viernes, 25 de abril de 2014

SE DESPIDIO CARLOS Y ASUMIO NESTOR

No fue cualquier entrenamiento.
Carlos Mayor se despidió del plantel s que dirigió durante 60 partidos.
Luego de ello, los jugadores formaron un círculo en el campo de juego del Estadio Tres de Febrero, cerca de la cabecera local, y allí se presentó Néstor Rapa como nuevo entrenador.
Emociones mezcladas en el seno de un plantel que se prepara a cinco días del nuevo compromiso frente a Acassuso el próximo miércoles en la cancha de Colegiales.
El flamante DT, en diálogo con ALMAGRO100 destacó "Me siento identificado con el estilo de juego que le imprimía Mayor, vamos a tratar de continuar por esa línea".
Néstor Rapa se formó futbolísticamente en Almagro, fue jugador de Almagro y se reconoce hincha de Almagro.
Ojalá todo eso sume el plus, para que el equipo logre los resultados esperados.
¡La mejor de las suertes Néstor, tus éxitos serán los nuestros!

34 comentarios:

  1. "Tus exitos son los nuestros"...pero por 6 partidos nada mas.....Después fuiste

    ResponderEliminar
  2. APOYEMOS A RAPA QUE ES DE ALMAGRO

    ResponderEliminar
  3. para la pagina, me podrian o podrian decir la estadistica de Mayor en los 60 partidos que estuvo,cuantos gano de local, etc, solo curiosidad, gracias.

    ResponderEliminar
  4. para la pagina, me podrian decir las estadisticas de Mayor en almagro, sobre todo los partidos que gano de local, gracias, es solo curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Ojalas que rapa tenga suerte por Almagro., pero todavía le hacen notas a mayor que nos dejo bien tirado cagón y traidor

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor para Rapa, y ojalá sea el comienzo de un ciclo más sano para el club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de abril de 2014, 14:24

      BEREN EL N° 1 DE LA CULTURA DE ALMAGRO !!!

      Eliminar
    2. Y sí...y con que poco ehh...porque usted...bastante básico resultó!!!

      Eliminar
    3. Juan Carlos Rodriguez... ???????????

      Eliminar
    4. adhiero en cuanto al termino "sano". espero q si el lunes mayor asume en atlanta, sigan cantando "oyoyoy...". lo que no creo es que se lleve a los 18 muertos que trajo

      Eliminar
  7. Mientras no ponga a Campos, Palacios y Ferreyra, todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de abril de 2014, 14:24

      HEGEL EL N° 2 DE LA CULTURA DE ALMAGRO.

      Eliminar
    2. Y usted el nro 1 de los cascotes.

      Eliminar
  8. Vamos Nestor transmitile a los jugadores toda esa garra y corazon que ponias como jugador de Almagro . Mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Muchachos alguien sabe quien es ese Colombo que figura en la C. D. pero no esta, es quien le permite tener cuorum a Carinelli, porque sin el si renuncia tendría que llamar a elecciones, si lo conocen comuníquenle o pasen quien lo tenga el tel.

    ResponderEliminar
  10. Mayor la semana q viene tecnico de atlanta !! Q tal ??

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mayor, suerte Rapa... Aguante Almagro

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mayor, suerte Rapa... Aguante Almagro

    ResponderEliminar
  13. AGUANTE ALMAGRO!! Vamos RAPA, lo mas probable es que nos vaya como el orto dado que NO HAY JUGADORES, pero hay que tener confianza

    ResponderEliminar
  14. Guillermo Colombo si estas contra los manejos de Carinelli, y no te acercas al Club a la C.D., Renuncia, porque Carinelli te esta contando como miembro de la Comisión y te están utilizando como un miembro mas para no tener que llamar a elecciones, Gracias y disculpa no lo tomes a mal un abrazo Tricolor.

    ResponderEliminar
  15. EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB COMENTA SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE AYER Y DICE "... LUEGO RAPPA LLAMO A UNO X UNO DE LOS JUGADORES Y LES PREGUNTO SOBRE SU POSICION EN EL CAMPO DE JUEGO". AHORA ME PREGUNTO SI UN DT NO SABE VER 1 PARTIDO Y DARSE CUENTA DE CUAL ES LA POSICION EN LA CANCHA DE CADA JUGADOR MAMITA EN LA QUE NJOS METIMOS.

    ResponderEliminar
  16. Colombo renunció el primer día. Ni siquiera firmo como miembro de cd ante escribano.

    ResponderEliminar
  17. Ahora Carlitos Mayor agarra Atlanta y lo asciende en el reducido, ponele la firma!! y nosotros... penando y acordándonos nos de la reconcha de la madre de carinelli y secuaces!!, la diferencia de almagro con otros equipos es que tienen dirigentes y no improvisados como nosotros, en su momento no pusieron los huevos y la guita que se necesitaba para bancar al equipo y al DT, si hubiese pasado eso, hoy estaríamos en el lugar de chicago (ya ascendido), si no había guita, la tenían que generar de donde sea, eso significa ser un buen dirigente, con guita cualquier es poronga, el tema es no tener pero saber generarla (publicidad, algo) Pobre mi Almagro querido!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora Carlitos Mayor agarra Atlanta y lo asciende en el reducido, ponele la firma!! y nosotros... penando y acordándonos nos de la reconcha de la madre de carinelli y secuaces!!, la diferencia de almagro con otros equipos es que tienen dirigentes y no improvisados como nosotros, en su momento no pusieron los huevos y la guita que se necesitaba para bancar al equipo y al DT, si hubiese pasado eso, hoy estaríamos en el lugar de chicago (ya ascendido), si no había guita, la tenían que generar de donde sea, eso significa ser un buen dirigente, con guita cualquier es poronga, el tema es no tener pero saber generarla (publicidad, algo) Pobre mi Almagro querido!!

    ResponderEliminar
  19. Ahora Carlitos Mayor agarra Atlanta y lo asciende en el reducido, ponele la firma!! y nosotros... penando y acordándonos de la reconcha de la madre de carinelli y secuaces!!, la diferencia de almagro con otros equipos es que tienen dirigentes y no improvisados como nosotros, en su momento no pusieron los huevos y la guita que se necesitaba para bancar al equipo y al DT, si hubiese pasado eso, hoy estaríamos en el lugar de chicago (ya ascendido), si no había guita, la tenían que generar de donde sea, eso significa ser un buen dirigente, con guita cualquier es poronga, el tema es no tener pero saber generarla (publicidad, algo) Pobre mi Almagro querido!!!!!!! a bancar a Rapa.. no queda otra

    ResponderEliminar
  20. Según mundo ascenso mañana domingo carlos mayor firma en atlanta!ahí termina de entenderse porque se apuro en renunciar e irse y no espero seis fechas más para irse con los todos los muertos que hizo contratar y ahora los dejó de clavo en el club!nunca lo putie ni nada,siempre me parecieron raros los cambios que hacia y como hacia jugar siempre a los mismos,pero esto es una vergüenza como se manejo!

    ResponderEliminar
  21. Che quién aprueba los comentarios?

    ResponderEliminar
  22. Gente de Almagro 100, con todo respeto, me parece bárbaro la moderación de comentarios, pero deberían darle un poco de ritmo a la publicación de mensajes, porque el tiempo hace que parezca aburrido escribir. 24 hs para aprobar un mensaje me parece mucho. Y entiendo que todos tenemos vida afuera de la página, salvo el amigo jcr, claro, que tiene la realidad alterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de abril de 2014, 21:08

      BEREN SOS UN TIPO CON MUCHA CULTURA, PERO MUY LIMITADO EN LO NUESTRO EL TEMA FUTBOL, LO SIENTO MUCHO POR VOS, PERO NO TENES LA MAS MÍNIMA IDEA DE LO QUE ES ALMAGRO FUTBOL, TUS PALABRAS SON MUY DULCES Y BIEN COLOCADAS, PERO EL FUTBOL DE LA PRIMERA B METROPOLITANA ES OTRA COSA, LA SEGUÍS TENIENDO ADENTRO !!!

      Eliminar
    2. Si usted lo dice...será así. Ahhh...no..cierto...usted es un mentiroso, GLADIADOR!!! Siga escribiendo, no me canso de darle catorce vueltas.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA este Rodriguez...estudiaste para ser pelotudo o es de cuna?

      Eliminar
  23. si gracias mayor por haberte ido gran tranza vos tenias la gente a favor y ahora que , dejaste al equipo 6 fechas antes de que termine el torneo traidor .
    tengan cuidado el que lo contrate cuando les pida a los jugadores por que te arma un equipo de mierda y arregla por un porcentaje con los jugadores

    ResponderEliminar
  24. Según mundo ascenso mayor arreglo con atlanta,es más que obvio que ya tenía todo arreglado por eso renunció antes que termine el campeonato y dejó todos los muertos que hizo contratar! La verdad una vergüenza como se manejo!

    ResponderEliminar
  25. Hace rato les vengo diciendo que Menor era garca, giles!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook