sábado, 8 de marzo de 2014

UN RAYO DE ILUSION

ALMAGRO 1 - UAI Urquiza 0

El tricolor ganó con gol del "rayo" Emiliano Bonfigli en el primer tiempo un partido que lo tendría que haber definido antes y sobre el final terminó pidiendo la hora. Gonaldi el árbitro del encuentro increíblemente adicionó 8 minutos. Sin embargo el equipo de Mayor ganó y sigue soñando con entrar al reducido.

Luego de la dura derrota entre semana frente a Colegiales, Almagro esta tarde debía ganar si o si, es más ya no debe dejar puntos en el camino y tener un sprint similar al del año pasado para lograr entrar al reducido y pelear el ascenso. 
Por eso era importante que los tres puntos queden en José Ingenieros y fue de una manera merecida, trabajada y sufrida la manera en que el tricolor los consiguió.
Desde el comienzo Almagro intentó y arremetió contra el arco de la UAI sin embargo no llegaba con tanta claridad hasta que luego de una muy buena jugada colectiva el balón vino por derecha desde un centro para que Emiliano Bonfigli vuelva a gritar y decrete el uno a cero definitivo.
En el equipo de Mayor volvieron Shunke y Sparapani y ambos le dieron mayor seguridad y control de pelota al equipo, por derecha en la mitad de cancha esta vez le tocó el turno a Pacheco quien jugó muy bien con un gran ida y vuelta, con centros peligrosos y hasta con la posibilidad de anotar.
Almagro siempre fiel a su estilo intentó jugar por abajo, llegar con la pelota dominada y fue así que fueron pasando las jugadas de peligro y la UAI buscaba desesperadamente el empate, mediante centros y empujando metió a Almagro en su arco en los últimos diez minutos, ya que Martin Gonaldi, árbitro del match, decidió adicionar 8 minutos, increíble.
El tricolor lo aguantó con Nahuel Basualdo y Franco Quiroz de doble cinco y con Maxi Castano peleando todas arriba, esta vez el equipo se tuvo que poner el overol y pelear, luchar y aguantar el encuentro.
Almagro ganó, se quedo con los tres puntos y se ilusiona con repetir el sprint final del año pasado para poder pelear el ascenso. Sobre el final se retiró lesionado Hernán Lillo y Centeno quedó muy sentido, habrá que ver si llegan al partido del martes frente a Morón, todavía en estadio a designar.

59 comentarios:

  1. 3 pts y nada más. Ojalá podamos encontrar regularidad con ésta victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerra el culo tito ¿lo escuchaste por la radio del tano? anda a ver a river con tus hijos los futbolistas

      Eliminar
    2. Pavote, vos no me viste porque hace varios partidos que ni dan la cara en cancha. Tanta verguenza le tienen a la gente? Ponele fecha a la asamblea, que estás en falta y después tomate el buque del club, impresentable!

      Eliminar
    3. no soy mienbro de la CD, para que sepas voy siempre. la cosa es que vos no vas a pisar la cancha nunca mas. anda a leer el hobit y fijate en soloascenso como sale Almagro

      Eliminar
    4. Sí, sí, sos miembro, y sos impresentable y sos un inútil con parámetros muy básicos. El próximo partido buscame y charlamos, zoncito. Ahhh, no te hagas el culto, ya se te nota, se escribe HOBBIT, con 2 T y una frase se empieza siempre con mayúsculas y se termina con un punto. Disculpame la insistencia, pero que inútiles y básicos que son!!!!
      Saludos.

      Eliminar
    5. jajaja copio textual : "...se escribe HOBBIT, con 2 T ..." escribilo bien entonces, BOLUDO!!!

      Eliminar
    6. Sos muy limitado.

      Eliminar
  2. lo importante fue ganar!no nos sobró nada pero sumamos de a tres! sobre el informe del partido no conocido en que lucas dio tranquilidad cuando no dio un pase bien ni con claridad a ningún compañero siempre los compromete y se la pasa a arce no se porque siempre a media altura y cuando está encimado! sí coincido en que pacheco tuvo una buena actúación yendo y viniendo! ya se confirmó que con moron es en italiano según mundo ascenso!

    ResponderEliminar
  3. El equipo muy flojo almagro no encuentra el medio ya tiene que buscar un remplazo para lillo no agarra una pero en algun momento hernan va a volver con su nivel sparapani no me gusta no aporta nada al equipo esta restando

    ResponderEliminar
  4. aguante almagro carajo .. nunca dude de este equipo .. jaja ..

