viernes, 8 de agosto de 2014

INJUSTA DERROTA EN EL DEBUT

Morón 2 - ALMAGRO 0




En su primera presentación en el torneo, Almagro cayó ante Morón como visitante por 2 a 0. El resultado fue injusto, ya que por lo que se vió durante el desarrollo el tricolor no fue inferior a su rival y sobre todo en el primer tiempo lo superó. Pero el local consiguió el triunfo de la mano de Akerman, que aprovechó dos errores de la defensa de Almagro y convirtió dos goles con remates desde fuera del área inatajables para Peranic.
Durante el primer tiempo Almagro tuvo tres claras, ni bien comenzó el partido Arce remató por arriba del arquero y la pelota pegó en el travesaño, un cabezazo de Lucas que pegó en el travesaño y en el final un gran desborde de Maxi Castano que asistió a Torres que entró claro en el área chica para romperle el arco a Peratta pero definió mal por arriba del travesaño.


Morón tuvo una sola, un remate de Yassogna que pasó al lado del palo izquierdo de Peranic.
A Almagro le faltó insistir para avanzar sobre la defensa de Morón que daba ventajas y sobre todo se mostraba lenta. Si el tricolor se animaba quizás lo podía complicar más y convertir un gol.
En el complemento también en el inicio, lo tuvo Almagro nuevamente, Arce avanzó y se la cedió para la entrada de Ruquet con campo libre para rematar, pero definió mal y la pelota se terminó llendo lejos del palo izquierdo del arquero de Morón.
Luego el trámite se emparejó y se hizo "chato" el desarrollo. Pero a los 23 minutos, tras una desinteligencia entre Schunke y Ianiero que chocaron, la pelota le quedó a Akerman que definió a colocar y la clavo casí en el ángulo izquierdo de Peranic.
Morón se ponía en ventaja, pero hizo poco para ello. El tricolor si embargo no se quedó y fue a buscar la igualdad, tras un avance por derecha y un centro de Castano, Gasperi termina despejando el peligro casí en la línea.
Almagro con más empuje que con fútbol intentaba la igualdad pero chocaba contra la defensa de Morón y le faltaba mas peso en la ofensiva para poder tener chances claras. 
En el final del encuentro llegaría el segundo de Morón, nuevamente Akerman aprovecharía un error de la defensa de Almagro, a Schunke le quedó larga la pelota, el delantero local la capturó, lo eludió y remató nuevamente con calidad para sellar el marcador.
Demasiado premio para Morón, en un encuentro en el que Almagro no debió irse con las manos vacias.
Para destacar del equipo el despliegue de Franco Quiroz en el medio y Maxi Castano en el frente de ataque. Para mejorar algunas desantenciones defensivas y lograr tener más peso en el ataque, por un lado para la generación de juego que Arce tenga alguien más que Sparapani que lo acompañe y por el otro que los delanteros puedan tener más presencia y claridad a la hora de definir. 

53 comentarios:

  1. Inutiles crinicos jugamos sin 9 tan dificil era traer uno?

    ResponderEliminar
  2. no ligamos esa cancha de mierda esta embrujada, la otra vez un tiro en el pelo y muchisimas jugadas de gol, hoy un gran primer tiempo y 4 goles hechos 2 travesaños. 2 errores y perdimos. pero se vio un idea de seguir jugando al futbol, y es el unico camino

    ResponderEliminar
  3. schunke SIEMPRE UNACAGADA, esta vez 2

    ResponderEliminar
  4. Como puse hace dias atrás a este plantel le falta un 9 de area con experiencia. Hoy no hubo definición y si seguimos sin definir no vamos a ir a ningun lado. Encima atrás cometimos 2 errores y nos costaron el partido.

    ResponderEliminar
  5. SCHUNKE NO SE DUDA A LA MIERDA, 4 AÑOS Y TODAVIA NO APRENDISTE. NO SE PUEDE TIRAR POR LA BORDA POR LAS CAGADAS HABITUALES DE ESTE MUCHACHO. FLOJITO REVOLEA LA PELOTA A LA MIERDA, ESTAS JUGANDO EN LA B LA PUTA QUE TE PARIO

    ResponderEliminar
  6. Partido de mierda. No merecíamos perder ni de lejos, pero el fútbol es así.
    Observaciones:
    1- una obviedad, nos falta un 9. Sin embargo Torres me gustó, estuvo impreciso y se erró goles increíbles, pero siempre estaba ahí. En cambio Corado un desastre, empezamos a jugar con uno menos desde que ingreso.
    2- sparapani no está ni en pedo para ser titular, lo más flojo del equipo. Espero que cuando Chávez esté a punto, Lucas vaya al banco.
    3- no tenemos recambio, los jugadores que esperan por entrar no te solucionan nada. Y eso a la larga es un problema.
    4- extrañe a centeno. No te digo que las sacaba, pero ver a peranic parado en el primer gol me la baja.
    5- me gusto castano. Mucho. Aunque da ventajas en lo físico porque claramente no se banco los 90, fue de lo mejor junto a Arce.
    6- la diferencia que es tener un jugador franquicia. Akerman lo gano solo. Nosotros no tenemos un jugador emblema ni de calidad que gane el partido solo. Y es primordial tener uno.
    7- en líneas generales me gusto mucho Almagro. Una pena que las pelotas no entrarán. Pero se jugó lindo y siempre para adelante. Pagamos caro no meterla y tener un error grosero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el gol que se pierde torres sólo frente al arco es porque le juega una mala pasada el campo de juego y le pica mal, sino era gol.

      Eliminar
    2. Torres un desastre no sabe ni parar una pelota

      Eliminar
    3. Coincido en casi todo con vos pero Lucas el primer tiempo jugo bastante bien, los cambios no entraron bien

      Eliminar
  7. Esto sigue siendo lo mismo, ahora carinelli no esta, a quien le van a echar la culpa? A july? Dirigentes de mierda son todos iguales AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS!!

    ResponderEliminar
  8. en caliente se puede decir cualquier cosa, como los salames estos que dan sus conclusiones a 20 min del partido, pero en frio el equipo jugo muchisimo mejor, falto enbocarla, y que la defensa no se mande esas cagadas, pero despues muy bien el equipo por ser el primer partido, la diferencia es simple akerman es un 9 de la puta madre, y nosotros tenemos un equipo parejito no hay uno que la rompa arriba, tambien vale alcarlar la diferencia de jugadores de un equipo y otro, pero asi y todo almagro fue mejor lejos!, a segui asi ya van a entrar las q hoy no entraron, a alentar es el equipo porque es todo lo que hay, no hay mas nada que esto, vamos almagro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed, de acuerdo contigo" falto embocarla, y que la defensa no se mande esas cagadas".Creo que no es poco para corregir.No estoy de acuerdo conque haya que "seguir asi" hay que corregir muchas cosas y si hay que cambiar jugadores en ataque o defensa... Rapa tiene que hacerlo. Slds Aguante Tricolor.

      Eliminar
  9. Julián fue a la final del mundial perdimos, primer partido del torneo y perdemos yeta mal, como el gran torres 46 partidos 1 gol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un pelotudooo!!! resentido de mierda, apoya al club y cerra el orto tonto!

      Eliminar
    2. Se ve que los delfines siguen en esta pagina contestando. Ocupate vos de la necesidades diarias del club para eso ganaron las elecciones porque lamentablemente el socio eligio lo menos malo en lugar de estar respondiendo cada cosa que se critica o comentarios sin contenido.

      Eliminar
  10. Deportivo Moron..
    MUchas gracias almagro por regalar la victoria al gallo... 2 llegadas 2 goles.. lo que importa son los puntos ;)

    ResponderEliminar
  11. Almagro inicialmente necesita cambios en defensa, no sigamos con los mismos nombres para el próximo partido, busquemos a otros, es un torneo corto y los errores groseros en cancha se pagan con "banco" o "platea" en la próxima fecha ( como en cualquier laburo ) y lo mismo con el nueve. Aguante tricolor

    ResponderEliminar
  12. Los goles https://www.youtube.com/watch?v=sZiQasPjbH8

    ResponderEliminar
  13. Schunke...sino queres jugar mas en Almagro...andate ladriiiiiii

    ResponderEliminar
  14. El problema de almagro es no tener un 9 los partidos se hacen con goles y no los tenemos y no es escusa el presupuesto el año pasado ascendieron los 2 presupuesto más bajos del torneo Brown y villa . Es una lastima X q con 3 Buenos refuerzo más la base q tenemos podemos pelear es muy parejo el torneo ojalá se inspiren los jugadores y podamos pelear!palacios es increíble q juegue al fútbol.

    ResponderEliminar
  15. Las claves de la derrota y las razones por las que este campeonato va a ser desastroso para almagro:
    1) Jugamos sin arquero (imposible lograr algo con un tipo que nunca te va a sacar una y se va a hacer goles el solo).
    2) No hay nadie que la meta, con decirle que no le pudimos ganar los amistosos a los equipos de la C.

