lunes, 21 de abril de 2014

BAJAS Y DUDAS

El plantel de Almagro practicó ayer en el estadio y hoy tendrá el último entrenamiento de cara al encuentro del martes a partir de las 15.30 horas, en Campana ante Villa Dálmine.
Para este partido, el DT Carlos Mayor contará con algunas bajas por suspensiones como las de Pablo Castiarena que llegó a la quinta amarilla y Lucas Sparapani, que fue expulsado ante Chicago. Pero además el técnico tendrá una baja por lesión, en el caso de Nahuel Basualdo quien le manifestó a Almagro100 que se retiró en el último encuentro por un pisotón que le causo un leve esguince de tobillo y todavía lo tiene muy hinchado y no llegará para el martes.
La duda pasa por saber si Tomas Charles, podrá recuperarse de un golpe que sufrió también en el tobillo.
Habrá que ver como parará el equipo Mayor: si ingresará Sansotre por Charles, en el caso que no llegue y quien será el reemplazante de Basualdo, si entrará Quiroz o se inclinará por un esquema más ofensivo con el ingreso de Ramirez.


14 comentarios:

  1. Sparapani anda a la concha de tu madre sos el camarillero y mercenario numero uno dentro del equipo

    ResponderEliminar
  2. La verdad no ofende21 de abril de 2014, 11:23

    Rasposa mitad de tabla, lo dije hace meses, el que sabe sabe, el que no, vive en una nube de pedos, como varios acá...

    ResponderEliminar
  3. QUE TRAGEDIA, NO JUEGAN CASTIARENA Y CHARLES. MAYOR NI SE TE OCURRA PONER A RAMIREZ. ENTENDE QUE QUIROZ ES DEL CLUB Y EL BURRO DE RAMIREZ QUIERO PENSAR, SE VA EN JUNIO. ESPERO QUE A LOS BURROS QUE TRAJISTE LOS LLEVES COMO REFUERZO AL PROXIMO CLUB QUE DIRIJAS.

    ResponderEliminar
  4. argentinos esta descendidio,borgui se va , ya arreglaron con mayor,asi que a barajar y dar de nuevo,que se vayan todos los mercenarios,con los chicos del club (si se quedan)y 4 o 5 refuersos de categoria,el proximo campeonato la podemos pelear,lo que falta un D.T, eficiente y una comision de futbol que entienda de futbol y no de negocios personales.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ponga a quiroz y no a ramírez que ya no sabe en que posición embocarlo y se hace el jugador,no pasa una vez la pelota y es de madera! Coincido con el primer anónimo,en que ese jugador es el más camarillero,no lo pongo en duda eso!

    ResponderEliminar
  6. ADRIAN se ves que no sabes nada de futbol criticas porque el aire es gratis BERGA que decis de ramirez si el contra chichago en los 10 minutos demostro mas que todos los otros perros juntos en los 90 minutos de madera hacete la lengua hdp estas igual que el primer anonimo si de los pibes del club el unico rescatable es chaves lo que tienen que hacer es hechar todos los viejos

    ResponderEliminar
  7. se quedo corto lucas, ese pibe es hijo de puta, la pisa cuando va ganando ya lo hizo varias veces, es muy cagon ese pibe. = el equipo dejo todo. Charles anduvo flojo, castiarena habia levantado los ultimos partidos. Habra q seguir buscando variantes

    ResponderEliminar
  8. Al de las 14:35le digo que el que no entiende de fútbol sos vos porque sos un tarado importante sí medis a un jugador como bueno porque jugo diez minutos en los cuales se encargo de dar vueltas con la pelotita sin tratar de dar un pase potable,se metió en el medio de todos los de Chicago cada vez que tocó la pelota y no término en el suelo! Ya lo probó en varias posiciones y en ninguna rindió no te olvides que antes de Chicago hubo más de treinta partidos y no hizo nada para demostrar que no es de madera,-el verdadero hdp que lo defiende por vos flaco! Ah la próxima sí me vas a faltar el respeto mínimamente pone tú nombre- el anónimo en un msj como el tuyo no significa más que un tipo que no tiene los huevos para darse a conocer cuando piensa de manera diferente a los demás! Para mi o por familiar de este pibe que alguien le hizo creer que es messi y es de madera o por el que lo acerco al club y no tiene otra que defenderlo! Un abrazo seguí defendiendo lo indefendible!

    ResponderEliminar
  9. como se nota que cualquier boludo habla, todos somos tecnicos, todos sabemos de futbol, todos convivimos con el jugador en la semana, todo sabemos de tecnica tactica, De todos los que hablan me pregunto cuantos son tecninos verdaderamente y estudiaron para poder hablar de futbol coherentemente, cuantos iran a ver los entrenamientos y ver lo que le pasa al jugador, cuantos sabran de la tecnina de la tactica y de la psicologia del jugador, por eso digo no hablen si no saben y dejen trabajar al tecnino que sabe mas que ustedes!, parecen los periodistas que hablan de futbol y los ves jugar y no tienen idea. asi esta el pais cualquiera habla de cualquier cosa, todos sabemos de todo, y nadie se informa. Vamos Mayor, ojala se quede!, y no venga ningun boludo que va a morir en la B, como della pica, cachin, etc, etc, etc, Mayor por algo estuvo en las inferiores de argentinos manejando casi como coordinador,sabe de manejo de grupo de como llevar a los pibes y sobre todo un gran tecnico. Todo esto que digo no lo digo porque si, porque soy tecnico, porque se como se lo considera en Argentinos, y lo que sabe el y el señor Hugo, y aclaro que no soy de esta CD ni de la anterior ni nada, solo hablo porque tengo conocimiento creo,

    ResponderEliminar
  10. Anda boludo!quién sos retamar.,el técnico de atlas la otra pasión!cuando hay jugadores que no están al nivel de la situación no se los pone!además muy buen técnico vos no debes ser,sino trabajarías de eso y no estarías al pedo mirando los entrenamientos!muchos trabajamos y no podemos ver como vos los entrenamientos!

    ResponderEliminar
  11. me parece q el equipo va a ser este
    1-Centeno (C)
    4-Sansotre
    6-Schunke
    2-Ianero
    3-Campos
    8-Pacheco
    5-Chávez
    11-Ramírez
    10-Arce
    7-Castano
    9-Bonfigli
    vulven adrian perez y ruquet q hace mucho no concentraban

    ResponderEliminar
  12. Ojalá te equivoques. El nro 3 es una falta de respeto a la gente tricolor. Sin ofender, o al que le quepa, lo refute. Pero el 3 hoy por hoy no hace ni sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firme empate Menor!

      Eliminar
    2. Chau Menor! Me ofrezco para agarrar, esta murga infame la dirige cualquiera!

      Eliminar

Comentarios Facebook