jueves, 24 de abril de 2014

RENUNCIARON JULIAN ROMEO Y FERNANDO CASCINO

El Vicepresidente segundo Julián Romeo y el Vocal suplente Fernando Cascino presentaron hoy sus renuncia,s de manera "irrevocable", a sus cargos en la Comisión Directiva del Club Almagro.
Con estas dos renuncias la comisión directiva queda al borde de la acefalía integrada por 9 miembros, ya que es el número mínimo que exige el estatuto. Los que continúan integrando la CD son: Juan Carlos Carinelli, Carlos Bienati, Martín Marenda, Ana Espina, Juan Carmelo Gallo,Leandro Luzzi, Francisco Omar Gatto, Carlos Alberto Bienati y Marcelo Bardeli.

En el caso de Romeo y Cascino, ambos dirigentes, y en especial Romeo se encontraban distanciados políticamente del actual presidente Juan Carlos Carinelli desde hace un tiempo.
El ya ex vicepresidente segundo había hecho públicas sus diferencias en febrero del año pasado y, hasta incluso, le había enviado una Carta Documento en Agosto pasado, pidiendo que se lo informe sobre las convocatorias a las reuniones de la CD de las que no participaba y se sentía "soslayado" al respecto.
A pesar de todo esto, Romeo no renunció hasta el día de hoy, según le manifestó a Almagro100: "no presenté antes la renuncia porque estaba esperando que se lleve a cabo la asamblea y siendo todavía vicepresidente, poder controlar el ingreso de socios a ese acto" Agregó que: "como la asamblea no fue convocada ni se sabe si el presidente la va a convocar tomé ahora esta decisión"
A continuación adjuntamos su carta de renuncia.