    Morón es un desastre, no le gana a nadie solo a nosotros

    ResponderEliminar
  16. ESTE 9 PERDIO EL PARTIDO; RAPA PONE A YAQUE (PERO AL BETO) AUNQUE TENGA 50 AÑOS, O A DEMUS O A TONELOTO, PERO ESTE 9 NO. EN SERIO, TRAIGAN A PEDROZO O BONFIGLI PERO TRAIGAN UN 9 DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  17. El problema es IANERO no schunke. Y no tenemos 9, somos un equipo livianito. PALACIOS otro que juega porque el aire es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PROBLEMA EN EL FUTBOL ES QUE HAY GENTE QUE DESCALIFICA A PROFESIONALES QUE NO COBRAN Y DEMUESTAN DEJAR TODO EN CADA JUGADA Y UN ERROR ATRAS SE NOTA MAS ME JUSTARIA SABER A QUIEN ADMIRAS COMO JUGADOR ,ESTOY CASI SEGURO QUE DEBE SER MUY HABILIDOSO Y LA CAMISETA SECA . MUCHACHOS ATRAS ES DONDE MENOS PROBLEMAS TENEMOS,Y LOS PROBLEMAS MAS IMPORTANTE LO TENEMOS EN LOS QUE VAN A LA CANCHA PARA ESCARSE DE CASA

      Eliminar
  18. Hay que ser realista, schunke y ianero son muy livianos como para marcador central. nunca una patada, una piña. Falta un caudillo de 2. Lastima que Macalik esta volviendo todavia, pero era buen central antes de todas las lesiones que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay q ser realista y lo unico real es q esto es futbol ,las piñas y las patadas estan fuera del reglamento ,aunque se podria usar para algunos boludos

      Eliminar
  19. A Macalik que le pasa ahora??? se rompio los ligamentos por tercera vez???

    ResponderEliminar
  20. Contrata un 9 Julian, boludo no te das cuenta te pareces a Rapa ^PONE UN NUMERO 9.
    Y RASPA 2 PARTIDOS MAS Y A N D A TE Chau Rapa.
    Bien Peranic Tranquilo.

    ResponderEliminar
  21. andate schunke con mayor

    ResponderEliminar
  22. Rapa pone a Yaque que el único 9 que tenes inútil.

    ResponderEliminar
  23. con que derecho hablan de tactica y tecnica de un equipo? cuantos de ustedes es tecnico?, o cuantos ven el dia a dia de cada jugador! bobos aca todos somos tecnicos, pero nadie sabe nada.. no hablen si no saben vayaan a la cancha a alentar al equipo y nada mas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no nos chupas un huevo infeliz!, quien sos el dueño del Club?

      Eliminar
  24. Estoy contento porque el equipo quiere salir jugando y podemos ver algo de futbol. Al mismo tiempo estoy cada vez mas caliente con los marcadores centrales que tenemos, siempre un regalo por partido y nos terminan vacunando.. BASTA Y EL PRIMERO QUE TENEMOS QUE SACAR ES A RICHARD MUCHACHOS. SHUNKE ANDATE CON MAYOR POR FAVOR. UN ABRAZO A TODOS LOS TRICOLORES

    ResponderEliminar
  25. lo q se ve en el foro, q hay mucha gente q critica y criticaba antes, pero desde lo destructivo. Me parece q hay q ver lo positivo, el equipo el primer tiempo tuvo alta presion y jugo casi siempre en campo rival, me parece q tmb es una cuestion de suerte tmb, xq metiamos la de arce y cambia el partido, el gol de ellos le pega mil veces mas y ni en pedo la pone ahi. Pero hay q seguir, el primer tiempo me parece q fue una buena tarea colectiva, el segundo los vi bajos a los 2 carrileros, a lucas, y torres, y las dudas en la defensa. Maxi fue el mejor lejos, corrio los 90 minutos, para los q decian q estaban para 10 minutos, y se merecia la cinta de capitan, me parece q es un mensaje q chavez va a ganrse la titularidad. Los cambios no entraron en partido, aunque me parece q estuvieron bien hechos

    ResponderEliminar
  26. BUENAS NOCHES A TODOS LOS ALMAGRENSES, TENGAN ESPERANZAS EN ESTE EQUIPO. PERO UN BUEN CONSEJO A NUESTRO QUERIDO RAPA. POR FAVOR ESTE CHICO TORRES NO TIENE LA CULPA DE QUE LO CONTRATEN NUESTROS DIRIGENTES, PERO DEBERIA APRENDER A PARAR UNA PELOTA PARA PODER INGRESAR A UNA CANCHA, SE DIERON CUENTA QUE AL LADO DEL ARCO TIRO LA PELOTA AL FERROCARRIL SARMIENTO. NO DUDES RAPA, CON TORRES NINGUNA LEGRIA, FIJATE CUANTOS GOLES LLEVA CONVERTIDOS EN SU HISTORIAL. SI ES QUE TIENE HISTORIAL. ESTE PIBE NO PUEDE JUGAR NI 5 MINUTOS

