viernes, 29 de agosto de 2014

ALMAGRO 0 - ACASSUSO 2

Almagro perdió ante Acassuso por 2 a 0 en el Estadio Tres de Febrero. El Tricolor no jugó bien y fue superado por un rival, que se le plantó con un esquema defensiva y supo aprovechar los errores defensivos del local. Pumpido y Salvatierra le dieron el triunfo al equipo de San Isidro. 

Para este partido, Néstor Rapa iba hacer dos modificaciones con respecto a los once que le ganaron a Platense el lunes pasado: Entraba William Sosa por Franco Quiroz para que descanse luego de esta seguidilla de encuentros. Y Nicolás Yaqué volvía a la titularidad en lugar de Emanuel Torres. Pero a Almagro no estuvo igual de fino que ante el Calamar y le costó mucho generar situaciones.
En los primeros cuarenta cinco minutos, el partido fue trabado y mal disputado. Los dos equipos estaban imprecisos y casi no había situaciones de peligro. Pero a los 22 minutos, tras un pase en profundidad de Julián Gimenez, Pumpido le ganó la posición a Richard Schunke y el delantero quemero definió por arriba de Peranic.


Luego el Tricolor tuvo dos chances para empatar el juego. Ignacio Colombini remató y el arquero Salva controló en un tiempo. Posteriormente, Nicolás Yaqué sacó un derechazo cruzado, que nuevamente Salva atajó.
En el segundo tiempo Almagro salió con mayor decisión al arco de Acassuso. Néstor Rapa mandó a la cancha a Damián Arce en lugar de Nicolás Arrechea. El volante se paró por el sector derecho del ataque tricolor e intentó generar peligro en el arco de Salva.
Tras un tiro de esquina ejecutado por el ex Riestra, Abel Luciatti cabeceó por arriba del travesaño. 
Luego el partido volvió a caer en intensidad. A Almagro le costaba quebrar las dos líneas de cuatro que plantó Acassuso y careció de ingenio para quebrar una defensa local que estuvo muy firme en el fonde.
A los 26 minutos tras un lateral, llegó el 2 a 0 para Acassuso tras un cabezazo en el área chica de Salvatierra. La defensa perdió las marcas y el delantero de Ssuso llegó sólo para poner nuevamente en ventaja al equipo de San Isidro. 
Rapa puso a Gastón Corado por Colombini y a Emanuel Torres por Yaqué, que se retiró con un calambre en el aductor derecho.

Los cambios no pudieron terminar de amoldarse al juego, ya que siempre que fueron a las áreas a disputar el balón, fueron intercedidos por los defensores de Acassuso
Otro que terminó con un golpe fue Maxi Castano, que se retiró del capo de juego con un traumatismo en la espalda.
Una dura derrota de local porque el equipo venía de dos victorias consecutivas y sobre todo de un gran triunfo ante Platense. El lunes, los dirigidos por Néstor Rapa visitarán a la UAI Urquiza a partir de las 15:30 hrs.





61 comentarios:

