martes, 11 de marzo de 2014

AL GALLO LO SALVARON DOS PALOS

MORON 0 - ALMAGRO 0

El Tricolor fue superior durante casi todo el partido. La mala suerte le impidió quedarse con los tres puntos de visitante, frente a "Gallo".

Por primera vez Almagro pisaba ese césped.
El "Nuevo Francisco Urbano", moderno y coqueto, con ascensor y confitería con vista al estadio, nos recibió casi vacío producto del castigo que le impusieron a los del Oeste de jugar a "puertas cerradas", situación que no quisieron cumplir un puñado de hinchas que fueron dispersados por la Policía a unas cuadras de la cancha.
Tal vez eso ayudó a que Almagro se sintiera, y jugara, como local.
De comienzo a fin, y salvo en algunos pasajes, el equipo de Carlos Mayor fue quien dominó el partido. 
A los cinco minutos aviso Pacheco, con un disparo que el arquero Leguizamón desvió al córner.
Muy inquieto Ferreira en el comienzo, peleado todas y ganando muchas.
Hacia el primer cuarto de hora Almagro ya tenía el dominio total de la pelota, controlando el partido, pero aún sin demasiada profundidad.
Hasta los 16 minutos cuando Bonfigli quedó "mano a mano", tras un pase de Arce, y definió suave, superando al arquero, pero rebotando la pelota en el palo.
Bronca, y para peor iba a ser solo la primera de las dos.
Tal vez Almagro atacó mucho por la derecha, no utilizando a Campos que siempre aparecía solo por la izquierda
Conservando siempre el orden defensivo, con Lucas arrancando desde la mitad de la cancha, juntándose que con Arce, que tuvo dos remates desviados, el Tricololor lograba llegar al arco rival, ganando volumen de juego. 

Sin embargo, a los 36 minutos Morón tuvo su primer llegada mediante un disparo desde afuera del área de Granero, que se fue cerca del palo derecho.
A los 43 volvió a llegar el Galllo, mediante un tiro libre de Gerardo Martínez, que disparó fuerte al cuerpo de Centeno, que tapó y controló en dos tiempos.
Hacia el final del primer tiempo Almagro se fue quedando, lo que le permitió a Morón irse al vestuario disimulándola situación de haber sido superado claramente por Almagro.
En el segundo tiempo el tricolor fue de menor a mayor.
Arrancó algo impreciso, y el partido se hizo mas parejo, muy técnico, trabado en la mitad de la cancha.
Mayor metió mano y puso a Basualdo, Ruiz Sosa y faltando quince a Castano.
A los 36 nos salvó Centeno, sacando un remate tremendo de Martínez, lo que hubiera sido una injusticia.
Sobre el final "tacuara" Ferreira tuvo el gol pero remató cruzado y estrelló la pelota en el palo cuando el arquero estaba vencido.
Evidentemente no tenía que ser.
Almagro mereció el triunfo pero la mala suerte se lo impidió y dejó respirar a un Deportivo Morón que sigue acosado por la tabla de promedios y, que por lo que demostró anoche le va a costar mugo.
Lo positivo para nosotros es el segundo partido sin perder y sin que nos conviertan.
El DT parece haber encontrado la defensa, Pacheco se ganó el puesto, Centeno está en un gran nivel y Sparapani empieza a ser efectivo en un lugar donde no estamos acostumbrados a verlo, generando juego para generar las chances a los delanteros que deberán afinarse para concretarlas.
Ganando de local y empatando de visitante entraremos al reducido.
Ese es el objetivo y para eso será necesario profundizar el camino tomado y que la suerte no nos diga que no, como anoche.
CENTENO SALVA A ALMAGRO TRAS UN DISPARO DE MARTINEZ 

78 comentarios:

  1. Entre regular y buen primer tiempo sobre todo los primeros 25 minutos. Flojisimo el segundo asi y todo tuvimos 2 palos, si habia alguien q tendria q haber ganado eramos nosotros xq ellos se conformaron con el empate. Se noto en las ultimas jugadas. Regular arbitraje el segundo tiempo le perdono varias amarillas y omitio un par de faltas. El sabaxo a las 17 a seguir la racha de local. Maxi entro muy bien, los mas flojos campos y ferreira Tmb arce q perdio muchas.Ianero no perdio ninguna. Quiroz recupero mucho y lucas flojo = metio gran bocha a ferreira

    ResponderEliminar
  2. Un desastreeeee saquen a campos esparapani un desastre por favor asi no van a ningun lado moron jugo malisimo sino sabes el baile q se comia almagro un desastre realmente q mayor mire los jugadores y empiece a poner y dejar de poner a esos burros q no hacen nada .
    Un verdadero ganado era...

    ResponderEliminar
  3. Faltan ganas de ganar. Si recuperamos un poco de juego y confianza podemos llegar mas arriba. Asi, dificil. Moron no quizo ni salir a la cancha. Tenemos pocas; hay que meterlas!

    ResponderEliminar
  4. estamos a 3 puntos del reducido eso es lo positivo muy mal lucas hoy, bien bruno, despues el partido en general fue horrible para los dos,malisimooo, el empate no me disgusta si ganamos de local el q viene

    ResponderEliminar
  5. El equipo arrancó bien, los primeros 20 minutos fueron muy buenos, lástima el palo de bonfigli y la del final de ferreyra. Era un partido para ganar, moron este año aun no ganó, por algo será, una sola llegada en todo el partido. Bien la defensa, ianero cada vez más firme. Campos hoy quedó demostrado que no puede jugar más, que juegue ruiz sosa. La defensa bien, falta más juego en tres cuartos para adelante. Ahora a ganarle a defe el sabado. Vamos tricolor, que estamos ahi!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. por favor ese pibe campos !!!! se canso de perder pelotas dejando al equipo a contrapierna y encima le queda una de frente al arco y le pifia !!!!!!! como el sabado que quiso rechazar una pelota en el area y le pifio !!!!!! Mayor dejate de joder ese pibe no puede jugar ni con los amigos, es horrible !!!!! creo que ruiz sosa sin ser nada del otro mundo es mas prolijito .....

    ResponderEliminar
  7. estamos a 2 puntos del reducido, PERO JUGANDO COMO JUGAMOS HOY NO VAMOS A ESTAR NI CERCA!!!! que le pasa a lucas? porque no se lo saca? dio mal 9 de 10 pases, campos un desastre, entro ruiz sosa y en esa gambetita pegado a la linea ya habia hecho mas que campos. Y el tema del juego hay que verlo, DESDE EL AÑO PASADO QUE NO GANA MORON!!! 5 DERROTAS Y 1 EMPATE. ojala esto cambie, porque en 2 jugadas que nos pusimos las pilas pegamos 2 en los palos, mas la de pacheco( otro que no entiendo como jugo), a mejorar viejo, los equipos de esta division son una cagada, con una idea de juego ya podes aspirar a algo, abrazo tricolor!!! el sabado todos a la cancha Y CON LA DE ALMAGRO!!

    ResponderEliminar
  8. Si jugábamos con 11 ganábamos porque no jugaron sparapani ni campos, jugo medio Ferreyra si jugábamos con 11 ganábamos, un desastre mayor cambia tus caprichos o andate.

    ResponderEliminar
  9. Y TODAVÍA CONCENTRAN ESTOS MUERTOS, TIENEN QUE LLAGAR TEMPRANO AL ESTADIO Y COMER UN BUEN PLATO DE ALFALFA, Y A LA CANCHA A JUGAR, CUALQUIER OTRA COSA ES MUCHO PARA ESTOS TRONCOS, OJALA TENGAMOS MUCHA SUERTE Y PODAMOS LOGRAR PUNTOS PORQUE ÚNICAMENTE CON MUCHA SUERTE ESTE EQUIPO PUEDE DARNOS ALEGRÍAS (DESGRACIADAMENTE) perdón pero es lo que pienso ojala tengamos mucha suerte..

    ResponderEliminar
  10. FERREYRA es conmovedoramente horrible

    ResponderEliminar
  11. LUCAS ESTA MUY FLOJO TIENE QUE COMER BANCO UN PARTIDO A VER SI LEVANTA EL NIVEL, EL PIBE SOSA ENTRO MUY BIEN Y FRANCO QUIROZ UNA FIERA!!!

    ResponderEliminar
  12. Este equipo es desastrozo y la culpa es del entrenador no se que partido mira saca a arce y deja a sparapani que no hizo una bien lo sigue poniendo a campos, los cambios no lo entiendo si es como dicen que almagro jugo bien por que saca a arce y pone a basualdo el segundo cambio saca a bonfigli y pone a matias ruiz no se defendio un poco el equipo se tiro para atras me parese que mayor ya esta liquidado y. La culpa es de la comision que lo dejaron hacer lo que quiso mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruiz sosa entro x campos. A mi tmb me sorprendio el cambio de asualdo. Encima lucas mucho no se adelanto salvo los ultimos 10

      Eliminar
  13. Que mierda escribe esta página, Almagro jugó bien durante 25 minutos, después horribles, Campos, Ferreira y Sparapani no se a que carajo juegan, Mayor siempre te apoyé, pero esos no pueden jugar ni a la rayuela.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Menor, siga mi consejo y va a llegar lejos, no olvide que yo armé plantel que CASI sube!

    ResponderEliminar
  15. Ahora el sàbado con defe es el partido para ver si estamos para pelear. Es ganar o ganar, otra no queda. Con la mediocridad de este campeonato, puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  16. Chau mayor no tenes idea de los cambios que haces sos un desastre pones tipos que no pueden jugar en Almagro.

    ResponderEliminar
  17. Soy al unico al que le gusta como juega ferreira? Aguanto todas las bochas que le dieron. Bonfigli no toco una pelota! Campos flojo, muy bien los tres de atras. Parrafo aparte para la cancha de moron, un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta bien pero es muy torpe con los pies. Y lento

      Eliminar
  18. La culpa en esta es toda del tecnico que ya hay a unos cuantos que nos tiene las pelotas infladas ya se que despues va a salir algun pelotudo de la cd a responder pero me ago cargo de lo que digo.
    La culpa es de mayor y sus secuases por que el armo esto cuando en reunion de comision se dijo que lo arme junto a tripodi. Figueroa que tabajan en inferiores

    ResponderEliminar
  19. Almagro bien los primeros 30 del primer tiempo , despues jugo bastante mal . El pibe Campos no va mas , ya tuvo sus oportunidades , no marca y entrega mal la pelota . Y con la mediocridad de este equipo yo a Arce no lo saco nunca salvo que este cansado o golpeado . Era un partido para ganar porque Moron esta muy mal , no lo aprovechamos

    ResponderEliminar
  20. Arce es el unico tipo que prueba de afuera aparte creo que sparapani viene jugando muy mal no es hora que ya lo saques mayor o es que aragon te lo puso como se lo puso al viejo

    ResponderEliminar
  21. Lucas dio los dos pases de gol, que pegaron en el poste o no lo vieron eso? mepa que el que escribe mal sobre lucas es siempre el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Aunque hoy estuvo muy impresizo la cancha no ayudo. Pero para mi es importante xq le saca presion a arce y con uai hizo un gran primer tiempo

      Eliminar
  22. Los pases los dieron Arce y Bonfigli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no el segundo fue de sparapani, encima ninguno estaba en cancha en la ultima del palo

      Eliminar
  23. el 2do pase lo da sparapani pero te aseguro que no es uno ni dos los que no aguantamos mas a "la babosa" sparapani. como dice un anonimo mas arriba, tambien somos muchos los que estamos podridos de como arma, mete cambios mayor. medio equipo no puede jugar. campos la babosa ramirez ninguno de los defensores que trajo (incluido ianeiro). le deseo lo mejor al dt porque de eso depende almagro pero la verdad esta haciendo las cosas mal hace rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo Ianiero y Charles están jugando bien.

      Eliminar
  24. la defensa ahora no es el problema; centeno está respondiendo muy bien en todos los partidos, charles y ianero están firmes atras. En el medio, pacheco está rindiendo, en cambio el que no puede jugar es el pibe campos, ya tuvo muchas oportunidades y no rinde, se manda muchas cagadas por partido. Sparapani, tiene que jugar más adelante, de 5 no rinde. Y la delantera, anda flojita, de lo peor, diría.

    ResponderEliminar
  25. Gallo yo te tenia como una persona seria, pero al ver la plaqueta que le entregaste a Laura te caíste de donde te tenia no la tendrías que haber entregado sabiendo que fue un Reconocimiento del Gremio a Almagro, Gallo por favor no seas como los otros de la C.D., PEDÍ DISCULPAS, Para colmo en el vídeo se ve cuando lees la plaqueta no podes decir que no sabias lo que entregabas, date cuenta que por quedar bien con carinelli estas tirando tu reputación a los perros, date cuenta Juan te están haciendo quedar como son ellos Mentirosos y Tranfugas, por que no la entrego el, TE TOMO DE BOLUDO JUAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va a pedir disculpas Gallo con esa cara de perro cagando que tiene, nunca vi un tipo mas boludo.

      Eliminar
  26. No tienen vergüenza esta C.D. hasta nos esta haciendo quedar mal con el Gremio de Brasil.
    Carinelli, Espina, Gallo, Lizzi, Sforcini, Bienatti, Ferre Chiche, todos IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  27. !!! ULTIMO MOMENTO ¡¡¡
    LA C.D. LE ENTREGARIA AL PRESIDENTE MADURO EL PAÑUELO DE HUMBERTO RECANATINI
    QUE ESTA EN EL 3 PISO DE LA SEDE, PARA EVITAR QUE EL PAJARITO LE CAGUE LA CABEZA.
    AMPLIAREMOS
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
  28. ESTA CONFIRMADO SEGUN TYC Q CARLOS SOTO SERA EL REEMPLAZO DE LILLO. ES UN JUGADOR MAS ASPERO Q OTRA COSA, ESPEREMOS Q PUEDA APORTAR SU EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  29. SIGUEN LOS CURROS, NO NECESITAMOS MAS DEFENSORES. DEJENSE DE JODER,NECESITAMOS CARRILEROS.

    ResponderEliminar
  30. Dejate de joder MAYOR COIMERO sino te pagan la COMETA deja jugadores de lado y seguis poniendo a los perros de SPARAPANI, CAMPOS ,FERREYRA, LA TORTUGA DE CASTANO siepmpre entramos a jugar con menos de11 esos troncos no pueden jugar ni a la bolilla pone pibes que tengan hambre de jugar y los viejos que se vayan a jugar a la liga de VETERANOS no tenes ni idea como formar el equipo COIMERO

    ResponderEliminar
  31. VIENDO A LOS DISTINTOS EQUIPOS DE LA CATEGORIA POR TV, NO TENGO DUDAS DE QUE SI EN ESTA TEMPORADA LA CD HUBIESE MANTENIDO A BASE DE LA ANTERIOR, LANARO, IGLESIS, VERA, PEDROZO, ERAMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA. POR OTRO LADO DESPUES DEL PARTIDO DE AYER SAQUE LAS SIGUIENTES REFLEXIONES 1) JUGANDO ASI DIFICILMENTE ENTREMOS AL REDUCIDO, NO SE QUE PARTIDO VIERON LOS PERIODISTAS DE LA PAGINA, PERO LO UNICO Q RECUERDO SON LOS 2 TIROS EN LOS PALOS Y OTRO DE BASUALDO QUE SE FUE AL LADO DEL PALO NADA MAS. MUY POCO. 2) A MI MAYOR ME PARECE UN BUEN ENTRENADOR, SINO NO HUBIERA HECHO EL CAMPAÑON DEL TORNEO ANTERIOR, PERO SIN JUGADORES SE HACE MUY DIFICIL, SINO MIREN A BIANCHI QUE ANTES GANABA TODO CON BOCA Y EL DOMINGO PASADO FESTEJARON EL 2DO. TRIUNFO CONSECUTIVO, COMO SI HUBIERA GANADO LA LIBERTADORES. 3) SI PARA MI SE EQUIVOCO AYER EN SACAR A ARCE, PARA MI SPARAPANI AYER ESTABA MUY ERRATICO Y DEBIA SALIR EL. DE ESTE EQUIPO SOLO ESPERO QUE LLEGUE A LOS 50/ 52 PUNTOS PARA EMPEZAR LA RPOXIMA TEMPORADA DE MITAD DE TABLA HACIA ARRIBA CON EL PROMEDIO, PERO SI SE QUIERE ASCENDER HAY QUE TRAER JU-GA-DO-RES DE JERARQUIA PARA LA CATEGORIA.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Si jugamos sin delanteras, tenes 90% de probabilidades de no ganar los partidos. Los dos delanteros, hoy, no le hacen un gol a nadie. Lucas, de 5, no puede jugar. Mas allá de que no está teniendo un torneo bueno. Quiroz se corrió todo, demostrando que debe estar en el 11 titular. Campos, que no es malo, le falta experiencia, habria que probar con ruiz sosa. Pacheco arrancó bien pero se quedó. La defensa de a poco se va acomodando.

