viernes, 14 de marzo de 2014

VAMOS TRICOLOR... QUE NO QUEDA OTRA...

Mañana Almagro deberá demostrar para lo que está en este campeonato.
Son 14 fechas las que quedan hasta concluir el torneo, por lo que podría llamarse que comenzamos el sprint final.
Son también 14 los puntos que nos separan de la punta, y a 4 de Temperley el último que entraría al reducido por el segundo ascenso.
Por ello, y siguiendo la lógica de lo perder puntos de local, el partido de mañana frente a Defensores de Belgrano, es vital.
Así lo han entendido también los dirigentes, quienes dispusieron que el equipo nuevamente concentre en el Hotel Luey, para sumarle "condiciones" al grupo.

LA FORMACION

Finalmente se concretarán los cambios que anunciábamos que Carlos Mayor evaluaba para el sábado.
Almagro alineará con: Centeno, Schunke, Ianiero, Charles, Pacheco, Quiroz, Basualdo, Ruiz Sosa, Sparapani, Ferreira y Bonfigli
El banco de suplentes estará ocupado por: Espíndola, Sansotre, Chavez, Campos, Arce, Castano, Ramírez.

22 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que hay que hablar de fútbol pero con este equipo y Técnico no podes hacerlo, por tal motivo pego algo muy interesante que leí en esta misma pagina, que es la única en la que nos podemos expresar un saludo y gracias.
    esta buen hablar de fútbol es desastroso ni hablemos este equipo es lamentable y para que la a la gente que escribió no le de asco el señor presidente y los miembros de cd que están respondiendo es esta pagina por favor informen cuando es la asamblea, CUANDO SE PRESENTAN LOS BALANCES QUE HACE TRES AÑOS QUE NOS DEBEN A LOS SOCIOS, CUANDO PODEMOS DECIDIR SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO NUEVO EN JOSE INGENIEROS, CUANDO PODEMOS VOTAR SOBRE EL CONTRATO DE LA SEDE, COMO SE REALIZO EL CONTRATO DEL GIMNASIO NUEVO, TAMBIÉN SERIA BUENO SABER EL PASIVO QUE HOY TIENE EL CLUB, SERIA BUENO QUE EL RESPONSABLE DE INFERIORES NOS PUEDA DECIR COMO ESTAN LAS INFERIORES DE MATERIALES Y QUE FUE LO QUE PASO CON DIEGO TRPODI, TAMBIEN SERIA BUENO QUE NOS PUEDAN COMENTAR SOBRE LOS PREDIOS, SERIA BUENO SABER CUANTOS JUICIOS HAY HOY EN EL CLUB, TAMBIÉN ESTARÍA BUENO QUE NOS DIGAN POR QUE TENEMOS 37 JUGADORES PROFESIONALES Y SOLO JUEGAN 11 SE PODRÍA CONTRATAR SOLO 25 O 27 MAS PARA QUE MIRA CUANTAS COSAS TENEMOS PARA PREGUNTAR Y DESGRACIADAMENTE ES POR ESTE MEDIO NO POR OTRO.
    TAMBIÉN HAY QUE ACEPTAR QUE ALGUNOS DIGAN QUE SON EX DIRECTIVOS NO SE CONFUNDAN MUCHACHOS SOMOS SOCIOS QUE QUEREMOS SABER QUE ESTA PASANDO EN EL CLUB. Expliquen todo esto y después hablamos de FÚTBOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los de Almagro 100 esta todo en orden, periodismo del bueno jajaja

      Eliminar
    2. Zumpano , tu abuelo ( gran hombre ) era del riñon politico de don Juan Tomaro , gente incondicional con el club ... no creo que hubieran estado de acuerdo con todo esto ... no oculten informacion

      Eliminar
    3. Cocenso y zumpano decidieron hace rato ser el aparato de propaganda política de carinelli y dejaron de ser los periodistas objetivos y sanos que alguna vez fueron.

      Eliminar
  2. Banegas todo bien con vos pero lo que realmente te interesa es lucrar con el bufete.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, chicos, hay que cuidar la platita que no tenemos necesitamos colaboración de varios boludos, para poder pagar la concentración que nos exige el señor mayor para 20 muertos.

    ResponderEliminar
  4. según el informe está bien la cuenta que estamos a 4 puntos del reducido pero también hay que aclarar que entre nosotros y el reducido hay siete equipos en el medio! ojalá nos vaya bien que sería lo que más quiero como hincha del club,pero sería bueno primero pensar en juntar más de 50 puntos para no comprometernos a futuro! la verdad este equipo es muy limitado por no decir horrible y encima el técnico sigue poniendo jugadores que restan y no suman nada con la babosa sparapani por ejemplo! mañana a la cancha igual y esperemos ganar!

    ResponderEliminar
  5. Ultimo momento esta en Pagina Oficial del Club si ganamos el sábado y luego este partido que comenta la pagina del Club entramos al reducido de cabeza.
    Se reprogramó Colegiales Vs Almagro
    En la reunión de Ptes de la Primera B Metropolitana se reprograma el partido suspendido.

    ResponderEliminar
  6. Che yo creo que somos horribles, todo lo que quieras, pero tan horribles como el resto. No creo que este equipo entre al reducido y mucho menos que lo gane (ojalá sí), pero es una boludez decir lo de los 50 puntos para no comprometernos. Con todo respeto pregunto, les parece que puede llegar a comprometerse con el descenso con todos los puntos que lleva? Siendo encima que por más que se juegue mal la campaña no es mala, es mediocre.

    ResponderEliminar
  7. ale con todo respeto yo puse lo de los 50 puntos pero puse para no comprometernos a futuro,me refiero a que sí no llegas a esos puntos en algún campeonato próximo se va a sentir porque sí no se pudo mantener a jugadores del torneo anterior y este equipo es horrible no sabes con que jugadores te podes encontrar en próximo año y por lo que se ve no tenemos gente muy capacitada para contratar jugadores como la gente! además no todos los años vas a tener la suerte que los demás equipos también sean un desastre!aveces hay que mirar a futuro para no agarrarse después la cabeza sobre la marcha!

    ResponderEliminar
  8. Hay planteles de muchisima calidad q tienen 2 jugadores x puesto de nivel como platense y los andes q tendrian q estar 10 puntos arriba de todos, eso es fracaso. Hace muchos años q no contratamos a alguien de calidad. El mejor plantel q se armo en los ultimos años nos condeno a estar en esta categoria xq no pagaron y fueron para atras q pasamos de 2 a casi ultimos, q el traidor de tauber fue para atras. Ojala q metamos una racha de victorias q nos den confianza. Aunque es dificil, no imposible. Y el proximo torneo traer 3 jugadores de verdadera jerarquia

    ResponderEliminar
  9. yo creo que no somos los mejores pero tampoco los peores, en esta categoria de mierda nada de sabe, los andes tiene un equipazo y ahi anda boyando, atlanta no tiene nada y esta arriba, estudiantes uno de los presupuestos mas altos y antepenultimo, nosotros sin nada estamos a 4 del reducido. todo muy parejo nadie tiene la verdad...

    ResponderEliminar
  10. Te parese que podes jugar una final para un ascenso si pensamos que los demas son orribles y nos conformamos con eso estamos en el horno no nos conformemos con eso solo sino mantengamosnos de mitad para abajo y nunca pensemos con un ascenso

    ResponderEliminar
  11. Que paso con la gente de inferiores que se fue toda?se fue tripodi,tecnicos,preparadores fisicos,digan por favor la verdad.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. La verdad no sé, pero si se fué trípodi, mucho no se perdió. Me parece que todo lo contrario, es el momento de pensar "seriamente" en el futuro del club.

    ResponderEliminar
  13. Si ,beren .pero se perdio mucha gente que trabajaba muy bien,ya por empezar no hay seriedad encontrandose un mercenario como bocha lope travajando en una categoria.

    ResponderEliminar
  14. No se perdió mucho pero si no pagamos y somos tan miserables de esta forma dejaremos de pagar a los jugadores, a los D.T., no compramos pelotas, no tenemos segundo juego de ropa, no fuimos de pretemporada, y aparte concentramos por el premio de estar de la mitad de tabla para abajo, me parece que esta gente no es coherente con lo que hace, señor presidente y señora tesorera cuiden la plata pero gasten en lo importante no en tonterías como concentrar en el puesto 14, y LLAMEN A ASAMBLEA URGENTE PARA DAR EXPLICACIONES A LOS SOCIOS, Tengan bolas para enfrentar a los SOCIOS..

    ResponderEliminar
  15. Ultimo momento esta en Pagina Oficial del Club si ganamos el sábado y luego este partido que comenta la pagina del Club entramos al reducido de cabeza.
    Se reprogramó Colegiales Vs Almagro
    En la reunión de Ptes de la Primera B Metropolitana se reprograma el partido suspendido.

    ResponderEliminar
  16. ALMAGRO, ¡ mucha suerte para esta tarde ! , enorme saludo para todos los almagrenses , por favor utilicen la posibilidad que dà esta pàgina para expresarse , pero sin agresiones , los quiero a todos .

    EL PAI CHISPITA.

    ResponderEliminar
  17. NO SE PUEDE IR NADIE DE INFERIORES PERO CON LUSI QUE QUERES 250 JUGADORES PAPAA Y LA GUITA? SOY UN VIEJO QUE GARPA150 MANGOS Y NO VEO UN CARAJO SOLO KLOMBO Y AHORA AL PIBE ME LO MANDAN AL CARRILLO Y A GOLF

    ResponderEliminar
  18. Firme empate Menor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga firmando Menor y no olvide que yo armè plantel que CASI sube eh!

      Eliminar

Comentarios Facebook