  1. Si, puta madre, hay que hacer algo para revertir esto, rapa tomatela viejo, no hay idea de juego, o no la das bien, porque los jugadores no entienden el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. traigan un DT, harabina.... esta dirigiendo? reza.... esta dirigiendo? alguien que nos saque de esta mediocridad por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. DIRIGENTES, tanto que se mataron para tomar el poder, COMIENZEN A JUNTAR GUITA PORQUE EL AÑO QUE VIENE PELEAMOS EL DESCENSO Y AHI SI HAY QUE PONERLA. NO CONCENTRAN,NO HAY GUITA PARA UN PUTO GRUPO ELECTROGENO,RAPA COMO DT, PALACIOS,CORADO,ARCE COMO JUGADORES,TODO BIEN MIENTRAS VEGETEMOS EN LA B PERO PARA PELEAR EL DESCENSO SI SE QUIEREN SALVAR HAY QUE JUNTARLA. VEAN LA TABLA MIREN QUE CON ACASSUSO NI PODEMOS COMPETIR EH. SOMOS LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE LA B. MUCHOS PARA PELEARSE PARA DIRIGIR EL CLUB,NADIE PARA PONERLA. ASI SOY YO PRESIDENTE. RATAS. QUE VUELVA LA OTRA RATA DE CARINELLI,TOTAL ES LO MISMO.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADA COMISION DIRECTIVA, VEAN LA TABLA DEL DESCENSO Y EMPIEZEN A HACER CUENTAS. RAPA DEJA DE CURRAR, CAMBIAS EL EQUIPO COMO SI FUERA EL REAL MADRID Y NO TE DAS CUENTA QUE SON HORRIBLES O ESTAS PRENDIDO EN ALGUN NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a comentar luego del triunfo con platense y comu. Contra comunicaciones un partido mediocre que nos salva el penal, contra platense un planteo mezquino, tres llegadas tres goles. Lezcano, Gómez refuerzos mediocres que ya pasaron por las manos de rapa. Todo lo demás negociado de bisio. Shunke la promesa de Almagro terminó el campeonato contra Tristán siendo figura y metiendo el gol del empate, este técnico le arruinó la carrera con esos intentos de línea de 3 (de 5) mentirosas haciéndolo jugar por la derecha. De 18 puntos en juego tenemos 7, además de hacer desvalorizado el patrimonio del club que son los jugadores. O se olvidan que a espíndola lo tapó con Morel, un jugador que nisiquiera le conocemos la cara. Hicieron un presupuesto más caro que el de Carinelli con los jugadores de los amigos. Punto aparte es ver a ex dirigentes como prejejjjlj livora, motola caminando felices por la platea,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece q te comistes un par de jugas, hubo una de torres al principio y un penalazo. Hoy acassucio pateo 2 veces al arco, 2 goles x errores de laterales, e hicieron tiempo todo el partido. Esta categoria es asi ganas, y perdes, fijense los demas resultados, los andes tiene un equipazo y empato con comu, mron gasto fortuna y juega horrible

      Eliminar
  6. DIRIGENTES DE ALMAGRO.... POR FAVOR QUE RAPA DIRIJA LAS INFERIORES QUE PARA MAS QUE ESO NO ESTA Y TRAIGAN UN TECNICO DE VERDAD... Y SI ES NECESARIO PARA TRAERLO PIDAN GUITA A DEMARCHI SLUGA BISIO O A LA CONCHA DE LA LORA...

    ResponderEliminar
  7. Hay que privatizar el fútbol. Acá, a nadie se le cae una moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO...!!!!!! HAY QUE PRIVATIZARLO.....

      Eliminar
  8. Romeo sacate la soberbia quien te crees que sos

    ResponderEliminar
  9. el hijo del beto, fue de los mejores, hoy chavez no estuvo tan preciso, maxi de 9 se perdio, y colombini alterno buenas y mal, la del betito fue las mas clara y la mejor jugada, le falto mas potencia, ellos se la pasaron haciendo tiempo, peranic calculo muy mal en el segundo gol de ellos, q me parece q era off side claro

    ResponderEliminar
  10. Romeo ni se te ocurra echar a rapa
    andate vos
    SOBERBIO

    ResponderEliminar
  11. Rapa: no podes cambiar medio equipo por partido, mantene un equipo tres fechas y dale confianza a los jugadores. Quiros al banco para que juegue ese pibe Sosa que no sabia ni donde estaba parado ? Shunke ya se hizo 4 goles en contra en 6 partidos (los 2 de moron, el penal insolito con barracas y el primero de acassuso en complicidad con el inutil de Palacios, otro que no puede jugar). Si los jugadores estan cansados que te parece entrenar doble turno ? porque estan entrenando 2 horitas x dia ???!!!!! Ademas decis que rotas a los jugadores para que descansen por la seguidilla de partidos y al mas veterano (Castano) no lo rotas ???!!! Y despues te hacen reportajes y te agrandas diciendo que "hay un par de giles que te insultan, pero que no entienden nada de futbol", no seras vos el que no entiende nada de futbol ????? Me parece que dirigir la primera de Almagro te queda enorme, mas alla del limitadisimo plantel que armaste.

    ResponderEliminar
  12. Hay jugadores que no pueden jugar,el más claro es palacios y juega con la 10 como sí tuviera que manejar el equipo! Otro tema el dt pone un planteo que ni el lo entiende y hace unos cambios muy malos! Sacaremos los puntos que se pueda y listo de está manera! No se ve un panorama muy alentador! Ah ojalá el arquero cuando la pelota va al arco se ponga las manos y ataje alguna!

    ResponderEliminar
  13. Cerra el orto pelotudo.el arquero fue figura todos los partidos.como se nota q sos tira mierda ...pone plata y trae a neuer,inutil

    ResponderEliminar
  14. Ahi esta, el clasico "pongan plata"...gente...si no hay un mango, para que lezcano, torres, colombini, gomez, morel, corado, los chicos de san lorenzo (que ALMAGRO debe pagar por lo menos el minimo) y no se si me olvido de alguno. Esta claro a que a rapa le quedo grande el buzo, y los que le dieron el visto bueno tambien van a ser responsables del resultado final.

    ResponderEliminar
  15. Por que no salistes hablar cuando ganamos contra platense y estabamos terceros.otario.salis con lo de la plata.y con que traes jugadores con caramelos.habla cada uno por aca que nunca patearon un carozo de aceituna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO DE PLATENSE FUE UN ABORTO DE LA NATURALEZA... UNA MENTIRA... HOY NOS DIMOS LA JETA CONTRA LA REALIDAD...

      Eliminar
    2. jueves, 28 de agosto de 2014
      "RAPA ESCONDE EL EQUIPO"

      AHORA ENTIENDO EL TITULO

      Eliminar
  16. Basta d la mentira d arce x favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te dedicas a opinar en un programa de chimentos para mujeres, porque de fútbol no sabes nada, inútil.

      Eliminar
    2. Es horrible arce, no hace una bien, t coge q lo defendes pelotudo??? Todos los corners y tiros libres los quiere hacer olímpicos, cada vez q le pega al arco parece q juega al rugby, es un jugador d la d!!!! Hoy Almagro es maxi mas alguno

      Eliminar
    3. Vos otra vez otario anda al programa de chimentos para mujeres que ahi vas a opinar bien porque ahi la tenes clara porque de futbol no entendes nada. Te levantas a las seis de la mañana para decir boludeces. Chau otario !

      Eliminar
    4. No boludo, me estaba acostando dsp moverme a tu jermu mientras t encamas con arce, fíjate q x ahí le erra al agujero el muerto ese!!

      Eliminar
    5. jueves, 28 de agosto de 2014
      "RAPA ESCONDE EL EQUIPO"

      AHORA ENTIENDO EL TITULO

      Eliminar
  17. Deja de insultar, "casi dirigente", sos igual a los anteriores.

    ResponderEliminar
  18. RAPAS ANDATE POR ALMAGRO NO POR VOS, DEJANOS TRANQUILOS CON LOS CRACK QUE TRAJISTE QUE NOS ARREGLAREMOS, PERO CON UN TÉCNICO DE VERDAD PARA LA CATEGORÍA DE ALMAGRO.
    RAPAS POR ALMAGRO ANDATEEEEEEE. a y si Julian lo quiere mantener que se baya también o que GERENCIE EL FÚTBOL ^POR FALTA DE FONDOS O DE IDEAS.

    ResponderEliminar
  19. Rappa cuando te bayas por favor llevate a Palacios, Schunke, que entre los dos son los delanteros mas peligrosos del rival.

    ResponderEliminar
  20. CHAUUUU RAPPA ANDATE NO SOS TÉCNICO PARA ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  21. rrapa andate ya no saves de fubol rrapa ladron no sabe fubol.

    ResponderEliminar
  22. ROMEO.. ANDA A BUSCAR AL TÉCNICO QUE HACE MUY POQUITO SE QUEDO SIN LABURO.. Y TAMBIEN ES HINCHA DE ALMAGRO COMO RAPA ... YA SABES DE QUIEN TE HABLO NO..???

    ResponderEliminar
  23. Romeo Trae al Beto Pascutti que te saca Campeón.

    ResponderEliminar
  24. MUY BIEN PASCUTI.
    FUERA RAPPA: YAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  25. Hay cada boludo escribiendo en este foro. Si te quejas de Rapa tráelo a Bianchi que ahora està libre. Rapa se la bancò solo cuando no había ni un dirigente y hasta puso la ropa para que puedan entrenar.
    Con respecto a los jugadores, están los que Almagro puede pagar. Y no empecemos con la boludez esa de decir traigan uno caro y no 10 baratos porque muchos de los jugadores (caso los de San Lorenzo) a Almagro no les sale ni un peso porque lo paga SL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puso la ropa esta todo bien no sabia, entonces nos puede mandar tranquilo a la C porque trajo ropa, esta bien todo justificado.

      Eliminar
  26. Pago $80 por mes de cuota, no puedo concurrir a ningún partido por los horarios y los días en los que se juegan, y todavía son tan CARADURAS QUE QUIEREN QUE COLABORE mas, como para comprar un grupo electrógeno.
    Ustedes son los dirigentes y sabían que el VIEJO CHORRO se afanaba todo, porque el presidente lo había dicho un año atrás, que se estaban robando todo que se iban y no dejarían nada mas que deudas, Julian lo sabían antes de asumir.
    Julian echa ya al Técnico que no tiene ni idea de lo que presenta en la cancha, Schunque y Palacio son los mejore de los contrarios, todos los partidos hacen goles, la macana que para los contrarios.

    ResponderEliminar
  27. Ya veo.......están otra vez los amigos y familiares del Beto Pascutti operando en esta página.
    Ahora no solo se encarga de descender equipos el mismo, sino que su hijo lo hace en El Porvenir.
    El boludo de las 21.43 pide por Pascutti y el mismo boludo 2 minutos después se hace pasar por otro y lo aplaude. Consultà con un psicólogo tu problema de personalidad múltiple, muñeco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos técnicos en computación en Almagro muy bien muchachos, eso me gusta que sean estudiosos y controles los comentarios.

      Eliminar
  28. Como se nota que escribe el mismo burro,analfabeto ,que no sabes escribir.tira mierda.ni el nombre del dt sabes....anda al colegio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero conoce el nombre y ALIAS de tu mujer.

      Eliminar
  29. Esto es lo que tenemos y no hay màs. Con este o cualquier otro DT vamos a ganar y perder cualquier partido. Así es esta categoría de mierda. A fumarla entonces. Miren que hay clubes que gastaron un paquete de guita y tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jueves, 28 de agosto de 2014
      "RAPA ESCONDE EL EQUIPO"

      AHORA ENTIENDO EL TITULO

      Eliminar
  30. 1) Hoy era el dia para despegar y empezar a mostrar que Almagro va a buscar salir Campeon. 2) De local no se pierde nunca, se hace valer la localia. 3) Formar una identidad de equipo, no cambiar y probar. Realmente Rapa sos un desastre y reaponsable de los hechos y si los dirigentes respaldan este esquema, van hacer responsables tambien. Espero que razonen y cambien esta situacion, por el bien de todos y especial Almagro.

    ResponderEliminar
  31. LAMENTABLE LA CD , NO PODEMOS LOS SOCIOS IR A LOS PARTIDOS POR LOS HORARIOS QUE PONEN LOS PARTIDOS, NUNCA DE NOCHE , Y LO QUE FALTA ES QUE CUANDO JUGUEMOS DE NOCHE NOS QUIERAN COBRAR LA LUZ, YA BASTANTE TENEMOS CON LA CUOTA QUE NOS AUMENTARON PARA NO PODER IR A LA CANCHA , SON IGUAL A CARINELLI, LOS VOTE PORQUE NO HABIA OTROS MENOS PEOR Y PARA QUE NO SE MATA LA BARRA EN EL CLUB, PERO NO LOS VOTO MAS , EQUIPO MALISIMO, DT IMPRESNTABLE CD INESTABLE , POBRE ALMAGRO

    ResponderEliminar
  32. Porqué no PASCUTTI ?. Es la primera vez qué escribo y no me parece mal la idea. Resentidas y loquitas, piensen en el club... Con la cuota un consolador para todas !!!!!!!!!!!!!!!. (Sin son socias). El mejor técnico en la historia del club, pese a quién le pese. Yo no lo quiero de amigo.... lo quiero de TECNICOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (Si no son socias, a tocarseeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!! ).

