jueves, 21 de agosto de 2014

ALMAGRO 1 (CASTANO -p -) COMUNICACIONES 0

El conjunto de Rapa consiguió esta tarde su primera victoria del torneo con un gol de Maximiliano Castano a los 38´ del primer tiempo desde el punto penal. Fue una trabajada victoria donde al tricolor no le sobró nada.
Néstor Rapa volvió a cambiar de esquema y de jugadores para este partido con respecto a lo que fueron los anteriores, sin embargo tampoco encontró el juego asociado pero si logró la victoria que en torneos cortos es tan importante.
Dispuso en el fondo a Arrechea por derecha, de centrales a Macalik y a Sansotre y por izquierda a Lucciati, cumpliendo una aceptable tarea a la hora defensiva cada uno de ellos. En la mitad de cancha metió a Cháves y a la fiera Quiroz, siendo este el valor mas alto del equipo esta tarde. Mas adelante paró a Lucas Sparapani y Damián Arce pero se conectaron poco en el juego y fueron imprecisos a la hora de generar. En la delantera se perdió otra vez Torres y Maxi Castano las peleó todas por los costados.
Con respecto al trámite del partido, el primer tiempo de Almagro fue muy flojo, donde el equipo visitante tuvo sus ocaciones para convertir encontrando siempre muy firme a Peranic. Américo Monsalvo, árbitro del encuentro, no le cobró un claro penal a Castano en los primeros minutos del partido. Pero cuando peor la estaba pasando el tricolor llegó el penal para que el pelado Castano convirtiera en el gol del triunfo. La segunda mitad fue muy trabado y de poco vuelo pero sin embargo Almagro mejoró un poquito y fue mas punzante con el ingreso del "bati" Colombini. Para destacar el ingreso del juvenil Willian Sosa, quién se desempeñó como volante central.
 
.

26 comentarios:

  1. hubo un pequeña mejora, mucha gente ofensiva metio rapa, una formacion medio extraña x momentos era un 4-2-2-2 y x momentos quedaban 3 en el fondo. El arbitro no cobro un clarisimo penal a castano, q lo tuvo de punto, no le cobro ninguna falta, y el segundo tiempo nos lleno de tiro libres en contra, la defensa se vio mas ordenada, Luciatti y Sansotre sobresalieron un poco mas q macalik y arrechea q no desentonaron. Quiroz recuoera bien, pero translado mucho, chavez fue de los mejores, arce impresiso pero con movilidad, maxi una bestia se corre todo y se hizo cargo del penal, lucas muy impresiso y torres hizo una jugada barbara en el segundo tiempo q se le fue un poco larga sino era un golazo, pero muy irregular. Hay muchisimo para mejorar, pero hoy se buscaron un poco mas, se uso mucha gente de buen pie, pero en el medio de recuperacion esta quiroz solo, y chavez lo acompaña. Habra q ver como contiuamos en el campeonato

    ResponderEliminar
  2. Muchachos a no engañarse, el equipo es regular, no tenemos peso ofensivo, al algunos jugadores de buen pie, pero en esta cancha es imposible jugar a ras de piso, la pelota pica para cualquier lado. Hasta ahora en nuestra cancha jugamos con Armenio y Comunicaciones, y decimos que son malísimos, Almagro igual, en cambio en Morón donde el campo de juego estaba bien, jugamos bien, pero sin peso ofensivo. Urgente hay que arreglar el campo de juego. Por último, Rapa no podés hacer tantos cambio por partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede y ganamos sin goles en contra , no me parece mal.

      Eliminar
    2. La cancha de moron era un desastre tmb, pero es verdad q el equipo se asocio mas. En cuanto a los cambios, es verdad lo q lei, hicimos muy poco partidos amistosos, y el dt tiene q buscar el equipo, xq el torneo se va rapido, y se juga muy seguido asi q el cansancio y lesiones tmb juega

      Eliminar
  3. El trico jugo bien, arce chavez y sparapani jugaron bien

    ResponderEliminar
  4. No fue un partido de lo mejor pero dentro de todo me gustó, te distes cuenta rappa que arce tiene que jugar? Y Chaves? Los únicos dos que juegan al fútbol pero por suerte pudimos sacar nuestros primeros 3 puntos del torneo hay que tenes fe? Si, pero como querés tener fe con un DT que va para atrás y que los partidos de local juega por el empate rappa esto es almagro viejo no es comunicaciónes ni barracas es almagro no tiene que estar donde esta lo mejor que le podes hacer a almagro hoy en día es que te vallas chau rappa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no t entiendo hoy puso un equipo super ofensivo

      Eliminar
  5. Si se va rappa quien viene viejo? No hay nadie loco

    ResponderEliminar
  6. Si, Arrechea pasaba como carrilero, despues del gol no lo hizo tanto .Por muchos momentos quedaban 3 en el fondo.El planteo para mi fue ofensivo. Aguante tricolor.

    ResponderEliminar
  7. El unico que realmente siente la camiseta es Castano y un escalon mas abajo estan Chaves y Arce lo demas es impresentable. AGUANTE ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de las 8.03 no comparto la "burrada" que escribiste .

      Eliminar
  8. El único que siente la camiseta es Castano y un escalón más abajo están Chavez y Arce los demás son impresentables. AGUANTE ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
  9. La verdad q a máxi ahí q ovacionarlo todos los partidos es el q se pone el equipo al hombro y nos dio Muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  10. Arrechea de volante nos sorprendio a muchos creo, lo veo bien. El mediocampo sin dudas que tiene ser Quiroz - Chavez. Yo probaria dejando a Arce de enganche y arriba pondria a Lezcano (que juegue de delantero bien definido). Vamos tricolor!

    ResponderEliminar
  11. Pronòstico del tiempo22 de agosto de 2014, 11:42

    Y... estaba anunciada lluvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy te empoman los rusos y te bajan los humos !!!!! no escribis por una semana LAVERAP !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. A llorar a la sinagoga23 de agosto de 2014, 19:30

      Hola que tal, andàs bien con los pronòsticos no? Sos tan patètico que no me da rebajarme para bardearte!

      Eliminar
    3. que en la pagina del orto de tu suciedad de fomento, donde escribis siempre en forma anonima para que no asocien tus pateticos escritos con tu cara real de pajero, donde te haces llamar "sucio indignado" y te la pasas revoleando mierda para todos lados haciendote el valiente .... si te vieran la cara !!!!! y decias que mientras este el gaucho no iban a pelear por nada no???!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAJERO PATETICO LAVERAP !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Quisiera saber si Basualdo ya esta para jugar o si todavia le falta? Gracias

    ResponderEliminar
  13. No hay nada que les venga bien.cuando defendemos defendemos ,cuando se juega ofensivamente no lo ven.ayer se jugo bien y se gano loco.alienten y dejen a los jugadores y tecnico laburar tranquilos.estos jugadores y ct.se bancaron las mil y una.dejen de tirar mierda.vamos almagro.

    ResponderEliminar
  14. alguien puede decirme a quienes amonestaron de almagro, xq no hay una cronica completa en ningun lado, creo q a chavez y quiroz, alguien me confirma

    ResponderEliminar
  15. Miren el diario ole dónde una nota en chica dice bianchi trajiste muchos jugadores pero falta un enganche, fijate en el enganche de almagro "arce" ves rappa vos no lo pones y lo quiere boca jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Que queres si este técnico es desastroso cuando sera el último partido ee rapa sera el que viene frente a platense chau rapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije 1000 veces Rapa sos de Almagro pero con eso solo no alcanza, no estás para ser campeón, tampoco tenes un plantel excelente, sos un DT. del ascenso pero el cuero te da para la Primera C, creo que en excursionista hiciste una campaña extraordinaria hace unos años, pero para Primera B no estás creo. J.C.R.

      Eliminar

Comentarios Facebook