miércoles, 26 de marzo de 2014

OPERARON CON ÉXITO A HERNAN LILLO

Hernán Lillo, capitán de Almagro, fue operado con éxito ayer por la mañana en la Clínica San Camilo de la rotura de ligamentos sufrida hace diez dias frente a la UAI Urquiza. 

Consultando a Hernán de cómo le fue en la operación el capitán respondió con mucho optimismo "Me fué muy bien, mañana ya voy a entrenar jeje..La lesión es de siete meses pero yo voy a estar para jugar antes, me voy a recuperar antes".

¡FUERZA CAPITAN!

DEJALE TU SALUDO Y TU MUESTRA DE AFECTO...


23 comentarios:

  1. TRAIGAN UN DELANTERO!!!!!!! NO SE PUEDE ABRIR EL LIBRO DE PASES X LA LESION? NO LE METEMOS UN GOL NI AL ARCOIRIS

    ResponderEliminar
  2. fuerza capitan! te esperamos pronto....

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Hernan , que te recuperes pronto , saludos
    EL PAI CHISPITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Gran Capitán, un gran abrazo.
      Todo va a salir muy bien.
      Te envía un saludos muy grande un Almagrence de alma.

      Eliminar
  4. Pronta recuperación Capitán. Por favor traigan un delantero que haga goles.

    ResponderEliminar
  5. Que se recupere pronto señor Lillo y Carinelli y señora que dejen de afanar en Almagro, ese es mi deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERNAN RECUPERATE RÁPIDO, QUE TE VAMOS A NECESITAR 10 PUNTOS PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO, QUE SI TENEMOS SUERTE PUEDE SER EN EL NACIONAL B O PELEANDO EL ASCENSO AL MISMO.

      Eliminar
    2. Nacional B!!!!!, JAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. t explico vos q capaz no sabes, q el nacinal b es una categoria q esta arriba de la b metro y una antes de primera, xq vos seguro no la conoces. Y nosotros somos los mas gandes del ascenso

      Eliminar
  6. Pronta recuperacion. Vas a volver jugando con la tricolor pero en el nacional!!

    ResponderEliminar
  7. suerte lillo, cuando jugamos el lunes a las 16 o el martes a las 21

    ResponderEliminar
  8. SI SEGUIMOS ASÍ, VAMOS A SEGUIR SIENDO UN POBRE EQUIPO DE BARRIO (DE VILLA RAFFO).
    PARA ARRANCAR NO TENEMOS EN 103 AÑOS DE HISTORIA UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO PROPIO PARA EL PLANTEL DE PRIMERA.
    EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ALMAGRO NO PUEDE SUPERAR LOS 55 AÑOS DE EDAD, TIENE QUE SER UN TIPO CON UNA GRAN CAPACIDAD, NO UN TIPO LIMITADO COMO TUVIMOS EN SU MOMENTO Y TENEMOS ACTUALMENTE, CREATIVO, CON PROPUESTAS QUE SE PUEDAN LLEVAR A CABO, LUCHADOR CON AMBICIÓN DE FUTURO PARA NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, FORMAR UNA CD.- CON GANAS DE COLABORAR (ACLAREMOS CON DINERO).
    PARA QUE ENTIENDAN DIRIGENTE Y EX.-DIRIGENTES, LOS SOCIOS E HINCHAS QUEREMOS CANCHAS DE FUTBOL PARA FORMAR JUVENILES, PARA ENTRENAR EL PLANTEL DE PRIMERA, ES HORA DE DEJAR ESTOS 103 AÑOS DE HISTORIA DANDO PENA EN LA TERCERA CATEGORÍA, Y DEJAR DE VIVIR DE PRESTADO TODO ESTOS AÑOS, HOY EN EL CARRILLO, MAÑANA EN MORENO, PASADO VAYA A SABER DONDE, O SERÁ QUE QUEREMOS DESAPARECER O SEGUIR SIENDO UN EQUIPO DE BARRIO DEJEMOS DE SER BOLUDOS E IGNORANTES, HACE 15 AÑOS QUE NOS VIENEN MANEJANDO COMO QUIEREN LOS DIRIGENTES, LO MAS TRISTE ES QUE NO PODEMOS JUNTAR 3.000 PERSONAS ENTRE SOCIOS E HINCHAS SIN PAGAR ENTRADAS, SALVO EL PARTIDO CON BROWN DE ADROGUE.
    EL QUE ME QUIERA PUTEAR LOS ESTOY ESPERANDO EN ALMAGRO 100 Y EL QUE TENGA PROPUESTA O COINCIDA EN ALGO QUE LO PUBLIQUE TAMBIÉN, SOMOS UN SIMPLE Y HUMILDE EQUIPO DE BARRIO CON ESTE PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  9. El proximo presidente tiene que ser un tipo joven y con plata por que no pueden hacer una dupla romeo, pereyra y buscar algunos con plata es mas Romeo,pelufo y bisio y un grupo de gente que trabaje para el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja
      Vos nombras a cualquiera
      Pone a Máximo Kirshner,Aníbal afernandez Pinedo y algún otro y hacemos una CD de locura
      Ahora de todos ellos no encontras uno que labore o ponga un mango

      Eliminar
  10. Tres muertos y un traidor el unico que no renuncio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el comentario de 23:45 hs ALMAGRO es un club con una historia de 103 años, pero sin un predio para los juveniles y para los profesionales, somos un pobre club de barrio al que amo, pero todos nuestros Dirigentes, hinchas y socios no lo queremos o no nos calienta tener un campo de entrenamiento, es verdad desde el año 1956 que Almagro no consigue algo para el club, somos 1000 tipos que nos gusta ir a la cancha el sábado, el Nacional B es complicado tenemos que viajar, estar en Primera genera muchos gastos, por todo esto es mejor seguir en la tercera categoría, las canchas quedan cerca y con 200.000 lucas mantenemos un plantel.
      NO TENEMOS AMBICIÓN DE QUERER CRECER, SOMOS UN SIMPLE CLUB DE BARRIO.

      Eliminar
  11. HOY NO SEREMOS 3000 PERSONAS PERO RECUERDO QUE CUANDO SUBIMOS AL NACIONAL "B" EN LA CANCHA DE TEMP3RLEY ERAMOS CINCUENTA Y DE VISITANTE UNOS AÑOS ANTES NO PASABAMOS LOS 100.¿SE ACUERDAN DE VISITANTE CONTRA EL DOQUE O SAN MIGUEL O MORON ? NI LAS MOSCAS IBAN
    PENSE QUE DESAPARECIAMOS EN EL 90 PERO EL AYUDIN DE DARDO NOS SALVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A confesiòn de partes...27 de marzo de 2014, 16:34

      Gran verdad!

      Eliminar
    2. oia el BOLUDO ALEGRE otra vez !!!!!!!!! vos mejor acordate la muchedumbre que llevaste a Almirante Brown cuando te televisaron !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! un pobre hombre con una nenita era TODA tu hinchada !!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Entre los 4 mejores del pais28 de marzo de 2014, 09:28

      Y si, no todos podemos llevar de a 10000 como uds. que envidia!!!! Che en Copa Argentina se puede ir, ahi copan, no? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. fuera lillo! recuperate asi tenes tiempo para ir a aba y a club jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla en castellano xq no se entiende burro analfabeto

      Eliminar
    2. hable bien zapallo, aba ( boliche) y club( otro boliche) bobo, aprende a comprender lo que uno escribe, decime a que facultad vas y tus estudios y ahi si queres hablamos.

      Eliminar

www.almagro100.com.ar