jueves, 24 de abril de 2014

RENUNCIARON JULIAN ROMEO Y FERNANDO CASCINO

El Vicepresidente segundo Julián Romeo y el Vocal suplente Fernando Cascino presentaron hoy sus renuncia,s de manera "irrevocable", a sus cargos en la Comisión Directiva del Club Almagro.
Con estas dos renuncias la comisión directiva queda al borde de la acefalía integrada por 9 miembros, ya que es el número mínimo que exige el estatuto. Los que continúan integrando la CD son: Juan Carlos Carinelli, Carlos Bienati, Martín Marenda, Ana Espina, Juan Carmelo Gallo,Leandro Luzzi, Francisco Omar Gatto, Carlos Alberto Bienati y Marcelo Bardeli.

En el caso de Romeo y Cascino, ambos dirigentes, y en especial Romeo se encontraban distanciados políticamente del actual presidente Juan Carlos Carinelli desde hace un tiempo.
El ya ex vicepresidente segundo había hecho públicas sus diferencias en febrero del año pasado y, hasta incluso, le había enviado una Carta Documento en Agosto pasado, pidiendo que se lo informe sobre las convocatorias a las reuniones de la CD de las que no participaba y se sentía "soslayado" al respecto.
A pesar de todo esto, Romeo no renunció hasta el día de hoy, según le manifestó a Almagro100: "no presenté antes la renuncia porque estaba esperando que se lleve a cabo la asamblea y siendo todavía vicepresidente, poder controlar el ingreso de socios a ese acto" Agregó que: "como la asamblea no fue convocada ni se sabe si el presidente la va a convocar tomé ahora esta decisión"
A continuación adjuntamos su carta de renuncia.




40 comentarios:

Anónimo dijo...

Che se acordaron tarde de renunciar, que esperaban que Mayor clasifique al reducido y hacerse cargo de la buena gestion, jajajaj. Romeo hace mas de un año que ni pintas por el club y renuncias ahora. SOS UN PAYASO: Al otro ni lo conozco.

Anónimo dijo...

Una demostración de lo gran sorete que son estos dos que renunciaron, por algo son culo y calzon con los corruptos del pasado que fundieron al club.

Anónimo dijo...

CHE QUE NOTICION!! JAJAJAJA QUE IMPORTANTE!!! JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Muy bien `por las Renuncias, lastima que tanto tiempo después de los altercados, pero igual los felicito por tomar esta medida, ahora cuantos le quedan en la Comisión Directiva al PADRINO CARINELLI, hay que sacar cuentas puede esta gente dirigir el club sin llamar a una Asamblea, para saber quien tiene que Manejar al Club
A CONTAR CUANTOS COMISIÓN DIRECTIVA QUEDAN, no Sforcini ni Chiche Ferre que son Revisores de Cuentas y no COMISIÓN DIRECTIVA, tampoco los del Tribunal de honor que Tampoco son C.D.

Anónimo dijo...

me parece muy bien las renuncias era hora que no esten mas en esta cd .que esta tan sucia y sospechada de muchas cosas

Anónimo dijo...

MAYOR ES MENTIROSOS QUE CUALQUIERA LA PAREJA DEL AÑO RENUNCIO PORQUE SERA?
NO PARTICIPAS NUNCA MAS GORROMEO DIJISTES AHORA CUMPLILO. GRACIAS POR RECORDARSE QUE PERTENECIAN A UNA COMISION LA DECISION 1 AÑO Y MEDIO FAHHHHHHH.

Anónimo dijo...

Y VOS SOS UN PELOTUDO, PORQUE MEJOR NO PREGUNTAS CUANTOS MIEMBRO DE COMISIÓN QUEDAN?

Cicuta dijo...

Que pasa che, te pones nervioso porque se te acaba el curro y tenes que volvr junto con el sorete de tu viejo a vender la revista en la puerta de la cancha

Cicuta dijo...

Que pasa che, te pones nervioso porque se te acaba el curro y tenes que volvr junto con el sorete de tu viejo a vender la revista en la puerta de la cancha

Anónimo dijo...

Lo importante es que vas a tener que volver a trabajar y dejar de robar en el Club!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estupido, que eueres decir analfa que no se te entiende nada?

Jerry Lee dijo...

Me gustaría saber si alguien con conocimientos del manejo de un club está haciendo alguna gestión sobre la acefalía que hay en el club. Alguien debe haber.

Anónimo dijo...

si se va uno mas queda acefalo el club almagro y tendran que llamar urgentemente a elecciones

Anónimo dijo...

que te pasa borromeo se te cae la cara de verguenza ni poder mirar a tu hijo por eso renuncias sos tan complice como carinelli

Anónimo dijo...

naaaaaa, no seas HDP aparte de ladron de la CD, ya no tienen quorum!!!, se tienen que ir

PARA JUAN CARLOS ^^TANO^^ CARINELLI dijo...

ANDA DESEMPOLVANDO EL FRATACHO Y DECILE A TU MUJER QUE SAQUE LA CAMILLA DE MASAJES DE ABAJO DE LA CAMA

LO PEOR QUE TE PODIA PASAR!! TENES QUE VOLVER A TRABAJAR

Anónimo dijo...

complices son los que se quedaron callados siempre, la ballena primera.

Anónimo dijo...

Gente, el punto ahora es ir por ese uno que falta que renuncie para que esta cd residual quede inhabilitada definitivamente! Bardelli, Gallo, telefono, ahora es el momento de uds, manga de hibridos y cagones!

Anónimo dijo...

Que alguno de los 9 que quedan tenga la grandeza, en honor a que ya no peleamos x nada y no tiene sentido esperar hasta septiembre, y renuncie! De esta manera permitira que todos los Almagrenses elijamos a las nuevas autoridades a mas tardar en la primer quincena de Julio!

Anónimo dijo...

GORROMEO NO VAYA SER QUE TE METAS EN ALGUNA LISTA Y POR NO RENUNCIAR TE QUEDABAS AFUERA? LO UNICO QUE HICISTES TE QUEJASTES TODO EL MANDATO NI A TU VIEJA QUERES Y USASTES TODO LO QUE UNA PERSONA NO PUEDE TENER LA MALA LECHE , CAGON DESPUES TE LLENAS LA BOCA DE TU VIEJO NO APRENDISTES UN CARAJO TE FALTA TABLON INEPTO

Anónimo dijo...

aprende hablar bestia analfabeta, no se entiende nada lo que decis.

Anónimo dijo...

El Rubio se las sigue poniendo desde Febrero del año pasado cuando ventilo todos los chanchuyos del matrimonio y sus secuaces, ahora les renuncia junto con otro en el mismo momento que perdemos dos partidos y se les va el DT, se los coje de dorapa muchachos, aprendan a tener un poco de picardia, naboletis!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhh cada ves son menos son los putos de caseros VOLVE ALIANZA PELADO LADRON C

Anónimo dijo...

ME ACEPTAS UN CONSEJO? HACE COMO HICIERON LOS MILICOS Y DICTA UNA LEY DE AUTOANMISTIA PARA CUANDO DEJEN LOS CARGOS, PORQUE SI UDS. SUSPENDIERON A 4 Y EXPULSARON A DOS, A UDS. 10 QUE QUEDAN, CUANDO SE LES ACABE EL MANDATO DIRECTAMENTE LOS FUSILAN CONTRA UN PAREDON.

Y ENCIMA SON UNA COFRADIA HAY UN MATRIMONIO Y UN PADRE E HIJO....JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

GALLO Tendría que renunciar de vergüenza, después del papelón de la plaqueta del Gremio que afano para regalarle a la gorda Laura, Gallo demostrarle a tus Hijos que tenes un poco de dignidad, porque después cuando tengas nietos te lo van a reprochar por no hacer honor al apellido, y también por eso de tus compañeros de trabajo en la platea preferencial, vos vas a tener que dar plateas a todos los hinchas que te las pidan, ya publicaron tu numero de teléfono celular, 5651-9905 Llamar para que RENUNCIE por ROBAR RECUERDOS DEL CLUB, andate Gallo si tenes un poco de vergüenza.

Anónimo dijo...

borromeo que pasa como te estan dando se te cayo tu plan perfecto sos una fantasia

Jerry Lee dijo...

A ver si aclaran también lo de ésta conocida ex cd que no rindió la platita de los nuevos socios.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

UH que lastima! los jugadores tenian la esperanza que volvieras al vestuario Julian Romeo ,hay gas, el aguita sale calentita mas ahora que se fue mayor, porque vos y el figureti "cancino" estaban con alonso y compania, que pena, Almagro perdio un gran dirigenteeeee !!!!, anda a bañarte al riachuelo con Carinelli!!!!

Anónimo dijo...

y el telefono de luzzi ?????

Anónimo dijo...

cuanta porqueria politica q hay. Cuando hay notas de futbol todos hablan de politica, aprovechen a hablar en este foro y no contaminar las notas. Para mi se tendria q llamar a elecciones x el solo hecho de q el plantel hay q armarlo en junio/julio y seria bueno saber quin va a dirigir al club, pero para mi debe interseder la afa en esto y q en todos los clubes halla elecciones 1 mes antes de terminar el torneo x una cuestion logica y de coherensia.

Anónimo dijo...

Romeo igual pellegrini

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

romeo si esperaba a la asamblea para renunciar porque no fuiste el dia que se iba a hacer la asamblea que faltaba un directivo para poderla hacerla con los presentes ya que estaba, llamada por un edicto ante la falta de los directivos oficialistas, no mientas mas se te acabo el chamullo lo que pasa es que te salio el tiro por la culata ESTAS MUERTO

Beren dijo...

Como aprendiste a amenazar después de la fecha de la última asamblea, ehhhh. O ya sabías??? MENTIROSOS.

Jerry Lee dijo...

Alguien tiene el teléfono de boudou???

Màs cerca de jugar con Lama dijo...

Uy y ahora que hacemo????????????

Beren dijo...

No te preocupes, vuelve el glorioso clásico de Villa Devoto, carceleros y pinguinos!!! Tiembla fútbol para todos!!!

Anónimo dijo...

romeo pone a cortina que de contratos sabe un monton y de cagadas como las que hizo en la otra comision ademas pedile a casino que te tire unas fichas y unos salamines lo unico que sabe gil