lunes, 11 de agosto de 2014

"LOS SOCIOS VAN A ESTAR ORGULLOSOS DEL GIMNASIO QUE TENDRA EL CLUB ALMAGRO"

La obra del Gimnasio en las instalaciones del Estadio Tres de Febrero sigue  avanzando y se prevé que en pocos días se puedan inaugurar.
Germán Borrego, integrante del concesionario Almagro Fitnes Club SRL,  dialogó con Almagro100 respecto a la evolución de la obra, los plazos para la inauguración, los aranceles que tienen previstos y la relación con la nueva CD.

¿Cómo viene el avance de la obra?
Estamos en un 90% y avanzado muy rápido, haciendo todo lo posible para llegar a la temporada.
¿Qué falta realizar?
Solo restan detalles como la pintura y algo en la zona de sanitarios.

¿Para cuando tienen previsto inaugurar?
Nuestra intención es inaugurar el martes 19 de agosto, tal vez para esa fecha aún nos resten completar algunas cosas.

¿Tienen previsto cuales serán los precios?
Vamos a salir con un arancel promocional de $150 para los socios y $250 para los no socios, estos valores se mantendrán hasta septiembre.
A partir de entonces,   calculamos que serán de $200 para socios y $300
 para los que no lo sean,
quedando fijados jasta marzo del 2015.
 Estos aranceles que te conté incluyen el uso de todas las áreas de musculación, mientras que las clases de gimnasia, boxeo e indoor serán con un arancel diferenciado que aún no hemos definido.Mantuviste reuniones con la nueva dirigencia: ¿Qué impresión te llevaste?
Con la nueva dirigencia hemos tenido varias reuniones, y la verdad es que nos llevamos una muy buena impresión.
Nosotros vamos a poner lo mejor para que esto funcione ya que la ecuación es simple: si le va bien a Almagro, nos irá bien a nosotros”.

En una nota que diste a nuestro medio (Ver Archivo 12/6/14) nos contabas tus dudas respecto a continuar con la obra debido a la incertidumbre que se vivió en la institución antes del traspaso…  ¿Esos inconvenientes fueron superados?
Si, por suerte se fueron aclarando varios temas, tenemos diálogo fluido y de ambos lados pensamos en poner todo lo que haga falta para que esto funcione bien.

¿Qué mensaje le darías al socio de Almagro?
Que necesitamos el apoyo de 100% de ellos y que estén tranquilos porque el Club Almagro va a contar con un gimnasio de gran nivel del cual podrán sentirse orgullosos.


 

20 comentarios:

  1. que bueno que tenga los colores tricolores, en medrano habría que obligarlos a que hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  2. 50 Pesos menos nomas para la socios? Si ahora la cuota esta 80 no sirve! Tiene que estar menos, y agregar mas colores de Almagro a las paredes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no lees la nota asi no te quejas sin sentido

      Eliminar
  3. Pensar que este era el contrato que querían voltear en la asamblea...

    ResponderEliminar
  4. Pensar que todos los integrantes de la comisión directiva estuvieron en contra de este gimnasio que murga, el presidente Romeo quería que no se vote, que pasó con los balances??? El 25 de julio se tenían que votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que los ex entreguen toda la documentacion

      Eliminar
  5. Muy buena noticia. Esperemos que el club empiece a mejorar día a día en todos los aspectos sin importar quien esta al frente del club. Felicitaciones a ambas comisiones que hacen posible este logró.

    ResponderEliminar
  6. espero que el dia que se inagure inviten a lo ex directivo que fueron los que vancaron el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de la misma forma que Uds. invitaron para el Centenario

      Eliminar
    2. Los ex-directivos tambien se olvidaron de entregar los libros de socios ( que fue la base del padron adulterado )

      Eliminar
    3. "Vancaron"....mamita, las personas que dirigian el club. Te faltó la S de "nasta".

      Eliminar
  7. dejémonos de boludeces. Basta de internas. Cualquier hincha de nuestro querido club debe celebrar que en la cancha va a pasar algo mas que un partido cada 15 días. esto nos engrandece. Y le dará vida a nuestra cancha. Aguante almagro

    ResponderEliminar
  8. Con la nueva dirigencia hemos tenido varias reuniones, y la verdad es que nos llevamos una muy buena impresión.

    Y OBVIO SI EL VIEJO LE PROMETIO DE TODO Y LO DEJO A PATA

    ResponderEliminar
  9. Miserable !!!!!!!!!!!!!! $ 80.- por mes, cuánto querés pagar ?. Hacéte socio de un video club... RATON.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja, es cierto !!!!!!!!!!!!! ochenta mangos !!!!!!!!!!!!!!!!. Está muy bueno lo del gym. . No soy oficialista ni opositor, solo socio e hincha. Va a levantar la zona y le va a dar vida a la cancha. Hay que obligar que no se pueda entrar con vestimenta de otros clubes. Ojalá se pueda ir tranquilo como a cualquier gimnasio, y que haya derecho de admision así pueden ir mujeres, y todo aquél que quiera. QUe no se queme de movida, porque después no se levanta más. Muy buena iniciativa para la gente del barrio.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bárbaro q c finalic sta obra, ya q beneficiara al socio y simpatizant, como a la comunidad d alrededor dl stadio (algo anhelado x mucho entre los cuales me incluyo).Espero q c invite a todos,sin excepciones, lo digo como miembro de la ex Comisión dl Centenario,ya q personalmente me ocupe d invitar a muchos ex y actuales dirigentes(Eres Bissio,Pregelj,Sluga,Romeo,Fuentes,Cucci, entre otros) y muy pocos concurrieron a los distintos festejos. Un gran abrazo TRICOLOR!!! ARMANDO ZOTTI

    ResponderEliminar
  12. Cada vez peor muchachos ahora jugamos a las 14 horas, y estos craneos se quejaban de los horarios de la comision anterior! No hicieron una bien excepto lo del gimnasio estos muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni eso, en la asamblea se opusieron

      Eliminar
  13. Sr Romeo, espero que inviten a la comisión anterior a la inauguración del gimnasio ya que es de publico conocimiento que fueron ellos los que consiguieron el proyecto, y seria muy injusto que la inaugure ud. siendo que estuvo en contra del proyecto en la asamblea del 25 de mayo, Ud. voto en contra al igual que la totalidad de toda su comisión. seria muy desacertado que en la foto figuren solamente las personas que estuvieron en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale invitalos a ver si de paso traen los balances

      Eliminar

www.almagro100.com.ar