jueves, 10 de abril de 2014

LOS DELANTEROS NO HICIERON HUELGA

ALMAGRO 2 - Platense 1

Almagro lo dió vuelta y le ganó al calamar con goles de Bonfigli y Castano. Tras un pálido primer tiempo donde el visitante se puso en ventaja tras un error defensivo del tricolor, en el complemento Almagro fue una ráfaga en los primeros 7 minutos, donde empató el marcador y luego consiguió ponerse arriba.



En un día atípico por el paro, la tarde pintaba mala  para Almagro, porque a un minuto del final del primer tiempo Platense tras un groso error de Schunke, se iba en ventaja al entretiempo. El defensor tricolor se acomodó como para pasarle el balón a Centeno, pero Vega, delantero de Platense se la robó y Melivilo remató al gol.
Un primer tiempo de un trámite luchado, con pocas llegadas de gol, pero donde el conjunto visitante si bien no tuvo demasiadas chances aprovechó las desinteligencias defensivas que mostraba Almagro y que casí le permiten ponerse en ventaja que luego la consiguió en la jugada mencionada. Almagro solo llegó en una tras un desborde de Castano por derecha que Pacheco no logró conectar.
Pero en el segundo tiempo, Almagro fue otro equipo, de entrada salió decidido a llevarse por delante a su rival y conseguir la igualdad. Así fue que a los 5 minutos, tras un desborde de Pacheco, que ingresó por derecha al área se la cedió al medio a Bonfigli que remató al gol. Llegaba la igualdad para Almagro que era un torbellino con Castano y Bonfigli ganándole las espaldas a los defensores de Platense que se mostraban pasivos. A los 6 tras una habilitación del pela Chavez, Bonfigli quedaba mano a mano con el arquero Flores, a quien eludió pero al rematar despejó justo Rezzonico, marcador central calamar al corner.
Pero el tricolor seguía atacando ante el quedo de Platense, Bonfigli ganó nuevamente en velocidad y entrando al área se la cedió a Maxi Castano que remató al gol y daba vuelta el marcador.Una ráfaga fue Almagro que pudo ampliar el marcador, primero con una volea de Basualdo que sacó Flores por arriba del travesaño y luego de un corner desde derecha un cabezazo de Bonfigli al segundo palo que nadie logró empujar al gol.
Era otro Almagro, otro equipo respecto al primer tiempo, otra cara, comandado por Arce y el desequilibrio y velocidad de Maxi y Bonfigli, el tricolor pudo aumentar el marcador. La defensa se mostró más firme que en el primer tiempo y con el cambio de posición de Basualdo, que había comenzado a jugar de volante por izquierda y pasó de doble cinco con Chavez, logró controlar el mediocampo.
Pero como siempre nos pasa para poder gozar, tenemos que sufrir y quedaron dos últimas jugadas para el infarto, un tiro libre que el arbitro concedió a Platense casí en la puerta del área y encima expulsó a Quiroz por doble amarilla (la primera no fue para amonestar). El tiro libre lo ejecutó Vega, el delantero de Platense y Centeno salvó despejando por arriba del travesaño. En la jugada siguiente nuevamente el arquero tricolor, que tuvo un cruce con un grupo de hinchas ni bien comenzó el segundo tiempo, tapó lo que era el empate del conjunto visitante, que salvo esas dos aproximaciones, prácticamente no había llegado en el complemento al arco de Almagro.
Una gran victoria, por como se dió en una tarde que pintaba complicada, pero que el equipo logró dar vuelta el marcador y quedarse con los tres puntos.

 

55 comentarios:

  1. vamos ALMAGRO QUERIDO, buen triunfo, se jugo bien el segundo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Grande ALMAGRO,buen triunfo alegría el fin de semana en todo 3 de febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estàs seguro? Nadie saliò a tirar tiros ni mucho menos, es màs, nadie se enterò eh!

      Eliminar
    2. oia ... nadie tiraba tiros .... porque estaban haciendo cola en mi casa ... bahhh le estaban haciendo la cola a mi señora .... oia ...... BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. el segundo tiempo dsp del empate, se vio un equipo agresivo q queria ganrlo como sea. como siempre lo sufrimos hasta el final, pero centeno descolgo un cabesazo del angulo. Otra cosa nose xq lo puteaban algunos a centeno al capitan del equipo??. Maxi jugo un buen partido, el pibe chavez tmb, campos metio bastante, y castearena cuando entro x fin se dio cuenta q esta en almagro, y metio y corrio. Parrafo aparte para el arbitro q nos bombeo todo el partido, la de quiroz para mi le toca la pelota. Pero bueno x mas q nos bombeen el equipo tiene actitud como siempre acompañado x la gente q alentamos a full. Ahora tenemos q romper la racha de visitante, para poder pelear hasta el final. y q lo de pacheco y chavez no sea nada. Hoy en cancha habia 5 pibes de las inferiores, contra el plantel mas caro de la categoria.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Almagro todavía!! Muy buen triunfo ante un duro rival; el segundo tiempo el equipo salió con todo, actitud, juego y muchos huevos!! El primer tiempo fue bastante flojo. Ahora esperemos que de una buena vez logre ganar de visitante; barracas es un rival accesible. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. si ganamos de visitante nos prendemos al reducido,arriba tricolor.

    ResponderEliminar
  6. Sí, muy buen segundo tiempo. Y un párrafo especial para Maxi, corrió todo el partido como si tuviera 20 años!

    ResponderEliminar
  7. vamos almagro y de vuelta sono el oyoyoyoy es el equipo de Mayor, la gente que putea a Centeno la verdad q no la entiendo, es un buen arquiero esta nedio loco pero como todos los arqueros, unos giles q los tapo con dos bochas en el ultimo minuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima fue el capitan, lo sacan del partido al pedo, si me decis se viene comiendo goles todos los partidos bueno se entiende. Pero es un arquero barbaro debajo de los 3 palos, tendira q mejorar en la salida y cortar algunos centros, pero bajo los 3 palos, es casi imbatible.
      = el no le tendira q dar tanta bola

      Eliminar
    2. el se equivoca en responderles pero hay q bancarse q 10 negros te puten y te tiren hielo 45 minutos.sin parar la verdad que no entiendo el motivo

      Eliminar
  8. MUY buen segundo tiempo del equipo en general parrafo aparte para chavez q puso la pelota para el segundo gol dejandolo solo a bonfligi si lo llevan despacio tenemos un pichon de crac no me gusto campos flojo en la marca bien maxi con sus años a cuestas q no le pesan,

    ResponderEliminar
  9. Me olvide de centeno un muy buen arquero al q le debemos mucho uno de los mejores arquero de la categoria hay q dejarlo tranquilo q haga su trabajo

    ResponderEliminar
  10. VISTE GIL DE MIERDA QUE DECIAS QUE CASTANO ES UN LADRILLO!!!!! HIZO EL GOL DE LA VICTORIA SEGUI JUGANDO A LA PLAY CORNUDOOOOOOOOOO!!!!!!! AGUANTE ALMAGRO AGUANTE LA BANDA QUE ALIENTA!!!!!! HACETE CARGO PUTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boludito, si te pones de nick "socio", paga la cuota al menos!

      Eliminar
  11. este equipo tiene toda la mierda de esta cd

    ResponderEliminar
  12. Porque no te dejas de joder y te haces hincha de dep paraguayo hedp

    ResponderEliminar
  13. QUEDO DEMOSTRADO QUE LUCAS LE SACABA VELOCIDAD Y SORPRESA AL EQUIPO, CHARLES CHAU. OJALA QUE HAYA ENCONTRADO EL EQUIPO MAYOR. JUGAMOS CONTRA ACASSUSO EN LA ADEUDADA, CREO QUE ES EL RIVAL MAS ACCESIBLE QUE NOS QUEDA. TODAVIA DEPENDEMOS DE NOSOTROS PORQUE TENEMOS QUE JUGAR CON LA MAYORIA DE LOS DE ARRIBA. LA VERDAD QUE NO ME QUERIA ILUSIONAR, PERO ACA VAMOS DE VUELTA

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el segundo tiempo del equipo!una alegría barbara está victoria! Cada fecha estoy más convencido que campos no puede ser titular y que a arce hay que darle más continuidad de titular y sin sparapani al lado que no le da un pase bien y siempre lo complica! Ah me encantaría que salgan a decir algo los que me dijeron mediocre un día en un comentario porque digo que sparapani no puede ser titular y que es una babosa porque ya se arrastra en vez de correr en la cancha,cierto en la fecha 60 seguro comentan de nuevo porque cada 30 fechas lucas hace 15 minutos buenos-jaja!que buen tiro libre a raz del suelo pateo hoy!lastima que no pasó los 8 metros de largo! Un abrazo aguanté almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arce perdio muchisimo el primer tiempo. Y faltarle el respeto a un idolo del club. Nose q sentido tiene, q a vos no t guste es respetable, pero faltarle el respeto no xq es un idolo y si t decis hincha de almagro tenes q estar agradecido x todo lo q dio. Y se sabe q no esta para los 90 pero para 30 esta

      Eliminar
    2. averigua como y por que? vino tu idolo de vuelta a almsgro. los que puteamos a sparapani, creo, pensamos que el club esta por encima de todo. si un tipo jugo bien en otra epoca no le da derecho a venir a robar 10 temporadas despues. con ese criterio que pongan en el banco al lelefigueroa q ademas de crack es un excelente tipo. quiero terminar refieriendome a centeno. el tipo las descuelga del angulo pero bardea a la gente. a mi no me gusta putearlo pero por almagro no porque lo respete, perdi toda consideracion por el cuando nos mando al psicologo y cuando revoleo la camiseta contra el almbrado. aguante almagro y nada mas!!!

      Eliminar
  15. LA BANDA ESTA LOCA OTRA VEZ , VOS TENES QUE VOLVER !!!!! EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR, SE TIENE QUE IR LA MIERDA DE MUFA QUE TENEMOS DE VISITANTE, VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS RODRIGUEZ10 de abril de 2014, 21:42

    ESTE ALMAGRO ES TERRIBLE COMO NOS HACE SUFRIR EN ESE PRIMER TIEMPO HORRIBLE, CON UNA FALLA DE SCHUNQUE, MAS QUE NADA POR CONFIARSE Y QUERER ASEGURAR LA PELOTA EN LUGAR DE REVENTARLA.
    EL SEGUNDO TIEMPO FUÉ UN EQUIPO DISTINTO, SE METIÓ EN EL PARTIDO Y SE DIÓ CUENTA QUE HABÍA QUE METER Y ARRINCONAR A PLATENSE EN SU CAMPO NO QUEDABA OTRA ALTERNATIVA, BIEN CHAVEZ- BASUALDO JUNTITOS, ARCE SU MANEJO EN FUNDAMENTAL, LASTIMA QUE HAY VECES QUE ENTRA EN UNA LAGUNA Y SE VA DEL PARTIDO.
    PÁRRAFO A PARTE PARA BONFIGLI Y CASTANO SE ENTENDIERON MUY BIEN Y PENSAR QUE CASTANO ESTABA PARA 45 MINUTOS SOLOS, ME PREOCUPA FRANQUITO QUIROZ SIEMPRE PONE TANTO HUEVO QUE JUEGA AL LIMITE, SE PASO UN MILÍMETRO Y TE DEJA CON 10, LO QUE TIENE DE BUENO QUE CONTAGIA AL RESTO CUANDO METE, CORRE, VA AL PISO E INTENTA JUGAR, UNA PENA LA EXPULSIÓN.
    A SEGUIR COMO HOY Y LA ILUSIÓN DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO, SIEMPRE ESTÁN LOS COLORES AZUL BLANCO Y NEGRO PARA DARTE UNA SORPRESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expulsión no es su culpa. El equipo queda mal parado (eso no tiene que pasar) y lo tiene que tocar sí o sí, sino era gol seguro

      Eliminar
  17. A PESAR DE TENER UN EQUIPO MUY JOVEN CREO QUE NO ESTAMOS TAN LEJOS DEL REDUCIDO QUEDO DEMOSTRADO EN LOS ULTIMOS 2 PARTIDOS .ME DA LA SENSACION QUE EL TECNICO ENCONTRO EL EQUIPO CON LOS JOVENES AHORA HAY QUE DARLE MINUTOS PARA AFIANZARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pibes tienen muchos huevos los de atras te matan los del medio meten y juegan me sorprende chavez parece que juega hace 5 años en primera adelante bonfigli tiene un cuete en el orto si se calma con la pelota va hacer la diferencia y maxi de punta entre los centrales te conplica siempre

      Eliminar
    2. Maxi jugo un partidazo en las dificiles se agranda. Es pillo, con chaca el año pasado lo bailo a pena. Ojala q se mantenga el nivel del segundo tiempo y bonfigli hizo un gran segundo tiempo en el primero se le habia quedado atras una jugada clara. Y castearena cuando entro demostro ganas de volver a ganarse un lugar

      Eliminar
  18. Al anónimo de las 22:39 le explicó que no tengo que agradecerle nada a un jugador que cuando no era nadie y a poco tiempo de que lo vendan por primera vez que fue a quilmes,yo lo escuche adelante mío hablar de que almagro era una mierda y que ahora sí estaba en un club como la gente(por quilmes)!sí para vos es un ídolo un tipo que habla mal del club que lo lanzó a primera y donde hizo las inferiores allá voz!para mi es un jugador más y la verdad hoy por hoy no corre ni hace ninguna diferencia como antes! Obviamente no le diría la babosa sino,pero sí yo no hubiera escuchado a el hablar de esa manera capaz ni lo críticaría y diría que no está para jugar y nada más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaz que dijo que era una mierda por los dirigentes por el trato anda a saber, vos futbolista donde preferiras jugar en almagro o en quilmes? donde pensas que hay mas plata, o me vas a decir que no hirias a un club mas grande, gente el futbol es un trabajo donde hay mas plata vas a ir y eso es obvio, mas alla de lo q vos digas lucas nos dio dos ascensos, ahora no estar para todo el partido, pero de los 3 ascensos 2 estaba el, no es poco. saludos

      Eliminar
    2. Mentira que dijo eso, mira si con el perfil bajisimo que tiene lucas, que no habla con nadie, le va a decir a un desconocido esa barbaridad, tan boludo va a ser! dejate de joder e inventante otra si lo queres criticar, pero no digas esa boludez, lucas jamas hablaria con un hincha en la calle diciendo semejante cosa!

      Eliminar
  19. Muy bueno Almagro Felicitaciones y que tengamos suerte para estar en el reducido, pero me parece que en el entretiempo algo paso en los vestuarios, porque en el segundo salieron a correr a dejar todo en la cancha, los habrán apretado para que corran y dejen todo, me parece que los muchachos pasaron por vestuarios para decirles que están jugando en Almagro, Felicitaciones Muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS BOLUDOS SON COMO LOS GORRIONES ESTAN EN TODOS LADOS DIJO EL FILOSOFO MARADONA Y ACA APARECIO 1 EN JOSE INGENIERO . NO PUEDO CREER QUE ALLA GENTE QUE CREA EN EL APRIETE EN EL VESTUARIO Y MENOS EN ALMAGRO Y QUE ESTO CAMBIE UN RESULTADO , CREO QUE ES MAS CREIBLE QUE ME DIGAN QUE JUEGAN MEJOR POR QUE LE PAGARON EL SUELDO Y ME PARECE QUE NO COBRAN SEGUIDO. LOS MUCHACHOS ESTAN EN OTRA , LA PROXIMA MIRA MEJOR EN EL ENTRETIEMPO. NO TE ENOJES NO ES PERSONAL, SI FUESE ASI NI RIVER INDEPENDIENTE RACING SAN LORENZO CONOCERIAN LA B

      Eliminar
  20. QUE LOCO ES EL FUTBOL EL CINCO DE ALMAGRO JUGO 1 PARTIDO EN PRIMERA Y LE PUSIERON MARCA FIJA , DEL MINUTO 1 LO MARCO EL 7 DE PLATENSE, RODRIGUEZ IGUAL EL PIBE LAS QUE TUVO LAS JUGO CON CRITERIO YCLARIDAD ESTO DEMUESTRA QUE EL FUTBOL ES SENSIYO CON 4 PASES SEGUIDOS DESTRUIS CUALQUIER TACTICA MESQUINA COMO LA DEL TECNICO DE PLATENSE

    ResponderEliminar
  21. el 5 es muy bueno demasiado diria yo para esta categoria, te das cuenta en cada momento que le sobra, como domina, como juega, pase, precision, no creo que dure mucho en almagro si sigue con este nivel..

    ResponderEliminar
  22. ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.
    Muy bueno Almagro Felicitaciones y que tengamos suerte para estar en el reducido, pero me parece que en el entretiempo algo paso en los vestuarios, porque en el segundo salieron a correr a dejar todo en la cancha, los habrán apretado para que corran y dejen todo, me parece que los muchachos pasaron por vestuarios para decirles que están jugando en Almagro, Felicitaciones Muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APARECIO OTRO GORRION EL DIEGO UN GENIO

      Eliminar
  23. Quienes seran los imbéciles que putearon al mejor arquero de la divisional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què, en Platense atajaba Rios?

      Eliminar
    2. que habia cinco con la camiseta de Almagro en la cama con mi jermu ..... oia .......BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. Al de las 12:25hs eso decís vos! Fíjate sí tampoco hablaba con nadie cuando iba con brizuela de joda a ramos méjia! Como podes saber todo lo que habla una persona para poner las manos en el fuego!

    ResponderEliminar
  25. Centeno este año buen arquero, pero como persona deja mucho que desear, primero se peleo con los de platense, y luego el le marcaba a otro tipo en la platea a gente de Almagro, quien se cree que es el macho paredes, que se deje de joder con los hinchas de Almagro que no los joda ni amenace con otro, como que cagaría a trompadas a los de la barra esta loco, el problema si la barra se achica este los pasa por arriba ojo. Ojo la BARRA con Centeno, es malo ojo que les pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupame la japi primero que todo nadie tiene derecho a tirarle cosas a un jugador, segundo tampoco lo tiene q putiar porque si, y tercero cuantos partidos nos salvo centeno, como persona no lo conozco pero se nota que lo jodes y salta asi q porque no lo dejamos atajar y listo si sabemos q va a reaccionar, y es peor para nosotros que se desconcentre.

      Eliminar
    2. Al imbécil que hablo de Centeno. Primero mentiste porque no se peleo con nadie de la platea ayer ni nunca. Y si unos infelices atrás del arco putean al mejor arquero de la divisional, seguramente es porque lo quiere sacar del partido y lo mandaron la mierda de los ex directivos. Somos pocos y nos conocemos todos.

      Eliminar
  26. parece que en el entretiempo paso bissio y cia, por el vestuario,porque los muchachos en el segundo tiempo la rompian,esperemos que se repita para entrar al reducido.
    aguante tricolor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bissio ni va a la cancha y menos poner guita, deja de decir estupideces gil!!!!

      Eliminar
  27. Los que comentan sobre si paso algo en el entretiempo: lo mas razonable que se me ocurre es que el cuerpo tecnico los cago a pedos por haber jugado ten mal el primer tiempo (no peleaban una, boludeaban con la pelota y la perdian, querian salir jugando y la terminaban perdiendo, ....)
    Sabemos que hay tres resultados posibles, y no hay nada que te asegure ganar todos los partidos, pero los hinchas no nos sentimos defraudados cuando vemos que los jugadores corren, meten, intentan jugar, aunque el resultado a veces depende de otros factores.
    Ayer el arbitro fué bastante parcial ( a Maxi no le cobró un faul a favor en todo el partido, a Quiroz lo golpean en la mitad de la cancha adelante de sus ojos y ni siquiera amonesto, y en la primera que hizo Franco, amarilla. Se venia venir que en el proximo faul lo echaba y asi fue, bien amonestado por cierto, pero ya lo habia condicionado antes)
    Quiero destacar el buen partido que hizo Maxi Castano y decir que disfruto mucho cuando hace un gol, ya que lo suyo es desvordar y asistir a los compañeros, Grande Maxi sabes que en ALMAGRO se te quiere mucho y valoramos el esfuerzo que haces en cada partido.(esto ultimo por si lees la pagina)
    abrazo tricolor gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD me olvide de mencionar a Centeno : ¿que gana el equipo si 20 tipos se la pasan puteando y tirandole cubitos, botellas, ¡canilleras! al arquero? uno de los mejores arqueros de la categoria, ademas tiene personalidad y en ese puesto es fundamental.
      ponganse en su lugar: estas en tu trabajo, cumpliendo tu función muy bien, y tenes a un pelotudo que mientras vos laburas te esta puteando gratuitamente (la mayoria de los que putean no son socios ni pagan entrada, posiblemente si los dejan pasar gratis vayan a ver a cualquier otro equipo)... Excelente la gente que empezo a cantar y tapo a los detractores de Centeno por haberlos mandado al psicologo.
      no justifico que el se ponga en medio del partido a contestar las agresiones, pero si considero que estas no son justificadas.

      Eliminar
  28. Habría que avisarle a Carinelli que le dijo a Telefé que no era problema jugar en un día de paro porque es gente del barrio la que concurre. No se si es o esta muy mayor, pero decir una estupidez de tal magnitud es desconocer los fieles que van a todos los partidos de dónde son. Ayer alrededor mio, había por ejemplo gente del barrio de Almagro, Urquiza, Bernal, Munro, Villa Dominico, que por supuesto se tuvieron que organizar para ir, porque sino era imposible. Tendría que mirar el padrón y ver de donde son cada uno, que en definitiva es lo único que vale en un club: los socios que son los que PAGAN.

    ResponderEliminar
  29. Villa Dominico? No habìa alguno de Wisconsin o Seattle tal vez?

    ResponderEliminar
  30. Por tu respuestas, vos seras de los que van a ver a Boca o River y vienen a ver a Almagro cuando le regalan la entrada y en las finales. No servis.

    ResponderEliminar
  31. Muchachos nadie habla de pacheco? Donde lo teniamos, este pibe es indispensable para el equipo, todo lo que genera almagro pasa por el sector derecho... Un gran jugador, con sacrificio, y calidad... Solo le falta que se le abra el arco... Gran jugador repito!! Vamos almagro querido

    ResponderEliminar
  32. El Sr. Juan Carlos Carinelli con ese comentario desconoce totalmente que Almagro tiene muchos hinchas en el barrio de Almagro , en Villa Urquiza , en Palermo y muchos lugares de Capital y gran buenos aires . Almagro no se limita a sus hinchas de 20 cuadras alrededor de la cancha . Si es verdad que declaro eso es lamentable

    ResponderEliminar
  33. Carinelli solo habla tonterías es un viejo que esta ga ga menos para la plata y el afano, que lo manejan para que no se equivoque (Sra Espina), y Gallo que esta para afanar recuerdos del Club, y el matrimonio para el gran afano, y el mentirles a los hinchas o efectuar esas clases de declaraciones ESTÚPIDAS.

    ResponderEliminar
  34. Pone la transcripción de lo que dijoy vas a ver que estas mintiendo
    SOS mala leche

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar