martes, 29 de abril de 2014

EXCLUSIVO: ENRIQUE BISIO

El ex presidente de Almagro Enrique Bisio dialogó en forma exclusiva con Almagro100 del presente y del futuro del Club. Aquí las declaraciones de quién muchos lo posicionan como candidato a presidente en las próximas elecciones.

¿Cómo ve el presente de Almagro?
En lo futbolístico la verdad que muy mal. Era previsible. 18 refuerzos, muy malas contrataciones. Tuvimos suerte de que Mayor se vaya.

¿Porqué de que Mayor se vaya?
Porque el fue el que acepto todo. Un día dijo que quería un plantel de 27 profesionales y al otro día tenía 38, él fue quien aceptó todo este desmanejo. Era previsible esta campaña, trajimos una cierta cantidad de jugadores, Almagro trajo cantidad y no calidad, cuando la fórmula tiene que ser al revéz. Traer calidad y no cantidad.

¿Qué opina de Rapa?
Bueno, es un DT provisorio hay que decir. Lo aprecio poque es del club.

¿Esta de acuerdo con esta contratación?
Mirá... esta CD quiere empleados no DT. ¿Se entiende? esta CD quiere de directores técnicos a empleados de ellos.

¿Cómo es su relación con Carinelli?
No es mala, solo que me pidió consejo 22 veces y no hizo nada de lo que le dije. El proyecto de Carinelli es pernoctar en la divisional y ahora con lo del campeonato nuevo tenemos seis meses para salir adelante, sino vamos a vivir años en la divisional.

¿Usted no colaboró en su gestión?
Yo estaba cuando llego Carinelli en la primera gestión cuando estaba como DT Rizzi. Después todo el mundo sabe porque se fue Rizzi y colaboré hasta que contrataron a Méndez después a partir de allí no colaboré mas, trajeron a ese de Barracas Central Alonso, yo no estuve de acuerdo para nada. Pero yo colaboré hasta Méndez  de ahí nunca mas.

Hablando de política... ¿Va a ser candidato a presidente?
Yo creo que todavía es anticipado hablar de candidatos. Es cierto que fui invitado a unas cierta cantidad de reuniones, inclusive esta semana seguimos teniendo con un grupo de gente que quiere a Almagro. Yo estoy dispuesto a ayudar a aportar mis contactos que tengo por ejemplo con San Lorenzo, Argentinos Juniors y Arsenal, a aportar toda mi experiencia. Los candidatos se ven después.

¿Se sentaría con Carinelli a dialogar del futuro?
Yo con Carinelli no tengo problema en sentarme lo que pasa es que el quiere la reelección y yo no quiero eso.

¿Cúal es su relación con Julián Romeo?
Con Julián no tengo ninguna relación. El se tendría que haber ido hace un año cuando dijo todo lo que pasaba en el club y no se fue.

¿Con Mottola y Gómez?
Yo no tengo problema en sentarme a dialogar con los socios de Almagro, el tema es que si me toca estar, si yo voy a integrar una lista...luego me siento y yo selecciono con quien quiero estar en el Club y con quien no.

¿Estas reuniones se vienen dando con ex directivos?
Y...somos todos ex directivos, la mayoria somos ex directivos, yo hace 13 años que no estoy en una Comisión Directiva, sin embargo todos me pidieron una mano.

¿Qué opina del presente institucional?
Y sobre todo lo que opino es lo que nos dicen ellos, que tenemos el presupuesto mas bajo, que tenemos que pagar esto o aquello, pero lo que no sabemos es cuanto dinero ingresa al club y eso es fundamental. Nadie nos dice cuanto plata entra al club.


¿Va ir a la asamblea del 25/5?
Si por supuesto que voy a ir y espero que todos los socios vayan. Es saludable lo de la Asamblea porque todos los socios vamos a poder discutir y saber lo que esta pasando por eso le pido a todos los socios que vayan a la asamblea siempre con respeto y en paz.