lunes, 17 de marzo de 2014

EL "PATRON" IANIERO

Fue el autor del gol del triunfo del sábado pasado frente al dragón y la explosión de júbilo del Tres de Febrero. Pero además de esto, logró afirmarse y se ganó la titularidad en este 2014 siendo uno de los pilares fundamentales del equipo junto a Richard Schunke y Tomas Charle en el fondo tricolor.

Felicitaciones por el gol y por el momento..
Muchas gracias.
La verdad que me siento muy bien con mucha confianza.

¿Cómo está el equipo?
El equipo está muy bien muy comprometidos y todos sabemos a donde queremos llegar.

¿Qué les pide Mayor?
Lo que dice Mayor es que tenemos que seguir de esta manera jugando con la seriedad que se juega y no saliendo de nuestra forma que tenemos de juego.

¿Qué hay que mejorar?
Para mejorar siempre hay cosas que las que tenes que ir trabajando y mejorando en la semana. Nunca hay que conformarse porque siempre se puede dar más.

El sábado se logro un triunfazo..
¿Sirve mucho en lo anímico?
Si. Sirve mucho porque los triunfos.
Te incentivan a seguir trabajando.

La gente apoyó en todo momento y esta ilusionada..
Es muy importante un triunfo así porque la gente empieza a confiar en el equipo que es lo que nosotros necesitamos.
Además  se siente mucho el apoyo de ellos.

38 comentarios:

  1. Matrimonio chorro, y algunos de la C.D. igual. otros Sucios impresentables, otros Mentirosos, otro Tarados que entregan plaquetas regaladas al Club, (no es así GALLO CORRUPTO).

    ResponderEliminar
  2. Lo ex no vuelven mas. Grandes chorros y delincuentes. No pisan mas la cancha porque son boleta

    ResponderEliminar
  3. LA C.D. LE ENTREGARÍA AL PRESIDENTE MADURO EL PAÑUELO DE HUMBERTO RECANATINI
    QUE ESTA EN EL 3 PISO DE LA SEDE, PARA EVITAR QUE EL PAJARITO LE CAGUE LA CABEZA.
    Para tal motivo el Sr. PRESIDENTE ya le encargo a JUAN CARMELO GALLO ( Gran BOLUDO) que Retire el recuerdo de la sede, y lo entregaría para el día del MENTIROSO CAGADOR, ese día daría una de sus ABURRIDAS clases el señor presidente Profesor de Historia y Embaucador de Socios y Simpatizantes, tambien daría a conocer LA FECHA DE LA ASAMBLEA, con tema SEDE diría donde va esa plata, lo del GIMNASIO CON EMPRESA TRUCHA y toda duda de los presentes. Me parece según escuche o ley la construcción esta PARADA, se les habrían terminado a la empresa los 10.000 pesos que tienen como capital.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilas PINCHOTAS , en el 2016 , resurgen como el ave FENIX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se CAEn a pedazos...

      Eliminar
    2. Che , por favor, mas respeto , es un momento y un año muy complicado , en caseros se quintiplicó la venta de pañuelos.

      Eliminar
    3. Y si de tanto ver el video de la prehistoria, como pasó taaaaaaanto tiempo, nos ponemos a llorar de la emoción, descansitooooooo, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Esta gente que gobiernan el Club, pueden ser tan corruptos. Yo confiaba en GALLO pero me demostró que es un Mentiroso y MALA PERSONA como el Viejo que lo mando a entregar esa plaqueta, eso es lo ultimo VERGONZOSO sacar los trofeos del Club par Mentir a los socios y gente en general es lo ultimo GALLO das ASCO.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa con la voz del estadio, hay uno que dice hola,hola a cada rato y dio la formación 4 beses, y una mujer pobrecita que le tendrían "QUE DAR DURANTE LA SEMANA" un poco de SOPA porque pobre no tiene fuerza paras nada DA LASTIMA Y NO SE ENTIENDE NADA (NO SE ESCUCHA), por favor quien es Tirala Ladrinelli.

    ResponderEliminar
  7. que la ponga a anita la chorra entre los que están en bolas en la cabina dale fiera

    ResponderEliminar
  8. muchachos el informe habla sobre una encuesta a un jugador del club!se dieron cuenta?digo porque lo que tendrían que ser opiniones sobre eso son sólo comentarios políticos! no se porque no se abren un comité de algún partido político y se dejan de joder acá!

    ResponderEliminar
  9. se establecio mu bien ianero. Casi impasable, capaz tendria q no rebentar tanto, pero sino se siente seguro bueno q no arriesge

    ResponderEliminar
  10. Sí, iba a escribir lo mismo que Adrián.

    ResponderEliminar
  11. Y a Milito le dicen mariscal...18 de marzo de 2014, 08:53

    Patrón??? Gran falta de respeto, Bermudez va preparando el juicio...

    ResponderEliminar
  12. Ianero falla en el gol de Defensores , no toma la marca , se rehabilito poque hizo el gol pero de ahi a decirle PATRON !! . Pensar que en ese puesto en Almagro jugo Tarchini , Lito Amato , Pereyra , Trezeguet , el aleman Heinrich , el albañil Latreite , Biain , el mono Romero , Cacho Cordoba , etc , etc , tienen para elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarchini,Cordoba, Pereyra,Biain, Heinrich(desastroso).....todos mediocres.
      PERO LO PEOR TREZEGUET UN VENDIDO DE PRIMERA LINEA (acuerdense el último partido contra El Porvenir junto al negro Rodriguez...sí el DT DE FLORESTA. FUE VERGONZOSO ...CALCULEN QUE FUE DECLARADO PERSONA NO GRATA EN DEP.ITALIANO.¡que nene¡
      Ianiello es igual que los nombrados ....un juador del montón

      Eliminar
    2. A Heinrich lo trajo el de la calle mendoza de Excursionistas

      Eliminar
    3. Vos sos de Almagro chabon??? Cacho Cordoba ascendio dos veces a Primera y lo criticas ??!!

      Eliminar
    4. Horvatt y mazariche tambi

      Eliminar
    5. aguante el comisario de la llera !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. a veces es suerte tambien , ese año el de la calle mendoza trajo al sopa godoy un N 10 que venia de quilmes y la rompia en todos lados y en almagro no rindio , de almagro se fue a armenio y la descosia , llego a subir a primera con armenio

      Eliminar
    7. Carozza , Mazariche y Godoy era ese mediocampo . Año 84 creo

      Eliminar
    8. PICHINGA BELLONI el Passarella de la B en los '70!!!!!

      Eliminar
    9. El mejor mediocampo que vi en almagro fue MAMBERTO , GAUNA Y FERRERAS

      Eliminar
  13. Esta gente que gobiernan el Club, pueden ser tan corruptos. Yo confiaba en GALLO pero me demostró que es un Mentiroso y MALA PERSONA como el Viejo que lo mando a entregar esa plaqueta, eso es lo ultimo VERGONZOSO sacar los trofeos del Club par Mentir a los socios y gente en general es lo ultimo GALLO das ASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchame resentido. Aca somos hinchas de Almagro y queremos hablar de futbol. Lee la nota y opina sobre eso, dejate de joder con politiqueria barata. Me tienen podrido. Al menos en esta pagina nos enteramos de como esta el equipo y ustedes lo arruinan escribiendo boludeces que no le interesa a nadie. Somos hinchas y si tenemos que decidir algo lo haremos con los votos cuando corresponde, no porque vos escribas esto me vas a manejar el voto. Al menos escribi quien sos y opina dando la cara.

      Eliminar
    2. Bien Gerardo, basta de boludeces como la plaqueta y Gallo...¿quién es este tipo que lo tiene tan caliente al anónimo?
      Nunca menciona la actualidad del equipo,solo escribe desde el resentimiento, aunque esta semana se olvidaron de Mayor.
      Se jugó el mejor parrtido del campeonato, si bien no lo veo tan compacto al equipo en una de esas definimos de atropellada.....ojalá.

      Eliminar
    3. Claro viejo, dejensé de joder con esas pavadas. Para eso tienen la asamblea, para tratar y opinar todas estas cosas...
      Mamita, como estamos de parámetros para tener a Ianero de patrón (esto es sobre la nota). Suerte para nosotros que volvió bien.

      Eliminar
    4. el hijo de pelegrini la rompia en ese puesto, digan que llego esa oferta de europa y Almagro no pudo recharzarla. en fin, ingreso un monton de dinero por esa transferencia.

      Eliminar
    5. Jejeje que lindo es escuchar a boludos pellegrini hijo si jugo en el exterior en el hipodromo de croacia carreras de burros y entro el dinero de las antenas en alfalfa que despues la vendieron y se chorearon la plata y la otras migas se las dieron a mi amico scoglio para que se compre una camitsa es sichilia

      Eliminar
    6. Jaja capo flaco

      Eliminar
  14. estoy de acuerdo con los que se quejan de la politiqueria. en cuanto a ianeiro, hace dos fechas contra fomento perdio la marca mal, en ese momento pense en la cantidad de desastres que trajo mayor. falta que lo saque a sparapani y tendriamos un equipo buenio, no mas que eso, y teniendo en cuenta el nivel del campeonato, si me animo a ilusionarme con el reducido. al margen, carinelli hizo cosas mas graves que entregar una plaqueta usada. existen maneras mas productivas de mostrar desacuerdo con la actual gestion que escribir en un foro. no esta mal, pero nada cambia al fin de cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que Carinelli hizo cosas bien y cosas mal, pero como bien vos decis, existe el momento del voto para expresarse como corresponde. Sobre Ianero veo que se esta afianzando y como nos paso el año pasado, una vez que la defensa se consolido, el ataque empezo a tener mas juego y mas soltura y junto con eso, vinieron los resultados. No me quiero ilusionar, pero si juegan como el sabado pasado, tenemos muchas posibilidades de llegar al Nacional.

      Eliminar
  15. COMO ESTA JUGANDO EL CHIPI CONTRA CHICAGO, S TUVIESEMOS UNO ASI ESTARIAMOS PELEANDO EL CAMPEONATO DE PUNTA A PUNTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, se dice que Cristiano Ronaldo anda preguntando por él...

      Eliminar
  16. Y lo de la final con talleres de escalada en el 77 ???? antes no habia control antidoping , el tordo preparo la formula , y se la dio al Lele . Figueroa entro al vestuario y le dijo a los compañeros , esta pichicata hay que ponersela eehh ! . Esa final la ganamos 3 a 1 y nos salvamos del descenso ... como corrieron esa tarde los jugadores !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas el arquero de talleres no volvio a jugar al futbol profesional

      Eliminar
    2. Uy igualito que Charly Lòpez en el 96 en San Martin, con que entusiasmo la iba a buscar adentro ese muchacho! Y ni una simple trompada se ligò, un genio!

      Eliminar

www.almagro100.com.ar