miércoles, 2 de abril de 2014

CARLOS MAYOR: "NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE ES REVERTIR LA IMAGEN DE VISITANTE"

Almagro100 dialogó con el DT tricolor quien se mostró conforme con el esfuerzo que realizó el equipo el lunes ante Los Andes, a pesar de jugar con un hombre menos, pero a la vez fu autocrítico y preocupado con el nivel que mostró el equipo cuando jugó de visitante. Además no ahorró elogios para Ariel Chavez, quien debutó como titular y fue la figura.


¿Qué conclusiones sacás del empate ante Los Andes?
Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, eso lo quiero destacar y se los dije, porque jugamos gran parte del partido con un hombre de menos y tuvimos que reacomodarnos.
Pienso que hasta la expulsión de Charles, fuimos claramente superiores, pero después tuvimos que rearmar la defensa. Lo logramos con mucho sacrificio.

¿Cómo analizás el momento del equipo que tuvo un golpe duro en Flandria, pero mostró otra cara de local ante un rival duro?
Este torneo creo que nos costó mucho de visitante, nos hicimos fuertes de local sobre todo en esta segunda rueda, pero afuera nos cuesta, es una asignatura pendiente.

¿Por qué creés que pasa esto, que les cuesta de visitante?
Lo charlamos mucho con los jugadores y el cuerpo técnico, me preocupa que se vuelva a repetir, por eso estamos trabajando para que no pase de nuevo.
Ante Flandria fue muy extraño lo que nos pasó, creo que fue el peor partido desde que estoy en el club.

¿Respecto a Acasusso, cómo lo ves al equipo para este partido, en una cancha que nos fue esquiva por la derrota con Colegiales?
Es un partido muy importante yo creo que es clave para que podamos revertir esta mala imagen que mostramos de visitante y sobre todo para tener posibilidades de seguir peleando para entrar al reducido. Tenemos que estar más concentrados y ser agresivos.

¿Pensás que todavía quedan chances de poder clasificar?
Yo estoy confiado que tenemos jugadores para estar en la pelea, necesitamos los tres puntos el sábado para seguir teniendo chances.
El campeonato sigue siendo irregular, salvo Chicago que se cortó, el resto no despega y aca si ganas dos partidos seguidos te prendés de nuevo en la pelea, así también como si los perdes te alejas, hay que lograr una regularidad para estos partidos que quedan y sumar.

Nos sorprendió a todos para bien el rendimiento de Chávez, a quien consideramos la figura contra Los Andes. ¿Vos como lo viste?
A nosotros no nos sorprendió porque ya lo veíamos trabajar de esta forma.
Por hay no tuvo sus chances antes porque juega tanto como marcador o volante central, donde estaban Schunke y Lillo, pero tuvo su oportunidad el lunes y la aprovechó.
Es un jugador que no tiene techo, posee muchas condiciones y un futuro enorme.