martes, 25 de marzo de 2014

DEPORTIVO IRREGULARILDAD

Almagro es irregular.
En 30 fechas nunca pudo sostener rachas positivas que superen los dos partidos. 
Un rendimiento desparejo que ilusiona una semana y decepciona a la siguiente.
Partidos como el del sábado pasado en los que se ponía en juego la posibilidad de prenderse, y que hasta con un punto nos conformamos, lo terminamos perdiendo por goleada, alejándonos del objetivo, afectando lo anímico y dejando dudas que gobiernan.
Solo alcanza con recorrer y repasar fecha tras fecha para corroborar esta realidad, que de no modificarse, ni el sueño del "sprint final" podrá salvarnos.

EL ANALISIS
  
Solo dos veces ganó dos partidos seguidos.
Sucedió en agosto del año pasado cuando tras ganarle a Armenio en la cuarta fecga y sefuido jugamos la reprogramada con Colegiales y se dio nuevamente frente a Nueva Chicago en la fecha 14 y frente a Villa Dálmine en la fecha 15.
Resulta llamativo además que la cantidad máxima de invicto se dio durante cuatro partidos, entre la fecha 4 y la 6 (inclutendo la reprogramación de la primera, entre medio).
Tuvo solo una racha de dos empates seguidos ( 8º y 9º) y sufrió dos veces dos derrotas consecutivas (6º y 7º, 12º y 13º).
El resto está a la vista, triunfos seguidos de derrotas y empates que se alternan dejando marcado el estigma de la irregularidad

FECHA A FECHA 

Fecha 2:   Ganó
Fecha 3:   Perdió
Fecha 4:   Ganó
Fecha 1:   Ganó
Fecha 5:   Empató
Fecha 6:   Perdió
Fecha 7:   Perdió
Fecha 8:   Empató
Fecha 9:   Empató
Fecha 10: Perdió
Fecha 11: Empató
Fecha 12: Perdió
Fecha 13: Perdió
Fecha 14: Ganó
Fecha 15: Ganó
Fecha 16: Libre
Fecha 17: Perdió
Fecha 18: Empató
Fecha 19: Ganó
Fecha 20: Perdió
Fecha 21: Empató
Fecha 23: Ganó
Fecha 24: Perdió
Fecha 25: Ganó
Fecha 26: Empató
Fecha 22: Perdió
Fecha 27: Ganó
Fecha 28: Empató
Fecha 29: Ganó
Fecha 30: Perdió

45 comentarios:

  1. Y SI SON UN DESASTRE LOS 19 MUERTOS QUE TRAJO MITELMAN, SE QUEJAN DE LOS WUNDELICH, PERO SE OLVIDAN DE LOS LAGMAN Y DE LOS FADEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON EL CHIPI VERA Y PEDROZO HOY TENDRÍAMOS 10 PUNTOS MÁS TRANQUILAMENTE!!!

      Eliminar
    2. Recien el sr piba le dio una camiseta de almagro y me parece muy bien hibo comentarios negativos y curto , kretina que dieron ? Nada entonces a cualquiera de los politicos habria que darle una camiseta haber si alguno nos da bola , frondizi jugo en almagro y?

      Eliminar
    3. Kretina? Por que no hablas de Almgro SALAME

      Eliminar
    4. Aguante cristina papa, tene cuidado con quien insultas

      Eliminar
    5. vos y la kretina matense ! no sirven para nada ! se termina ..... a laburarrrrrrr

      Eliminar
  2. esta bien lo que hizo creo que es bueno tener algún político a favor alguna vez aparte eso calculo que salio de la persona y lo felicito, para el club hay que trabajar de diferentes formas y si una persona quiso regalar una camiseta esta perfecto lo felicito

    ResponderEliminar
  3. no solo hay que llevarse bien con curto que nunca nos dio nada si no también con el jefe de gobierno de la caba no nos olvidemos que la sede la tenemos en la capital federal. no pensemos como carinelli que se lleva bien con curto y nunca nos dio nada.

