martes, 19 de agosto de 2014

GASTÓN CORADO: "NECESITAMOS GANAR"

Almagro100 dialogó con el delantero Gastón Corado quien habló sobre la derrota ante Barracas y analizó lo que se viene el próximo jueves contra Comunicaciones.

Foto gentileza tricolores por siempre

¿Que análisis haces del partido del sábado?
Con bronca porque a pesar que no hicimos los méritos suficientes para ganar era un empate, creo que ya estaba se terminaba el partido y bueno es asi el fúbol, suele pasar que en los últimos diez minutos del partido el cansancio y la desconcentración puede que sucedan goles así o penales. Creo que la imagen fue buena a pesar de los 6 cambios en el equipo con respecto a lo que habían jugado los dos partidos anteriores. Los chicos que nos tocó jugar creo que hicimos un buen partido y si obviamente que nos vamos con el sabor amargo pero creo que también tuvimos momentos buenos del partido y momentos que dominamos, momentos que capaz nos dominó barracas y por eso te digo que la bronca es esa porque de última rescatar un punto de visitante no venia mal.

¿Cuales fueron las principales falencias del equipo?
Sabíamos que ellos tienen jugadores de buen pie, también iban a intentar jugar y ellos saben que nosotros también tratamos de jugar en cualquier cancha y obviamente que no se puede tener un mismo ritmo de partido durante los noventa minutos. Por ese motivo pienso que la falencia capaz que fue a mi entender retrasarnos un poco cuando ellos agarraban la pelota y no salir a presionarlos.
Perdimos un poco la segunda pelota y eso fue lo que hizo que Barracas por momentos domine el partido y cuando nosotros tomábamos el protagonismo era diferente los que teníamos la pelota y proponíamos el juego eramos nosotros. En los momentos que nos retrasamos la pelota la agarró barracas y se hizo dueño del partido.
¿Pensás que por el tipo de campeonato se achica el margen de error, una derrota te deja más relegado?
Si porque es un torneo corto, que obviamente la plaza para ascender directo es una y después está el reducido que la idea es estar en ese pelotón. Si no se puede ascender de una hay que tratar de entrar al reducido.
Pero bueno a pesar que duele la derrota todavía falta, faltan 18 fechas, hay que entrenar fuerte y ahora el jueves contra Comunicaciones de local tratar de sacar los tres puntos. 
Creo que Morón nos pasó que hicimos un mejor partido y nos terminaron ganando, capaz que contra Armenio no se jugó bien y fue justo el empate y hoy creo que el empate era justo y lo terminamos perdiendo otra vez, entonces también necesitamos  ganar es así el fútbol no alcanza con jugar bien  o hacer las cosas bien, sino que tenes que sacar los puntos sino no te sirve.
Trataremos de mejorar de corregir ciertas cosas para dejar todo lo posible el jueves y tratar de sacar los tres puntos de local.

16 comentarios:

  1. Tienen que mejorar demasiado! Así vamos a perder más partidos que los que podemos ganar!

    ResponderEliminar
  2. PREGUNTA :
    ¿ Cuando podré ir a ver a ALMAGRO en un día y horario normal,
    o tendré que esperar a que me jubile ?

    ResponderEliminar
  3. Y por qué nos retrasamos. por qué jugamos con cinco defensores?

    ResponderEliminar
  4. La solución saquen a Rappa YA, es la única solución o seguiremos jugando con linea de cinco o de 10.

    ResponderEliminar
  5. solo pido que en la delanmtera esten arce, torres corado o maxi, por favor no poner de titular a Sparapani, ni Shunke y Palacios. Rapa que no sea tan cagon, , de locales, no podemos empatar mas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. La verdad, estaria mas preocupado si gastamos un dineral como atlanta y perdio los 3 partidos. Se armo un equipo muy austero, pero creo q si mejoramos x los costados, ya q en la linea de 3 son claves los carrileros, vamo a levantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO.... A MI ME PREOCUPA QUE TODOS LOS CAMPEONATOS ARMAMOS UN EQUIPO AUSTERO Y DE MIERDA. CON JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE UNA PRIMERA C , CON PIBES DE SAN LORENZO QUE SON DESCARTE Y ESTAN PARA JUGAR EN LA CUARTA Y CON LOS PIBES DE ALMAGRO QUE TIENEN QUE JUGAR DE APURO EN PRIMERA Y REALMENTE NO ESTAN PARA SALVAR A NADIE O PARA PRETENDER UN ASCENSO.

      Eliminar
  7. Muchachos,lástima que deambulemos de gestión en gestión y sin solución a la vista.
    Realmente este campeonatito lo debiéramos haber usado como una licuación de deudas,no comprometernos con tantos contratos(no hay reserva,con el banco de suplentes incluído solo 17 tipos se ponen la camiseta) y con superposición de jugadores por línea.
    Cuando llegue diciembre seguramente el 50% de los jugadores no habrá tenido ni la oportunidad de mostrarse.

    Este campeonato era para hablarle a los socios y decirle la verdad,aunque cruel,solamente la verdad.
    Explicarle a la gente que esta nueva Comisión empezaba por donde debía empezar.Sí...a saldar las deudas mas urgentes y después en Enero a ojear la cosa.
    Seguramente encontraron un campo minado,pero ya sufrimos cuatro años sin saber poco y nada de la gestió anterior y es preferible la verdad que el miedo al que diràn.

    ResponderEliminar
  8. Hay q traer al BETO PASCUTTI ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para arreglar el kilombo en q está metido ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  9. Rapa pone a chavez, arce y ruiz sosa juntos

    ResponderEliminar
  10. Rapa arma un equipo jugado al ataque no seas cagon

    ResponderEliminar
  11. Hay que asumir la mediocridad, mientras algunos afiebrados siguen pensando que con esta murguita se puede pelear arriba!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor no jodan con Pascutti, en los ùltimos tiempos es el tecnico que hizo descender mas equipos.

    ResponderEliminar
  13. Se sabe como forma mañana el equipo.

    ResponderEliminar
  14. XQ COLGO A ARCE, ALGUIEN SABE??

    ResponderEliminar
  15. otra vez sin arce para mañana? no se dara cuenta que es uno de los pocos jugadores que tenemos que juega al futbol

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook