martes, 19 de agosto de 2014

GASTÓN CORADO: "NECESITAMOS GANAR"

Almagro100 dialogó con el delantero Gastón Corado quien habló sobre la derrota ante Barracas y analizó lo que se viene el próximo jueves contra Comunicaciones.

Foto gentileza tricolores por siempre

¿Que análisis haces del partido del sábado?
Con bronca porque a pesar que no hicimos los méritos suficientes para ganar era un empate, creo que ya estaba se terminaba el partido y bueno es asi el fúbol, suele pasar que en los últimos diez minutos del partido el cansancio y la desconcentración puede que sucedan goles así o penales. Creo que la imagen fue buena a pesar de los 6 cambios en el equipo con respecto a lo que habían jugado los dos partidos anteriores. Los chicos que nos tocó jugar creo que hicimos un buen partido y si obviamente que nos vamos con el sabor amargo pero creo que también tuvimos momentos buenos del partido y momentos que dominamos, momentos que capaz nos dominó barracas y por eso te digo que la bronca es esa porque de última rescatar un punto de visitante no venia mal.

¿Cuales fueron las principales falencias del equipo?
Sabíamos que ellos tienen jugadores de buen pie, también iban a intentar jugar y ellos saben que nosotros también tratamos de jugar en cualquier cancha y obviamente que no se puede tener un mismo ritmo de partido durante los noventa minutos. Por ese motivo pienso que la falencia capaz que fue a mi entender retrasarnos un poco cuando ellos agarraban la pelota y no salir a presionarlos.
Perdimos un poco la segunda pelota y eso fue lo que hizo que Barracas por momentos domine el partido y cuando nosotros tomábamos el protagonismo era diferente los que teníamos la pelota y proponíamos el juego eramos nosotros. En los momentos que nos retrasamos la pelota la agarró barracas y se hizo dueño del partido.
¿Pensás que por el tipo de campeonato se achica el margen de error, una derrota te deja más relegado?
Si porque es un torneo corto, que obviamente la plaza para ascender directo es una y después está el reducido que la idea es estar en ese pelotón. Si no se puede ascender de una hay que tratar de entrar al reducido.
Pero bueno a pesar que duele la derrota todavía falta, faltan 18 fechas, hay que entrenar fuerte y ahora el jueves contra Comunicaciones de local tratar de sacar los tres puntos. 
Creo que Morón nos pasó que hicimos un mejor partido y nos terminaron ganando, capaz que contra Armenio no se jugó bien y fue justo el empate y hoy creo que el empate era justo y lo terminamos perdiendo otra vez, entonces también necesitamos  ganar es así el fútbol no alcanza con jugar bien  o hacer las cosas bien, sino que tenes que sacar los puntos sino no te sirve.
Trataremos de mejorar de corregir ciertas cosas para dejar todo lo posible el jueves y tratar de sacar los tres puntos de local.