    ResponderEliminar
  4. La realidad que el desempeño del equipo en este campeonato no es más ni menos que la muestra del plantel malo que se contrato! Con este plantel tenemos que agradecer que los demás equipos también son irregulares porque sí no ni mitad de tabla estaríamos!

    ResponderEliminar
  5. vayanse todos a cagar los actuales y los ex todos lacras y vividores de almagro delincuentes carinelli y de ahi hasta el 2004 vayanse a la mismisima mierda

    ResponderEliminar
  6. Yo pregunto como Socio, si el 50 % de la Comisión Directiva Renuncio por cosas poco claras ( Mentir al Socio, no hay Balances, Gimnasio Clandestino a espaldas de Todos, y muchas cosas mas), porque esos señores ya que quieren cosas claras y limpia, y no como lo hacen los actuales Directivos, Formen una lista junto a otras personas bien intencionadas y capases como para llevar adelante un proyecto, por un Club ALMAGRO en la Primera B Nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si Piva postulate vos, deja de mentir por aca, no los quiere nadie.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con el comentario del señor anterior por un Almagro unido y al Nacional B, Trayendo 4/5 jugadores de categoría como para mesclar con los juveniles de Club, no como dejaron este año que el señor Mayor Trajera cuanto tronco encontró en el camino, que fueron 16 mas Arce único rescatable,

    ResponderEliminar
  8. Almagro 100 continua escribiendo numeritos y parece que no se enteran de los balances no presentados, de las asambleas, del estatuto, de las mentiras, de las camisetas, de las rifas y bonos, de los predios, sigan así muchachos no se dio cuenta nadie que son vende humo.

    ResponderEliminar
  9. devolve los libros tito caradura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa pelotudez de los libros de tito ya no sirve, busquen otra pavada para confundir a los socios. Giles! delincuentes!

      Eliminar
    2. que te aburra, no quita que tenga que devolverlos

      Eliminar
    3. no es una pelotudez, oculta parte de la historia del club. aca nadie reacciona ni por esto ni por que no hay asambleas ni transparencia. todos hablan por internet nadie hace nada.

      Eliminar
    4. Totalmente. Y empezando por los actuales "iluminados", porque si es verdad que los tiene el opa, ninguno encontró maneras legales para que los devuelva, dudo que haya alguna denuncia, si en 3 años y pico de gestión no los recuperaron, mucho trabajo en eso no hay. Y ni siquiera les da la chapa para sacárselos. Y eso que parece que los tiene juanca en la casa.

      Eliminar
  10. OTRO QUE TIENE PLAN DESCANSAR....

    ResponderEliminar
  11. OTRA QUE SOMOS IREGULARES, EL SABADO NO METIMOS, NO CORRIMOS NI TAMPOCO LES IMPORTO MUCHO EL RESULTADO.
    LAMENTABLE LA ACTITUD (antes se decía....FUERON AL BOMBO) quisiera saber porqué?

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con la apertura politica quienes le dieron mas a almagro? Los radicales y que me importa si me dio algo para el club enano de la mente que puteas seguro sos uno mas de los plan trabajar pero eso se acaba pronto delincuente

    ResponderEliminar
  13. Pobre almagro solo buscan putearse y kolombo todo el dia tendrian que irse todos los sabios ya que hay tantos? Y los empresarios poderosos que si les pedis una moneda solo tienen para un porro aguante livora pellegrini gomez puteadores scoglio y toda la mierda que tenemos

    ResponderEliminar
  14. Kretina no le dio nada a almagro y hurto menos vayanse a la concha de su hermana todos

    ResponderEliminar
  15. Los camporita de almagro tan nerviosos barba y pelo haganle

    ResponderEliminar
  16. Que tienen que ver Cristina y Curto en esta discusión, por favor, cuestiones politicas se discuten en otro ambito. Yendo a lo futbolistico, creo que con este equipo el objetivo debería ser llegar a los 50/52 puntos, veo muy dificil entrar al reducido, si llegamos mejor....
    Abrazo Tricolor

    ResponderEliminar
  17. yo veo muy dificil llegar a 50 puntos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se encuentra alguno con cerebro por acà...

      Eliminar
    2. cerra la cola BOLUDO ALEGRE !!!!!!!!

      Eliminar
    3. Amigo de Roby trolo27 de marzo de 2014, 16:36

      Ya lo dijo catalàn( no el wing) la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio...

      Eliminar
  18. KKKKKKKKKKKKKKKKK EN LA CABEZA DE LOS BOLUDOS QUE VIVEN ROMPIENDO LAS PELOTAS Y NO HACEN NADA POR EL CLUB EN VEZ DE LABURAR IGUAL QUE LA POLITICA

    ResponderEliminar
  19. KRETINA, HURTO QUE NO LE DIERON NADA AL CLUB Y GRAN PELLEGRINI, ADEMAS DE L VIVORA QUE HICIERON CONTRATOS A LOS HIJOS SOLO POR CURRO Y ACOMODO NO PUEDEN MANEJAR EL CLUB CHORROS Y DELINKUENTES ABSTENERSE

    ResponderEliminar
  20. SI SEGUIMOS ASÍ, VAMOS A SEGUIR SIENDO UN POBRE EQUIPO DE BARRIO (DE VILLA RAFFO), VAMOS A SER UNA SOCIEDAD DE FOMENTO (DE VILLA RAFFO).
    PARA ARRANCAR NO TENEMOS EN 103 AÑOS DE HISTORIA UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO PROPIO PARA EL PLANTEL DE PRIMERA Y POR CONSIGUIENTE PARA FORMAR LOS JUVENILES DEL CLUB, TENEMOS QUE ENTRENAR EN NUESTRA CANCHA PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA ALQUILAR EN EMPLEADOS DE COMERCIO O CUALQUIER LUGAR, LOS PIBES TIENEN QUE VIAJAR HASTA MORENO, SI TIENEN SUERTE Y EL SARMIENTO FUNCIONA, PORQUE DE LO CONTRARIO TENEMOS QUE CAER EN LOS PADRES QUE ACOMODAN A SUS HIJOS CON SUS AMIGOS Y LO LLEVAN EN SU AUTO (0KM) HASTA MORENO Y LOS CHICOS QUE TIENEN VERDADERAS CONDICIONES JUEGAN EN LOS CLUBES DE LA ZONA O SE PASAN AL FUTSAL, BABY FUTBOL, PAPI FUTBOL PONELE EL NOMBRE QUE QUIERAS.
    EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ALMAGRO NO PUEDE SUPERAR LOS 55 AÑOS DE EDAD, TIENE QUE SER UN TIPO CON UNA GRAN CAPACIDAD, NO UN TIPO LIMITADO COMO TUVIMOS EN SU MOMENTO Y TENEMOS ACTUALMENTE, CREATIVO, CON PROPUESTAS QUE SE PUEDAN LLEVAR A CABO, LUCHADOR CON AMBICIÓN DE FUTURO PARA NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, FORMAR UNA CD.- CON GANAS DE COLABORAR (ACLAREMOS CON DINERO).
    PARA QUE ENTIENDAN DIRIGENTE Y EX.-DIRIGENTES, LOS SOCIOS E HINCHAS QUEREMOS 5 CANCHAS DE FUTBOL PARA FORMAR JUVENILES, PARA ENTRENAR EL PLANTEL DE PRIMERA, ES HORA DE DEJAR ESTOS 103 AÑOS DE HISTORIA DANDO PENA EN LA TERCERA CATEGORÍA, Y DEJAR DE VIVIR DE PRESTADO TODO ESTOS AÑOS, HOY EN EL CARRILLO, MAÑANA EN MORENO, PASADO VAYA A SABER DONDE, O SERÁ QUE QUEREMOS DESAPARECER O SEGUIR SIENDO UN EQUIPITO DE BARRIO QUE NOS CREEMOS QUE TIENE MAS HISTORIA QUE EL REAL MADRID Y EL BARCELONA JUNTOS, DEJEMOS DE SER BOLUDOS E IGNORANTES, HACE 15 AÑOS QUE NOS VIENEN MANEJANDO COMO QUIEREN LOS DIRIGENTES, LO MAS TRISTE ES QUE NO PODEMOS JUNTAR 3.000 PERSONAS ENTRE SOCIOS E HINCHAS SIN PAGAR ENTRADAS, SALVO EL PARTIDO CON BROWN DE ADROGUE.
    EL QUE ME QUIERA PUTEAR LOS ESTOY ESPERANDO EN ALMAGRO 100 Y EL QUE TENGA PROPUESTA O COINCIDA EN ALGO QUE LO PUBLIQUE TAMBIÉN, SOMOS UN SIMPLE Y HUMILDE EQUIPO DE BARRIO Y NO LO QUEREMOS RECONOCER (NOS FALTA MESSI Y PENSAMOS QUE ES EL BARCELONA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listto Juan, Vos cuanto pones?

      Eliminar
    2. ES LA TRISTE REALIDAD LO ÚNICO QUE SE CONSIGUIÓ EN LOS ÚLTIMOS 58 AÑOS DE ALMAGRO FUE EL ESTADIO, NADA MÁS O MIENTO CRI CRI CRI CRI CRI, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO PUBLIQUE, SOMOS UN SIMPLE EQUIPO DE BARRIO DEL CUAL SOY SOCIO CON ORGULLO, FALTA UN PRESIDENTE COMO TIENE VELEZ SARSFIELD, LANUS, DEFENSA Y JUSTICIA, DEPORTIVO MORON, ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA ES HERMOSO EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS, NOSOTROS SEGUIMOS ENTRENANDO EN EL ESTADIO 3 DE FEBRERO, EN EL CLUB DE GOLF. PENOSO SR. CARINELLI Y EX.- DIRIGENTES.

      Eliminar
    3. Muy bien todo lo que decís, pienso igual, pero te olvidas que logramos tener una hermosa sede que lamentablemente deberíamos haber recuperado y que jugamos en primera división dos veces hace no mucho tiempo atrás.

      Eliminar
    4. JUAN EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS HASTA LO DE EQUIPITO DE BARRIO.. PORQUE YO NO CREO QUE TENGAMOS LA HISTORIA DE BARCELONA , EL REAL MADRID NI SIQUIERA LA DE QUILMES (POR DECIR ALGUNO) ... EL QUE PIENSE ESO ES REALMENTE UN LOCO O UN PELOTUDO... PERO ESTE ES MI EQUIPO (Y NO EQUIPITO) Y ÚNICO EQUIPO DEL QUE SOY HINCHA ... ALMAGRO Y NADA MAS.. Y SI NO TENEMOS LA HISTORIA DE OTROS EQUIPOS ES POR EL EGOÍSMO Y LAS LIMITACIONES DE NUESTROS DIRIGENTES A LO LARGO DE ESTOS 103 AÑOS....

      Eliminar
    5. SI CLARO QUE JUGAMOS 2 VECES E PRIMERA DIVISIÓN, ENTRENANDO EN EL SINDICATO DE COMERCIO EZEIZA, LOS PIBES EN EL CARRILLO CON BAÑOS SIN DUCHA DE AGUA CALIENTE, ENFRENTANDO A BOCA, RIVER, RACING, INDEPENDIENTE, Y NO TE DA VERGUENZA TODO LOS PAPELONES QUE HICIERON Y SEGUIMOS HACIENDO.
      QUE FÁCIL ES TENER UN PLANTEL DE PRIMERA, MIREN A DEFENSA Y JUSTICIA DE UNA VILLA PASO A PELEAR UN ASCENSO, TENIENDO SU CAMPO DE DEPORTE FANTÁSTICO PARA LOS PIBES Y LA PRIMERA, PERO CON DIRIGENTE CAPACES Y AMBICIOSOS, HAY QUE ELEGIR SI SEGUIMOS ASÍ COMO EQUIPO CHICO DE BARRIO O UNA INSTITUCIÓN SERIA DE NACIONAL B O PORQUE NO DE PRIMERA DIVISIÓN COMO ARSENAL, GODOY CRUZ, ALL BOYS.
      PIENSEN QUE ES LO QUE QUIEREN PARA NUESTRO FUTURO SI ALGO SERIO CON SUSTENTO EN EL TIEMPO CON LOS EMPRESARIOS QUE APORTEN DINERO DE ALMAGRO O CONCESIONES COMO MEDRANO, TENNIS, UN GIMNASIO DEBAJO DE LA PLATEA QUE LA BANDA DE INGENIEROS TE VA A ROBAR TODOS LOS DIAS, PIENSEN Y SIGAMOS DEBATIENDO SIN AGRESIONES.

      Eliminar
    6. Lo de que te roben en la cancha es algo que ningun presidente va a poder cambiar, la cancha esta donde esta y no lo vamos a cambiar. Todo puede mejorar, estamos en el peor momento institucional del club, pero magia no hay.

      Eliminar
    7. CALLATE FORRO, TODAVIA NO TE DISTE CUENTA QUE DEFENSA Y JUSTICIA TIENE UN CONVENIO CON UNA BANDA DE MEXICANOS QUE ESTAN EN LA FALOPA. CERRA EL CULO SI NO SABES

      Eliminar
  21. Y vos como sabés lo de Defensa? Tas metido? No puede desconocer algo q escapa a la gente normal? Y está escribiendo con respeto, algo que vos no conocés. Matate "iluminado".

    ResponderEliminar
  22. PARA JUAN DE MEDRANO
    Si conseguis alguien con el perfil que describir estaria ocupado...se lo hubieran llevado para Presidente de los EEUU.

    ME OLVIDABA...LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR TODO ESTOS ERRORES DE 58 AÑOS (DESDE 1956) ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS, COMO PUEDE SER QUE EN ALMAGRO NO HALLA UN ABOGADO, UN CONTADOR, UN MEDICO, UN ARQUITECTO O EMPRESARIO HINCHA DE CORAZÓN DEL CLUB QUE AME NUESTROS COLORES, HONESTO, SERIO, NINGÚN DELIRANTE Y SE QUIERA POSTULAR COMO PRESIDENTE Y ARMAR UNA C.D.- COHERENTE, CON GENTE QUE QUIERA APORTAR DINERO, HABLAR CON EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BS.AS. DANIEL SCIOLI, NO EL TITERE DE 3 DE FEBRERO HUGO CURTO, QUE ENCIMA NOS TOMA EL PELO, NOS PROMETIO 2 PREDIOS, TENEMOS QUE PEDIR POR 20 AÑOS LOS TERRENOS LINDEROS AL HOSPITAL CARRILLO MANTENERLOS HACER VESTUARIOS, TAN DIFÍCIL ES ESTO CON LA COLABORACIÓN DE LOS SOCIOS, HINCHAS, HAY MUCHOS SEÑORES QUE SE LA PASAN HABLANDO EN LAS RADIO CON PABLO FUCCI, CON EL TANO SCOGLIO, PERO NADIE PONE UN PESO PORQUE ESTÁ CARINELLI, BUENO MUCHACHOS ARMEMOS UNA LISTA CREÍBLE, CON GENTE SERIA, HONESTA, PARA HACER UN ALMAGRO COMO LANUS, QUILMES, ALL BOYS, GODOY CRUZ, RAFAELA.
      BASTA DE ENGAÑAR Y MENTIRLE A LOS HINCHAS. SOMOS UN CLUB DE BARRIO CON 103 AÑOS DE HISTORIA, SIN UN PREDIO PARA JUVENILES Y CON DEUDAS.

      Eliminar

Comentarios Facebook