sábado, 16 de agosto de 2014

ALMAGRO JUGO MAL Y PERDIO EN LA ULTIMA JUGADA

BARRACAS CENTRAL 1 (SORIANO -P-)  - ALMAGRO 0

En la tarde del sábado en Barracas, Almagro cayó por un tanto con el conjunto local en el final del partido. Con esta derrota el conjunto de Rapa quedó en el último lugar de la tabla del grupo B del Torneo. Preocupa el flojo rendimiento del equipo, que había mostrado una buena imagen ante Morón pero cayó mucho su nivel tanto en el partido contra Armenio como en este.



Cuando vimos la planilla con la formación de Almagro, además de la numeración, sorprendieron tantos cambios y la ausencia de algunos jugadores y la presencia de otros.
El DT planteó un esquema casi con cinco defensores Arrechea y Palacio por los costados, Sansotre Schunke y Luciatti mas retrasados. El medio campo, con un solo jugador para la creación Lezcano, que no tuvo una buena  tarde y fue reemplazado en el entretiempo. Así se le hizo muy dificil al tricolor, tener juego colectivo y  abastecer a los delanteros para generarle peligro al rival.
En todo el partido Almagro tuvo solo tres acercamientos sobre el arco de Barracas y de esos tres una sola con peligro claro de gol. Muy poco y preocupante que el equipo no genere ocasiones de convertir, falencia que ya se vió en el partido ante Armenio también.
Hoy en el primer tiempo de no ser por Peranic, que salvó en dos ocasiones la caída de su valla, Barracas se habría puesto en ventaja ya en esa primera etapa, porque lo superó por momentos al tricolor y tuvo también a través de un cabezazo de Casini que pasó por arriba del travesaño la chance de convertir.
La jugada de peligro de Almagro vino a través de una contra que aprovechó Chaves, el mejor del equipo, quien se escapó aprovechando que la defensa de Barracas quedó mal parada y envió el balón hacia el medio del área para que Corado remate no pudo, pero sin embargo Sansotre que apareció por derecha le pudo dar pero le falto precisión y el balón paso al lado del palo izquierdo del arquero local.
Para el complemento Rapa metió a Gomez, que cumplió, en lugar de Lezcano y lo soltó a Chaves, que empezó a gravitar más, pero le faltó compania, porque la característica de Almagro fue esa la de depender de una individualidad porque de juego colectivo y elaboración se vió muy poco.
En este complemento Almagro llegó con dos remates, uno de Gomez desde afuera que pasó cerca del palo izquierdo y uno de Chaves que se acomodó muy bien en el área y remató cerca del palo del arquero.
El conjunto local tuvo una clara de cabeza que paso cerca del palo izquierdo de Peranic.


Pocas situaciones de gol en un segundo tiempo chato, que pintaba para empate, pero ya cuando finalizaba el partido, Schunke cometió una infracción muy evidente dentro del área que el arbitro la vió y sancionó el penal que Soriano cambió por gol, Peranic se tiró bien pero al ser alto y fuerte el remate no lo pudo atajar.
Llegaba el final y una derrota que deja preocupaciones por el nivel del equipo e interrogantes por el planteo y sobre todo la formación titular. En estos últimos dos partidos se repitió la falta de generación de juego del equipo, el poco ofensivo y distracciones en defensa que costaron caro y fueron goles del rival.
Deberá trabajar mucho Rapa para que el equipo levante, es clave un aspecto que en la mitad de cancha falta juego, jugadores que puedan abastecer a los delanteros para que generen ocasiones de gol.
Ojala que se pueda revertir y que Almagro salga de este mal momento futbolístico.



75 comentarios:

  1. Andate rapa y llevate a palacio y todos los muertos q trajistes

    ResponderEliminar
  2. tocamos fondo. rapa andate ahora este equipo es un mamarracho impresentable. almagro no se merece este papelon.

    ResponderEliminar
  3. Rapa la camiseta de almagro no es para cualquiera y vos tenes la culpa de traer a estos refuerzos orribles

    ResponderEliminar
  4. leo gomez ¿¿?? corado ¿¿?? palacios ¿¿?? dejate de joder rapa !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. DIRIGENTES: TRAIGAN UN TECNICO URGENTE !!! BASTA DE EXPERIMENTOS !!!!

    ResponderEliminar
  6. Y ALMAGRO CENTENARIO TERMINEN DE HACER COMENTARIOS PELOTUDOS,
    HABLAN COMO SI EL PLANTEL FUERAUNA MARAVILLA Y EXIGEN Y HABLAN DE LA GLORIOSA CAMISETA Y BLA BLA BLA, COMPLICES DIGAN DE UNA VEZ POR TODOS QUE ESTAN FORMANDO PLANTELES IMPRESENTABLES. SE LA PASARON DICIENDO QUE ERA UNACAMPEONATO BISAGRA ¿BISAGRA DE QUE'? SI YA NOS CONVIRTIENDO EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.

    ResponderEliminar
  7. SCHUNKE NO PUEDE IR AL BOMBO PORQUE ES HORRIBLE, PORQUE PARA IR AL BOMBO TENES QUE TENER CAPACIDAD Y ESTE MUCHACHO NO LA TIENE

    ResponderEliminar
  8. lo matan todos a schunke cunado es uno de los mejores jugadores q salieron de la cantera, tuvo errores pero hay q bancarlo, perdimos 2 partidos x errores, y el otro jugamos muy mal. Hay q mejorar bastante, en el fondo muchas desatenciones, chavez hoy tuvo gran nivel. Y algunos dicen q rapa trajo los jugadores, antes era la cd, ponganse de acuerdo, el tipo se ajusta al presupuesto y busca medianamente lo q puede traer, en almagro nadie pone un mango, no tenemos a coto o a la intendencia, tenes q alentar para sacarlo adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHUNKE SE MANDA UNA O DOS CAGADAS GROSERAS POR PARTIDO. EN EL PUESTO DE EL ESO SIGNIFICA UNO O DOS GOLES EN CONTRA POR PARTIDO. LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A EL Y AL CLUB ES QUE COMA BANCO UN PAR DE FECHAS A VER SI DESPUES JUEGA MAS CONCENTRADO. A GOMEZ QUIEN LO TRAJO ???? Y A LESCANO QUIEN LO TRAJO ????? Y A CORADO QUIEN LO TRAJO ????? CHAU RAPA !!!! VOLVE A DIRIGIR A LA C SI ES QUE ALGUNO TE CONTRATA ....

      Eliminar
    2. Dejate de joder con schunke, quien sos el representante? Todos los partidos se manda una cagada. Basta!! Ni que fuese beckenbauer. Rapa lo tiene que sacar ya, no puede seguir jugando más!!

      Eliminar
  9. el equipo es malisimo pero van 3 fechas, no se puede hechar a un tecnico en 3 fechas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MEJOR DEJALO 10 FECHAS ASI PERDES 9 PARTIDOS Y EMPEZAS A PELEAR EL DESCENSO

      Eliminar
  10. NO TENDREMOS COTO O LA INTENDENCIA, PERO LA POLITIQUERIA EN ALMAGRO TODOS LOS DIAS. TODOS QUIEREN EL PODER PERO PONER NADIE,PARA QUE SE PRESENTAN¿ PARA ARMAR KIOSCOS? SINO PONEN PLATA NI PARA JUGAR DE NOCHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Este presidente es impresentable. Se cfreía que iba a poder gobernar si tener recursos ni poder conseguirlos. La verdad que es un pobre tipo que va a colaborar para que Almagro desaparezca. Es lamentable.

      Eliminar
  11. No voy a hacer una defensa del presidente pero la realidad indica que las elecciones se realizaron tarde, cuando Romeo asumió ya los jugadores de jerarquia de la categoria habian arreglado en otro lado. Si las elecciones se hubieran hecho 2 o 3 semanas antes quizá otros serían los jugadores que estarían aca. Y si a eso le sumamos que las campañas de Rapa como entrenador fueron de mediocres para abajo, mucho no podemos esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, aca jamas se quiere traer tipos caros, este Soriano gana 55 lucas por mes y en Almagro cada vez qu nos enteramos de algo así decimos que es una locura

      Otra, me tienen las pelotas llenas con los famosos pibes del Club y con llenarse la boca diciendo "Nunca tuvimos tantos pibes en Primera como ahora", lo que nadie dice es que salvo Chavez el resto son de mediocre para abajo, el campeonato pasado terminamos 14 de 21 y hoy estamos últimos solos. En el 2000 subimos a primera con uno solo del Club y en el 2004 con ninguna. Basta de verso

      Eliminar
    2. coincido plenamente con el que escribio aqui arriba. si no pueden bancar un presupuesto de futbol de la tercera categoria yo no se para que se matan por ser dirigentes. en la ultima eleccion casi se presentan CUATRO listas !!!!! y ninguna estaba en condiciones de bancar esto. es preferible que gerencien el futbol profesional muchchos !!! porque de seguir administrando miseria y ser todos los años el presupuesto mas bajo de la division vamos a terminar en la C o en la D tarde o temprano ....

      Eliminar
    3. El chipi Vera, Pedrozo, Lanaro, Iglesias, Farias, Becerra, cuando vinieron al club eran contratos bajos, no se olviden que Almagro hace varios años tiene el presupuesto mas bajo, el tema es saber elegir dentro de las posibilidades y convencer al jugador.

      Eliminar
    4. todos los sabados no es carnaval papa !!!!!! los abortos ocurren cada tanto. reitero, si creemos que podemos hacer campaña teniendo siempre el presupuesto mas bajo de la division estamos relocos !!!! si no se consiguen recursos hay que gerenciar el futbol o resignarse a terminar como san telmo, el porve, italiano, talleres RE, y tantos otros .....

      Eliminar
    5. Comparto estos últimos comentarios, hay que generar recursos para armar un buen equipo, pero también pienso que se pueden traer buenos jugadores con contratos bajos, el tema es que en el futbol profesional y en el cuerpo técnico tiene que haber gente idónea.

      Eliminar
    6. y quienes serian idoneos ???

      Eliminar
  12. Lo dije hace un mes y saltaron como leche hervida, menos mal que no hay descensos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh LAVERAP !!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. LOCO NADA DE LEVERAP.... ES SENTIDO COMUN ....

      Eliminar
    3. este es un pajero de la suciedad de fomento que se pasa el dia aca

      Eliminar
    4. shhhhh SUCIO INDIGNADO !!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Reite mirando la tabla, bobooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. LAMENTABLEMENTE TODOS EN ALMAGRO SABÍAMOS QUE A RAPA NO LE DA LA CHAPA PARA DIRIGIR NO SOLAMENTE ALMAGRO SINO NINGÚN EQUIPO DE PRIMERA B... POR LO MENOS QUE TENGA AMBICIÓN DE PELEAR LOS PRIMEROS 5 PUESTOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mito, dirige porque es de Almagro, alguno lo vio en la cancha en los últimos 15 años ya que es tan hincha?

      Eliminar
    2. Si Rapa iba todos los sabados que Almagro jugaba de local o de visitante, asi que no hables de mas.

      Eliminar
    3. Si están buscando a alguien que va hace muchos años a ver al equipo de local y de visitante, no busquen mas pongan a Romanito.

      Eliminar
    4. 21.19 En la puta vida lo vi

      Eliminar
  14. RAPA SI REALMENTE QUERES A ALMAGRO DA UN PASO AL COSTADO.... Y TE LO VAMOS A AGRADECER Y SIEMPRE TE LO VAMOS A RECONOCER...

    ResponderEliminar
  15. Rapa deja el puesto, en esta categoría no sabes jugar. Los puntos que vos manejas son empates o perdes. Andate por el bien de almagro. De 9 puntos sacamos 1 y somos el ultimo de la zona B.

    ResponderEliminar
  16. Haber si dan la cara los nuevos dirigentes, hablaron tanto antes de ser elegidos y después, silencio desaparecieron. Den la cara y arreglen esta situación. Almagro en lo futbolistico es un desastre y para colmo, cuando juega de local, nos ponen en la semana y en el horario laboral. si seguimos así, no conviene ser socio. Romeo, hablaste tanto y ahora que? prometiste que ibas arreglar, el tema del horario de los partidos y estamos peor que antes. Que clase de equipo, formaron para jugar al futbol? dale loco, ponete las pilas y da la cara vos y todos los que están manejando el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo se está preparando para sacar chapa cuando se inaugure el gimnasio en laq cancha, pese a que EL Y todos los IMPRESENTABLES de la CD actual votaron EN CONTRA en la Asamblea del 25 de mayo. Caradura e impresentable. Los directivos anteriores eran pesimos, pero estos son de terro. POBRE ALMAGRO.

      Eliminar
  17. Esto no da para mas, hace 10 años que no tenemos alegría en Almagro, casi ascendíamos hace 2 campeonatos atrás, parecía que se cortaba este mal momento, pero no. Seguimos de mal en peor, siempre prometen y nada, el Club parece la galería del terror, todo socio arruinado en la fachada, el banco de suplente, son escalones de tribunas. Hay tantas y tantas cosas, para enumerar, es un desastre el futbol que esta dando Almagro. Si seguimos por este camino, va a desaparecer, nuestro querido club.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con gerenciar el fútbol profesional, ningún dirigente va a poner plata de su bolsillo si sabe que despues no la va a recuperar. Antes de iniciarse el torneo dije que a mi entender faltaba un 9 de area con experiencia y lamentablemente en 3 partidos no convertimos y si mal no recuerdo el útimo delantero de Almagro q hizo un gol fue bonfigli a Acasusso, despues empate en cero con temperley y empate en 1 con Tristan gol de Shunke torneo anterior.
    hasta comienzo de los 80 a Defensa y Justicia no lo conocia nadie hace 2 o 3 temporadas gerenció el fútbol y hoy esta en primera y nosotros con mas historia penando en la 3era.categoria. No menosprecio a Defensa sino que es una forma de ver lo malque se hacen las cosas en el club

    ResponderEliminar
  19. Perdon en cuanto al gol de delantero tenemos el de torres en el pobre empate ante Armenio

    ResponderEliminar
  20. quiero agregarte que te falto poner al responsable numero 1 el señor rapa que colgó a DAMIAN ARCE es el único que juega al fútbol a lo que hay hoy en el club, como también a CHAVES este técnico junto al responsable de fútbol LIOTA ya tienen que dejar su cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN ES LIOTA ?

      Eliminar
    2. lo colgo a arce, o lo saco x este partido, x bajo rendimiento. Hoy roto x mal rendimiento, y el caso de castano sera x cansancio xq fue lo mejor en los 2 primeros partidos

      Eliminar
  21. Rappa andate por el bien de Almagro, ALMAGRO es muy grande pata vos, solo podes dirigir equipos de la C o la D.
    Julian no te das cuenta que no tenemos técnico, vos te tenias que haber dado cuenta como cualquiera de nosotros que FALTABAN 2 NÚMEROS 9 o tampoco vos veías a Almagro, antes de empesar el campeonato en los ("CLÁSICOS CON URQUIZA Y CON LUJAN").

    ResponderEliminar
  22. EL DEPTO DE FUTBOL ESTA PRESIDIDO POR CAPORALE Y ARIEL DI FIORE. PARA QUE QUEDE CLARO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me quedo mas tranquilo que los mariscales de la derrota están al frente del futbol

      Eliminar
  23. ROMEO GERENCIA EL FÚTBOL, LO ÚNICO QUE TE QUEDA SI NO TIENEN PLATA, PERO HAY QUE HACER ALGO YA, NO MAÑANA YA; YA.
    Y RAJA URGENTE A RAPPA ESTA NOCHE MISMO.

    ResponderEliminar
  24. me gustaria saber el motivo de cambiar 7 jugadores de un partido a otro ,esto no le hace bien anadie ni al jugador que tiene la oportunidad de entrar,ya que estoy seguro que de local vuelven los de antes quisas sin merecerlo,no es la manera de transmitir una idea de juego . me pregunto si hubiecemos ganado este seria el equipo hasta el ultimo partido,rapa se lo digo con respeto si tiene el apoyo de los dirigente replanteese esto ,sigo pensando que es buen tecnico y trata de jugar buen futbol TRANQUI

    ResponderEliminar
  25. Rapa me tenes podrido con palacio sparapani y quiroz sacalos q son horribles y llevatelos a tu casa

    ResponderEliminar
  26. RAPA CONTRA COMU PONE UN 5 DE MARCA Y ORDENADO PARADITO EN EL MEDIO ,QUE QUITE Y PASE NADA MAS Y DEJA A CHAVES MAS LIBRE .EL NEGRO SE CORRE TODO PERO ES MUY DESORDENADO Y PASA LA LINEA DE LOS QUE TIENEN QUE CREAR Y HAY SE LE COMPLICA

    ResponderEliminar
  27. Almagro es un equipo grande y un equipo que no tiene que estar donde esta y unos de los más grandes del ascenso y por que tenemos que estar pasando por estas cosas? Pero ya vamos a salir de esta y almagro va a estar donde tiene que estar basta de sparapani loco traigamos jugadores de nombre es almagro mira Tristan Suárez trajo a caruso vamos almagro que todo se puede y vamos a volver a primera, y me dijeron que hoy nos salvo peranic por que sino nos íbamos al entretiempo 2 goles abajo pero ya esta basta de rappa basta de sparapani BASTA DE QUIROZ y la próxima lleva a arce rappa que es lo único que tenemos y encima no lo trajiste vos sino lo trajo mayor sos de la C rappa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer tiempo fue muy malo, el segundo chavez jugo muy bien, y corado tmb, pero nos falto punteria

      Eliminar
  28. RAPA ANDATE SI TENES UN POCO VERGÜENZA Y LLÉVATE A LOS JUGADORES DE QUINTA QUE TRAJISTE, RAPA NO ESPEREMOS PERDER MAS PARTIDOS ANDATE SOS DE LA C o LA D.
    "NO SIGAMOS CON RAPA QUE NOS HACE DESCENDER OJO". CARTA PARA R O M E O.

    ResponderEliminar
  29. A ARCE NO LO TRAJO MAYOR, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS Y ESTE TÉCNICO DE CUARTA NO LO PONE.
    A Y HOY GRACIAS PERANIC SINO HOY NOS COMÍAMOS 3 o 4. FLACO NO TENES PINTA DE ARQUERO PARA MI PERO LO QUE TE VI ATAJAR ME ESTAS CONVENCIENDO.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS A ESTOS TIPOS QUE LO UNICO QUE QUERIAN ERA SACAR A CARINELLI COMO SEA!!!
    AHORA ESTAMOS COMO ESTAMOS, 1 PUNTO DE 9, UN EQUIPO QUE NO ASPIRA A NADA.
    SON UNOS CARADURAS, POBRE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero esta muy bien el haberlo rajado a Carinelli

      Eliminar
  31. Lezcano viene de salir último con JJ, si ese va a ser nuestro conductor, nos va a ir como les fue a ellos.

    ResponderEliminar
  32. CREO QUE ES MUY PRONTO PARA RAJAR AL TECNICO PERO LOS RESULTADOS NO SE DAN Y VAMOS DE MAL EN PEOR, ROMEO SI NO SABES DE FUTBOL Y NO QUERES PONER EL BILLETE NO SE PARA QUE AGARRASTE SI SABIAS COMO ESTABA EL CLUB Y AHORA QUE VA A PASAR??? LA VERDAD ME ASUSTA EL DESTINO DE MI ALMAGRO OJALA QUE TODO MEJORE PERO NUNCA ENTENDI POR QUE TRAJERON TIPOS COMO CORADO TORRES O LEZCANO QUE YO LOS RESPETO PERO NO SON PARA ALMAGRO ESTA CATEGORIA ES MUY JODIDA, NO SE DONDE LEI QUE LEZCANO VIENE DE ESTAR INACTIVO O (SEA QUE NO ESTABA JUGANDO AL FUTBOL???) ESTOS SON LOS REFUERZOS QUE TRAJISTE RAPA??? ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALIDAD ME PARECE. LO ULTIMO QUE CREO ES QUE CHAVEZ Y QUIROZ PUEDEN HACER UN DOBLE 5 Y ARCE DE ENGANCHE, ARRIBA CASTANO SOLO. RUIZ POR IZQUIERDA Y ARRECHEA POR DERECHA. LA DEFENSA RUQUET DE 4 Y DE 3 LUCIATTI LOS CENTRALES IANERO Y SANSOTRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON VOZ MENOS Q QUIROS PUEDA JUGAR DE DOBLE 5 ,ES DE LO MAS LIMITADO QUE VI Y LO PEOR ES QUE NO LO ASUME ,EL TIENE QUE RECUPERAR Y TOCARLA ,PERO OJO EL PASE TIENE QUE SER DE 2 MTS SI NO LA TIRA AFUERA

      Eliminar
  33. A mi me encantaba bonfigli loco, no se porque merda lo vendieron y a centeno tampoco, uno de los mejores del plantel pasado. Y trajeron a delanteron edeondos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centeno si,de acuerdo pero Bonfigli en Atlanta es el mismo desastre que en Almagro y eso a pesar de los 9 goles que hizo xq 3 fueron de penal
      No vale lo que cobra

      Eliminar
  34. Cinco defensores, RAPA piensa que está jugando contra ALEMANIA en el mundial, mira demasiada TV

    ResponderEliminar
  35. en el comentario del partido dicen que falta creacion de juego ,decime como lo logras con jugadores tan limitados con la pelota ,sacando a 2 o 3 los demas no pueden dar 1 pase ,ni parar 1 balon algo fundamental para poder crear buen futbol y casualmente esos jugadores tan limitados son muy alagados en casi todos partidos x ustedes,x su garra ,esfuerso ,sacrificio ,etc .pero esto es futbol y para eso no se puede tener los pies cuadrado.

    ResponderEliminar
  36. Gerenciar el futbol ya,hablen con BISSIO Y DE MARCHI,,sino en dos años estamos en la D,cambiar al d,t, urgente,no es para almagro,hagan las cosas con urgencia sino se nos viene la noche.

    ResponderEliminar
  37. Todos le echan la culpa al tecnico y a los jugadores, y a los dirigentes impresentables que tenemos elegidos por la mayoria de los socios,me parece que tienen mucho de culpa en todo este presente.

    ResponderEliminar
  38. Gente, esto viene mal desde el momento que hubo elecciones cuando ya empezaba el torneo y los jugadores y el mismo técnico no sabían si se quedaban. Los demás equipos iban por el 5° amistoso y estos ni practicaban. Al margen de todo el kilombo en general que hay en el club, Uds. de verdad imaginaban un almagro peleando el ascenso? No seamos ilusos, ni empecemos a cambiar técnico para seguir endeudandonos, habrá que soportar este semestre, otra no queda.

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que el equipo que puso en cancha rapa es impresentable !!! este muchacho perdio el rumbo totalmente !!!!

    ResponderEliminar
  40. yo escuche la radio y dijeron que la figura del trico fue chaves ,me gustaria saber de que jugo y por que no jugaba de entrada si ya habia demostrado que sabia,si alguien me lo aclararia se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  41. hecharon a figueroa hecharon al fisico todos porque son caro , entonces es tan dificil traer dos jugadores como la gente o es mejor un rodriguez coordinador gratis? el bocha que si lo hechan hay juicio dejense de joder todos guardan la plata y despues chic chic a casita ¡ o el que vino de el porvenir y no jugo dos años y es un tronco lo trajo el ortro presidente? aca sabemos todo y las mentiras tienen patas cortas y todo se sabe

    ResponderEliminar
  42. DONDE ESTAN TODOS LOS EX ANTERIORES ? PARECE QUE SOLO PARA HACER POLITICA APARECEN Y PARA IR A LA CANCHA BIEN GRACIAS . SUCIOS

    ResponderEliminar
  43. Gerenciar el fútbol ya, hablen con cualquiera "BISSIO, DE MARCHI", de esta forma en uno o dos años estamos en la C,cambiar al D,T, Urgente (URGENTE Yaaaa), este señor Rappa no es para un Club de la categoría de nuestro ALMAGRO, muévanse con urgencia hagan las cosas, sino se nos viene la noche y nos vamos a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR HABLEN CON MITELMAN QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA

      Eliminar
    2. Héctor estuvo siempre y es de Almagro. Eso nadie lo puede negar, mas allá de las rivalidades políticas.

      Eliminar
  44. Resulta que ahora Don Alejandro es bueno? Esa es la dinámica de la política?

    ResponderEliminar
  45. RAPA , QUERIDO RAPA , VOS VENIS A VER A ALMAGRO COMO HINCHA TRICOLOR Y SABEMOS DE TU SENTIMIENTO POR EL CLUB. ES POR ESO QUE TE PEDIMOS QUE DES UN PASO AL COSTADO. NO SABES NI VOS MISMO QUE EQUIPO VAS A PARAR EL DIA DE PARTIDO. LOS DIRIGENTES ACTUALES SON LOS QUE HABLAN DEMASIADO SIEMPRE , Y MAXIMOS RESPONSABLES, PERO PRESENTALES LA RENUNCIA Y QUE ELLOS DIRIJAN A ESTOS JUGADORES IMPRESENTABLES, SALVO MAXI Y LUCAS A LOS QUE SIEMPRE LES TENEMOS QUE AGRADECER POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DIERON. RECEMOS PARA QUE DENTRO DE UNOS MESES NO ESTEMOS JUGANDO CON SAN MIGUEL...

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook