lunes, 7 de abril de 2014

REPROGRAMANDO

Almagro ya tiene confirmada las fechas de los próximos partidos.
El próximo jueves el tricolor recibirá a Platense, desde las 15:30 horas, a menos que pare UTEDYC, que está encargado de los controles en los accesos al estadio.
Hasta último momento se especulaba con que el partido podría adelantarse para el miércoles, pero por el momento queda para el jueves.
Mientras tanto, el próximo domingo desde las 15:30 disputará el partido frente a Barracas Central, como visitante 
El miércoles 30 de abril recuperará el encuentro frente a Acassuso, suspendido por lluvia el pasado sábado.

31 comentarios:

  1. con los triunfos de platense y tristan suarez olvidemosno del reducido.ahora hay que abocarce a latarea para que esta poca comision que queda renuncie y llamen en 60 dias a elecciones de lo contrario no se quien va a armar el proximo eqipo porque el 80% por ciento del plantel queda libre.
    arriba el tricolor.

    ResponderEliminar
  2. con platense es el partido para ver para q estamos, la fecha pasada, no se dieron resultados favorables, asi q si no le ganamos a platense, no creo q tengamos mas chances, pero si le ganamos nos prederemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNO ES HINCHA DE ALMAGRO Y SIEMPRE QUIERE QUE GANE, QUE CLASIFIQUE AL REDUCIDO O SALGA CAMPEÓN.. PERO HONESTAMENTE Y DESPUÉS DE HABER VISTO LO QUE JUEGO Y A QUE JUEGO ESTE EQUIPO A LO LARGO DEL CAMPEONATO, ANTES DE JUGAR CON PLATENSE YA SABEMOS PARA QUE ESTAMOS.... AUNQUE NOS DUELA RECONOCERLO...

      Eliminar
  3. CARINELLI Y LA CONCHA DE TU MADRE!! COMO CARAJO HACEMOS PARA LLEGAR A LA CANCHA SI NO HAY TRANSPORTE Y LA GRAL PAZ Y TODO VA A ESTAR CORTADO POR EL PARO!!! ESTUPIDO!!!

    ResponderEliminar
  4. para mi de local los ultimos 2 partidos se vio otro equipo ambicioso, y que siempre fue al frente, y eso me esperanza, obvio q el nivel futbolistico es bajo, pero quien juega bien hoy en dia, la prensa vende a chicago y no le llega ni a los talones al futbol q teniamos el torneo pasado, q pasamos a todos x enicma

    ResponderEliminar
  5. no se entiende xq somos los unicos q jugamos el jueves, ya nos cagaron con los andes metiendonos un lunes, = llenamos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleno de espacios vacios8 de abril de 2014, 12:32

      Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo parar de reirme!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. que estas mirando ? la tribuna de la via ? esa que te hizo el municipio y que nunca pudiste llenar ? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! si para ustedes con habilitar el techo del baño basta y sobra !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ser BOLUDO ALEGRE para reirse todo el dia !!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Y si, hace 18 años me rio, a vos te duele el ano, no?

      Eliminar
    4. lo mejor seria que TRABAJES momiia !!!! estamos todos un poco cansados de MANTENER ENFERMOS MENTALES COMO VOS !!!!! PARASITO MUNICIPAL !!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! ahh no a la que le duele el ano es a tu jermu BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. No tenés argumentos para bardear a nadie, culo roto, te están robando el club y lo único que hacés es despotricar por acá, gilito, jajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. EMPLEADUCHO MUNICIPAL9 de abril de 2014, 14:00

      a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PARASITO MUNICIPAL !!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTO, CORNUDO, MIRON Y MALOLIENTE !!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh saludos de tu jermu !!!! dice que hoy calcules mas o menos volver a las 3 de la mañana ANTES NO !!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Tenès razòn en todo, pero por lo menos reconocè alguna vez que el ojete te quedò abierto para toda la cosecha y eso no se borra màs en la puta vida, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. De la única manera que se justifica un reducido sería logrando el ascenso!de lo contrario serviría sólo para que los que armaron este plantel por el hecho de entrar al reducido lo vendan como hicieron buenas contrataciones y encima los tenes que aguantar un año más trayendo este tipo de jugadores improductivos! No es un plantel para pelear un ascenso lo único que nos salva por eso no estamos pasando vergüenza en la tabla es lo irregular que son todos los equipos!pero con este plantel es difícil aspirar a algo importante,por lo menos dentro de lo visto en más de 30 fechas!

    ResponderEliminar
  7. Adrian, ustedes trajeron a Wonderlich y 40 contratos mas y aparte de descender del nacional B, luego Lloren y Motola armaron un equipo que fue a jugar por no descender a la cuarta categoría. Y todavía entras en el foro y queres dar cátedra de como armar un equipo!! Jajaja ja Anda a buscar trabajo inútil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, ustedes trajeron a Lagman, Fadel y 38 contratos mas y aparte de perder el ascenso al nacional B con Brown de Adrogue de local, luego Ladrinelli y Mierdelman armaron este equipo que esta 12 en la tabla y no le hace un gol a nadie. Y todavía entras en el foro y queres dar cátedra de como armar un equipo!! Jajaja ja Anda a buscar trabajo inútil!!

      Eliminar
  8. Al anónimo anterior le comentó que trabajo tengo,como veras por eso estoy levantado yendo a trabajar a está hora!no se con quién me confundis,pero te comentó que te equivocas porque nunca perteneci a ninguna cd y sí te podría dar cátedras de fútbol a vos que opinas sobre mi comentario evidentemente avalando o justificando este plantel del cual no se sí vos no serás parte del armado porque opinas como anónimo,no te das a conocer y parecería que encima te gustan los jugadores horribles que trajeron!capaz los que tienen contrato y sólo vienen a ver los partidos a la platea son buenos pibes por eso los defendes!sólo soy un hincha y socio más que ve que armaron un plantel malísimo sin saber quién en verdad es el responsable! No defiendas lo indefendible y sí vas a opinar sobre lo que escribe una persona primero asesorate no estar equivocado de persona!

    ResponderEliminar
  9. Adrián, bienvenido al club de los que pensamos distinto y somos considerados ex!!! Anónimo, tus ejemplos son patéticos: vos trajiste a Avalos!!!! Y casi la misma cantidad de contratos, uno más pedorro que el otro. Le mentís descaradamente a los socios, no te hacés cargo de nada, y querés venir a refutar una opinión?? Vos andá buscando laburo, que se termina pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundieron al club y cuando perdieron las elecciones se robaron los libros y le hicieron juicio al club sus integrantes para sacarle plata. Peor imposible.
      Sobre fútbol, armaron equipos desastrosos que a la vez ni se podían pagar: doblemente inútiles. Resultado descenso tras descenso.

      Eliminar
    2. Mucha diferencia con los actuales "iluminados" no hay. Ahora no hay libros, no hay info, se miente al socio, ende nos estás cagando. Sobre fútbol, no se armaron tan grandes equipos, con presupuestos que dan lástima por no generar recursos (ése es tu trabajo, pero no conocés el significado de la palabra) y tampoco los podés pagar. Ya estás 2 abajo sin la platita de la afa, no? O son 3? Le ganás a los rochos anteriores en inútil, y además sos bastante adoquín.
      Saludos y abrazos.
      PD: Más abrazos a mi amigo jcr, que lo extraño!!

      Eliminar
  10. si andan buscando trabajo preguntenle a Tito que esta buscando un empleado para atender el negocio de los padres, porque en lo que a el respecta no piensa empezar a trabajar a esta altura del partido...

    ResponderEliminar
  11. PARECE QUE CARINELLI NO HIZO NADA PARA CAMBIAR EL DIA DEL PARTIDO CON PLATENSE PORQUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL PARO. LO QUE HIZO EN CAGARSE EN TODOS LOS HINCHAS DE DISTINTOS LADOS QUE SON LA MAYORIA QUE DEBEN UTILIZAR COLECTIVOS O TRENES Y NO PODRAN IR A LA CANCHA. LAMENTABLE ES POCO.

    ResponderEliminar
  12. Si, todavia no se entiende porque se juega el jueves, pero aparte el horario. No se porque no podemos jugar de noche como lo hicimos en este campeonato. Seguramente la AFA fija los dìas y horarios, pero no podemos hacer un esfuerzo, para que podamos ir la mayor cantidad de gente a ver al equipo.

    ResponderEliminar
  13. mañana UTEDYC dice que el jueves se adhiere al paro y vuelta a reprogramar. los dirigentes de AFA y los del club SON INUTILES

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta a la gente de la peña, fueron invitados a concurrir a la fiesta alguien de la comision directiva quienes fueron?

    ResponderEliminar
  15. la peña de ji hace politica y esta con Chorrinelli.

    ResponderEliminar
  16. Carinelli no tiene problemas de traslado ya que o lo busca el Forro de Marenda, o Saca uno de sus vehículos, y que los demás se JODAN ESTÚPIDOS, por no tener plata cono Chorrinelli y la Techorrtera robenle a Almagro y no tendrían problemas de trasporte.

    ResponderEliminar
  17. GALLO Trata de manejar bien por lo menos la voz del estadio, no te afanes nada menos los recuerdos del Club y que COMA LA NENA para tener animo y que se escuche NENAAAAAAAAAAAA.
    GALLO como les podes explicar a tus Hijos, o si los tenes a tus nietos, o cuando los tengas, (todos se los van a hacer recordar), que afanaste un recuerdo del Club, como explicar a tu señora, o es IGUAL a vos, no lo creo que sea tranfuga, se te tiene que entregar un diploma de obsecuente y alcahuete (vergonzoso). Renuncia si tenes un poco de orgullo, no pases mas vergüenza cara dura.

    ResponderEliminar
  18. Nos gustaria saber quienes fueron de la comision directiva a la fiesta de la peña por que no ponen los nombres de quienes fueron por que ladrinelli lleva gente de otro lado

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar