jueves, 21 de agosto de 2014

ALMAGRO 1 (CASTANO -p -) COMUNICACIONES 0

El conjunto de Rapa consiguió esta tarde su primera victoria del torneo con un gol de Maximiliano Castano a los 38´ del primer tiempo desde el punto penal. Fue una trabajada victoria donde al tricolor no le sobró nada.
Néstor Rapa volvió a cambiar de esquema y de jugadores para este partido con respecto a lo que fueron los anteriores, sin embargo tampoco encontró el juego asociado pero si logró la victoria que en torneos cortos es tan importante.
Dispuso en el fondo a Arrechea por derecha, de centrales a Macalik y a Sansotre y por izquierda a Lucciati, cumpliendo una aceptable tarea a la hora defensiva cada uno de ellos. En la mitad de cancha metió a Cháves y a la fiera Quiroz, siendo este el valor mas alto del equipo esta tarde. Mas adelante paró a Lucas Sparapani y Damián Arce pero se conectaron poco en el juego y fueron imprecisos a la hora de generar. En la delantera se perdió otra vez Torres y Maxi Castano las peleó todas por los costados.
Con respecto al trámite del partido, el primer tiempo de Almagro fue muy flojo, donde el equipo visitante tuvo sus ocaciones para convertir encontrando siempre muy firme a Peranic. Américo Monsalvo, árbitro del encuentro, no le cobró un claro penal a Castano en los primeros minutos del partido. Pero cuando peor la estaba pasando el tricolor llegó el penal para que el pelado Castano convirtiera en el gol del triunfo. La segunda mitad fue muy trabado y de poco vuelo pero sin embargo Almagro mejoró un poquito y fue mas punzante con el ingreso del "bati" Colombini. Para destacar el ingreso del juvenil Willian Sosa, quién se desempeñó como volante central.
 
.