miércoles, 23 de abril de 2014

DEFINEN AL NUEVO DT

Esta noche se reunirá la CD de Almagro para comenzar a definir el nuevo director técnico de Almagro, que reemplazará a Carlos Mayor.

NESTOR RAPA - CANDIDATO
Comenzaron a escucharse algunos nombres, muchos autopostulados como sucede en todos los equipos: Vivaldo, Brandoni, Kopriva, Iervasi y Svampa, que estuvo cerca de ser el técnico antes que la cd se incline por Mayor.También sonó Nestor Rapa, muy identificado con el tricolor, con pasado como jugador y también como técnico durante 12 partidos en la temporada 97/98.
La postura que por el momento cobra fuerza dentro de la directiva de Almagro, es no apurarse para definir quien será el técnico y primero determinar un DT que dirija estos 6 partidos que quedan como una especie de interinato y una vez que finalice la temporada buscar ya el definitivo.

ATILIO SVAMPA - CANDIDATO
Lo cierto es que el plantel está licenciado hasta el viernes donde volverá a las prácticas en el estadio y donde Carlos Mayor se despedirá de los jugadores.
Recordamos que Almagro queda libre este fin de semana, el miércoles 30 enfrenta a Acasusso en Colegiales, en un encuentro que se postergó por la lluvia y luego recibe a Chacarita en Ingenieros.