jueves, 17 de abril de 2014

BRUNO CENTENO: "NO HAY MARGEN DE ERROR PARA LOGRAR EL OBJETIVO"

Almagro100 dialogó con el arquero tricolor Bruno Centeno, quien nos cuenta como se prepara el equipo de cara al trascendental encuentro del próximo viernes ante Nueva Chicago y también se refiere a los insultos que recibió por un sector de la tribuna en el partido contra Platense.

¿Como está el equipo para el viernes?. Consideras decisivo el encuentro para saber si se puede pelear para entrar al reducido?

Hace tiempo ya empezamos a tomar todos los partidos como el último, como finales, sabiendo que no hay margen de error para el objetivo que tenemos como equipo.
La preparación es igual que todos los partidos hablando un poco del rival pero haciendo más hincapie en nuestro fútbol.

¿Por donde crees que puede estar la clave para ganarlo? ¿Imaginas un partido abierto como en la primer rueda en Mataderos?

Imagino un partido entretenido de ida y vuelta muy vistoso ojala sea para nosotros.
La clave depende de nuestro juego

¿La localia pensás que influirá como para que ellos sientan la presión del público de Almagro?

Lo que te puedo decir es que este semestre estamos fuertes de local, mas cuando la gente puede ir a la cancha a alentar y creo que se da todo, el horario y el día para que sea una fiesta. Dios quiera que así sea.

¿Que crees que tienen que corregir respecto a lo que vienen haciendo en estos últimos partidos?

Tenemos que tratar de volver a tener la valla en cero los defensas y yo y darle tranquilidad a los delanteros de que hacen un gol y se termina el partido.
Además debemos tener más posesión de pelota y suerte también (risas).

¿Como tomas lo que pasó con Platense, los insultos que recibiste, pero que vos luego salvaste lo que era el empate para ellos?

Todos saben que soy temperamental a los inadaptados de siempre no les voy a dar saliva, no lo valen y creo que hago lo que tengo que hacer y por suerte me encuentro en un buen momento gracias a mis compañeros y gracias a mi que nadie me regaló nada, me gané todo solo entrenando bancandome cosas que no se si en otro lado te toca vivirlo.
Si hubiera tenido un error no es justificativo de agresión pero lo entendería pero bueno uno no sabe que pasa por el cerebrito de los violentos.

Un mensaje para el hincha de cara al partido del viernes y la recta final del campeonato...

Que se queden tranquilos, damos el máximo de lo que podemos dar y esperamos darle la alegría de entrar al reducido y tratar de ganarlo, ojala lo logremos.