lunes, 25 de agosto de 2014

TREMENDO TRIUNFO ANTE PLATENSE

Platense 0 - ALMAGRO 3

Almagro vapuleó a Platense en Vicente López y lo goleó 3 a 0 con goles de Palacios, Colombini y Sparapani. El equipo fue práctico e inteligente para aprovechar las ocasiones de gol y los errores y el nerviosismo del rival aumentado por la impaciencia de su público.
Tres puntos de oro y segunda victoria consecutiva para remontar en el campeonato y mantenerse a la expectativa.

A priori el partido era de esos que antes de jugarlo en el fixture parecía como de los complicados, sobre todo por tratarse de una cancha en la que siempre nos cuesta llevarnos los tres puntos. Pero Almagro lo logró a partir de un planteo donde el equipo se afirmó a partir de un mediocampo donde Quiroz en la marca y Chavez distribuyendo la rompió, un ataque rápido que lastimó al conjunto local con la movilidad de Maxi Castano y de Nacho Colombini, de gran partido. 
El tricolor también se apoyó en la seguridad que le dió Peranic firme en el arco tapando un par de ocasiones claras que tuvo Platense sobre todo en el primer tiempo con un cabezazo que tapó volando abajo.
En esa primera etapa Almagro se pondría en ventaja a los 35 minutos tras un avance de Colombini que desbordó por derecha y envió el balón razante tipo buscapie para el ingreso por la izquierda del "tapón" Palacios que definió con el arquero que nada pudo hacer.
Un rato después otra gran maniobra del Colombini para asistir a Torres, que fue derribado en el área y pareció penal, pero el arbitro no sancionó.
Almagro sin sobrarle nada, pero aprovechando los errores del rival se iba en ventaja por uno a cero, siendo efectivo y aprovechando la chance más clara para convertir.
Nacho Colombini la figura, la pelea ante los defensores calamares
En el complemento Platense tuvo la igualdad pero Peranic salió rápido y le desvió el balón Ortiz delantero de Platense que quedó mano a mano con él dentro del área y luego quedo incómodo para definir y la tiró arriba del travesaño.
A partir de esa jugada que desperdició al conjunto local comenzó a desconcentrarse, fue impreciso y quedó mal parado en defensa. Almagro se aprovechó de eso y avanzaba sobre el área rival para aumentar el marcador, así primero Chavez asistió a Colombini, que se escapaba mano a mano pero se abrió un poco en su avance y no pudo definir con fuerza ante Flores, el arquero calamar que atrapó el balón. Fue un aviso de lo que vendría después, tras un error de despeje de la defensa de Platense, a los 22 minutos, Colombini quedó solo frente a Flores para definir y poner el 2 a 0.
El tricolor se agigantaba en el campo de juego y daba la sensación que podía seguir convirtiendo ante la desconcentración de Platense y el nerviosismo de su gente. Así fue que a los 25 tras un centro de Maxi por derecha Colombini se la bajó a Sparapani dentro del área para que defina con un derechazo y vuelva a convertir después de mucho tiempo.
A dos minutos del final tras proyectiles que cayeron sobre el arco que defendía Peranic el arbitro decidió dar por finalizado el partido y la victoria, la goleada y tres puntos importantísimos para Almagro, que ahora se ubica tercero en la zona B del torneo y con expectativas de seguir la remontada.
Ojala que tras esta segunda victoria consecutiva el plantel sume más confianza para estar ahí en la pelea por los primeros puestos de la zona.
Vamos Almagro!!





55 comentarios:

  1. Gracias Romeo, gracias por no ir a la cancha mufaaa

    ResponderEliminar
  2. bobo estaba en la cancha

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno q los q criticaron a rapa, admitan su error, hoy hizo un planteo inteligente, con la velocidad los matamos, como predije más arriba, la defensa esta sólida, Chávez la esta rompiendo, y colombia hoy nos se cerró la boca a todos los q mucho no lo teníamos. Tenemos 2 partidos q parecen accesibles, pero son los q más nos cuestan. Hace mucho q no ganábamos en la cancha de platense, y los tira piedra no se la bancaron = q chacaguita q también lo quiso sus

    ResponderEliminar
  4. en el 2012 le ganamos 1-0 con gol de becerra, de visitante

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contento, pero atenti q antes del gol ellos erran dos clarisimas, un tiro del borde del area y el cabezaso que saca peranic. Salvo eso partido perfecto.
    Hay q felicitar a la pagina Platense a lo ancho, el partido completo, sin cortes, en excelente calidad y con repeticiones, un disfrute para nosotros los tricolores!!!

