lunes, 21 de abril de 2014

EN BUSCA DE LA RECUPERACION PARA SEGUIR SOÑANDO

Almagro visitará a Villa Dálmine, mañana en Campana desde las 15:30 horas.
Carlos Mayor dispuso que los convocados para el partido de mañana frente a Villa Dálmine son: Centeno, Espíndola, Sansotre, Ianiero, González, Campos, Palacios, Chávez, Quiroz, Ramírez, Arce, Castano, Bonfigli, Pérez y Yaqué.
Por su parte, el quipo de Campana viene de quedar libre y con anterioridad acumula rtes derrotas consecutivas (Platense-Barracas Central-Nueva Chicago).


24 comentarios:

  1. Vamos Almagro . . . aunque ganes o pierdas . . . Ahhhh ! Para las nenas de Floresta : un minuto de silencio . . . cada vez más cerca del lugar que te corresponde.

    ResponderEliminar
  2. A ver si sumamos la mayor cantidad de puntos y de una maldita vez hacer las cosas bien en el receso , intentar retener un par de jugadores y disimular aunque sea un poco los negociados con los burros que se contratan como por ejemplo Hernán González . ¿ Se acuerda alguien de esa gran contratación ? Como Mauro del Corro , Iván Morán, Choy , y siguen las firmas . . . Como antes la gran estrella Wunderlich y el resto de bagres que vinieron con Cirrincione . El descenso bien cerquita albo, muyyyy grande te queda la Primera División.

    ResponderEliminar
  3. la verdad si el técnico tiene un poco de dignidad y no piensa en la plata y sabe algo de futbol ya tendría que agarrar y empezar a probar otros jugadores y los que el cree que se tienen que ir ya los tendría que dejar para que negocien en otro lado y almagro empezar a probar el nuevo equipo y no hacer como hizo el torneo pasado que probo 10 días antes y armo este equipo de mierda

    ResponderEliminar
  4. andate mayor estas en la misma transa que carineli y luzi dejen de robar en almagro

    ResponderEliminar
  5. Como dice el anterior vamos Mayor, si seguimos un par de partidos mas vamos si al descenso MAYOR ANDATE POR EL BIEN DE ALMAGRO ladrón como Carinelli, Marenda, Bienatti X dos, ESPINA (Chorra), Luci, Gallo Ladrón, y regala entradas a los amigos y COMPAÑEROS DE TRABAJO, todos a platea preferencial, Esforcini, Chiche Ferre, Bardelli, Gato, trajeron ustedes 17 MUERTOS y se afanaron la guita.
    Hagan algo bien LLAMEN A ELECCIONES YA, no por mi si por Almagro, CARINELLI, ANDATE.

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un delincuente mas de la CD

      Eliminar
  7. Almagro,mañana, victoria en Campana,FLORESTA se ve que el ASCENSO te queda grande volves donde tenes que estar pedaso de GAY

    ResponderEliminar
  8. EN SERIO TODAVIA PIENSAN QUE SE PUEDE LLEGAR AL REDUCIDO??? O SON BOLUDOS SIN IDEAS O ESTAN SARPADOS DE OPTIMISMO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 4519: me parece el mas sensato de todos. Mayor es responsable por la parte futbolistica asi como Carinelli por la institucional, para eso estan al mando. que se hagan cargo y no deslindemos responsabilidades a un tipo cuyo maximo logro en el club fue perder una final de local (con brown). la sacamos bastante barata para estar dependiendo de los pibes del club, hicieron y hacen bastante (excepto campos q no se por q mierda sigue jugando, es un simil muerza)

    ResponderEliminar
  10. la barra de almagro see bajo los pantalones con la barra de chicago y dejaron muy mal visto al club !

    ResponderEliminar
  11. Todos hablan que el Carinelli llame a elecciones en cuanto este ya es un intruso porque según los estatutos que es la ley de nuestro club ya debía haber presentado los balance el 31 de Diciembre y haber llamado ya a elecciones .
    A pesar que yo lo vote me sentí cada día mas decepcionado de su engaño ya que prometo abrir el club (y le entrego las llaves a los barras) prometió balances claros el único que presento fue con un serie de incongruencias y ahí se acabo , además no hizo ni una obra ,solamente creo discordia así es que sus propios compañeros de comisión lo fueron abandonando , por su puesto solamente deja a los que títeres de el .Por favor Carinelli hace algo por club y respeta los estatutos .Ándate

    ResponderEliminar
  12. Gracias a quien paso el numero cel del señor Gallo 15 5651-9905, es valido para todo aquel que quiera entrar GRATIS a la platea central del Club Almagro.
    Agendar el numero y llamar por plateas gratis para ver a ALMAGRO Sr. GALLO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes pasaron por el control de platea cantidad de hinchas de chicago en forma gratuita,
      El control jorobaba supervisando el carné de vitalicio y" CONTABA "como pasaban los visitantes .
      Lamentable un control que nunca vimos en el acceso a platea.

      Eliminar
  13. El lunes contra chicago, a la platea lateral ingresaron cantidad de hinchas visitantes gratis.
    El control no dejaba ingresar con el carné de vitalicio en mano y CONTABA como pasaban los verde y negros como por su casa.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugamos el viernes y de chicagon en la platea no habia nadie. Lo q la poli dejo pasar a la barra de chicagon del lado visitante y dsp se tuvieron q ir corriendo, encima no habrian el porton para q no los vallamos a buscar lamentable accionar de la policia

      Eliminar
  14. puede ser que escuchaba que salian canciones de cancha de los parlantes?? o toda la platea de repente se puso a cantar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz del estadio otra vez lamentable , un dia un arbitro nos va a informar y nos van a aplicar multa o suspender la cancha

      Eliminar
    2. eso es envidia la cancha explotaba y estuvimos perdiendo desde el arranque, andaba mal el parlante de la voz del estadio pero dsp se arreglo.

      Eliminar
    3. yo se que andaba mal el parlante y la popular estaba llena, son del año del pedo esos parlantes, pero lo que yo pregunto es otra cosa, me parecio escuchar que de los parlantes salia la cancion, ooooh vamo almagro vamooo oooh ohhh,

      Eliminar
    4. Claro que salia de los parlantes, un ayudin es muy necesario cuando sos pecho de nacimiento no?

      Eliminar
    5. QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, SIGAN CHAMUYANDO, ALMAGRO ALIENTA Y COPA. LLAMA A LA 12 NO TENGAS MIEDO!!!!!!

      Eliminar
    6. Das lástima, los negritos de Apache son todos de Riber, no existis amarguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook