viernes, 8 de agosto de 2014

INJUSTA DERROTA EN EL DEBUT

Morón 2 - ALMAGRO 0




En su primera presentación en el torneo, Almagro cayó ante Morón como visitante por 2 a 0. El resultado fue injusto, ya que por lo que se vió durante el desarrollo el tricolor no fue inferior a su rival y sobre todo en el primer tiempo lo superó. Pero el local consiguió el triunfo de la mano de Akerman, que aprovechó dos errores de la defensa de Almagro y convirtió dos goles con remates desde fuera del área inatajables para Peranic.
Durante el primer tiempo Almagro tuvo tres claras, ni bien comenzó el partido Arce remató por arriba del arquero y la pelota pegó en el travesaño, un cabezazo de Lucas que pegó en el travesaño y en el final un gran desborde de Maxi Castano que asistió a Torres que entró claro en el área chica para romperle el arco a Peratta pero definió mal por arriba del travesaño.


Morón tuvo una sola, un remate de Yassogna que pasó al lado del palo izquierdo de Peranic.
A Almagro le faltó insistir para avanzar sobre la defensa de Morón que daba ventajas y sobre todo se mostraba lenta. Si el tricolor se animaba quizás lo podía complicar más y convertir un gol.
En el complemento también en el inicio, lo tuvo Almagro nuevamente, Arce avanzó y se la cedió para la entrada de Ruquet con campo libre para rematar, pero definió mal y la pelota se terminó llendo lejos del palo izquierdo del arquero de Morón.
Luego el trámite se emparejó y se hizo "chato" el desarrollo. Pero a los 23 minutos, tras una desinteligencia entre Schunke y Ianiero que chocaron, la pelota le quedó a Akerman que definió a colocar y la clavo casí en el ángulo izquierdo de Peranic.
Morón se ponía en ventaja, pero hizo poco para ello. El tricolor si embargo no se quedó y fue a buscar la igualdad, tras un avance por derecha y un centro de Castano, Gasperi termina despejando el peligro casí en la línea.
Almagro con más empuje que con fútbol intentaba la igualdad pero chocaba contra la defensa de Morón y le faltaba mas peso en la ofensiva para poder tener chances claras. 
En el final del encuentro llegaría el segundo de Morón, nuevamente Akerman aprovecharía un error de la defensa de Almagro, a Schunke le quedó larga la pelota, el delantero local la capturó, lo eludió y remató nuevamente con calidad para sellar el marcador.
Demasiado premio para Morón, en un encuentro en el que Almagro no debió irse con las manos vacias.
Para destacar del equipo el despliegue de Franco Quiroz en el medio y Maxi Castano en el frente de ataque. Para mejorar algunas desantenciones defensivas y lograr tener más peso en el ataque, por un lado para la generación de juego que Arce tenga alguien más que Sparapani que lo acompañe y por el otro que los delanteros puedan tener más presencia y claridad a la hora de definir.