    Creo que es momento de cambiar algunas piezas. Para mi, el equipo tiene que ser:
    Centeno, Ianero Shunke, Charles, Pacheco, Quiroz, lillo, Ruiz Sosa, Sparapani (de 10), Arce (media punta) Bonfigli/Ferreyra/Coria (los 3 malos)

    ResponderEliminar
  34. Al del comentario anterior Sparapani de numero 10 en el PAMI, no en ALMAGRO, y traer 2 delanteros de peso importantes, los 3 que tenemos IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  35. Gallo yo te tenia como una persona seria, pero al ver la plaqueta que le entregaste a Laura te caíste de donde te tenia no la tendrías que haber entregado sabiendo que fue un Reconocimiento del Gremio a Almagro, Gallo por favor no seas como los otros de la C.D., PEDÍ DISCULPAS, Para colmo en el vídeo se ve cuando lees la plaqueta no podes decir que no sabias lo que entregabas, date cuenta que por quedar bien con carinelli estas tirando tu reputación a los perros, date cuenta Juan te están haciendo quedar como son ellos Mentirosos y Tranfugas, por que no la entrego el, TE TOMO DE BOLUDO JUAN.

    !!! ULTIMO MOMENTO ¡¡¡
    LA C.D. LE ENTREGARIA AL PRESIDENTE MADURO EL PAÑUELO DE HUMBERTO RECANATINI
    QUE ESTA EN EL 3 PISO DE LA SEDE, PARA EVITAR QUE EL PAJARITO LE CAGUE LA CABEZA.
    AMPLIAREMOS
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces reir con tus ironías, Juan Carmelo Gallo es un tipo que en 3 años y medio de dirigente no hizo otra cosa que encubrir a Carinelli, es para lo unico que sirve porque es un inutil con todas las letras.

      Eliminar
  36. Volvi soy Amigacho12 de marzo de 2014, 17:58

    Bien Menor, firmò empate, siguiò consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor volve a tu casa momia !!!!! mamarracho pajero impresentable !!!! y anda a darle consejos a Cesar pelotudo !!!!!!

      Eliminar
  37. MAYOR en VES DE LOS MUERTOS se FERREYRA Y CAMPOS lo hubiese puesto a RAMIREZ de enganche por los menos no es tan pun para arriba y pone ganas y sab e con la pelota o no se puso con la c..e..a

    ResponderEliminar
  38. a la gente de la página quisiera saber cuando van a dejar la amistad que evidentemente deben tener y dicen las cosas como son! cualquiera que algo entiende se da cuenta que la babosa sparapani no puede jugar más! se arrastra en vez de correr y pasaron 90 minutos hasta que le dio un pase a uno de su mismo equipo!no se en que vieron que haya sumado!los de moron estarán agradecidos que no lo sacaron en ningúno de los cambios!es un desastre! campos demostró una vez más que no está para titular pero sí lo saca por favor que no lo ponga a ramírez! para mi lo mejorcito fue quiroz que corrió para todos lados sólo cubriendo hasta posiciones que eran de otros compañeros que no hicieron una a favor!

    ResponderEliminar
  39. más allá de todo el partido fue malísimo! un desastre los dos equipos!

    ResponderEliminar
  40. Tenes razón pero si no sabes aprovechar a estos equipos malos, malos, cuando pensas sacar puntos con los de arriba, este es el momento y no lo aprovechamos jugamos a cuidarnos y sacar el puntito cuando tenes que aprovechar que no juegas con nadie y mayor cuando cambia por ejemplo cambia delantero por delantero que se baya ya.

    ResponderEliminar
  41. aguante mayor el mejor tecnico de la categoria giles, cuando lo echen y traigan a otro papanatas van a pedirlo llorando de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLVIDATE, PERO ESTA FLASHANDO

      Eliminar
  42. LA C.D. LE ENTREGARÍA AL PRESIDENTE MADURO EL PAÑUELO DE HUMBERTO RECANATINI
    QUE ESTA EN EL 3 PISO DE LA SEDE, PARA EVITAR QUE EL PAJARITO LE CAGUE LA CABEZA.
    AMPLIAREMOS.
    Para tal motivo el señor Presidente ya le encargo a Juan Gallo que Retire el recuerdo de la sede, y lo entregaría para el día del MENTIROSO ENGRUPIDOR ese día daría una de sus ABURRIDAS clases el señor presidente Profesor de Historia y Embaucador de Socios y Simpatizantes, tambien daría a conocer LA FECHA DE LA ASAMBLEA, con tema SEDE diría donde va esa plata, GIMNASIO CON EMPRESA TRUCHA y toda duda de los presentes.

    ResponderEliminar
  43. Eso me gusta que diga el tema de la plata, tema gimnasio y lo principal la fecha de Asamblea donde nos podamos expresar como socios, como un Club normal.
    Pero me interesaría que no sacaran mas nada de los recuerdos de nuestra Institución, con Historia que quieren regalar carinelli- gallo - la c.d..

    ResponderEliminar
  44. Se va diego coria, según mundo ascenso, ya tiene todo arreglado para incorporarse al ¡¡futbol malayo!! Si, se va a malasia!! De no creer, quién será el representante de este burro qué lo vendió como un fenómeno y los orientales lo terminaron comprando jajaa. Se nos va un crack. Otro tema; carinelli dice que el pase de carlos soto a nuestra institución es verso, que no hay ninguna negociación. Veremos si hay novedades en las próximas horas.. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Coria pintaba bien, pero se fue quedando. En las primeras fechas parecia que nos iba a ilusionar.
    Y Mayor es buen tecnico, que esta dando sus primeros pasos y comete errores de novato, como todos. Pero se nota que es buen tecnico. Y mas si lo comparamos con la gran cantidad de impresentables que dirigieron al primer equipo en los ultimos 10 años.
    Criticar a Mayor es de pelotudo. Cuando se vaya o lo rajen lo vamos a extrañar, y mucho.

    ResponderEliminar
  46. NO SE COMO ESTAMOS A UN PAR DE PUNTOS DEL REDUCIDO CON LO POCO QUE SE ATACA... LA DEFENSA ES REGULAR, BRUNO SACA LAS QUE TIENE QUE SACAR IANERO SE PLANTA BIEN CHARLES Y SHUNCKE ANDAN BIEN PERO CAMPOS NO PUEDE SER TITULAR LUCAS TAMPOCO ESTA ERRATICO HACE VARIAS FECHAS SON DOS MENOS EN LA CANCHA POR FAVOR MAYOR DEJALOS EN EL BANCO, METE UN PAR DE CAMBIOS EN LA MITAD DE LA CANCHA!!!! CASTANO ENTRA CON TODO Y LO VOY A SEGUIR BANCANDO AL IGUAL QUE A BONFIGLI A MORON LE TENDRIAMOS QUE HABER GANADO Y EMPEZAR A SUMAR PARA EL REDUCIDO EL SABADO VAMOS A JUGAR CON DEFE VA A SER UN PARTIDO DIFICIL ESPERO QUE HALLA UN PAR DE CAMBIOS EN EL 11 TITULAR DESPERTATE MAYOR DESPERTATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. MAYOR DESPERTATE DEJALO A LUCAS EN EL BANCO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. A coria no le dio oportunidad este tecnico cmo esta haciendo con unos cuantos nos quema a todos los jugadores

    ResponderEliminar
  49. Lo dije hace un par de semanas, rasposa mitad de tabla, es lo que hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu equipito momia ???!! cuidado con el promiedo el año que viene !!!!! jajajajaa

      Eliminar
    2. Hay Pinchota , Pinchota...

      Eliminar
  50. Bueno, si desde la dirigencia confirmaron que son versiones, vayamos averiguando antecedentes de Carlos Soto, que seguro ya está cocinado.

    ResponderEliminar
  51. Mayor por favor por Almagro no hagas cambios sos un gran técnico como dicen otros comentarios como gran D.T. ANDATE antes que te tengamos que echar a patadas en el Culo ANDATTTTTEEEEEE MAYOR:

    ResponderEliminar
  52. Tenemos que ver quien es este soto de all boys seguramente es amigo de mayor otro clavo mas

    ResponderEliminar
  53. pregunta si se va Mayor a quien traerian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se va Mayor asume la dupla TRIPODE-FIAMBRIN

      Eliminar
  54. No es ni Gardel ni Bilardo ni Guardiola ni la tripa tripodi. Es uno màs. Que venga Rappa que es del riñón del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja rappa!! sii los va a hacer jugar re bien a los jugadores segurooo, antes que rappa mayor que se quede toda la vida,
      para traer a pascutti, della pica, pasini, quiroz, y todos esos tecninos que se van a morir en la B, o algun otro desconocido muero con Mayor

      Eliminar
    2. EL MEJOR COMENTARIO DE TODOS

      Eliminar
  55. Yo quisiera saber que lo que leo es una realidad quien es Mayor y que hizo por nuestro futbol nos llevo a una final y la perdió y siempre estamos navegando a mitad de tabla , creo que si no es Mayor el que escribí de ser el gordo Luzzi ,por favor dejemos de idolatrar a cualquier boludo .

    ResponderEliminar
  56. flatarle el respeto a mayor, es no tener memoria, lo mas importante es q trata de imponer un estilo de juego, pero a este plantel se le complico bastante adaptarlo. Muy pocos dts buscan un estilo, casi todos arman maso menos el fondo, y a pegarle para arriba, yo lo banco a full, ahora con la lesion de lillo, mas la ida de coria, me parece q tendriamos q buscar un delantero, mixto de ser posible de area, aunque es dificil hay q ver si hay algo bueno libre o q no este teniendo mucho rodaje, x ejemplo piris q colgaron en chaca es un gran delantero x afuero y segunda punta. Sino otra cosa me parece q no tenemos q traer, xq en el medio con basualdo, quiroz y chavez, lo tenemos cubierto x demas, en defensa tmb tenemos de sobra, en cambio arriba, estan bonfigli (muy irregular), Alderete 8tuvo pocas chances), maxi (el mejor, pero no aguanta los 90), ferreira (voluntarioso algo tornpe)

    ResponderEliminar
  57. LA VERDAD QUE ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS Y DA MUCHA BRONCA NO PODERLE HABER GANADO A MORON, INMUNDA LA FECHA, CUATRO 0 A 0 Y DOS 1 A 1 POR AHORA, TODOS ESTAN JUGANDO PARA ALMAGRO Y NO AGARRAMOS EL TREN

    ResponderEliminar
  58. ULTIMO MOMENTO: LUZZI QUIERE QUE LE ENTREGUEN LA PLAQUETA EN EL VESTUARIO TODOS DESNUDOS. AMPLIAREMOS.

    ResponderEliminar
  59. EL SELECTIVO LO DIRIGIO LUZI HOY AMPLIAREMOS

    ResponderEliminar
  60. GARPALE A LOS PROFE Y TECNICOS GORDO QUE ALGO TE VA A SOBRAR PARA EL PLATO DE FIDEOS

    ResponderEliminar
  61. GARPALE A LOS PROFE Y TECNICOS GORDO QUE ALGO TE VA A SOBRAR PARA EL PLATO DE FIDEOS

    ResponderEliminar
  62. ES verdad que Luzzi es PUTO pero PUTO, PUTO.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook