domingo, 2 de marzo de 2014

ALMAGRO CORAZON

Soc. de fomento 1 - Almagro 1

El tricolor empató con el equipo de Caseros 1 a 1 con un golazo de Tomas Charles sobre el segundo tiempo y se sostuvo con una gran actuación de Bruno Centeno. Sin embargo el conjunto de Mayor fue más en el primer tiempo y sobre el final pudo haberlo ganado.

El partido comenzó con un baldazo de agua fría ya que con un disparo de media distancia el conjunto de Caseros se puso en ventaja rápidamente, cuando Almagro desde el principio del partido fue el que propuso mas.
Así fue la dinámica del primer tiempo con un Almagro llendo al frente, tomando la iniciativa del partido y un Estudiantes esperando. Pipi Campos tuvo un mano a mano, Arce erró un disparo abajo del arco, Ferreira la tuvo por arriba, Lucas le pegó desde afuera, pero sin embargo no se pudo vulnerar al veterano arquero local.
Sparapani fue lo mejor de Almagro, ya que la pidió siempre y manejó los hilos de un Almagro que regaló el costado derecho con un Mauro Del Corro que tuvo una actuación paupérrima.
Bruno Centeno respondió brillantemente cada vez que le toco intervenir, sobre todo en el segundo tiempo cuando Almagro no le encontraba la vuelta del partido.
El segundo tiempo de Almagro fue de menor a mayor, demostrando lo mejor sobre el final ya que luego del empate pudo haber ganado con las corridas de Maxi Castano que volvió loco al equipo rosa.
Y fue con el corazón, con muy poco fútbol pero con mucho empuje frente a un equipo que se congeló nuevamente y esperó hasta que Almagro le empató y si el encuentro duraba cinco minutos mas lo ganaba. Esta vez fue el empuje y no fue tanto el fútbol que le permitió llevarse un punto y seguir sumando.
El próximo martes Almagro tiene la oportunidad para acercarse al reducido ya que deberá enfrentar en Munro a Colegiales un partido postergado.