    ResponderEliminar
  6. HEGEL ESTOY ESPERANDO TU COMENTARIO ANTI COLOMBINI, QUE LINDO ES CUANDO EL LABURO Y EL ESFUERZO LE CIERRA EL CULO A LOS DETRACTORES SIN CONOCIMIENTO

    ResponderEliminar
  7. SOY SOLAMENTE DE ALMAGRO Y NINGUN EQUIPO MAS, Y SIEMPRE CRITIQUE A RAPA Y A TODOS ESTOS JUGADORES Y ESTOY FELIZ QUE ME HAYAN TAPADO LA BOCA Y ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO. AYER EN EL PARTIDO SE PRODUJO UN HECHO QUE FUE UNA SENIAL O UNA REVELACION DIVINA QUE ME DICE QUE NO TENEMOS TECHO Y PODEMOS LLEGAR HASTA DONDE LA IMAGINACION NOS LLEVE... Y FUE UN " UN GOL DE LUCAS".. BIEN LUCAS...

    ResponderEliminar
  8. Que crack peranic dios muy buen arquero para vos rappa que no lo querías

    ResponderEliminar
  9. Pude ver el partido por la web de platense, me gustó el equipo, muy firme y concentrado atrás, Peranic sacó una pelota abajo al lado del palo, increíble, en el medio Chavez (pinta para crack si no lo marean) y Quiroz se comieron la cancha. Y arriba Castano como siempre peligroso y con voluntad bien y Colombini que no trae chapa de goleador pero hizo uno y dio las asistencias en los otros dos. Torres..... sigue en deuda. Vamos Almagro !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. La transmisión fue muy buena con repetición de goles y todo. los comentaristas muy buenos y casi imparciales, dijeron claramente que fue un penalazo el que no nos dieron en el 1º tiempo y el error del referi que hizo jugar a Peranic en el arco que da atras de la popular de Platense en el 2º. PODREMOS TENER ALGUIEN QUE TRANSMITA LOS PARTIDOS NUESTROS ASI. Seguro que sponsors se consiguen.

      Eliminar
  10. Rapita se pellizca, no lo puede creer!26 de agosto de 2014, 08:56

    Hace una semana lo mínimo que le decian a Rapa era andate inútil.Que clara que la tienen los sabios que escriben acá no? Jajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE FELICIDAD! VAMOS ALMAGRO DE MI VIDA Y QUE LOS JUGADORES A LOS QUE CRITICAMOS ANTES DE TIEMPO NOS SIGAN TAPANDO LA BOCA A TODOS

    ResponderEliminar
  12. Rapa t diste cuenta q a chavez lo tenes q poner de entrada igual q colombini. Los mejores jugadores siempre adentro de la cancha de entrada y no en el banco como hiciste las primeras fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes q pasa q ninguno de los 2 hizo pretemporada por eso no arrancaron jugando...
      No hay q hablar sin saber

      Eliminar
    2. es verdad lo q dice, el de arriba, no hicieron pretemporada, = esta rotando xq hay muchos partidos seguidos, y eso los hace a todos estar metidos

      Eliminar
  13. Rapa hay q ganar y ascender pone todo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavez, colombini , arce y ruiz sosa siempre de entrada no t guardes nada rapa

      Eliminar
  14. Rapa hay q estar primero y ascender no queda otra. Almagro es grande y tiene q subir como sea

    ResponderEliminar
  15. Vi el partido por la web de Platense , me gusto mucho el equipo , y el planteo del tecnico . Ganamos a pesar de que el arbitro nos pito bastante en contra , plantense hace casi un año que no perdia de local . Muy bien Chavez y Colombini . Muy bien los jugadores y Rappa por como planteo el partido sin meterse atras

    ResponderEliminar
  16. No hay que criticar tanto y apoyar un poco mas , ayer los jugadores y el tecnico demostraron estar a la altura de nuestro querido Almagro . Uds. se olvidan que hace un mes no entranaban porque no habia agua en la cancha , ni ropa para entrenar , ni pelotas , ni conos de entrenamiento , nada de nada . Creo que algunas veces el tecnico llevo sus propias pecheras para que los jugadores entrenen porque ni eso habia quedado . VAMOS ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, pero cuando perdemos comentan mas de 60 personas y cuando ganamos mucho menos, se nota q hay gente q quiere el mal de almagro, y esto paso tmb el torneo pasado. Ultimamente conseguimos resultados historicos, el 1-5 a chicago, el 0-3 a los andes, el 1-4 moron y el de ayer

      Eliminar
    2. Si làstima los 2-4 y 0-4 en casa con intento de abandono con una simple soc. de fomento no?

      Eliminar
    3. sabroso es el culo de tu mujer ....26 de agosto de 2014, 18:39

      y del 0-1 que te dajo afuera de todo no te acordas ??!!!!! porque fue hace muy poquito ..... te acordas como se miraban entre ellos los mercenarios de la 12 para irse ???!!!! y guardaban las trompetitas ..... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAVERAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. no tenes otra cosa q entrar al foro del mas grande, xq no vas a la cancha q son muy poquitos, y yo hablo de resultados contra equipos grandes como nosotros en sus canchas, ustedes son muy chiquitos, y es solo ver su mediocre y fracasada historia. Y nunca abandonamos, era una interna entre barras

      Eliminar
    5. CHE LOS DE ALMAGRO 100 QUE REVISAN LOS COMENTARIOS ANTES DE SUBIRLOS... A VECES NO SUBEN COMENTARIOS DE LOS PROPIOS HINCHAS DE ALMAGRO Y SI SUBEN LOS DE ESTUDIANTES? NO LOS SUBAN MAS!

      AH Y VOS PINCHA VAN PRIMEROS Y SON 50 BOLUDOOOOO

      Eliminar
    6. Ni idea ???!!!! que quisiste decir IMBECIL ????!!!!!! aaajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambia la medicacion LAVERAP !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Tampoco hay que ponerlo que es el mejor. Le falta un montón y con respecto. Al agua fue un inconveniente de la obra del gimnasio no tiren mierda si no tienen conocimiento

      Eliminar
  17. Los jugadores ganan por amor propio, pregunten sino a los jugadores y ex de Almagro que estuvieron con rapa, es un improvisado que se la pasa hablando por celular en los entrenamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale algun merito, estudio lo q hace platense, y vio q en el fondeo daba muchas ventajas y con la velocidad de los puntas los matamos, puso 3 puntas, pocos equipos lo hacen. Cuando perdemos lo matan, y salvo el partido de armenio, los demas fuimos muy superiores vs moron, y parejo vs barracas

      Eliminar
  18. La goleada de Almagro en cancha de Platense y de las puteadas de los locales a sus jugadores . www.platensealoancho.com.ar

    ResponderEliminar
  19. che, muy buena la transmision en la pagina de platense!
    me gusto mas que la verga de tyc.

    podemos soñar con hacer algo asi en almagro?
    seria un lujo!

    ResponderEliminar
  20. pero los de atras del arco de ellos eran 15, x esos suspendieron el partido, poco serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bue, como las apachenses acà que son 12 y lo ùnico que dejan en el club es mal olor!!!!

      Eliminar
    2. vos estas acostumbrado al mal olor ..... jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y 12 son ustedes .... con los de la 12 !!!! si no ni eso !!!!! LAVERAP !!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Muchachos no se engañen el partido con comu fue una murga, de los 5 partidos uno solo se jugo bien, es un comienzo pero tampoco tenemos para peliar por ahora

    ResponderEliminar
  22. Bien Almagro. La verdad es que Colombini nos tapo la boca a unos cuantos que dudabamos de él, espero q siga así. Para Anónimo de las 15.41, con Morón también se jugó bien,acordate q en ese primer tiempo mereciamos irnos al descanso con 2 goles arriba por lo menos pero el palo en 2 ocasiones y el increible gol que se comió Torres nos terminó costando el partido. Ahora A tratar de ganar el viernes. abrazo tricolor

    ResponderEliminar
  23. La mayoria de los mensajes son iguales, NADIE lo puede creer, toda la gente con los brazos lastimados de tanto pellizcarse, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh LAVERAP !!!!!! q te paso con tristonio ??!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a comerrrrllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Mucha risa por ahi27 de agosto de 2014, 11:31

      0-0 con un equipo que tiene un presupuesto de Naciomal B, està mal? Viste la tabla, anormal, ah si no debès saber leer castellano, sos apachense guarani o refugiado laosiano no?

      Eliminar
    3. y el tuyo ???!!!!!27 de agosto de 2014, 20:05

      porque no revisas tu presupuesto salame ???!!! sabes cuanto gana martincito ????? 100.000 por mes, que salen ...... del LAVERAP municipal !!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mas comico es que en tu paginita del orto te quejas de los politicos y dirigentes corruptos !!!!!!! VOS SI QUE TENES CARA DE PIEDRA !!!!!!!!!!!!!!! LAVERAP !!!!!!!!!

      Eliminar
  24. somos un club mediocre ellos tienen la transmision de platense a lo ancho, nosotros a los impresentables de almagro mi buen amigo, una transmision toda cortada y q ni funciona, eso si todavia le siguen dando una cabina como medio de prensa, una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENEMOS AL TANO... GRACIAS SCOGLIO....

      Eliminar
    2. ANDA A LA CANCHA PARASITO Y PAGA LA ENTRADA RATA SI QUERES VER LOS PARTIDOS!

      Eliminar
  25. DATO HISTORICO : La victoria de ayer fue la mayor goleada en la historia de Almagro de visitante sobre Platense

    ResponderEliminar
  26. cuando se juega con acasusso?

    ResponderEliminar
  27. Muy bien y Felicitaciones para PERANIC, arquero que yo no creía que podía ser el arquero que veo en estos momentos, Felicitaciones y a seguir así, vamos fuerza Almagro.

    ResponderEliminar
  28. Romeo que pasa con el PREDIO que entrego el gobierno al club Almagro, porque no informan sobre el tema, no es una tontería es algo muy importante para nuestra Institución, por favor preocuparse por el TEMA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  29. Es increíble... aqui hay gente que putea siempre, no importa como salga, SIEMPRE HACE LO MISMO. Todos son negocios , todos son una mierda. La verdad pueden irse bien aL CARAJO. ALMAGRO GANÓ Y ESO ES LO QUE VALE. Cuando no merece perder, putean igual. Cuando gana es de ojete. Digo yo: SAQUENSE DE LA CAMISETA EL AZUL Y VAYAN A CASHHHHEROS, QUE AHI ESTAN ACOSTUMBRADOS A TENER GENTE COMO ESA. VAMOS TRIKOLOR QUERIDO, A PESAR DE LO MAL QUE NOS DEJARON Y DANDO LAS VENTAJAS QUE DIMOS, HOY SEGUIMOS PELEAMOS VIEJO, AGUANTE ALMAGRO Y SU GENTE. LOS DEMAS YA SABEN QUE HACER...

    ResponderEliminar
  30. Vayan a la cancha de visitante y local asi pueden ver los partidos. Inutiles

    ResponderEliminar
  31. Muchachos hay que tener mucha prudencia con el resultado contra Platense 0 - 3 es mentiroso, cuidado que podíamos ir 2 - 0 abajo porque ellos se erraron 2 goles que mamita mía, uno lo saco Peranic volando a la izquierda y el otro solo en el borde del área chica el de Platense le pego con el diario mojado y paso a centímetros del palo izquierdo y era partido terminado para los tira piedras de Saavedra!!! estaba escrito que este partido era de ALMAGRO si o si, todo lo contrario que contra Morón que merecimos 3 goles y nos vacunaron con 2 sin hacer nada los putos del Gallo. Espero que contra Acasusso estemos despiertos en defensa y si logramos el 3 partido consecutivo ganado ahí sí me empiezo a ilusionar a lo grande como el 2000 y el 2004. J.C.R.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el arquero también es parte de los 11 que juegan, si Higuain o Palacio la embocaban eramos campeones del mundo pero..............Asi es el futbol, Akerman aprovecho sus oportunidades tal como lo hizo Almagro contra platense, el resto es anécdota. Aguante tricolor

      Eliminar
  32. Como buscan el pelo en el huevo.loco.entraron las de platense?? No no entraron y si las de almagro y le hicimos 3 con contundencia y jugando inteligentemente.dejen de tirar mierda y aguante almagro papaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que aguante Almagro, pero atención con Acasusso que es un equipo bien armadito y nos tira estos 2 partidos ganados a la mierda, por eso mucha atención en defensa que no somos el Barsa, eso quise decir nos costo mucho ganar 2 partidos al hilo, ahora hay que sostener este envión. J.C.R.-

      Eliminar

Comentarios Facebook