    ResponderEliminar
  27. rapa si vas a jugar con la pelota al piso no podes dejar afuera a chaves afuera es el q mas sabe da pases entre linea pero tiene que jugar mas adelante x q si no queda lejos del arco ,

    ResponderEliminar
  28. Almagro se gobierna de José ingenieros July, ni siquiera concentraron y por capricho del presidente los hicieron salir de Medrano para ir a Morón más vueltas que una calesita para que el micro le pase a buscar a el y a sus amigos. Los part.dos los juegan los jugadores

    ResponderEliminar
  29. O se quiere seguir gobernando desde Facebook? Los jugadores, los empleados tienen que morfar

    ResponderEliminar
  30. EL CAMBIO ERA ARCE NO LUCAS. ES BUEN JUGADOR PERO PIERDE MUCHAS PELOTAS EN EL MEDIO POR ENGANCHAR SIEMPRE ES MAS EFICAS CERCA DEL ARCO MIENTRA TIENE AIRE,SE JUGO BIEN PERO SE NESECITA GENTE CON BUEN PIE,NO HACE FALTA QUE SEA GRANDOTE ES MAS IMPORTANTE QUE PIBOTEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS LOCO LUCAS YA NO JUEGAS MAS EL EQUIPO ES ARCE MAS 10

      Eliminar
  31. Esto es lo que se esperaba, por no preocuparce antes con tiempo, siempre todos divididos y peleando por el poder y la plata que se roban de nuestro querido club. En una nota, la actual dirigencia, salio hechando la culpa a los inadaptados que estaban antes, que ellos dejaron armado el equipo, basta de hechar las culpas a los muertos y se tienen que hacer responsables también, de lo que esta pasando en nuestro querido club. No puede pasar que la defensa, defiendan como unos pibes de 6 años de edad, parecen que nunca jugaron al futbol, no se hablan, nadie acomoda y da una indicación, no se puede creer, mira que no es su primer partido. Schunke ianiero se chocan y están pegados, falta 1 central con experiencia y que de la vos de mando. El medio campo 5 puntos flojo y la delantero un desastre, 0 peso, el único Castano. Los que armaron el equipo, pueden ir a jugar a las bochas a la plaza, haber, si pueden ganar algo. No espero nada de este equipo, no se ilusionen porque no va pasar nada. Basta de hecharle la culpa a que no ligamos y mala suerte, porque hace 10 años que estamos padeciendo todo lo mal que se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  32. No se preocuparon por ir a buscar un 9 de area con goles y presencia, siempre probando pibes de otros clubes que juegan partidos de 0 presión, cuando tienen que jugar por algo en serio, se les prende fuego los papeles. Porque siempre tenemos que estar de mal en peor, en la temporada, solo jugaron 1 partido y con jj urquiza 0-0 los jugadores, no tienen un lugar como la gente, para entrenar, no tienen materiales para practicar, un desastre. Solo se llevan bien. No hacemos nada con eso incapaces, eso lo que son la comisión de futbol. El tecnico solo gracias por ayudar. Sos hincha de Almagro, gracias, solo fijate y si tenes que dejar, no hay drama.

    ResponderEliminar
  33. NO ENTIENDO TANTAS CRITICAS, EL EQUIPO MOSTRO UN GRAN NIVEL EN EL PRIMER TIEMPO, FUE EL PRIMER PARTIDO, TENEMOS Q SER MAS PACIENTES, HASTA AKERMAN DECLARO Q MERECIMOS GANAR

    ResponderEliminar
  34. Rapa pone a ruiz sosa por palacios por favor te lo pedimos

    ResponderEliminar
  35. Rapa no pongas mas a sparapani y a palacios q son orribles

    ResponderEliminar
  36. SI NO SE QUIERE GASTAR GUITA ... TENEMOS QUE PEDIRLE AL "BETO" YAQUE QUE BAJE UN PAR DE KILOS Y SE PONGA LA "9" ... VIENE GRATIS ... AYER CUANDO VI DEFINIR AL PIBE TORRES ME DIERON GANAS DE LLORAR.. ( PARECIDO A COMO DEFINIO AKERMAN ) NO..???

    ResponderEliminar
  37. Rapa para q trajistes a estos refuerzosq son orrobles.andate con sparapani y palacios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone a ruiz sosa y a chavez de entrada por palacios y sparapani q no pueden jugar mas en almagro

      Eliminar
  38. Rapa sos un amargo segui con lucas y palacios q nos vamos a la c

    ResponderEliminar
  39. Todos malos los refuerzos q trajistes rapa. Te olvidaste de traer buenos delanteros inutil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almagro no tiene para delanteros como Akerman OLVIDATE

      Eliminar

Comentarios Facebook