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede explicar la plaqueta a la gorda laura ¿¿???!!!!! ......... un delirio !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una plaqueta a la Gorda Laura y a Pedro Benedetto que dono autos y millones mango para el Club, lo ignoran por identificarlo con los EX. Una Locura digna de Mitelman!!!

      Eliminar
    2. El dia que se muera don pedor Benedeto se acaba la ultima puerta que podemos abrir en la AFA . Don Pedro siempre ayudo sin pedir nada a cambio . Dono autos , puso plata , y consiguio plata , y reitero sin pedir nada a cambio . Te suena Mitelman ? sos tan sorete que hasta a Pedro Benedeto odias y le tenes bronca

      Eliminar
  6. Muy bien Almagro por los 3 puntos nada mas eso solo, el que escribe el comentario fue a la cancha o lo escribe de memoria, dice que Sparapani le dio seguridad, si no sabe de fútbol que consulte antes de escribir tonterías.

    ResponderEliminar
  7. La verdad entregar la plaqueta a la Gorda Laura, solamente puede ser por algún arreglo de Carinelli con la Barra que no me estrañaria, entregarle la plaqueta a la gorda es igual que entregársela a Ana Maria Espina, si le quieren entregar una plaqueta para honrar el día de la mujer podían haber buscado cualquier otra que representara a la mujer como debe ser, es decir alguien que verdaderamente las represente.

    ResponderEliminar
  8. Gallo no tenes vergüenza, entregar una plaqueta a la gorda, se la hubieras entregado a algunas de tus hijas y listo era mejor, pero te entiendo te mando Ladrinelli y no le podes decir que no, (MUY PERO MUY ALCAHUETE).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GAllo sos el munumento al pelotudo igual que Mauricio que ahora no hace otra cosa que pasar los resultados de Velez. Dos idiotas importantes

      Eliminar
    2. Eh pincha puto chupala

      Eliminar
  9. Mauricio paga lo que debes malandrín, que te mandas la parte que ponías guita si le pedías siempre a la Techorrera, plata de decías que era para las inferiores, Chorro sacabas plata de tesorería junto a la señora techorrera, y te haces el caritativo.

    ResponderEliminar
  10. El primer tiempo se vieron cosas bueno. Pacheco lucas y arce jugaron bien. El segundo tiempo muy flojo, ferreira fue flojisimo. Arrancaba tarde en todas, la defensa ianero bastante seguro. Schunke bastante empresiso y charles da demasiado espacio tiene q estar mas encima, ahora tenemos q meter 3 o 4 victorias al hilo y prendernos definitivamente

    ResponderEliminar
  11. Señores hoy sábado 23 hs la pagina oficial del Club no se entero que gano Almagro una vergüenza o se murieron todos, Luci Puto deja eso para alguien que sepa, Puto Ladrón con la plata de inferiores.
    Si tienen el teléfono de Luci llamenlo y díganle que GANO ALMAGRO que lo haga publicar o que lo haga el que es el FORRO NUESTRO.

    ResponderEliminar
  12. buena victoria, falto liquidarlo!!

    ResponderEliminar
  13. CARINELLI, CUAL ES TU LIMITE?????????????????. UNA PLAQUETA A LA GORDA LAURA???????

    ResponderEliminar
  14. Lo del Club Almagro (Carinelli) entregándole una plaqueta a la señorita Laura, quiere decir en ella ve reflejadas a todas los mujeres Tricolor, (PATÉTICO CARINELLI, VERGONZOSO), compara a TU MUJER con la señorita Laura pero no a todas los TRICOLORES.

    ResponderEliminar
  15. Los 8 minutos a mi entender estuvieron bien dados. Mal que nos pese muchachos... Entre lesiones y haciéndonos los boludos fuimos una máquina de hacer tiempo! Nosotros solos casi nos empatamos el partido. La UAI es un equipo limitadisimo, y nosotros los dejamos crecer!

    ResponderEliminar
  16. el partido era para liquidarlo no hacia falta sufrir tanto, el primer tiempo me gusto, en general me gusto en todas las lineas, en el segundo nos quedamos y terminamos pidiendo la hora, siempre se sufre con este almagro, el rayo cumplio, el paraguayo ferreira le mete ganas pero le falta todavia, lucas bien el primer tiempo pero impreciso en los pases, bien pacheco y campos por los costados, arce no me gusto hoy pero es lo mejorcito que hay, lillo tambien no me disgusto, y la defensa se la noto bien y bruno esta en su mejor racha creo desde que llego al club. todo esto en el primer tiempo, en el segundo nos caimos un monton.
    pequeños detalles que hacen que en la tribuna ya nos da risa lo que pasa, -como hay que explicarle al viejo pelotudo de la voz del estadio que no es club ateltico almagro?.
    -placa a la gorda laura? jajaja ahi nos cagamos de risa, no hay otra mina relacionada con almagro, que laura.

    ResponderEliminar
  17. Será posible que todos los partidos de local terminamos arrinconados en nuestro arco y pidiendo la hora? Ya nos pasó con comu, con armenio y ahora con estos muertos de la uai. Me gustó el primer tiempo, el pibe pacheco se proyectó bien por su lateral y tiró buenos centros; Centeno como viene pasando ultimamente nos viene salvando las papas, el resto de la defensa cumplió (sin descollar), arce es desequilibrante pero intermitente, sparapani jugó hoy? No lo vi. A bonfigli por suerte se le abrió el arco, pero no mucho más; el otro delantero aun le falta. Ahora esperemos al menos sumar un punto contra morón. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucas para mi jugo un gran primer tiempo, pero al = q maxi estan para un tiempo, pero la calidad no la pierden, metio un pase gol muy bueno, y un remate q se fue cerca

      Eliminar
  18. Si hay una mujer identificada con ALMAGRO ES LAURA !! estuvo en todos lados con ALMAGRO ! Si esteticamente no les agrada es otro tema !
    Que le vas a dar un reconocimiento a la esposa de romeo ,llorens , mottola !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gorda laura estuvo en todos lados trabajando y viviendo de Almagro como barra.
      Le tuvieron que dar el reconocimiento a Juanes.

      Eliminar
    2. Y pensar que la gorda laura hacea petes en los palcos de la platea

      Eliminar
  19. LA MAXIMA , EL DE LA VOZ DEL ESTADIO DECIA A CADA RATO CLUB ATLETICO ALMAGRO . LE PUEDEN EXPLICAR QUE SOMOS CLUB ALMAGRO !!!! NO SOMOS ATLETICO !!! NI EL NOMBRE DEL CLUB SABEN !!!!!!! CLUB ALMAGRO !!! CLUB ALMAGRO !!!!

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENO QUE HOY SE AYA RECONOCIDO A LAS MUJERES EN SU DÍA LO QUE ME ENTRAÑO ES QUE EL SR PRESIDENTE NO AYA ENTREGADO LA PLAQUETA O EL JEFE DE PRENSA, Y MANDARON AL SECRETARIO DE ACTA.
    TAMBIÉN QUIERO FELICITAR A ESTA COMISIÓN POR LA PLAQUETA QUE SE ENTREGO A LAURA PERO ME DIO VERGÜENZA QUE EN EL PARTIDO HOMENAJE A FIGUEROA QUE LE ENTREGARON UN CUADRO HECHO POR EL DEP DE ARTE CARINELLI SOS UN HIJO DE PUTA QUE RARO QUE NO ENTREGO EL MUDO BIENATTI

    ResponderEliminar
  21. alguno podria averiguar que pasa entre figueroa y tripodi que estuve en inferiores y note que no se hablan parese que hay podrida entre ellos seguramente que entre todo esta metido el mirón de vestuarios de lusia

    ResponderEliminar
  22. hay sobre la voz del estadio hay un solo responsable y es el de prensa empezó diciendo club atlético almagro siguió con el equipo contrario uau no tiene idea y termino diciendo el nombre de pacheco mal no dijo nicolas son desastrado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tamb dijo pedro sansotre, y se llama nicolas

      Eliminar
  23. ULTIMO MOMENTO MIREN LA FOTOS DEL FACELBOOK DE LAURA BENITEZ PRESTEN LEN ATENCIÓN A LA PLAQUETA Y VAN A VER QUE ES LA PLAQUETA QUE ESTA EN LA SECRETARIA LA QUE EL GREMIO LE REGALO A ALMAGRO SIGAN MINTIENDO A LOS SOCIOS LO TENEMOS QUE PUBLICAR POR TODOS LADOS ES UNA MENTIRA Y AHORA SI QUE ESTAN ENGANCHADOS TODOS LOS DE LA CD COMO CARINELLI, BIENATTI X 2, GALLO, BARDELLI, ESPINA, MARENDA, LUZZI, SFORSINI, Y ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale hace la denuncia
      Lo malo es que vas a tener que dejar de ser anónimo
      Ojo no te equivoqus

      Eliminar
  24. Que paso sacaron la foto de la plaqueta del Gremio publicala Carinelli, Luzzi, Walter, publica la foto que sacaste no seas cómplice gordo,
    Esta es una comisión de mierda de falsos mentirosos igual que el Viejo que es MUY MENTIROSO, engrupiendo siempre a todos los Socios y Simpatizantes los toma de BOLUDOS A TODOS, Ladrón Sede, Gimnasio etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tribunales te estan esperando deja de ser anonímo

      Eliminar
  25. SIGAN MINTIENDO A LOS SOCIOS LO TENEMOS QUE PUBLICAR POR TODOS LADOS ES UNA MENTIRA Y AHORA SI QUE ESTAN ENGANCHADOS TODOS LOS DE LA CD COMO CARINELLI, BIENATTI X 2, GALLO, BARDELLI, ESPINA, MARENDA, LUZZI, (SFORSINI, defiende a los ladrones y sos responsable porque SOS REVISOR DE CUENTAS acordate sos responsables de los ROBOS Y ETC. POR INÚTIL y no saber controlar o controlas a favor de los corruptos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hagan las denuncias y dejen el anonimato manga de pedofilos

      Eliminar
    2. No te olvides del cantor de Tango otro inútil que lo pusieron de revisor de cuentas.

      Eliminar
  26. O que rearo la Pagina Oficial se entero que gano Almagro, ALELUYA Un día después pero mejor tarde que nunca, lamentablemente yo pensaba como otro Simpatizante que se habían MUERTO todos los encargados de poner la noticia, pero al parecer como le ordenaban ayer a ultima hora, nuestro Forro Lusi lo publico urgente para no quedar mal con su jefe CARINELLI.

    ResponderEliminar
  27. Y NADIE DICE QUE SE ABRIO EL CLUB QUE ESTA MUY BUENO A TODOS LOS SOCIOS PACEN LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES DESDE LAS 19 HS Y ENTREN AL SALÓN ROMANITO QUE LA GENTE SE REÚNEN SEGURAMENTE SE BRINDARAN ALGUNAS CHARLAS CULTURALES O MANUALIDADES.
    SEGURAMENTE NO VA A FALTAR ALGÚN PELOTUDO DE LA CD QUE RESPONDA

    ResponderEliminar
  28. BARDELLI QUE TRISTE PAPEL EL TUYO , SE SER FUNCIONARIO DE UNA CIA DE SEGUROS A "REPARTIR" Y "COMER" SANGUCHITOS DESEPERADO EN LA SALA DE PRENSA . OTRO QUE EMPEZO A VIVIR DEL CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bardelli recibe ordenes de Rios y Mitelman

      Eliminar
  29. DIEZ MAL COGIDOS EN UNA SOLA RADIO, VOS COMES Y SI NO HAY TE QUEJAS NO HAY PIJA QUE TE CELZA BIEN

    ResponderEliminar
  30. Cuánto odio que hay en los anónimos que escriben
    No son de Almagro porque buscan el caos y nunca soluciones
    Para esas lacras todos son corruptos menos ellos
    Vayan a la justicia y no rompan más las pelotas

    ResponderEliminar
  31. MAMITA QUERIDA LA PAGINA OFICIAL PONE: "ALMAGRO 1 - UAI 1" !!!!!!!!!!!
    NO SE PUEDE CREEEEER

    ResponderEliminar
  32. Y la voz del estadio dice " Club Atletico Almagro " ... sin palabras

    ResponderEliminar
  33. alguno de los cyber militontos de ladrinelli va a tener la amabilidad de explicarnos a los socios el motivo de la entrega de una plaqueta a la gorda laura ????¿¿¿¿!!!!! creo que no registra antecedentes en la historia del club semejante disparate ... aunque en una de esas hay algun motivo que desconocemos y tenemos el derecho de saber cual es

    ResponderEliminar
  34. Rasposa mitad de tabla, no da para más.

    ResponderEliminar
  35. Que frío que hace el fondo de la tabla pingüino
    El año que viene volves a la C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5-1 sigue doliendo la colita!!!!!!11 de marzo de 2014, 10:42

      Mirá promiedo, bola triste, igual están abajo, gilún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  36. CHE BARBA ABOGADO DE QUINTA NO SERVIS NO SERVISTES Y NO SERVIRAS HACE ALGO ´POR ALMAGRY SI LO HICISTE EMPEZA 1.... 2.....3..... UN CARAJO Y CIA

    ResponderEliminar
  37. Por lo que se ve en fotos, era a puerta cerrada no?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook