miércoles, 2 de abril de 2014

CARLOS MAYOR: "NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE ES REVERTIR LA IMAGEN DE VISITANTE"

Almagro100 dialogó con el DT tricolor quien se mostró conforme con el esfuerzo que realizó el equipo el lunes ante Los Andes, a pesar de jugar con un hombre menos, pero a la vez fu autocrítico y preocupado con el nivel que mostró el equipo cuando jugó de visitante. Además no ahorró elogios para Ariel Chavez, quien debutó como titular y fue la figura.


¿Qué conclusiones sacás del empate ante Los Andes?
Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, eso lo quiero destacar y se los dije, porque jugamos gran parte del partido con un hombre de menos y tuvimos que reacomodarnos.
Pienso que hasta la expulsión de Charles, fuimos claramente superiores, pero después tuvimos que rearmar la defensa. Lo logramos con mucho sacrificio.

¿Cómo analizás el momento del equipo que tuvo un golpe duro en Flandria, pero mostró otra cara de local ante un rival duro?
Este torneo creo que nos costó mucho de visitante, nos hicimos fuertes de local sobre todo en esta segunda rueda, pero afuera nos cuesta, es una asignatura pendiente.

¿Por qué creés que pasa esto, que les cuesta de visitante?
Lo charlamos mucho con los jugadores y el cuerpo técnico, me preocupa que se vuelva a repetir, por eso estamos trabajando para que no pase de nuevo.
Ante Flandria fue muy extraño lo que nos pasó, creo que fue el peor partido desde que estoy en el club.

¿Respecto a Acasusso, cómo lo ves al equipo para este partido, en una cancha que nos fue esquiva por la derrota con Colegiales?
Es un partido muy importante yo creo que es clave para que podamos revertir esta mala imagen que mostramos de visitante y sobre todo para tener posibilidades de seguir peleando para entrar al reducido. Tenemos que estar más concentrados y ser agresivos.

¿Pensás que todavía quedan chances de poder clasificar?
Yo estoy confiado que tenemos jugadores para estar en la pelea, necesitamos los tres puntos el sábado para seguir teniendo chances.
El campeonato sigue siendo irregular, salvo Chicago que se cortó, el resto no despega y aca si ganas dos partidos seguidos te prendés de nuevo en la pelea, así también como si los perdes te alejas, hay que lograr una regularidad para estos partidos que quedan y sumar.

Nos sorprendió a todos para bien el rendimiento de Chávez, a quien consideramos la figura contra Los Andes. ¿Vos como lo viste?
A nosotros no nos sorprendió porque ya lo veíamos trabajar de esta forma.
Por hay no tuvo sus chances antes porque juega tanto como marcador o volante central, donde estaban Schunke y Lillo, pero tuvo su oportunidad el lunes y la aprovechó.
Es un jugador que no tiene techo, posee muchas condiciones y un futuro enorme.

47 comentarios:

  1. ATLANTA vs. ALMAGRO
    4ta: Atlanta 6 vs. Almagro 0
    5ta: Atlanta 5 vs. Almagro 0
    6ta: Atlanta 4 vs. Almagro 2
    7ma: Almagro 0 vs. Atlanta 2
    8va: Almagro 4 vs. Atlanta 1
    9na: Almagro 0 vs. Atlanta 8

    ResponderEliminar
  2. Lamentable la actuacion de las inferiores $150 por mes ni un pancho le das a los pibes 3 tecnicos luzia dirigi el baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que lamentable, vergonzosa, bah, si no tienen verguenza, vayanse todos, caraduras!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Sorete ex directivo, lo publicas para festejar. Se nota que tu único interes fue y sera no trabajar y vivir de Almagro, rataaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL LO PUBLICA Y VOS PEDAZO DE DELINCUENTE Y LADRÓN DE LA CD TRATAS DE OCULTARLO?

      Eliminar
  4. El sabado hay que gnar loco, basta de perder puntos al pedo

    ResponderEliminar
  5. aunque duelen las derrotas, siempre se dice y digo como formador de chicos que soy, que en las inferiores e infantiles no importa el resultado sino el desarrollo de cada chico tanto en la tecnica tactica personalidad etc, es por eso que almagro tiene tantos chicos de inferiores, yo creo que shunke, arrechea, ruiz diaz, nunca salieron campeones en las inferiores pero sin embargo hoy estan en primera y eso es un gran logro, aclaro que no trabajo en Almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no coincido con vos para nada, un pibe que se la pasa comiendose goleadas es un pibe que esta acostumbrado a perder y es muy dificil levantarlo por muchas condiciones que tenga

      Eliminar
    2. aunque tambien se lo que son hoy por hoy las inferiores de almagro donde no le pagan a los dt, profes, sin un predio propio para entrenar, muchas veces no hay agua caliente, poco material,feas pelotas.etc, etc..

      Eliminar
  6. Ojo, yo festejo que el primer equipo tenga muchos pibes nuestros, pero hoy por hoy, están tapando los agujeros de las nefastas incorporaciones. Que sirva de ejemplo para el próximo toeneo. A ver si aprenden algo de fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beren tenes razón... Pero lamentablemente es algo que se viene haciendo prácticamente desde siempre .... Y evidentemente no se aprende de los errores... Siempre se trae mucho y malo en vez de poco y no digo bueno sino aceptable...

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con Beren alias... Eran los suplentes naturales en muchos casos y se dio su titularidad, como es lógico a lo largo del campeonato por lo de siempre: bajo rendimiento, cambio de sistema táctico, expulsiones, lesiones, etc. Si todos los jugadores que incorporas juegan los 42 partidos para 10, no sería un deporte sino robots y jamas tendrían un lugar los que no salen a la cancha.

      Eliminar
    3. Y yo no estoy de acuerdo en traer jugadores ( por así llamarlos) que de entrada se sabe que no van a ser nunca titulares, sino suplentes de los pibes... y no doy nombres para no herir susceptibilidades .... y esto no es solamente de ahora, ya que año t que aparecen estos pensionistas con sueldo...

      Eliminar
    4. Anónimo, alias...no sé que decirte. Sansotre estaba atrás de patota, Castiarena, Pacheco, y no lo afianzan trayendo a Charles; Chávez, lo conocía Martín, sabíamos el nombre y es el primer partido que juega entero, pero no estaba en los planes. Shunque es indiscutido, una realidad. Ruiz Sosa? Con la cantidad de volantes que llegaron, estaba casi en un quinto lugar. Me parece que no eran suplentes naturales de nadie. Me quedan Del corro, Benítez, Morán, Pezzela, Palacios, Mendoza, Ramírez y no tengo ganas de escribir más. Te guste o no, esta gente tiene menos fútbol que la Para Tí.

      Eliminar
  7. andate luzzi !!!!!!! solo servis para cadete y hasta ahi nomas, porque siempre te demoras en los baños ....... miron !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca hay una nota a Mayor y usas el foro para tu odio porque no te dejaron robar mas ex directivo rataaa!!! JAJAAJa Fracasadoooooo

      Eliminar
    2. CALLATE LUZZI, VOS SIEMPRE VIVISTE DE ALMAGRO AHORA CON LA GUITA QUE LE SACAS A LOS PIBES, O ANTES CUANDO CON TU VIEJO VENDIAN LA REVISTA EN LA PUERTA DE LA CANCHA O TE CREES QUE NO TENEMOS MEMORIA

      Eliminar
    3. devolve el dominio del sitio web oficial luzzi !!!! que lo registraste a tu nombre. bueno ahora seguro que lo largas porque va a haber que pagar y a vos no te sacan una moneda sin anestesia total !!!!! RATON !!!!!

      Eliminar
    4. juiiiiraaaa luzzi

      Eliminar
  8. al de arriba de todo que siempre desmerece a nuestras inferiores siiii el de arriba que es hincha de la sociedad deja de pelotudiar a los pibes y pone quien sos y si tenes problemas con luzzi arreglalos con el

    ResponderEliminar
  9. Según mayor tiene plantel para estar en la pelea!otra cosa no puede decir sí son los jugadores que el eligió para formar un plantel bastante carente de fútbol y de variantes! Además yo como hincha quiero lo mejor para almagro,pero también pienso que entrar en un reducido sí después no se lo gana va a servir sólo para que justifiquen estos jugadores horribles que contrataron y que encima se agrande está gente que los contrato y se justifiquen para que uno no se pueda quejar por los errores al armar lo que vemos todos los sábados!lo mejor para almagro y ojalá sumemos para no complicarnos a futuro!

    ResponderEliminar
  10. "Pensás que todavía quedan chances de poder clasificar?
    Yo estoy confiado que tenemos jugadores para estar en la pelea"

    ResponderEliminar
  11. Para el proximo campeonato hay que renovar el contrato a mayor es un dt que pone a los pives de inferiores y no como otros dt que los postergan es una opinion podran estar de acuerdo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, tambien podemos seguir comiendo mierda y decir que rica que es

      Eliminar
    2. mayor pone a los pibes pero por otro lado trae casi 20 jugadores impresentables. los pibes terminan poniendo la cara ante la falta total de nivel de las incorporaciones. yo deseo lo mejor a mayor porque es el dt del club pero cuando uno pifia tanto huele a kiosquito. dicen que hay un problema con arce y por eso no estuvo jugando de titular. creo que todos estamos de acuerdo en que es lo mejorcito q tenemos no? tengo entendido que mayor no lo pidio. es la unica razon que puede explicar la titularidad de sparapani a mi entender

      Eliminar
  12. Perdimos con uai urquiza colegiales y flandria
    Mayor chupame la pija

    ResponderEliminar
  13. que gilees dioos no se dan cuentaa, vayan a putear a mayor a la cancha porque la verdad que no escuche ni a uno q lo putee bobos! todo por internet

    ResponderEliminar
  14. Mayor es un tranfuga, sino fijate en los 16 troncos que trajo, o no sabe nada de fútbol o esta en el curro de los contratos (claro junto a parte de C.D. que firman, Presidente, Tesorera, Secretario) no hay forma que se aya equivocado en todos, es mal DT, es tranfuga, o no sabe de fútbol, clarito.

    ResponderEliminar
  15. los q insultan a mayor no van a la cancha, xq nose escucha ni un murmullo, solo aliento, como corresponde. Y mayor se habra equivocado en los refuerzos, pero fue poniendo pibes, otros dts si lo traen ellos lo ponen todos los partidos, x mas q sean un desastre y son dts de prestigio y en primera division hay muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CONTAME HDP FUE PONIENDO PIBES Y ESTAS 12 DE 21 EN LA TABLA; TE PONE CONTENTO ESO?

      Eliminar
  16. Entonces es bueno, trae 16 impresentables y juegan los chicos, es un negocio para EL CLUB ALMAGRO, muy bien Mayor quédate porque pones a los pibes después que nos clavaste con 16 BESTIAS.

    ResponderEliminar
  17. que lindo lo que uno lee, andate mayor chorro etc etc etc, pero mi pregunta es, porque en la cancha no escucho ni un insulto hacia nuestro dt?, pero ni uno de verdad eh, ya me da gracia leer estos comentarios, porque no es la realidad que se ve en la cancha, no escucho insultos a nadie, solo a jugadores q es caso normal como ferreyra q no aguanto una el otro dia, o charles q lo echaron por boludo, pero hacia el tecnico no escucho nada! sigan hablando boludos que cuando se vaya Mayor vamos a estar en problems de verdad, que venga un boludo que muere en la b y va a tirar pelotazos al 9 y todos a la segundo jugada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillito, porque al que no piensa igual lo mandan a paretar con la hinchada o te olvidas lo de la Platea de años anteriores?

      Eliminar
  18. SI efectivamente traen 16 troncos que son BUENOS PARA NADA, con eso reflotamos la figura del director deportivo que es el que monitorea los jugadores a venir SINO ESTAN ROTOS COMO YA NOS PASO, asi el dt entrante no trae a su perrada de donde se fue. Ademas de ver chicos de nuestra cantera con mucha capacidad que estan jugando ya hace años en primera , vemos tambien al pibe chavez caminar con la pelota por la cancha con naturaleza con una camiseta que le sobra pidiendo pista para el futbol grande.

    ResponderEliminar
  19. También estamos a la espera del debut de Alderete otro de los delanteros surgidos de la cantera del club que también pide pista y que nada nada nada, cumpliendo con goles en los entrenamientos con la necesidad que tenemos del delantero ese pibe no se lo ve ni en el banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya debuto alderete. seria bueno verlo mas tiempo ya que arriba, estamos flojos

      Eliminar
  20. Quiero felicitar al señor presidente carinelli y al señor luzzi por tener en inferiores a un coimero como el BOCHA LOPEZ una persona que no se cansa de robar en almagro gracias CARINELLI Y LUZZI POR TENER GENTE TRANFUGAS IGUAL QUE USTEDES

    ResponderEliminar
  21. Le esta cobrando a todos los padres y lo peor es que hay algunos que estan pagadon hay que echarlos a la mierda al BOCHA LOPEZ, A LEANDRO LUZZI, Y A CARINELLI

    ResponderEliminar
  22. Mayor colga a Charles por pelotudo, que vuelva Arrechea

    ResponderEliminar
  23. EL QUE ESCRIBE ARRIBA EL ANTEULTIMO SIEMPRE ATACA LAS JUVENILES DEL CLUB Y TAMBIEN A SUS DT , SEGURO DEBE SER UN PADRE RESENTIDO QUE LE DEJANRON LIBRE AL PIBE POR PERRO Y SEGURO JUEGA EN LA SOCIEDAD JE JE JE

    ResponderEliminar
  24. si andate a escribir a esa pagina de mierda y deja de opinar de nosotros, ustedes tienen un dt para todas las categorias

    ResponderEliminar
  25. no necesitamos que vos sorete nos felicites anda abajo de la piedra que saliste

    ResponderEliminar
  26. QUE JUGADOR EL PIBE CHAVEZ .......

    ResponderEliminar
  27. Hace cuanto que lo tendrias que haber puesto al pibe chavez Mayor ?

    ResponderEliminar
  28. Alderete lesionado me informan

    ResponderEliminar
  29. Marin gordo sorete4 de abril de 2014, 11:20

    Marin ya lo arreglò, 2-0 fàcil.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook