viernes, 25 de abril de 2014

CONVOCAN A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL 25 / 5


Llamado a Asamblea Extraordinaria
El Club Almagro A.C, convoca a la Asamblea General Extraordinaria para el próximo 25 de Mayo.
La honorable Comisión Directiva del Club Almagro Asociación Civil convoca en primera y segunda convocatoria a lo...
s señores socios a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 25 de Mayo de 2014 a las 10 hs en la Sede Social Sita en Medrano 522 Ciudad Autónoma de Bs. As; para considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación De Presidente y Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea Conjuntamente con el Presidente.

3º) Designación de Socios Vitalicios.

4º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, cuentas de gastos y recursos e información de la comisión revisora de cuentas correspondiente a ejercicio cerrado a Octubre 2012(Nº74).

5º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, cuentas de gastos y recursos e información de la comisión revisora de cuentas correspondiente a ejercicio cerrado a Octubre 2013(Nº75).

6º) Consideración de la Aprobación del contrato de alquiler y adenda de la Sede Social Sita en Medrano 522 CABA. 7º) Consideración de la aprobación del contrato de Alquiler del Sector Bajo Platea del Estadio de Febrero sita en la Av., Alvear 2223 José Ingenieros, Partido de de Febrero.

Se comunica a los Srs. Socios del Club Almagro A.C. que A) para la asistencia la Asamblea deberán cumplir con lo dispuesto en el Estatuto Social que establece la antigüedad mayor a los tres años en los registros y la totalidad de las cuotas pagas, incluida la correspondiente al mes de Mayo de 2014, con documento de Identidad y el Carnet del Club. B) Que la Asamblea sesionara en segunda convocatoria cualquiera sea el número de socios con derecho a voto presente, media hora después de la fijada en primera convocatoria, conforme establecido en los estatutos sociales. Presidente Juan Carlos Carinelli. Secretario General Héctor Marenda. Designados por Acta del 30-09-2012

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No.te,veo en la Asamblea

      Eliminar
    2. Te cagaste como siempre, hector?

      Eliminar
    3. Nunca me cague. Voy a estar y me gustaría que vos no te cagues y te des a conocer

      Eliminar
    4. Soy uno de los tantos que te odian porque toda tu vida viviste del club, un consejo, lleva custodia, ya tenes mas de 70 años y te pueden lastimar

      Eliminar
    5. Si me odias me gustarían óseas anónimo cuídate porque te vas a llevar una sorpresa

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. viejo sorete vas a salir peor que cantero

    ResponderEliminar
  4. Dale pelotudo amenaza asi le das pie a que la suspenden otra vez. Que cabeza de mierda que tenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, esta vez se hace. Ladrinelli ya tomo todos los recaudos para tener la mayoria en la Asamblea.....

      Eliminar
    2. Obvio que gana. El viejo es mas político que todos. Se los garcha de parado.: Otra lección para Romeo..! Hay Carinelli para rato.......

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Para pensar un momento. La Asamblea ya la suspendió una vez porque no llegaba con los votos a ganarla, he inventó lo de las amenazas, ahora no sea cosa que la Asamblea se suspende porque justo renuncia alguien más de la comisión y al quedar acéfalo el club se vuelve a suspender. Y por otro lado Romeo decía que no renunciaba para controlar a los que ingresaran como socios a votar, y ahora justo renuncia y al otro día se llama a Asamblea, demasiadas casualidades de una decadencia institucional absoluta dirigida por Carinelli y Cia.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, demasiadas casualidades, que por supuesto son difíciles de creer. Lo importante va a ser participar y que cada cual exprese y vote lo que crea más conveniente para el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de abril de 2014, 14:18

      BEREN VOS SOS UN MENTIROSO, AHORA DECÍS DEMASIADAS CASUALIDADES Y ANTES LO BANCABAS A JULIAN ROMEO, DE QUE LADO ESTAS CARADURA ? DEL LADO QUE ESTÁ EL SOL !!! COMO CAMBIAS DE VEREDA BOBOOOOOOO !!!!

      Eliminar
    2. Beren, vas a la asamblea?, fracasado.

      Eliminar
  8. no penses mas nada , lo que haga Carinelli a esta altura no sorprende a nadie, y por el lado de Romeo, lo mismo, son como decis al final de tu comentario, una decadencia absoluta, y los que vayan ,van a ser participes de un show, van a ser manipulados, injuriados, para crear un despelote y suspender la asamblea,como te vas a frenar cuando Marenda pida orden y empieze a sanatear ,apoyado por el presidente que ahi si, le da la cara para prepotear y querer imponerse con mentiras.ojala los socios le den una leccion a esta CD

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE, ESPERASTE A QUE JULIAN RENUNCIARA PARA HACER LA ASAMBLEA, AHORA, ¿QUIEN CONTROLA LA ENTRADA?, ¿lUZZI?. IGUAL VAS A PERDER . Ya le llegó a Cantero, ya te va a llegar a vos también POR MENTIROSO Y TRAIDOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchachos, soy de Almagro (solo de Almagro) pero me parece que se esta utilizando el nombre de Cantero a la ligera. un tipo que intento combatir a los barras. quiza los resultados y la gestion en si sea negativa pero no es un chorro ni un MENTIROSO. la comparacion con carinelli me parece poco acertada.creo que estas amenazas que han borrado los de la pag se deben a que muchos anonimos se envalentonan detras de un teclado y si siquiera ponen sus nombres. la asamblea se hace (no como la ultima vez espero) y hay que ir a votar lo que uno avale o no. es levantar la mano. En Almagro nos conocemos todos, me van a decir que necesitan de una asamblea para cagarse a trompadas?

      Eliminar
  10. Romeo ya arreeglo primero no iba a volver a la politica y se anda reuniendo por ahi con quien le da bola y despues renuncio porque jamas iba a supervisar nada sanatero del queso

    ResponderEliminar
  11. alguien podría decir en que diario salio y que día la convocatoria por que de esta gente no creo nada y queremos ver los plazos

    ResponderEliminar
  12. En Almagro nos tenemos que juntar todos para armar una unidad tendrían que estar toda la gente que tenga ganas de entrar en la política del club hoy en día con mucha gente que uno habla te dicen los que están para postularse son peores que el viejo, yo le diría a julian que empiece a armar algo y probar como le va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE NO DAS NOMBRES DE QUIENES SON LOS QUE DICEN QUE LOS OTROS SON PEORES, DECI LOS NOMBRES, SI TOTAL ACA NOS CONOCEMOS TODOS, ANIMATE

      Eliminar
    2. Decile a Julian como hizo el viejo para convencerlo,LE GUSTO EL PUESTO? si le ofrecian vocal, de seguro se le manchaba el curriculum , el bancaba a Alonso, y cuando este renuncio salio como una adolescente a convencerlo para que vuelva. . . y aunque parezca un tema menor son varios que lo vieron corriendo con el plantel alrededor de la cancha, y obio como buen cristiano se duchaba , despues las grabaciones , sus declaraciones,peleas por faces,su recontra-retardada renuncia ,todo digno de un programa de Rial , Julian era hace unos dias un vice presidente ,no hizo nada ,de seguro hay gente mejores que Carinelli y Romeo .

      Eliminar
    3. la envidia te esta matando. .. al igual que tu complejo de inferioridad

      Eliminar
  13. JULIAN SABE TODO ES PERFECTO YA GANO POR ROBO AHHHHH PERO VA PRESO

    ResponderEliminar
  14. Carinelli preparate para contestar todo lo que los socios te preguntan, no sanata la verdad y no hagas hacer quilombo para suspender la Asamblea viejo chorro, preparate bien, bien, bien, a no suspender la Asamblea ojo que eso es lo que va a tratar de hacer, para decir que la suspende por agrecion OJO.

    ResponderEliminar
  15. Ojo que tratara de suspender la reunión cuidado.

    ResponderEliminar
  16. VAMOS. QUE ESTO ES A TODO O NADA.

    ResponderEliminar
  17. Primero la acefalia, despuès la intervenciòn y lo ùltimo la desapariciòn!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar