viernes, 25 de abril de 2014

CONVOCAN A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL 25 / 5


Llamado a Asamblea Extraordinaria
El Club Almagro A.C, convoca a la Asamblea General Extraordinaria para el próximo 25 de Mayo.
La honorable Comisión Directiva del Club Almagro Asociación Civil convoca en primera y segunda convocatoria a lo...
s señores socios a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 25 de Mayo de 2014 a las 10 hs en la Sede Social Sita en Medrano 522 Ciudad Autónoma de Bs. As; para considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación De Presidente y Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea Conjuntamente con el Presidente.

3º) Designación de Socios Vitalicios.

4º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, cuentas de gastos y recursos e información de la comisión revisora de cuentas correspondiente a ejercicio cerrado a Octubre 2012(Nº74).

5º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, cuentas de gastos y recursos e información de la comisión revisora de cuentas correspondiente a ejercicio cerrado a Octubre 2013(Nº75).

6º) Consideración de la Aprobación del contrato de alquiler y adenda de la Sede Social Sita en Medrano 522 CABA. 7º) Consideración de la aprobación del contrato de Alquiler del Sector Bajo Platea del Estadio de Febrero sita en la Av., Alvear 2223 José Ingenieros, Partido de de Febrero.

Se comunica a los Srs. Socios del Club Almagro A.C. que A) para la asistencia la Asamblea deberán cumplir con lo dispuesto en el Estatuto Social que establece la antigüedad mayor a los tres años en los registros y la totalidad de las cuotas pagas, incluida la correspondiente al mes de Mayo de 2014, con documento de Identidad y el Carnet del Club. B) Que la Asamblea sesionara en segunda convocatoria cualquiera sea el número de socios con derecho a voto presente, media hora después de la fijada en primera convocatoria, conforme establecido en los estatutos sociales. Presidente Juan Carlos Carinelli. Secretario General Héctor Marenda. Designados por Acta del 30-09-2012