martes, 29 de abril de 2014

EXCLUSIVO: ENRIQUE BISIO

El ex presidente de Almagro Enrique Bisio dialogó en forma exclusiva con Almagro100 del presente y del futuro del Club. Aquí las declaraciones de quién muchos lo posicionan como candidato a presidente en las próximas elecciones.

¿Cómo ve el presente de Almagro?
En lo futbolístico la verdad que muy mal. Era previsible. 18 refuerzos, muy malas contrataciones. Tuvimos suerte de que Mayor se vaya.

¿Porqué de que Mayor se vaya?
Porque el fue el que acepto todo. Un día dijo que quería un plantel de 27 profesionales y al otro día tenía 38, él fue quien aceptó todo este desmanejo. Era previsible esta campaña, trajimos una cierta cantidad de jugadores, Almagro trajo cantidad y no calidad, cuando la fórmula tiene que ser al revéz. Traer calidad y no cantidad.

¿Qué opina de Rapa?
Bueno, es un DT provisorio hay que decir. Lo aprecio poque es del club.

¿Esta de acuerdo con esta contratación?
Mirá... esta CD quiere empleados no DT. ¿Se entiende? esta CD quiere de directores técnicos a empleados de ellos.

¿Cómo es su relación con Carinelli?
No es mala, solo que me pidió consejo 22 veces y no hizo nada de lo que le dije. El proyecto de Carinelli es pernoctar en la divisional y ahora con lo del campeonato nuevo tenemos seis meses para salir adelante, sino vamos a vivir años en la divisional.

¿Usted no colaboró en su gestión?
Yo estaba cuando llego Carinelli en la primera gestión cuando estaba como DT Rizzi. Después todo el mundo sabe porque se fue Rizzi y colaboré hasta que contrataron a Méndez después a partir de allí no colaboré mas, trajeron a ese de Barracas Central Alonso, yo no estuve de acuerdo para nada. Pero yo colaboré hasta Méndez  de ahí nunca mas.

Hablando de política... ¿Va a ser candidato a presidente?
Yo creo que todavía es anticipado hablar de candidatos. Es cierto que fui invitado a unas cierta cantidad de reuniones, inclusive esta semana seguimos teniendo con un grupo de gente que quiere a Almagro. Yo estoy dispuesto a ayudar a aportar mis contactos que tengo por ejemplo con San Lorenzo, Argentinos Juniors y Arsenal, a aportar toda mi experiencia. Los candidatos se ven después.

¿Se sentaría con Carinelli a dialogar del futuro?
Yo con Carinelli no tengo problema en sentarme lo que pasa es que el quiere la reelección y yo no quiero eso.

¿Cúal es su relación con Julián Romeo?
Con Julián no tengo ninguna relación. El se tendría que haber ido hace un año cuando dijo todo lo que pasaba en el club y no se fue.

¿Con Mottola y Gómez?
Yo no tengo problema en sentarme a dialogar con los socios de Almagro, el tema es que si me toca estar, si yo voy a integrar una lista...luego me siento y yo selecciono con quien quiero estar en el Club y con quien no.

¿Estas reuniones se vienen dando con ex directivos?
Y...somos todos ex directivos, la mayoria somos ex directivos, yo hace 13 años que no estoy en una Comisión Directiva, sin embargo todos me pidieron una mano.

¿Qué opina del presente institucional?
Y sobre todo lo que opino es lo que nos dicen ellos, que tenemos el presupuesto mas bajo, que tenemos que pagar esto o aquello, pero lo que no sabemos es cuanto dinero ingresa al club y eso es fundamental. Nadie nos dice cuanto plata entra al club.


¿Va ir a la asamblea del 25/5?
Si por supuesto que voy a ir y espero que todos los socios vayan. Es saludable lo de la Asamblea porque todos los socios vamos a poder discutir y saber lo que esta pasando por eso le pido a todos los socios que vayan a la asamblea siempre con respeto y en paz.

72 comentarios:

  1. Este señor da verguenza ajena. Dice ¨todos saben porque se fue Rizzzi¨y parace que se fue Bilardo de la selección del ´86 jajaj Agarro un equipo en mitad de tabla y nos mando a jugar la promoción por no descende er a la C, eso hizo el inútil de Rizzo con la responsabilidad de Lloren y demas que lo eligieron. Luego nombra a Mendez, jajaj otro fracaso por donde se lo mire. Y aparte no cito que el armo el equipode Ginarte, un equipazo, pero con un detalle: se le podia pagar solo un mes y asi fue, un desastre y salio corriendo dejando al club sin nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos guste o no , cuando Bissio se fue corriendo del club en el 2001 , fue Jose Pereiro quien agarro en 2001-2002 , estuvo casi solo , pago como pudo el presupuesto enorme "del equipo de Ginarte-Bissio" , hablo con Grondona y nos televisaban casi todos los partidos de local , estabilizo el presupuesto del club , nos mantuvo en el Nacional B y cuando dejo la presidencia habia armado el equipo que subio a Primera Division

      Eliminar
    2. Que decís, trasnochado? Te guste o no, el plantel que subió a Primera lo armo Mottola.

      Eliminar
    3. El plantel del 2003-2004 lo armo PEREIRO el viejo era presidente . Motola agarra en abril del 2004 . El plantel se armo en julio del 2003

      Eliminar
    4. Quien te conto semejante historia tergiversada ? El viejo borracho de Pereiro se afanaba la guita de AFA, puso a su hijo de DT, no cansamos de perder con Defe (cuatro veces en la temporada) y no le pago un mango a Ginarte hasta fue a una audicencia y lo desconocio! un ladri total

      Eliminar
  2. bissio es el unico dirigente capaz de devolvernos a la b. nacional, no se olviden que que con el y de marchi estuvimos en primera,ojala pueda juntaese con peluffo un hombre capaz y honorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peluffo es un señor con todas las letras...no creo que se meta.

      Eliminar
  3. Que cosa, comparados con los actuales, hasta Bissio parece una buena opción. Ahora lo que juanca quiere empleados...si no tiene una moneda, no sabe lo que es manejar una empresa, no estoy de acuerdo con ésa frase. Y lo que no le hizo caso, seguramente no le entendió.

    ResponderEliminar
  4. Con esta entrevista no tengo dudas de q Bisio tiene que seer nuestro presidente

    ResponderEliminar
  5. Enrique Bisio : No hay una opcion clara para competir contra Carinelli . Arma una lista y presentate a elecciones . Sabes de futbol y queres ascender . Almagro tiene 500 socios que votan . Arma una lista y presentate , hacelo por tu club

    ResponderEliminar
  6. Bissio caradura lo unico que te interesa es hacer negocios con jugadores
    Murillo
    Del Corro
    una larga larga lista y cuando no cumplen con tus caprichos como el impresentable de tecnico que siempre queres poner el negro sucio que le hizo juicio al club junto con ginarte te ofendes y te mandas a mudar
    borrachin nos dejaste el club fundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Abriste temprano la veterinaria?

      Eliminar
  7. Te olvidas de Pedrozo y el Chipi Vera, a esos jugadores q recomendo Bissio no te conviene nombrarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el no recomienda por amor es por lucro

      Eliminar
    2. Y los cracks que trajo tu presidente? a que se deben?

      Eliminar
  8. El equipo de Ginarte lo armó Pereyro. Sabían que era imposible pagar a esos jugadores . Ganamos los 4 primeros partidos pero la plata no apareció y derrapamos.
    Me da la impresión que Bissio conoce algo de futbol (siempre acerca algún jugador importante).
    ¿Para la fecha de la asamblea las listas estarán conformadas?
    Es necesario, casi decisivo que esto suceda.
    Si no aprovechamos el segundo semestre vamoa a pulular toda la vida en la " C"
    No queda duda que la B metropolitana..... SERÁ LA CATEGORIA DE LOS SEPULTADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ùltimas frases29 de abril de 2014, 11:20

      Bue como marca la historia...

      Eliminar
    2. Te refresco la memoria, el equipo de Jorge Ginarte se aprobo durante la gestión del Sr. Enrique Bissio y es más hubo algunos dirigentes que se opusieron debido a que era muy dificil poder pagarlo y no durante las gestión del Sr. Jose Pereyro.

      Eliminar
    3. Ahora acerco a Del Corro, jajajaaj Sin palabras!

      Eliminar
    4. Te refresco la memoria: el equipo de Ginarte se aprobo durante la presidencia del Sr. Enrique Bissio, en la votación del mismo hubo dirigentes que votarón en contra del presupuesto, ya que era impagable para el Club

      Eliminar
    5. ES VERDAD Y A PARTIR DE ESE PRESUPUESTO IMPAGABLE; NACIO LA FRASE DICHA POR EL SEÑOR BISSIO:
      DIOS PROVEERA
      DIOS PROVEERA
      DIOS PROVEERA

      Eliminar
    6. Y ahora con Carinelli, la culpa tenemos el latiguillo "la culpa es de los ex"

      Eliminar
    7. Y ahora con Carinelli el latiguillo "la culpa es de los ex"

      Eliminar
  9. La historia, querido "accidente geográfico", marca que vos jugaste más tiempo que nosotros en la C y también jugaste en la D, siempre abajo nuestro, como corresponde.
    PD: Felicitaciones por la victoria de ayer en el clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es màs tu clàsico la UAI, gilito29 de abril de 2014, 14:48

      No, mal que te pese por razones de cercania, vos sos el "clàsico", no por historia ni por equivalencias, por supuesto y podrias ganar todos los partidos de acà a la eternidad que la gloriosa final no se borra nunca màs y vale por 100000000 partidos, pensalo con la media neurona que te queda y vas a ver que es asi.

      Eliminar
    2. Y que te queda entonces, el JJ??? Porque nosotros no somos clásico, a mi no se me ocurre entrar en otras páginas para hacerme notar. La media neurona me dice que ganaste una final, sí, bravo, y también me dice todo lo otro: llegaste más tarde al partido de 3 de Febrero, jugaste en la D, más temporadas en la C, siempre nos dieron la tribuna de las vías y vos, al corralito, no llenás ésa misma tribuna, te banca la doce...no sé..sos vos el que se mete acá, yo no sé ni siquiera si tenés página.
      Te mando un abrazo y saludame a tu amigo, jcr, que piensan bastante parecido.

      Eliminar
    3. Y bueno...a vos te queda JJ o Lama si preferís. Porque nosotros no somos clasico. Mi media neurona me dice que ganaste una final, bravo, y la historia sigue diciendo el resto, también: más temporadas en la C, jugaste en la D, llegaste después al partido de 3 de Febrero, siempre nos diste la tribuna de las vías, y vos al corralito, no llenás ésa tribuna, te tiene que bancar la doce y el municipio, y yo no me meto en otras páginas para hacerme notar. Vos también tratá de pensarlo, si podés.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Yo acà me me meto para divertirme un cachito y para bardear al que se hace pasar por testaferro de Roby, segui sufriendo, por lo menos hoy no pierden, jeje!

      Eliminar
    5. vos no podes bardear a nadie con esa cara .... y con ese olorrrrr insoportable mommiiaaaaaaa !!!!!! ahh y cuando quieras venite a tomar un cafecito con nosotros ..... preguntale a Roby donde paramos todas las mañanas ..... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Muy buenos dia quizás alguno me pueda ayudar quiero saber quien esta en prensa del club la verdad que nos quejavamos con la gente que estaban trabajando, hoy quiero saber quien esta en prensa hoy hay menos información que hace 4 o 5 meses atrás.
    No quiero olvidarme del partido contra chicago lo de prensa fue lamentable que degen pasar a mas de 100 personas de la barra de chicago en otros momento lo hubiésemos echo quilombo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos los trico

      Eliminar
    2. mañana ganamos

      Eliminar
    3. Tranquilo Piva, feliz dia. Segui en la tribuna.

      Eliminar
  11. Si no formamos un equipo competitivo para el "campeontito" de 18 fechas de fin de año estaremos en la división que casi nos deja la antigua comisión.
    No perdamos la oportunidad de(aunque sea)jugar en una división profesional.
    La B será casi pre profesional.....en una palabra el paso anterior a la desaparición.

    ResponderEliminar
  12. No perdamos la posibilidad de jugar al Nacional,armemos un equipo competitivo para 18 fechas.
    NO ASCENDER EN DICIEMBRE ES EL PRIMER PASO A LA DESAPARICIÓN.

    ResponderEliminar
  13. Tengamos un equipo importante para el campeonatito de fin de año.
    No ascender significará jugar en una división casi amateur....casi un paso a la desaparición

    ResponderEliminar
  14. armemos un plantel bueno para el segundo semestre, es fundamental ascender.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Bisio fuerza tenes que ser el nuevo presidente, sacanos a este clavo de Carinelli GRACIAS BISIO FUTURO PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  16. la pagina oficial esta actualizada nose si t referis a eso

    ResponderEliminar
  17. Bisio Presidente por favor sacanos a este clavo de Carinelli vos sabes queremos por lo menos estar en la B Nacional.

    ResponderEliminar
  18. creo que en prensa esta la gorda Lucia luzzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esta rana de plastico

      Eliminar
    2. PORQUE RANA DE PLASTICO???

      Eliminar
  19. Para que Bissio sea presidente debemos modificar el estatuto y agregar la responsabilidad patrimonial de toda la CD. De otra manera nos vuelve a dejar culo para el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo tendriamos que hacer en todos los casos, no solo para Bissio ... ya tuvimos muchos que "querian al club" y se llenaron los bolsillos ...

      Eliminar
  20. Con Carinelli estamos más cerca de la C, que del nacional. Aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Ferreyra que ya van a venir, que jugador por dios, ahora defensa se lo lleva a Primera. Ascienden Defensa, Banfield y Maglio

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos dia quizás alguno me pueda ayudar quiero saber quien esta en prensa del club la verdad que nos quejavamos con la gente que estaban trabajando, hoy quiero saber quien esta en prensa hoy hay menos información que hace 4 o 5 meses atrás.
    No quiero olvidarme del partido contra chicago lo de prensa fue lamentable que degen pasar a mas de 100 personas de la barra de chicago en otros momento lo hubiésemos echo quilombo.

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera, por favor, es más que esta gente. Vecinos son, y de los malos.. En la página oficial ponen una nota, son las 17.25hs y hay que imaginar que hablan del hijo del Beto. Y yo lo supongo por la actualidad, le preguntan si el papá le da consejos. Se olvidaron de poner de quien hablaba!!! Son impresentables.

    ResponderEliminar
  23. NOS GUSTE O NO SLUGA, BISIO Y DE MARCHI SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ASCENDER A ALMAGRO DE CATEGORIA. SLUGA ERA EL PRESIDENTE CUANDO ASCENDIMOS DE LA B AL NACIONAL EN EL 96, Y ARMO EL EQUIPO JUNTO CON PASCUTTI QUE ASCENDIO A PRIMERA EN EL 99-2000 QUE LUEGO SIGUIO BISIO. EN EL 2000/01 EL EQUIPO EN PRIMERA ARMADO POR BISIO DESCENDIO POR 1 PUNTO. (SE SALVO BELGRANO) Y EN LA TEMPORADA 03/04 BISIO COLABORABA APORTANDO UN DINERO POR AFUERA A TONELOTTO SINO ALMAGHRO NO LE PODIA PAGAR AL GOLEADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este señor en el 2001armo un equipo con un presupuesto de pesos 80 000 y la entrada real del club era de pesos 40 000,afa nos pagaba15 000 y canon de la sede 25 000,es decir el deficit era de pesos 40 000,ahi dijo esa famosa frase dios provera.asi dejo el club y se fue a los pocos meses dejandole el muerto al club.nunca mas este señor.

      Eliminar
    2. Y ahora cuanto queda de déficit con el presupuesto pedorro que tenemos?

      Eliminar
    3. EL PRESIDENTE DE ALMAGRO DEBE TENER RECURSOS Y ESTAR RELACIONADO CON GENTE QUE LOS TENGA O PUEDAN GENERARLOS... PORQUE LA MISERIA TRAE MISERIA ...

      Eliminar
  24. nose entiende xq se reporgamo el partido vs acassuso si se intoxicaron problema de ellos, q presenten la cuarta, esto es muy poco serio, nos tendria q dar los puntos, creo q nunca se dio algo asi.

    ResponderEliminar
  25. Prensa de Almagro en estos momentos ES UN DESASTRE con LUZZI como Jefe de Prensa, ese tipo no sirve para nada es un inútil, aparte esa Señorita no se puede presentar en ningún lado, impresentable mal vestido con ropa con lamparones de grasa, lo único que puede es ser Jefe de Prensa de Carinelli, no de nuestra Institución ALMAGRO, es una vergüenza alguien en un cargo tan importante que por apariencia y preparación le queda demasiado grande el cargo.
    De este "señor" y de Gallo depende la impresentable voz del Estadio, que ni siguiera saben manejar los botones de un equipo o lo que sea de audio, no se escuchan ni siquiera las formaciones de los equipos, repito responsables LUZZI Y GALLO que puso a su nena que pobre no toma la sopa, y no se la escucha, cuando funciona el audio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bañate rana de plastico, sos impresentable!!!

      Eliminar
  26. y martinelli q honda tambien se postula para presidente del tricolor

    ResponderEliminar
  27. Los que infieren sobre el armado del equipo de Ginarte,el presupuesto y el Dios proveerá supongo que estaban en esa "COMISION".
    No recuerdo que hayan renunciado cuando comenzó el campeonato.
    Es mas, seguro son los que estuvieron hasta hace poco en todas las comisiones del club.
    Así también huyeron dejando el tendal(vengan a ver a ALMAGRO que nadie los va a tocar)
    Me pregunto? Pueden no venir a la cancha a ver al trico?...Que hacen los días de partidos?

    ¡y todavía quieren postularse nuevamente¡

    ResponderEliminar
  28. Y que querés??? Hasta estos parecen mejor opción que los actuales!!

    ResponderEliminar
  29. ALGUNOS QUE FUERON PRESDENTES, SECRETARIOS O TUVIERON OTROS CARGOS NO PUEDEN DEJAR DE IR A LA CANCHA.
    NECESITAN TENER PODER Y GESTIONAR A SU ANTOJO?
    VAMOS....SI SOS HINCHA NO PODES VIVIR SIN VER A NUESTRO ALMAGRO

    ResponderEliminar
  30. Bien Bisio animate y sos presi de Almagro.
    Por lo otro Luci impresentable sucio junto a Sforcini ni hablar impresentables, Gallo siempre prendido y facilitando entradas a gente de su trabajo, son todos desastroso, BISIO agarra la Presidencia y echa a todos estos lacras de Almagro.

    ResponderEliminar
  31. Eso!!! Cualquier hincha en posición de comisión gestiona y trabaja para el club!!! Dejá de escribir pelotudeces! Y ponete a trabajar para el club y no pierdas el tiempo acá, que para eso estás.

    ResponderEliminar
  32. hay que ir y hablar co peluffo a ver si acompaña a bissio,es la salida ideal para salir de este desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peluffo acompañando a un borrachin?

      Eliminar
  33. QUE LINDO ES LEER TODAS ESTAS OPINIONES..... VAMOS TODOS POR UN ALMAGRO UNIDO... ESTO ES UNA FAMILIA .... SOMOS UNA FAMILIA DE HDP.... TODOOOOOSSSSSSSS...... DEL PRIMERO AL ULTIMOOOOOO.......

    ResponderEliminar
  34. TITERE DE MITELMAN1 de mayo de 2014, 17:24

    NO SE CONFUNDAN, PELUFFO ES OTRO TITERE DE MITELMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se convertira entonces en Boluffo

      Eliminar
  35. y bissio es otro hijo de puta que se fue de almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PERO EL PEOR DE TODOS ES MITELMAN Y SU HIJO

      Eliminar
  36. Miren muchachos para mí !!! ni Carinelli y Esposa, ni Mottola, ni Sluga, ni Prejeld, ni Delgado, ni Bisio, ni Pellegrini, ni Grillo, ni De Marchi (por más que esté pagando canones), NINGUNO DE TODOS ÉSTOS PUEDE VOLVER AL CLUB, LE HICIERON Y LE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO A NUESTRO QUERIDO ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  37. Y a quien queres vos ?
    Me parece que te miras al espejo y vomitas

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook