viernes, 15 de agosto de 2014

PARA REMONTAR EN BARRACAS

El plantel de Almagro realizó hoy su última práctica con vistas al enfrentamiento de mañana a partir de las 15.30 horas donde visitará a Barracas Central con el arbitraje de Yamil Possi.
Será un partido muy importante para que el tricolor busque conseguir un buen resultado para no quedar relegado en la zona B del torneo.





El DT Nestor Rapa citó a estos 20 jugadores de los cuales dos quedarán afuera, según informaron desde de prensa del club. Los convocados son: Nicolás Peranic, Facundo Espíndola, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Hernán Ruquet, Nicolás Sansotre, Iván Macalik, Brian Luciatti, Diego Ianero, Nicolás Palacio, Lucas Sparapani, Matias Ruiz Sosa, Franco Quiroz, Ariel Chavez, Leonel Gómez, Jonhatan Lezcano, Gastón Corado, Nicolás Yaqué, Emanuel Torres y Maximiliano Castano.
La formación es una incógnita, aunque se cree que el DT puede meter varios cambios en el equipo.
El conjunto que dirige Salvador "Gato" Daniele viene de caer como visitante por 3 a 1 con el Sportivo Italiano como visitante y empató en la primer fecha como local 1 a 1 con la UAI Urquiza. 
El último enfrentamiento entre ambos fue en abril de este año en el estadio de Barracas donde igualaron 1 a 1.
Almagro lo empezó ganando con gol de Bonfigli y luego Barracas empató con un gol de Figueroa polémico porque el arbitro lo convalidó a pesar de ser en offside.
Por otra parte quedó confirmado que el próximo jueves 21 a las 15.30 horas, Almagro recibirá a Comunicaciones por la cuarta fecha.

Ampliaremos

12 comentarios:

  1. y la saeta colombini cuando lo van a poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a colombini no lo vi pero de los que vimos quien te gusto

      Eliminar
    2. ESTA CALENTANDO MOTORES...

      Eliminar
  2. a ver si se desvirga rappa y gana un partido...

    ResponderEliminar
  3. es una verguenza la afa, no puede ser q nos tocaron los 2 partidos entre semana, tendria q ser mas equilibrados, una vez a uno y otra a otro, si no es injusto

    ResponderEliminar
  4. si hay tiempo para contratar traigan 1 carrilero x der. y 1 media punta y si ya no se puede lo vamos a lamentar todos los hinchas pero la responsabilidad de ser competitivo es de los dirigen tes x q estan en el lugar q ellos elijieron sabiendo con lo q se iban a encontrar ya q hasta muy poco fueron parte de la otra gestion lamentable

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasó con Arce?

    ResponderEliminar
  6. Y chaves para cuando? Tan difícil es darse cuenta q tiene q jugar en lugar de lucas q lo pone de doble 5 a lucas y no es su puesto no rinde y quiroz sólo no puede hace Muchas faltas precisa a alguien con buen pie alguien lado y q recupere!! Déjate de joder rapa!!! Y palacios otro q tiene q salir. Ruis sosa para q lo tiene?

    ResponderEliminar
  7. Rapa se cree q somos el barsa pone 2 líneas de cuatro q no tenemos nada así vamos a sacar más puntos .la defensa en un flan y el medio quiroz sólo marca.

    ResponderEliminar
  8. Rapa deja el puesto, en esta categoría no sabes jugar. Los puntos que vos manejas son empates o perdes. Andate por el bien de almagro. De 9 puntos sacamos 1 y somos el ultimo de la zona B.

    ResponderEliminar
  9. Haber si dan la cara los nuevos dirigentes, hablaron tanto antes de ser elegidos y después, silencio desaparecieron. Den la cara y arreglen esta situación. Almagro en lo futbolistico es un desastre y para colmo, cuando juega de local, nos ponen en la semana y en el horario laboral. si seguimos así, no va a tener ni socios. Presidente, hablaste tanto y ahora que? prometiste que ibas arreglar, lo del tema del horario de los partidos y estamos peor que antes. Que clase de equipo, formaron para jugar al futbol? dale loco, ponete las pilas y da la cara vos y todos los que estan manejando el club.

    ResponderEliminar
  10. Por què no publican los comentarios que no tienen insultos ni agravios? Ayer dije que lo ùnico que puede remontar Rapita es un barrilete(y no el còsmico!).

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook