viernes, 1 de agosto de 2014

EL PLANTEL PARA EL NUEVO CAMPEONATO

Arqueros: Peranic, Espindola, Morel.

Defensores: Luciatti, Sansotre, Macalik, Schunke, Castiarena, Ianiero, Arrechea, Moreira, Palacio y Ruquet.

Volantes: Sparapani, Lillo, Gómez, Ruiz Sosa, Lezcano, Arce, Chaves, Sosa, Ladino, Holgado, Quiroz y Basualdo.

Delanteros: Bilbao, Torres, Castano, Yaqué, Colombini, Corado y Alderete.

En el arco la ida de Centeno, parece una baja importante, ya que venia respondiendo muy bien, sobre todo en la segunda parte del campeonato pasado. Sin embargo Espíndola cuando ingresó demostró condiciones y respondió, siendo figura en algunos encuentros. Volvió Peranic, que en las prácticas y en los amistosos el técnico lo ubicó como titular. El ex arquero del CADU, busca su oportunidad, tras haber estado casí siempre como suplente de Centeno.
Además llegó un tercer arquero Morel, suplente de Patronato de Paraná, a pedido de Rapa. Este puesto del arquero da la sensación que va a estar peleado.
La defensa y el mediocampo son casí los mismos nombres del torneo pasado, habrá que ver en la generación de juego y por los carriles como responde el equipo. Será importante la recuperación de Basualdo y de Lillo, en mitad de cancha y ver si pueden explotar tanto Arce como Ruiz Sosa, ambos de buen pie.
Otra incógnita es el ataque, con la ida de Bonfigli, esperar quien pueda ser su reemplazo, llegó Emanuel Torres que ya estuvo en el club y si bien no tuvo muchos minutos la temporada que participó, cuando le tocó estar demostró condiciones. También arribaron Ignacio Colombini y Gastón Corado, el primero quizas más de área que el segundo proveniente de Temperley, más acostumbrado a jugar por afuera.
En cuanto a los juveniles de San Lorenzo, llegaron uno por puesto, Luciatti puede cubrir el puesto de stopper por la izquierda, un lugar que Almagro necesitaba reforzar, en el medio campo Holgado, de características ofensivas, también puede jugar como media punta y en la delantera, Bilbao viene como nueve de área.
Por último los ya conocidos Schunke, Ianiero, Quiroz, Sparapani y Maxi Castano en ataque, veremos si pueden aparecer en su plenitud, ya que han tenido a lo largo del torneo altibajos, pero también han sido importantes en algunos encuentros.
En el caso de los juveniles, hay que ver si vuelve a mostrar su nivel Chavez en el medio, si Nico Yaque, puede tener su chance en ataque y veremos como responden si tienen sus oportunidades Moreira, Sosa y Ladino.