jueves, 28 de agosto de 2014

RAPA ESCONDE EL EQUIPO

Esta mañana el plantel Tricolor se entrenó para ultimar detalles de cara al enfrentamiento ante Acassuso de mañana a las 15:30 hrs con arbitraje de Ángel Bracco.
 El equipo de Néstor Rapa viene de dos triunfos al hilo y en ambos encuentros terminó con el arco en cero.
No está confirmado el once que será de la partida ante el Quemero, pero podría haber cambios con respecto a los que salieron de arranque ante Platense.
Como es habitual el DT se guarda la formación y no la hace pública hasta último momento.
Hace bastante que Almagro no cae ante el conjunto de San Isidro: hace cinco juegos que no pierde con cuatro empates y una victoria.
Justamente ese triunfo ante Acassuso en la temporada 2012/13 por 3 a 1 desencadenó una seguidilla de seis victorias al hilo, que le permitieron al equipo de Carlos Mayor pelear un lugar en el Reducido.
El árbitro será Ángel Bracco, que dirigió dos veces al Tricolor la temporada pasada: En la victoria por 1 a 0 ante Colegiales en Ingenieros y en el empate 0 a 0 ante Temperley en el sur.

14 comentarios:

  1. Uy Rapita se agrandò, en Soloascenso dice que siempre va al frente y que hay un gil que lo critica, quièn serà?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas de paro momia ???!!! ahh no cierto que vos vivis de paro y mantenido .... LAVERAP !!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Partido muy chivo . Acasusso no tiene goles en contra en todo el torneo . Ojo con el arbitro que Pipo Marin maneja todos los pitos en la AFA

    ResponderEliminar
  3. Porque publican mensajes de los anti almagro

    ResponderEliminar
  4. Es verdad , hay mensajes de gente que quiere crear discordia dentro del club . Despues de golear a Platense de visitante , hay comentarios de mala leche , quizas deberian filtrar los mensajes otra vez . todo estos anonimos crean un muy mal clima al pedo en nuestro club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos por favor todos en paz, toda critica tiene que ser constructiva sino no sirve, no deja nada positivo genera un mal ambiente.
      Por otro lado estoy de acuerdo con el comentario que hizo el Presidente Julian Romeo en un programa de Almagro el viernes pasado, es hora de colaborar primero en cambiar las lámparas que están quemadas y hay que contratar gente para ese laburo las lámparas de recambio ya están en el club, segundo que le parece si hacemos una colaboración entre todos, socios, hinchas, gente que puede colaborar con algún dinero o que está en condiciones y tenga ganas de poner efectivo, u organizar una gran rifa o algo que genere el dinero para comprar un grupo electrógeno y ya tenerlo en el club y pensamos a futuros en posibles partidos nocturnos que nos puedan acomodar. Para el que sepa del tema cuanto vale 1 grupo electrógeno que se banque el consumo que puede tener nuestro estadio ALMAGRO, recordemos que las obras quedan y los dirigentes pasan!!! GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE.

      Eliminar
  5. me parece q va a ser cambios arce o lucas x torres, para manejar mas la pelota, xq acassuso va a venir a defender muy atras, no va a ser como platense q dejo espacios. vamos almagro. Los ultimos partidos, sansotre, luciatti y arrechea rindieron muy bien, macalik el rpimer partido jugo bien nose si salio x una lesion, pero schunke entro bien

    ResponderEliminar
  6. Si hay algun dirigente leyendo tenga en cuenta esto, los jugadores no se animan a decirlo por respeto, pero no lo quieren a Rappa, dicen que es un mal tecnico y no trabaja nada, los basurea, (con carpa, pero hace cosas que no se hacen), ustedes lo saben dirigentes por algo andan averiguando por ahi, pero los chicos no dicen nada para no crear conflicto...es constructivo no tengo nada contra rappa, pero es una bomba de tiempo, ustedes los saben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no tenes nada contra rappa . lo mataste ! . Aca hay muchos intereses y hay gente que quiere colocar otro tecnico

      Eliminar
  7. Te aseguro q no tengo nada en contra, me importa un huevo rappa, solo informo, el tiempo me dara la razon, trata de hablar c los jugadores p q te digan q piensan de el

    ResponderEliminar
  8. Rifa? Poner dinero? Para que votaron a esta manga de inutiles que no se les cae una idea

    ResponderEliminar
  9. NECESITAMOS UNA RADIO BIEN TRICOLOR QUE TRANSMITA TODOS LOS PARTIDOS ! ! ! . BUEN LABURO DE FRAN LAVORATO PERO SE CORTA TODO EL TIEMPO. PIENSEN EN LOS SOCIOS DIRIGENTES NECESITAMOS QUE LABUREN MAS !!!

    VAMOS ALMAGRO HOY LOS 3 PUNTOS QUEDAN EN CASA

    ResponderEliminar
  10. Pago $80 por mes, no puedo concurrir a ningún partido por los horarios y los días en los que se juegan, y todavía son tan CARADURAS QUE QUIEREN QUE COLABORE mas como para comprar un grupo electrógeno.
    Ustedes son los dirigentes y sabían que el VIEJO CHORRO se afanaba todo, porque el presidente lo había dicho un año atrás, que se estaban robando todo que se iban y no dejarían nada mas que deudas, Julian lo sabían antes de asumir.

    ResponderEliminar
  11. Y era partido chivo nomàs, como los garchò Marin gordito piojoso!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook