sábado, 23 de agosto de 2014

PRÓXIMOS TRES

Almagro visita este lunes a las 20 a Platense en Vicente López con el arbitraje de Eduardo Gutierrez, en tanto que por la sexta fecha, como local recibiría el jueves 15.30 horas  a Acasusso en Ingenieros y por la séptima el lunes 1 de septiembre visitará a la UAI Urquiza también a las 15.30 horas.



9 comentarios:

  1. jugaremos algun partido el fin de semana, ya 3 entre semana es mucho. Hagan pesar la remera de almagro, x lo menos de noche juguemos

    ResponderEliminar
  2. El jueves no creo que se juegue por el paro general

    ResponderEliminar
  3. Sí pero en el paro general anterior que hubo hace unos meses justo almagro jugo ese día y lo hicieron jugar igual sí mal no recuerdo y no había ni transportes ese día!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que lo habían suspendido esa vez, o me acuerdo bien

    ResponderEliminar
  5. se jugo igual, con paro y todo. No pueden demorar las fechas, se respetan como sea. Los hinchas y socios, con los horarios y día que nos están dando, es imposible ir a ver Almagro. Necesitamos que la actual comisión, haga algo, con este tema. estamos peor, que el campeonato pasado. Para que sirve ser socio, si no se puede ir a ver los partidos.

    ResponderEliminar
  6. Banderazo a la Afa de cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, no lo tomen a mal, pero en realidad nos hacen un favor si no podemos ver a esta murga limitada, comparado con grandes equipos que usaron esta gloriosa casaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh LAVERAP !!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Almagro 100 no saves nada
    con tense va 21 hs

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook