jueves, 17 de abril de 2014

BRUNO CENTENO: "NO HAY MARGEN DE ERROR PARA LOGRAR EL OBJETIVO"

Almagro100 dialogó con el arquero tricolor Bruno Centeno, quien nos cuenta como se prepara el equipo de cara al trascendental encuentro del próximo viernes ante Nueva Chicago y también se refiere a los insultos que recibió por un sector de la tribuna en el partido contra Platense.

¿Como está el equipo para el viernes?. Consideras decisivo el encuentro para saber si se puede pelear para entrar al reducido?

Hace tiempo ya empezamos a tomar todos los partidos como el último, como finales, sabiendo que no hay margen de error para el objetivo que tenemos como equipo.
La preparación es igual que todos los partidos hablando un poco del rival pero haciendo más hincapie en nuestro fútbol.

¿Por donde crees que puede estar la clave para ganarlo? ¿Imaginas un partido abierto como en la primer rueda en Mataderos?

Imagino un partido entretenido de ida y vuelta muy vistoso ojala sea para nosotros.
La clave depende de nuestro juego

¿La localia pensás que influirá como para que ellos sientan la presión del público de Almagro?

Lo que te puedo decir es que este semestre estamos fuertes de local, mas cuando la gente puede ir a la cancha a alentar y creo que se da todo, el horario y el día para que sea una fiesta. Dios quiera que así sea.

¿Que crees que tienen que corregir respecto a lo que vienen haciendo en estos últimos partidos?

Tenemos que tratar de volver a tener la valla en cero los defensas y yo y darle tranquilidad a los delanteros de que hacen un gol y se termina el partido.
Además debemos tener más posesión de pelota y suerte también (risas).

¿Como tomas lo que pasó con Platense, los insultos que recibiste, pero que vos luego salvaste lo que era el empate para ellos?

Todos saben que soy temperamental a los inadaptados de siempre no les voy a dar saliva, no lo valen y creo que hago lo que tengo que hacer y por suerte me encuentro en un buen momento gracias a mis compañeros y gracias a mi que nadie me regaló nada, me gané todo solo entrenando bancandome cosas que no se si en otro lado te toca vivirlo.
Si hubiera tenido un error no es justificativo de agresión pero lo entendería pero bueno uno no sabe que pasa por el cerebrito de los violentos.

Un mensaje para el hincha de cara al partido del viernes y la recta final del campeonato...

Que se queden tranquilos, damos el máximo de lo que podemos dar y esperamos darle la alegría de entrar al reducido y tratar de ganarlo, ojala lo logremos.


13 comentarios:

  1. vamos bruno no les bola a los bobos que te putean! los hinchas de verdad quieren lo mejor para el club, y si vos estas bien y metido en el partido se simplifican las cosas. 100 partidos no se cumplen todos los dias por eso son uno de los referentes, vamos bruno! con todo el viernes!! de mi parte voy a aplaudirte a vos y al equipo pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE BRUNO! A LOS TRES INFELICES DE ATRAS DEL ARCO, NO LES DE BOLA QUE NO SIRVEN PARA NADA, NO TIENEN CEREBRO. MAÑANA POR FAVOR HAY QUE GANAR!!

    ResponderEliminar
  3. esta semana me la tomo de franco, no voy a bardear a nadie porque cada vez que bardeo me sale el tiro por la culata.... igual que con mi jermu que se la terminan garchando todos los del barrio y localidades cercanas ..... les pronostique goles de soriano y figueroa ...... y nos terminaron HACIENDO EL ORTO a nosotros ..... y bueno, estamos para el cachetazo ..... tengo el ano dilatado y me duele mucho ..... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de abril de 2014, 14:27

    BRUNO ESTE AÑO FUE ESPECTACULAR PARA VOS, MUCHOS DE LOS PUNTOS QUE TENEMOS SON TUYOS, PERO NO TE ENROSQUES CON LOS 3 BOLUDOS QUE LE PAGAN PARA DECIRTE GILADAS ATRÁS DEL ARCO, LO QUE MAS ME JODE ES QUE TODOS LOS CONOCEMOS Y SON LOS MISMOS BOLUDOS DE SIEMPRE LOS QUE TE GRITAN, SEÑOR PRESIDENTE Y AMIGO TANO CARINELLI YA LO HABLAMOS Y SE SOLUCIONA FÁCIL 5 POLICÍAS ATRÁS DEL ARCO QUE PARA ESO COBRAN EL OPERATIVO. (VAZQUEZ PUBLICA LAS FOTOS DE LOS 3 BOBOS QUE GRITAN ATRÁS DEL ARCO, YO LAS VÍ QUE LA GENTE LOS CONOZCA), GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de decir boludeces, "gladiador" mentiroso, y andá a tomar las pastillitas.

      Eliminar
    2. GALLO CERRA EL ORTO Y DEJA DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY

      Eliminar
  5. centeno quedate tranquilo porque lejos sos el mejor arquero de la categoria.

    ResponderEliminar
  6. VAMOOOOO BRUNITOOOO QUEDATE A VIVIR EN ALMAGRO!

    ResponderEliminar
  7. VAMOS BRUNO EL MEJOR LEJOS NO TE VALLAS NUNCA!!!!

    ResponderEliminar
  8. el mejor arquero lejos. Al q hay q putear es a tauber q se vendio vs instiputo y se hizo socio de chacagita, tremendo cagon y traidor, no hay q olvidarse de la cosas. Bruno no les des cavina, xq los hinchas de almagro vemos q sos un pibe humilde, el lunes lo vi caminando y creo q iba a la estacion de gas a comer algo, un pibe humilde y q labura mucho, y siempre cuanod se equivoca es el primero en asumirlo no cualquiera lo hace. Vamos almagro mañana

    ResponderEliminar
  9. Bárbaro Bruno tomatelas cuanto antes, me tenes podrido con tus locuras y vos haces poner nervioso a los demás compañeros, cada tanto de mandas una flor de cagada, pero bueno te tengo que aguantar sos el arquero de Almagro.

    ResponderEliminar
  10. Mañana va al banco nicolas yaque otro pibe de inferiores

    ResponderEliminar
  11. Bruno, sos el mejor arquero de la categoría por eso estas en ALMAGRO y a los bobis de la tribuna no le des bola,son negros,esta noche ALMAGRO de mi vida tenes que ganarle a la ternerita de mataderos y asi arrimamos al reducido

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook