jueves, 14 de agosto de 2014

EL PRESIDENTE Y SU PRIMER DIAGNÓSTICO

Asumió la presidencia del Club Almagro hace algo más de un mes y en diálogo con Almagro100, Julián Romeo brindó detalles acerca del estado en que encontraron a a la institución.


¿Recibieron toda la documentación de la gestión anterior o aún resta algo?

Recibimos el libro de actas, libro de asambleas, libro de asistencias, libro diario, libro de inventario, contratos y pre-contratos firmados por la gestión anterior.
No recibimos libro de caja, libro de sueldos y jornales, ni libro de socios. Tampoco se recibieron los balances de 2012 y 2013 ni la documentación necesaria para confeccionarlos.

 ¿Qué es lo que más le preocupa en base a la documentación que recibieron?

Es preocupante ver como se han firmado pre contratos de manera indiscriminada y sin la aprobación del cuerpo técnico.
Cabe mencionar que los contratos son por 18 meses.
También es serio el hecho de que el club haya recibido un pedido de quiebra y en todo el proceso no hayamos tenido defensa alguna.
No se contestaron cartas documentos, demandas, apelaciones, nada. 
En otras palabras, volvimos a estar en rebeldía.
 Es también muy preocupante la situación ante la AFIP, que por la desidia y negligencia de la gestión anterior, perdimos la exención de ganancias. Asimismo, faltan las presentaciones de IVA desde julio de 2013 a la fecha y los pagos de IVA desde noviembre de 2009, también a la fecha. A eso se le suma la falta de pagos de cargas sociales.
Lo más grave fue que nuestro club tuvo un procedimiento del Ministerio de Trabajo y luego esto nunca fue contestado ni fue regularizado, por lo que estamos evaluando con un estudio contable entrar en una moratoria para solucionarlo y así gestionar la exención de ganancias que hoy en día nos produce un gran perjuicio.

¿Cuánto dinero debe el Club Almagro?

En este momento es difícil precisar un número, pero les voy a dar algunos:
Solo de AFA hay $ 3.880.000
En cuanto a Sport Club podemos afirmar que  en la gestión anterior se adelantaron 18 cánones. Los últimos 7 cánones los adelantaron en los últimos 6 meses.
Despues en deudas diferenciadas por rubro nos encontramos con:

  • Lavandería sin pagar: más de $ 13.000
  • Empresa Lyon: se dejó sin pagar las famosas “camisetas retro” por un valor superior a los $ 30.000.
  • Dos meses de sueldo de los jugadores + aguinaldo.
  • Siete meses de deuda con los que trabajan en Inferiores.
  • Médico: Un año sin pagar y juicio iniciado.
  • Deuda por cargas sociales: alrededor de $1.000.000.
  • Predio en Defensores de Moreno: uso de sus instalaciones por parte de las divisiones inferiores, con una deuda de $25.000
Respecto al último punto quisiera destacar la buena voluntad y colaboración del concesionario del predio que presta las canchas, vestuarios y gimnasio, con elementos para que toda la semana entrenen la 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na de nuestro Club Almagro.)


¿Cómo calificaría las condiciones en la que entregó el Club la CD saliente?

La CD anterior, como era de esperar, entregó el Club peor de lo que lo encontró. Sin balances, sin toda la documentación contable, sin libros de socios, con pedido de quiebra, con juicios con sentencia en contra de nuestro club y sin defensa, con pre contratos vergonzosos, debiendo dinero a empleados, jugadores, representantes, proveedores, etc.
  

29 comentarios:

  1. Romeo me parece que era vicepresidente de la anterior comisión, como no sabía que eso estaba pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta fue con total mala leche. Vos sabes bien que fue Vicepresidente 4 meses de un periodo de 24.

