lunes, 28 de abril de 2014

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

El fin de semana en el Polideportivo de Florencio Varela, el fútsal de Almagro enfrento al equipo de ese municipio, donde el conjunto tricolor registró dos victorias, un empate y una derrota. Aquí los resultados:

Primera: 6 a 6
Tercera: 1 a 8
Cuarta:  5 a 3
Quinta:  5 a 2

La próxima fecha Almagro recibirá al club Belgrano de Lanús

FUTBOL JUVENIL

Dos triunfos, un empate y tres derrotas con Dálmine

4ta:  Villa Dalmine 0 Vs Almagro 0
5ta:  Villa Dalmine 1 Vs Almagro 0
6ta:  Villa Dalmine 1 Vs Almagro 4 (Trupia, Oviedo, Simpatico y De Cristofaro

7ma: Almagro 2 (Greco - López) Vs Vila Dálmine 1
8va:  Almagro 0 Vs Villa Dálmine 1
9na:  Almagro 1 (Kordyk) Vs Villa Dalmine 2


PRIMER GOL DE LA SEPTIMA DE ALMAGRO (Grecco)-


SEGUNDO GOL DE LA SEPTIMA DE ALMAGRO (López)





8 comentarios:

  1. Muy bien a los jugadoes de futsal, y para el semillero de inferiores continuen trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Futsal, y fuerza Juveniles, perdón no conozco donde se esta jugando, es uno de los predios que ""CONSIGUIÓ CARINELLI"".
    Muy bueno para los charlatanes que hablan mal de Carinelli, mira el predio que consiguió, me pueden pasar la dirección muchas gracias abrazos Tricolor.

    ResponderEliminar
  3. CON TODO RESPETO A TODOS LOS PADRES QUE CON TODO EL ESFUERZO Y TODA LA ILUCION TIENEN CHICOS EN MI ALMAGRO QUERIDO , ME VEO EN LA OBLIGACION DE INFORNARLES QUE CUIDEN A LO MAS PRESIADO QUE TIENEN (SUS HIJOS) POR QUE ESTOS LADRONES QUE TENEMOS DE DIRIJENTES EN EL FUTBOL ARGENTINO SON CAPASES DE CUALQUIER COSA. ESTO VIENE EN RELACION A LO QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE ES LA VENTA DE UN CHICO QUE HIZO TODAS LAS INFERIORES EN EL CLUB Y SOLO JUGO 4 PARTIDOS EN JPRIMERA YA TENIA DUEÑO ANTES DE DEBUTAR, AL NO NADAMOSTRARLO TENGO QUE SOSPECHAR EN ESTOS LADRONES ACTUALES Y SI NO ES ASI TIENEN LA OBLIGACION DE ACLARARLO EN PARTILAR A USTEDES ,EN TODO ESTO HAY UN SOLO GANADOR Y MUCHOS QUE PIERDEN EL PIBE JUEGA BIEN (X ESO LO VENDEN) Y NO JUGO NUNCA , LA FAMILIA NI DEBE SABER TODAVIA Y LE VAN A DAR 2 MANGOS, AL CLUB NO LE VA A QUEDAR UN MANGO Y A NOSOTRGS LOS HINCHAS NOS OBLIGAN VER A TODOS ESOS MATUNGOS QUE DAN VUELTAS X TODO EL ASCENSO DIVIDIENDO LOS CONTRATOS CON TECNICOS Y DIRIJENTES LADRONES .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre del pibe, a donde se vendió, en cuanto y de quien era, por favor.

      Eliminar
  4. La verdad que no me cansó de felicitar la buena conducción del futsal el dia sábado partícipe del encuentro contra el equipo de Varela y observé como se manajan los cordinadores y los chicos, me gustaría quecse acerquen y lo vean mis felicitaciones continuen así.

    ResponderEliminar
  5. Gallo acordate que para el sábado tenes que conseguir las entradas a plateas para socios, como las conseguís para los compañeros de Aerolíneas, acordate ladrón de recuerdos del Club, las plateas para el sábado para los socios y simpatizantes de la misma forma que haces para todos tus compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. GALLO, GALLO, GALLO, GALLO, que cagada la de regalar trofeos del Club, que cagada, que cagada, y luego permitís entrar a la platea central a gente conocida tuya cagando al club, lo lamento mucho Gallo yo te tenia como un señor, pero me demostraste que sos igual a Carinelli vivís del club que LASTIMA DAS GALLO.

    ResponderEliminar
  7. Al nivel de Dàlmine, todo dicho...

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook