miércoles, 5 de marzo de 2014

MEJOR QUE EN EL CAMPEONATO PASADO A ESTA ALTURA

Con la derrota frente a Colegiales, la confianza de los hinchas de Almagro decreció y las dudas gobiernan.
El próximo partido, de local, frente a la UAI Urquiza el equipo está obligado a obtener un buen resultado para no profundizar la crisis.
Es que los últimos partidos tres partidos, aún ganando empatando y perdiendo respectivamente, el equipo no mostró buen futbol, y salvo algunas señales como el orden en la defensa, el buen nivel de Bruno Centeno y el intento a jugar por abajo, no queda mucho para destacar.
Con un presente tan difícil, buscamos en el pasado.

LOS NUMEROS NO MIENTEN

Buscando en la estadística nos encontramos con que en el campeonato pasado a esta altura del campeonato (FECHA 25) nos encontrábamos peor que ahora.
Teníamos 28 puntos y en la tabla estábamos 12º, igual que ahora pero con 31 puntos.
hacía tres fechas que había llegado Carlos Mayor, tras la salida de Javier Alonso (y anteriormente Diego Tripodi), y había empatado los dos de local y ganado por dos a uno en Jáuregui a Flandria.

SI PUDO UNA...

Fieles a nuestro optimismo, el mismo que nos obliga el hecho de amar tanto a los este Club se nos ocurre pensar:
¿Si se pudo el año pasado (aún en peor situación a esta altura, porque no ahora?
¿Y si pudo Carlos Mayor, porque no puede volver a poder Carlos Mayor?.

39 comentarios:

  1. Que grande los amigos de Almagro100. Siempre suben muy buenas notas! Aguante almagro

    ResponderEliminar
  2. Ramirez, Del Corro, Castiarena, los 2 Gonzalez, Charles, Sparapanin, Castano, Bonfigli, Ferreyra, y otros total 17/18 todos troncos traídos por Mayor y abalados por el Presidente.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos este año tener la misma suerte que el anterior porque desgraciadamente con este equipo no le tengo ninguna confianza, a años del año pasado se les podía tener fe pero a estos burros difícil, pero siendo positivo ojala podamos y me tenga que meter la lengua en el culo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. el campeonato pasado a pesar de no ir bien en la primera mitad se veia que habia material y los resultados no se daban. Este año la situacion es totalmente diferente. No hay material. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  5. Almagro100 revisen la estadistica
    Almagro gano en Jauregui con un golazo de Adrian Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisado y corregido, Muchas gracias. Abrazo tricolor!

      Eliminar
  6. el problema está vez es que el técnico está hace una rueda y no encontró todavía ni a los titulares en 25 partidos!teniendo en cuenta eso y viendo que el único jugador que contrataron que anda bien es arce,no se puede ser tan optimista!ojalá nos ayude la suerte y los resultados y sumemos al final del campeonato

    ResponderEliminar
  7. Claro, la pequeña diferencia es que el año pasado teníamos algunos jugadores de fútbol, Vera, Iglesias, Lanaro, etc. para reemplazarlos se priorizo traer 16 troncos a ver si alguno explotaba y se podía hacer algún negocio

    ResponderEliminar
  8. Gente Almagro le ganó a flandria allá con golees d iglesias y lanaro. Y mayor suplantó a javier alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo mandaron a apretar a Alonso porque no lo queria llevar de pretemporada a Muerza

      Eliminar
    2. Revisado y corregido, Muchas gracias. Abrazo tricolor!

      Eliminar
  9. Culpa del señor presidente que le dijo que si a todos los desahuciados que trajo Mayor, ese es el problema, mala administración por no decir desastrosa.
    El único que sirve y que no lo trajo Mayor ARCE. (NO LO TRAJO MAYOR). el trajo solo TRONCOS.
    Chau Mayor y si es necesario también chau Ladrinelli. andate ahora o te corren los Socios, o vas Preso por los desfalcos monetarios y las decisiones que tomaste sin consultar a nadie sin ASAMBLEA, LADRÓN.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo fe, q pones llegar arriba. pero el torneo pasado el partido con barracas lo jugamos antes, asi q si contamos los 5 primeros partidos de mayor saco 9, y ahora en 5 saco 7. = bancamos a full a mayor

    ResponderEliminar
  11. Almagro 100, dejen de defender y agrandar mas a Mayor, con ese afán de hacernos creer que este señor es el mejor de la historia de nuestro club publican culquier cosa, de donde sacaron que suplantó a Tripodi, y la etapa de Alonzo se olvidaron. Y cuando se preguntan porque no va a poder este año, es simple porque este plantel lo armo él con Carinelli, y aceptó cualquier paquete con tal de que le aumentaran el sueldo, cuando en ese momento nos querían hacer creer que lo quería los de Floresta.
    A la vista está los jugadores que son titulares, caso Del Corro como colmo y la ubicación en la tabla como resultado. Recuerden, Final perdida por el ascenso 2013 y eliminado en 2da ronda con C.A.D.U. y eliminado en 1ra ronda con Armenio de la Copa Argentina, esos son los logros hasta ahora, recuerden Almagro por encima de todo y todos, en especial de los que hasta ahora no ganaron nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo habían dicho y no lo creí pero desde hace un tiempo me convencí. Almagro100 es Carinellista mal.

      Eliminar
  12. gracias almagro 100 por la info! muy buena, yo le pregunto a los pelotudos que no quieren a Mayor, pensaron en que puede pasar si se va? no hay un peso para traer a uno como la gente, dejen de hablar y apoyen lo que hay porque otra cosa mejor no queda. y no se hagan ahora los que el año pasado habia material, porque eran los primeros en putiar a lanaro iglesias, peralta, y pedrozo agarro titularidad con Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mayor esta gratis, digo porque si no hay un peso para traer a nadie seguro que este mayor labura gratis

      Eliminar
    2. Creo que debemos continuar en el proyecto de Mayor y pensar a largo plazo. El año pasado demostró ser un buen tècnico y serio ante todo. Por favor, no pensemos mas en los Pascuti, Alonso, Ginarte, Tripodi, etc.

      Eliminar
    3. mayor el año pasado de daban 15 lucas osea nadaa!! 15 lucas no es nada, ahora nose cuanto pero debe ser uno de los tecnicos que menos cobra, y si se va uno safable debe estar pidiendo 50 lucas, de donde chota sacamos 50 lucas, dejen laburar a Mayor que sabe mas q nosotros.

      Eliminar
    4. hjablas x boca de ganso porque ccobra $50000 x mes

      Eliminar
    5. esos 50 mil estan divididos en su equipo, hugo garelli, el pf, y alguno mas.

      Eliminar
    6. Y vos como sabes que estan divididos? Tenes olor a CD

      Eliminar
  13. QUIERO CREER QUE DEL CORRO NO JUEGA MAS, O NO ??? ....

    ResponderEliminar
  14. La diferencia es que lo del año pasado fué un milagro porqué ganó todos los partidos excepto a Atlanta y Defensores de Belgrano, y aún así entramos por la ventana al reducido. De todos modos cabe destacar que no ascendimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q ventana flaco terminamos 4tos. Y el equpo jugaba barbaro y paso x arriba a todos, hasta a brown q vino a jugar con un esquema nunca visto linea de 6 en el fondo, y si habia 4 fechas mas saliamos campeones. Xq ahora el equipo esta mal, no desacredita todo lo bueno del equipo del año pasado. Se fueron muchisimos jugadores, importantes.

      Eliminar
    2. Los dejaron ir y en su lugar lo que cobrarían 5 buenos se lo dieron a los 16 muertos que trajeron

      Eliminar
  15. el año pasado bissio ponia plata para premios extra este año no hay nada de nada.

    ResponderEliminar
  16. preguntale a los jugadores si hay prenios o no.
    Lo que pasa que se los tienen que ganar y no lo hacen
    HAY PREMIO

    ResponderEliminar
  17. para muchos de estos jugadores el mejor premio es cobrar un sueldo por jugar en un equipo!porque la verdad la gran mayoría no están ni para el fútbol amateur en la liga del bajo flores! es una realidad no se armó ni un equipo medio pelo con todos los jugadores sin ideas que trajeron!

    ResponderEliminar
  18. y sí hubieran ofrecido un premio nos daríamos cuenta porque la babosa sparapani se dejaría de arrastrar en la cancha y correría como cuando había premios!

    ResponderEliminar
  19. La gran diferencia es que el año pasado teniamos algunos buenos jugadores como Chipi Vera , Lanaro , Pedrozo , Iglesias , etc
    En cambio este año en su mayoria SON TRONCOS . Trajeron 18 jugadores y salvo Arce son de madera . Y a Arce no lo trajo Mayor , averiguen quien lo recomendo . Hay que ser muy incapaz o ladron para de 18 jugadores errarle en 17 .
    Muchachos , para armar un plantel hay que saber de futbol y tener o generar dinero
    En Almagro , actualmente , no se cumplen ninguno de los dos requisitos

    ResponderEliminar
  20. Rasposa mitad de tabla, en el mejor de los casos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que ustedes mooommmiiia !!!

      Eliminar
    2. hoy te vacunaron otra vez lagarto ???!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    3. ESTUDIANTES no juega mas, giles, en AFA sigue con ese nombre pero es Deportivo Gaucho rosado, por orden de Huguito el bosty de damier.

      Eliminar
  21. Adhiero a lo que dice anónimo, en el torneo pasado habia jugadores de mas jerarquía que los muertos que hay hoy. Además sigo sin entender por que Mayor eligió rotar jugadores, sí no jugamos todos los miércoles sábados. Ayer Velez y ñuls pusieron a todos sus titulares, también lo habian hecho el finde y eso que ellos juegan torneo local y copa libertadores. Con respecto a la elección de jugadores no sé si MAYOR es incapaz o la COMISION, le impuso los jugadores para bajar el presupuesto y Mayor vió, entre la alternativas que había, éstos que están como menos malos que otros. Entiéndase MENOS MALOS, no mejores

    ResponderEliminar
  22. El campeonato pasado se pudo xq había grupo humano,lideres positivos,había plantel y con todo eso Mayor pudo encontrar el equipo. Cosa q en este al no tener ninguno de los factores mencionados va ser difícil encontrar el equipo para emular la anterior, pregunto :Llegara Mayor al final del campeonato





    ResponderEliminar

Comentarios Facebook