      Eliminar
  2. Quién es GOMEZ el que entró contra armenio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomez es un jugador que hizo inferiores en Almagro donde fue compañero de Chavez , Ruiz Sosa ,Alderete, Espindola donde eran dirigidos en inferiores por el pana Gonzalez, y en edad de 4ta division se fue a Platense ,donde luego debuto en el club el Porvenir a prestamo.Se hizo en Almagro y merece el mismo trato y respeto que los demas jugadores de inferiores .Este mensaje va dirigido al CRITICO que lo agrede descalificandolo porque no tiene fisico de jugador de futbol , ja,ja es muy bajo descalificar a un muchacho que trata en el dia a dia de sumar para este hermoso club.Que te quede claro HEGEL no lo digo por vos sino por otro desubicado e irrespetuoso que hablo mal del pibe que ni siquiera fue nunca a ver inferiores y no tiene idea de nada sobre el sacrificio de los pibes de inferiores con sus sueños por jugar en la 1ra del club que les da esa chance,es facil solo agredir en una computadora.AGUANTE EL TRICOLOR !!!!!!! y fuera los mala onda sabelotodo y cero hinchas

      Eliminar
  3. Algunas preguntas del tema futbol, no hubieran estado mal

    ResponderEliminar
  4. Qué pensabas que ibas a ser presidente del Real Madrid ?. Te presentaste a candidato para ser el de ALMAGRO. Y ya estás demostrando tu desconocimiento. Al otro lo vote y me arrepiento. Esta vez te voté a vos. Sos el PRESIDENTE de ALMAGRO... actuá como tal.

    ResponderEliminar
  5. A LA GENTE DE LA COMISION, LLAMEN AL BICHI FUERTES Q ES UN TREMENDO GOLEADOR Y TIENE GANS DE SEGUIR JUGANDO, AUNQUE SEA PARA JUGAR DE LOCAL, XQ LA GUITA NO CREO Q TENGA PROBLEMA XQ ES MAS Q QUIERE JUGAR

    ResponderEliminar
  6. por eso digo que ahora lo que importa es dejar pasar este torneo perdiendo puntos bobos por los jugadores medio pelo que tenemos,y tratar de acomodarnos economicamente, nadie seguro va a entender lo que digo porque lo unico que interesa es ganar, pero hay que apostar a un proyecto a largo plazo, tirando todos para el mismo lado que las cosas se acomoden o las acomoden la gente de la CD y de ahi partir para tratar de ascender en el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos hincha , medio pelo los jugadores de Almagro porque genio ? los demas clubes que jugadores tienen segun tu opinion ? son todos MESSI, DIMARIA,MASCHERANO,RIQUELME. no papa la B metropolitana es muy pareja se ve que vas poco a la cancha porque no cambias esa onda de denigrar a los que segun vos son mediopelo.

      Eliminar
  7. Hegel: vos sos de Almagro ? No sabes que Romeo duro de vicepresidente lo mismo que un pedo adentro de un calzon ? que a poco de asumir, y cuando quiso interiorizarse en cuestiones de su cargo... le empezaron a ocultar información, que se termino peleando con todos y sin abandonar el cargo denuncio a toda la comisión ?... Carinelli lo busco por su apellido fuertemente ligado a Almagro... para ganar la elecciones... y luego lo garco ?... vos sos de Almagro ?

    ResponderEliminar
  8. En el informe se dice que "resta seguir doblegando los esfuerzos desde todos los sectores para salir de esta realidad". Me imagino que será "redoblando", porque si no el agua nos tapará aún más.

    ResponderEliminar
  9. Decir q carinelli gano las elecciones anteriores porq el apellido romeo de vice es una gilada atomica. Que manga de mulos q tiene juli. Tomensela payaso

    ResponderEliminar
  10. Julian, te falta una parte de la respuesta (claro, te lo tendrían que haber preguntado...) como piensan solucionar todo lo que mencionas? Es muy fácil ponerse en papel de víctima, vos estas ahí para solucionar las cosas, o mejorarlas en lo que puedas, como pendas hacerlo?

    ResponderEliminar
  11. En que fecha asumió de vice y en que fecha renunció, eso no me queda claro. Si alguien lo sabe, puedo desaznarme, ya que parece que ser de ALMAGRO, implica conocer vida y obra de Romeo Según ano 14 de Agosto 2307

    ResponderEliminar
  12. Perdón, algo que no entiendo, ¿Sr. Romeo ud. era vicepresidente de que club? nunca se enteró en su cargo lo que sucedia? Ud. renunció por diferencias ¡perfecto! pero ¿despues de cuanto tiempo? Me parece que se esta contagiando del verso de la decada K K "la culpa la tienen los otros" . de todo corazon le deseo lo mejor, ojala exponga un plan de acción claro asi lo podemos acompañar. los verdaderos hinchas moral y economicamente. si ud. es transparente puede contar con los hinchas, habra una cta en un banco y aportemos todosw un poco, aunque sean $ 10. Pero por favor sea claro, objetivo y si hay anomalias DENUNCIELAS sino sera complice. ESPERO QUIERAS A ESTE ALMAGRO DE VERDAD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 4 meses renuncio, Vos no lo sabias?

      Eliminar
  13. Muchachos otra vez jugamos en la semana y las 15.30, no podemos hacer nada para q sea de noche, son solo 11 fechas de local y la mayoria nos perdimos 2, hay mucho equipos q en la semana juegan de noche. Por favor tratemos de modificar los horarios, sino seguimos como antes y en definitiva vamos a ver poco partidos este campeonato.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Si no saben de la situacion de ALMAGRO porque no le preguntan a OLIVA que estubo hasta diciembre con carinelli????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir marmota analfa

      Eliminar
    2. O a Simonini, o a Bienatti que le tenias preparado un diploma en el acto de asuncion de esta CD

      Eliminar
    3. SI analfa los ineptos que dirijen al club.

      Eliminar
  15. Muy bien el que dijo que con estos jugadores medio pelo se van a seguir perdiendo puntos, y salta un ofendido a contestarle que no hay nada para envidiarle a otros equipos, menos mal, Caruso solo llevò 25 players a Tristàn y te querès comparar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shut up !!!! triste e infame LAVERAP de casheroshhh !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hay que hablar antes, te lo dije ayer, paparulo!

      Eliminar
    3. sshhhhhhhhhhhhhhhh LAVERAP !!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volve a tu pagina del orto "sucio indignado" aah cierto que te ECHARON POR MUFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. y Pregúntenle a Romeo que estuvo hasta abril. No nos dejemos engañar, la deuda de AFA es la histórica que no se paga. La comisión anterior la redujo en casi un millón y medio de pesos. Se acrecentó un poco a fin del año pasado porq la AFA pagó los sueldos de todos los clubes incluido Almagro. En cuanto a los cánones adelantados de la sede los 18 son 9 de Pregejl y 9 de Carinelli, digan la verdad, no nos olvidemos q al no aprobar el nuevo contrato de la sede la deuda anterior sigue en pie, y ahora estos genios se dan cuenta de esto y mienten para justificar la próxima firma del nuevo contrato. Ya lo tienen arreglado están viendo la forma de justificarlo ante los socios que los votaron y que les prometieron que a fin de año la sede iba a volver a manos del Club. Al igual que el gimnasio de la cancha. Lo hizo la gestión de Carinelli y lo inaugura Romeo y los suyos que votaron en contra en la asamblea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJA Y QUE OPINAS DE LOS 250 TRUCHOS QUE CARINELLI METIO EN EL PADRON?, PORQUE CREES QUE NO ENTREGO EL LIBRO DE SOCIOS? VOS LO CONOCIAS A MARTINELLI?, LO VEIAS SIEMPRE EN LA CANCHA?

      Eliminar
    2. opino que los actuales sepongan a laburar porque el agua los va tapar mas rapido de lo que se esperaba.

      Eliminar

Comentarios Facebook