viernes, 15 de agosto de 2014

PARA REMONTAR EN BARRACAS

El plantel de Almagro realizó hoy su última práctica con vistas al enfrentamiento de mañana a partir de las 15.30 horas donde visitará a Barracas Central con el arbitraje de Yamil Possi.
Será un partido muy importante para que el tricolor busque conseguir un buen resultado para no quedar relegado en la zona B del torneo.





El DT Nestor Rapa citó a estos 20 jugadores de los cuales dos quedarán afuera, según informaron desde de prensa del club. Los convocados son: Nicolás Peranic, Facundo Espíndola, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Hernán Ruquet, Nicolás Sansotre, Iván Macalik, Brian Luciatti, Diego Ianero, Nicolás Palacio, Lucas Sparapani, Matias Ruiz Sosa, Franco Quiroz, Ariel Chavez, Leonel Gómez, Jonhatan Lezcano, Gastón Corado, Nicolás Yaqué, Emanuel Torres y Maximiliano Castano.
La formación es una incógnita, aunque se cree que el DT puede meter varios cambios en el equipo.
El conjunto que dirige Salvador "Gato" Daniele viene de caer como visitante por 3 a 1 con el Sportivo Italiano como visitante y empató en la primer fecha como local 1 a 1 con la UAI Urquiza. 
El último enfrentamiento entre ambos fue en abril de este año en el estadio de Barracas donde igualaron 1 a 1.
Almagro lo empezó ganando con gol de Bonfigli y luego Barracas empató con un gol de Figueroa polémico porque el arbitro lo convalidó a pesar de ser en offside.
Por otra parte quedó confirmado que el próximo jueves 21 a las 15.30 horas, Almagro recibirá a Comunicaciones por la cuarta fecha.

Ampliaremos