    ResponderEliminar
  33. Hoy lo escuche por la radio y parecio que dominamos el partido. Hoy perdimos sin merecerlo y el lunes ganas sin merecerlo tambien. donde coincido es en palacios. y hay q volver a hacer seguroa Shunke. Vamos querido tricolor!!

    ResponderEliminar
  34. Rapa andate ya y llevate al muerto de palacio a tu casa. Sos un tecnico de mitad de tabla y almagro tiene q ascender

    ResponderEliminar
  35. Rapa dejas en el banco a arce y pones al orrible de palacio sos un amargo y cagon. En la cancha se pone todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  36. Rapa andate por el bien de almagro ya demostraste q sos cagon y sino t vas por las buenas nosotros los hinchas t vamos a echar a patadas

    ResponderEliminar
  37. Rapa no t enseñaron q en la cancha se ponen los mejores jugadores de entrada y vos insistis con palacio q es un muerto y lo pones a arrechea de 8 q no puede ni jugar de 4. Andate rapa y no vuelvas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapa pone a arce, ruiz sosa y chavez juntos q son los q mejor juegan. Jugatela no seas cagon

      Eliminar
  38. Shunke hace un tiempo que viene en picada . Comete errores casi todos los partidos , y errores que resultan goles , ya en la epoca de Mayor pasaba esto . Creo que ese pibe no es como pintaba , es un mediocre jugador de la B , el hermano es mucho mas jugador

    ResponderEliminar
  39. PASCUTTI SE FUE AL DESCENSO 5 VECES EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS . DEJEMONOS DE JODER . RECIEN VAN 6 PARTIDOS Y ESTAMOS A 4 PUNTOS DEL PRIMERO , DEJEN AL TECNICO Y A LOS JUGADORES TRANQUILOS . NO SEAN HISTERICAS

    ResponderEliminar
  40. Nadie habla del arbitro , fue un bochorno !! . No nos dio un claro penal , cobro todo para Acasusso y dejo hacer tiempo siempre . Nos cagaron en nuestra propia cancha . Quien es el representante en AFA ?

    ResponderEliminar
  41. Anonimo de 13:34 me pongo de pie y aplaudo..el unico mensaje adecuado y razonable.dejemos traquilos trabajar,falta mucho y tengo fe.ganas un partido y te prendes enseguida.

    ResponderEliminar
  42. Fuera Rapa se la creyò!!!!30 de agosto de 2014, 16:03

    Y Rapita dice que hay un gil que lo critica, hay unos cuantos màs no?

    ResponderEliminar
  43. jueves, 28 de agosto de 2014
    "RAPA ESCONDE EL EQUIPO"

    AHORA ENTIENDO EL TITULO

    ResponderEliminar
  44. Es lamentable pero éste mismo equipo con Lanaro solo en el fondo tendríamos una defensa solida y ordenada, el fondo de Almagro hace agua, son pibes que no están consolidados en el puesto, hasta Schunke que venía bien no está para manejar la defensa de Almagro, se manda cagadas una tras otra, pero si tuviera al lado un tipo con vos experiencia, con vos de mando sería otra la historia, Almagro dentro de todo genera juego asociado, tiene llegada, perooooo cada ataque o contra rival es medio gol, contra Platense tendríamos que ir pendiendo 2 a 0 y de repente la embocamos nosotros nos pusimos 1 a 0 y después de contra lo liquidamos, una pena es no tener un Lanaro un tipo que grite y ordene el fondo, somos un flan defendiendo damos muchas ventajas. J.C.R.-

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook