lunes, 11 de agosto de 2014

"LOS SOCIOS VAN A ESTAR ORGULLOSOS DEL GIMNASIO QUE TENDRA EL CLUB ALMAGRO"

La obra del Gimnasio en las instalaciones del Estadio Tres de Febrero sigue  avanzando y se prevé que en pocos días se puedan inaugurar.
Germán Borrego, integrante del concesionario Almagro Fitnes Club SRL,  dialogó con Almagro100 respecto a la evolución de la obra, los plazos para la inauguración, los aranceles que tienen previstos y la relación con la nueva CD.

¿Cómo viene el avance de la obra?
Estamos en un 90% y avanzado muy rápido, haciendo todo lo posible para llegar a la temporada.
¿Qué falta realizar?
Solo restan detalles como la pintura y algo en la zona de sanitarios.

¿Para cuando tienen previsto inaugurar?
Nuestra intención es inaugurar el martes 19 de agosto, tal vez para esa fecha aún nos resten completar algunas cosas.

¿Tienen previsto cuales serán los precios?
Vamos a salir con un arancel promocional de $150 para los socios y $250 para los no socios, estos valores se mantendrán hasta septiembre.
A partir de entonces,   calculamos que serán de $200 para socios y $300
 para los que no lo sean,
quedando fijados jasta marzo del 2015.
 Estos aranceles que te conté incluyen el uso de todas las áreas de musculación, mientras que las clases de gimnasia, boxeo e indoor serán con un arancel diferenciado que aún no hemos definido.Mantuviste reuniones con la nueva dirigencia: ¿Qué impresión te llevaste?
Con la nueva dirigencia hemos tenido varias reuniones, y la verdad es que nos llevamos una muy buena impresión.
Nosotros vamos a poner lo mejor para que esto funcione ya que la ecuación es simple: si le va bien a Almagro, nos irá bien a nosotros”.

En una nota que diste a nuestro medio (Ver Archivo 12/6/14) nos contabas tus dudas respecto a continuar con la obra debido a la incertidumbre que se vivió en la institución antes del traspaso…  ¿Esos inconvenientes fueron superados?
Si, por suerte se fueron aclarando varios temas, tenemos diálogo fluido y de ambos lados pensamos en poner todo lo que haga falta para que esto funcione bien.

¿Qué mensaje le darías al socio de Almagro?
Que necesitamos el apoyo de 100% de ellos y que estén tranquilos porque el Club Almagro va a contar con un gimnasio de gran nivel del cual podrán sentirse orgullosos.