacen un gol hay que alentar son nuestro futuro porque el club está devastado es la única inversión que nos queda, porque plata no pone nadie en Almagro.

      Eliminar
    2. deja de hacer lobby por alderete flaco, ya me tenes los huevos al plato. el beto yaque cuando debuto fue la figura de la cancha !! para que te queden claras las diferencias, como se te ocurre comparar a alderete con el beto yaque ??

      Eliminar
  13. No pone nadie plata???? Fíjate la plata que puso en deudas Julián y eso que no estoy a favor de Julián. Pero bueno ojalá sea un buen semestre tricolor. Informen al socio la situación por favor. Se que se pagó casi 200 mil para que jueguen los refuerzos. Pero informen más

    ResponderEliminar
  14. Confío en peranic para mi es buen arquero aparte tiene altura y cuando estuvo en el banco no le dieron chance si mayor estaba casado con centeno

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no le tengo mucha fe a este equipo, claramente se armo un plantel con lo que habia. Lo importante ahora es acomodar al club economicamente estos 6 meses. Igualmente toda la fe en Rapa y ojala a mas de uno este plantel logre sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mitad de tabla!4 de agosto de 2014, 11:36

      Hacès bien en no tenerle fe, no te vas a desilusionar como otros afiebrados que piensan que este plantel limitado puede pelear algo...

      Eliminar
    2. shhhh boludo alegre hace silencio !!!!!!!

      Eliminar
    3. peor es lavar tanta guita de la mano de un intendentey que por culpa de una camiseta congelada nunca llegar a nada, trayendo jugadores de primer nivel y gastando fortunas, pero bueno, peor es ser del pincha no?

      Eliminar
  16. Estoy loco o una de las promesas de campaña de estos craneos que gobiernan nuestro amado club era armar un plantel competitivo para peliar el ascenso porque era una oportunidad unica este torneo de transicion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas loco. Romeo dijo siempre que su prioridad no era el futbol apenas agarre el club. SI tanto tenes para criticar anda al club y propone.

      Eliminar
  17. Disculpa no lo veo como oportunidad ùnica, son solo 3 ascenso y somos 22 equipos y convengamos que muchos se reforzaron bastante bien, nosotros supimos quien iba a ser el presidente 27 dìas antes de empezar el torneo, no se q se prometio, pero realmente era dificil pensar que tanto esta como la otra comisiòn directiva iba a formar un equipo competitivo. Va a ser complicado ascender en este semestre. Lamentablemente

    ResponderEliminar
  18. disculpen hay muchas cosas que hoy tienen la culpa desde el presidente como toda la cd , como el traer un arquero mas y sacarlo a veliz lo de este técnico es lamentable pero es responsable la comisión directiva y el presidente de fútbol que me párese que no tiene ni idea dejaron traer a uno de el porvenir , de jj urquiza , al arquero que no jugo nunca y hoy almagro cuenta con 40 jugadores y no traen a un 9 que es lo mas necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasan los dirigentes, cambian las caras de los dirigentes pero siguen las mismas cagadas, tenemos un plantel de 35 jugadores, con un solo jugador de buen nivel si le salen las cosas que es el Koli Arce, el resto es mas de lo mismo, seguimos con el plan Carinelli, todo pasa nada cambia.

      Eliminar
    2. nose como hiciste la cuenta pero se te escaparon 9!!!! DEJEN DE TIRAR MIERDA MANGA DE BOLUDOS

      Eliminar
  19. Julian...Julian...paren de hablar de Julian, como si se lo conociera como al Diego, mirtha, Susana, el bocha, Cristina, Roman... Ganó una elección y punto. Ahora a demostrar !!!. Quién sos ?, de donde saliste?,.Ahora A LOS PAPELES !!!. Demostrá para q te postulaste para pte..En principio me gustaría ir a la cancha tranquilo, voy desde siempre. Traer a la gente a la cancha y q entre al club con los colores de almagro !!!. q es eso de q cualquiera entra con camisetas de otros clubes ?. Donde se vió. Si es así mandarlos a la tribuna visitante, junto a los q hacen quilombo.PAGO PARA VER A ALMAGRO... y lo hago de corazón, sentimiento. TRES COLORES SOLAMENTE !!!. No es dificil. Yo no vote. Ninguno de los dos me parecía creíble. CONVENZEME.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre la información publicada es a medias y según la conveniencia de la C.D. de turno , el plantel tiene a Lucas Videla y no se lo nombra, me pregunto porqué? Y pensar que algunos se llenan la boca hablando de ética y moral.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook