martes, 4 de marzo de 2014

DURA DERROTA EN MUNRO

Colegiales 2 - Almagro 0

De viitante, en el encuentro pendiente, Almagro perdió por dos tantos contra cero, ante un rival que estaba ubicado en el fondo de la tabla. Buono de penal a los 7 minutos del segundo tiempo y Campozano en el final del partido, le dieron la victoria a Colegiales. Flojo rendimiento de Almagro y muchas dudas generó la sustitución de Arce en el entretiempo que hizo el DT y el planteo.

Almagro llegaba a este encuentro pendiente con una gran posibilidad de en caso de conseguir una victoria, quedar a la expectativa en la lucha por el reducido. Pero el tricolor no lo logró, desperdició la chance y tuvo un flojo rendimiento ante un rival que navega por el fondo de la tabla.
No se aprovechó que el encuentro era ganable y además era un partido pendiente por lo cual resultaba un plus para escalar en la tabla.
Para este partido el DT decidió darle descanso a algunos jugadores como Schunke, Sparapani y Ferreira. Los reemplazos fueron Arrechea, Quiroz y Ramirez que se paró de media punta.
En el primer tiempo, donde ambos fueron imprecisos, la más clara para Almagro fue un tiro libre ejecutado por Ramirez que pasó apenas por arriba del travesaño. El jugador proveniente de San Lorenzo, fue una cosa en el primer tiempo cuando jugó de delantero tirado por la izquierda, donde complicó a los defensores rivales y otra en el segundo tiempo, cuando le tocó jugar casí de conductor, donde se lo notó nervioso e impreciso.
El rival Colegiales, si bien no hizo mucho más en el primer tiempo tuvo chances más claras que Almagro, primero con un remate de Gómez que pasó por arriba del palo izquierdo de Centeno y luego en el final de la primera con un tiro libre, ejecutado también por Gómez que Centeno salvó volando sobre su palo derecho.
Un primer tiempo donde al tricolor le costó generar peligro y sufrió en algunos avances del rival.
Por momentos Ramirez y en otros Arce, fueron en esta etapa los que trataron de inquietar a los defensores de Colegiales.
Flojo lo de Bonfigli, que está atravesando por un mal momento futbolístico, sin pesar en el área contraria.
Para el complemento un cambio que sorprendió a todos, la salida de Arce y su reemplazo por Maxi Castano, cuando el cambio era cantado, la salida de Del Corro, otra vez de flojo rendimiento, y el corrimiento de Ramirez para la derecha.
Pero no, el DT se inclinó por sacar al "Koly" que hoy es quizas hoy el jugador más desequilibrante que tiene Almagro.
En el segundo tiempo, en el arranque, una gran jugada de Maxi Castano, que habilitó a Bonfigli que quedó mano a mano con el arquero, pero el uno de Colegiales le tapó el gol.
Luego la jugada de la polémica, pero que pareció penal y el arbitro lo cobró, Arrechea no alcanza a despejar el peligro del área y le dá en la pierna a Buono delantero de Colegiales, que luego ejecuta y consigue la apertura del marcador.
Almagro fue con más empuje que con fútbol a intentar arrimar peligro y conseguir la igualdad, aqui otro punto para analizar, cuando no podes jugando, que es una buena iniciativa que el DT inculca, que es jugar por abajo, en una cancha chica como la de Colegiales, por qué no intentar de otra forma, si con un pelotazo casí que llegas de arco a arco.
El tricolor tuvo una chance a través de Bonfigli que remató desde afuera y pasó apenas por encima del travesaño, un mano a mano de Pacheco y otro remate de este que pasó cerca del palo izquierdo del uno local.
Pero Colegiales se venía de contra y lo tuvo a través de Campozano, con un remate que pasó apenas al lado del palo izquierdo de Centeno.
Este mismo volante lograría liquidar el marcador en una contra, "con un pelotazo casí desde la propia área de Colegiales", que agarró mal parada a la defensa de Almagro y eso le permitió  definiró cruzado al palo izquierdo del uno tricolor.
Una derrota dura, con un resultado quizas demasiado abultado, porque no hubo dos goles de diferencia, pero lo que preocupa es el bajo rendimiento del equipo y de algunos jugadores.
¿Era el momento para darle descanso a algunos?
¿No es el momento de darle una nueva oportunidad a otros, ante el bajo nivel de algunos futbolistas?
¿Hoy no era para darle una nueva oportunidad a Coria para que ingrese?.
¿Y Ruquet no estaba para cubrir el carril derecho, ante el bajo nivel de Del Corro?
Son muchos los interrogantes  que se presentan, sin dudas el técnico trabaja en la semana, está en el día a día con los jugadores y sabrá lo que es mejor para el equipo, pero se generan estas dudas.
Lo que si queda claro que Carlos Mayor el técnico deberá meter mano para encontrar el equipo y la regularidad que es fundamental para pelear por algo.



50 comentarios:

  1. ¿ QUE NOS ESTA PASANDO ?

    Saben los dirigentes ; cuerpo tècnico y jugadores , que están en ALMAGRO ?
    Con perdòn a los hinchas de cole y con todo respeto , hoy perdimos contra un equipo HORRIBLE , es el peor de la categorìa y me animaría a decir del futbol Argentino ; sino le ganamos a estos a quien le vamos a ganar ?
    jugadores hay que poner un poco màs , a este equipo no hay que hacerle al menos tres goles , y perdimos por dos , no quiero poner mas leña al fuego , mi amor por Almagro me lo impide , pero lo de HOY ME SOBREPASO , lo mirè por internet por la TV partidaria de Cole , y a ellos mismos les costaba encontrar la figura de su equipo, ¡ mama mia ! ,si son espantosos , me da mucha bronca perder , pero asì no muchachos , asì no...
    Que cada uno reflexione en el puesto que corresponde y enderecen el rumbo...
    Saludos a todos los Almagrenses , Jorge de Caseros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A confesión de partes...5 de marzo de 2014, 08:43

      Jorgito, te hubieras hecho de JJ, jeje!

      Eliminar
  2. mayor perdistes el rumbo,andate y atras tuyo todos estos dirigentes fracasados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismo que estuvieron a 12 pasos de ascender hay que continuar con el proyecto

      Eliminar
    2. es verdad, pero eran 11 burros que corrian juntos. Ahora cada uno corre para donde quiere. Recordemos se fueron lanaro, franco, iglesias, vera, pedrozo, y alguno mas que, que si bien no son jugadorasos se jugaba bien y la defensa era algo segura.

      Eliminar
  3. carineli biejo chorro andate de almagro gil

    ResponderEliminar
  4. un par de reflexiones que me vienen despues de esta derrota. 1) la esperanza del sprint final del que hablaba el técnico, hoy se fue al tacho. 2) no entiendo la rotacion de jugadores, sí velez que juega copa, pone a los titulares en ambos torneos, no entiendo por que Mayor decidió darle descanso a algunos jugadores cuando jugamos 1 solo torneo. 3) de aca al final del campeonato, espero que el equipo supere la linea de los 50 puntos, para empezar en agosto en mitad de tabla de los promedios. y 4) PARA EL PROXIMO CAMPEONATO, LA COMISION QUE CONDUZCA LOS DESTINOS DEL CLUB, SEA MAYOR U OTRO EL ENTRENADOR, TIENE QUE GENERAR LOS RECURSOS Y TRAER 4 O 5 JUGADORES DE MUCHA MAS JERARQUIA QUE LOS BURROS QUE TRAJERON PARA ESTE TORNEO, ES LA UNICA MANERA DE PELEAR POR EL ASCENSO. ABRAZO A TODOS LOS ALMAGRENSES

    ResponderEliminar
  5. DEJEN LA VIDA LA CONCHA DE SU MADRE!!! LA VIDA X LA CAMISETA, BASTA DE PELOTUDEO!

    ResponderEliminar
  6. TAMBIEN LO VI POR INTERNET TRANSMISION DE COLE, OBVIO, HABLO DE TRANSMISIONES PARTIDARIAS EN SERIO, EXCLUYO A LOS PIBES QUE RELATAN PARA EL DELINCUENTE DE SCOGLIO. ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A LOS DE ALMAGRO 100 ¿SON FAMILIARES O TIENEN EL PASE DE RAMIREZ?PONDRA GANAS PERO ESTA DEMOSTRADO QUE EL TIPO NO TIENE CONDICIONES, ES HORRENDO. SE LAMENTAN POR ARCE, PERO QUE VAYA A JUGAR AL PATIO DE SU CASA. A BONFIGLI, QUE NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS TAMPOCO LE LLEGA UNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero anda a cagar jajaj aca el desastre sos vos q se ve q sabes mas q los comentaristas delbfutbol q alagan a ramirez y castano q son lo mejor sumando a shynke y bonfili y uno mas el resto no pone huevo no corre no nada... hacete de colegiales y no rompas las pelotas en almagro o aprende de futbollll

      Eliminar
  7. SE ESTA VIENDO LA VERDADERA CARA DE MAYOR, SOLO LE DA PRIORIDAD A LOS NEGOCIADOS.

    ResponderEliminar
  8. Hoy no jugo el "demonio" Sparapani, por ahi decian, seguro un alcahuete de la comision, que Aragon lo impuso. Seria bueno que digan quien impuso a larga serie de entusiastas muchachos a saber: IANIERO,CHARLES,FERREYRA,RAMIREZ,DEL CORRO( NO SEAN INJUSTO PORQUE EL UNICO NO ES),PALACIO,PACHECO,BONFIGLI,ETC. Para que quieren el famoso predio, para que los de inferiores le den lugar a estos reverendos incapaces.

    ResponderEliminar
  9. AL QUE NO PAGA LOS SUELDOS Y TRAE SOLO CURROS, ES OBVIO QUE LE VAN A IMPONER JUGADORES, SEA AGREMIADOS O LA AFA. CARINELLI SOS DE LO PEOR.NOS CONVERTISTE EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, EN EL QUE CUALQUIER MUCHACHO CON UN CONTACTO SE PONE LA GLORIOSA TRICOLOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz sos complise si sabes algo anda a la justicia y denusilo el club le haces un bien hay que dar detalles

      Eliminar
  10. DESASTRE HORRIBLES PERDIMOS CON EL ULTIMO
    CAMPOS NO ESTA PARA JUGAR
    DEL CORRO MENOS
    ARRECHEA HIZO EL PENAL MUY LIMITADO
    JUGAMOS CO BONFIGLI SOLO ARRIBA
    SACO A ARCE EN EL ENTRETIEMPO
    JUGAMOS A ESE TOQUESITO INTRASCENDENTE
    MAYOR PERDISTE EL RUMBO

    ResponderEliminar
  11. HOYHOYOHYO.....ES EL EQUIPO DE MAYOR. NUUUUUNCA MAAAAAS.
    PONE A LOS PIBES LA PUTA QUE TE PARIO,PONE A LOS PIBES LA PUTA QUE TE PARIO. PREFIERO UN HORRENDO ARRECHEA A UN HORRENDO IANIERO O CHARLES.

    ResponderEliminar
  12. Mayor siempre te defendí, pero si ponés a Del Corro, evidentemente debe haber algún arreglo con la comisión, si ellos lo traen, por un negocio de algún dirigente, es problema de ellos, pero si forma parte de los 18 jugadores que entran a la cancha significa que vos también sos parte del arreglo. Ese jugador no puede ir de suplente ni en un equipo de pami.

    ResponderEliminar
  13. HOYHOYOHOY....ES EL EQUIPO DE MAYOR, NUUUUUUNCA MAAAAS. PONE A LOS PIBES LA PUTA QUE TE PARIO, PONE A LOS QUE TIENEN CONTRATO CON EL CLUB, FOGUEALOS, QUE SON LOS QUE VAN A QUEDAR, SALVO QUE NOS TENGAMOS QUE FUMAR CUALQUIERA DE ESTOS BURROS QUE NO CONSIGAN CLUB. O PENSAS ASCENDER CON ESTOS CURROS.

    ResponderEliminar
  14. Bien Mayor, seguí con Del Corro, con Ramirez, Castano, Bonfigli, dale nomas que cuando te bayas tendremos que empezar con la calculadora, Carinilli, Bienasti, Espina, Gallo, Lucia, MAYOR, disparen de Almagro no los quiero mas solo son negociantes, Mayor con los 20 BURROS que TRAJO y Ladrinelli permitiendole que maneje fútbol del Club a su antojo trayendo impresentables.
    Lo mire por Internet por la TV partidaria de Cole que tiene gente de PRENSA Competente y no como el nuestro que hace PETE.

    ResponderEliminar
  15. TRANQUILIDAD MUCHACHOS

    Seguramente el tecnico leerà los comentarios de esta y otra pàginas partidarias , y sabrà tomar lectura de las mismas , es evidente que esto no funciona , creo que es un hombre inteligente y por su bien y su futuro profesional le encontrará la vuelta al tema y sabrà decir que NO , a supuestas ingerencias externas , ojalà se ilumne y nos saque y lleve a Almagro al sitial que se merece y nos merecemos los Almagrenses .

    ResponderEliminar
  16. TOMATELA CARINELLI VOS Y LOS POCOS INÚTILES QUE TE QUEDARON DE C.D. (trucha).
    andate viejo chorro no te podes imaginar lo caliente que estoy, manga de chorros incompetentes perdimos con el peor equipo, tomatela Carinelli vos y Mayor ya, o el sábado hay que demostrarle desde la tribuna que no los queremos mas ANDATE CARINELLI JUNTO A MAYOR, yo el sábado desde la popular me acordare de vos y te lo voy a decir mentiroso caradura chorrrrrrrrroooooo.

    ResponderEliminar
  17. Si Mayor fuera inteligente hoy presentaría la RENUNCIA y si tuviéramos un Presidente Inteligente y no alguien que efectúa tratos a escondidas le aceptaria la RENUNCIA.

    ResponderEliminar
  18. Q el equipo mostro la peor cara, del torneo no hay dudas. Q hay q cambiar tambien. Pero cuando perdemos hay 18 comentarios en un minuto. Con comu se jugo gran primer tiempo, tenemos q mejorar xq es corto el torneo y metiendo un par de victorias y nos prendemos. Ojala mejoremos. Xq hasta la pelota parada hacemos mal

    ResponderEliminar
  19. JUAN CARLOS RODRIGUEZ4 de marzo de 2014, 21:54

    MUCHACHOS ES HORA DE ENFRIAR LA CALENTURA QUE TRAEMOS, EL MAL PARTIDO CON ARMENIO DIOS NOS ILUMINO Y NOS DIO LOS 3 PUNTOS, CONTRA ATLANTA FUIMOS CLARAMENTE SUPERADOS MALA SUERTE CON EL GOL EN CONTRA DE SCHUNKE, CONTRA ESTUDIANTES VAMOS A RECONOCER QUE JUGARON MEJOR QUE NOSOTROS Y ENCONTRAMOS EL EMPATE DE CASUALIDAD CON UN REBOTE EN EL ÁREA Y CHARLES LA METIÓ PORQUE NO QUEDABA OTRA QUE PEGARLE PARA ADELANTE CON LA ZURDA, EL EQUIPO ARRANCO MAL EL SEMESTRE FINAL Y DEFINITORIO, PERDIMOS CON COLEGIALES QUE ERA UN PARTIDO PARA GANAR SI O SI NO QUEDABA OTRO RESULTADO, CARLOS MAYOR TE CONOZCO Y SE QUE VAS A CAMBIAR MUCHAS COSAS DEL EQUIPO ES HORA DE JUGARSE TODO LO QUE QUEDA CON LOS DIENTES APRETADOS, SI JUGAMOS CON LINEA DE 3 CENTENO, ARRECHEA, SHUNKE, CHARLES, CARRILERO POR IZQUIERDA RAMIREZ POR DERECHA ROUQUET, DOBLE 5 LILLO Y BASUALDO, ARCE, MENDOZA Y FEREIRA O CORIA, SEGUNDO TIEMPO 10 MINUTOS ENTRA CASTANO, SPARAPANI OTRO CAMBIO CORIA O FERREIRA, (BONFIGLI MUY FLOJO LE DOY DESCANSO 2 FLECHAS) O ALDERETE Y QUIROZ PUEDE ENTRAR CON UNA BARRA DE HIELO EN EL LOMO PARA QUE NO SE LE SALTE LA CADENA QUE ES LO QUE LO ESTÁ MARGINANDO DEL EQUIPO TODO EL MUNDO LO SABE, HAY MUCHAS COSAS POR HACER Y POR MEJORAR PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL EQUIPO ESTÁ JUGANDO MUY MAL Y ES LO QUE VEMOS TODOS O ANALICEMOS TODOS LO COMENTARIOS QUE COINCIDEN EN LO MISMO. "ACLARACIÓN CARLOS MAYOR" CON EL APOYO DE LOS HINCHAS LO PUEDE SACAR ADELANTE COMO PASO CUANDO QUISO RENUNCIAR Y LOS HINCHAS LO ALENTABAN Y BANCAMOS A MORIR, QUIZÁS UN BANDERAZO O UN BUEN RECIBIMIENTO CONTRA LA UAI URQUIZA CAMBIE LAS HISTORIA COMO EL AÑO PASADO, VAMOS ALMAGRO CARAJO HEMOS SALIDO DE COSAS PEORES, RECORDEMOS QUE EN EL AÑO 2000 ENTRAMOS POR LA VENTANA CON LOS JUGADORES DE VACACIONES, EL TRICOLOR TODO LO PUEDE LE TENGO FÉ, POR ESO SOY Y SERÉ HINCHA DE ALMAGRO TODA LA VIDA, UNA ALEGRÍA DE LA GALERA PUEDE SACAR EN CUALQUIER MOMENTO.

    ResponderEliminar
  20. Claro como pierden ahora son todos malos, vayanse a cagar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como pierden son todos malos todos burros burros son los de la hinchada q van con banderas de marihuana y hay chicos q lindooo verlossss la verdad son un ejemplo de la pudricion de la juventud

      Eliminar
  21. Que suerte ojala tengas mucha razón y clasifiquemos, pero hay que comunicarles que tiene que ser ya porque 2 partidos mas con este nivel y los caprichos técnicos y espesamos con las calculadoras.
    Chauuu Mayorrrrrr única solución.

    ResponderEliminar
  22. Los de la pagina oficial ¿se murieron? 22,46 Hs. del día del partido y ni siquiera un comentario pongan algo como para poder tener como referencia de como salio el partido, como jugamos, que troncos jugaron, algo, los cambios como fueron, que tal el equipo, el técnico, PUBLIQUEN ALGO DORMIDOS.
    QUIEN MANEJA ESA PAGINA, siempre atrasados con noticias viejas.

    ResponderEliminar
  23. El chipi VERA era un jugadorazo y lo dejaron ir. Trajeron a Del Corro, pacheco, palacios, ianero, el burro ferreyra, pezzela, Morán y cía, y hacemos una campaña de mierda. Pregunta: Cuando debuta FADEL.

    ResponderEliminar
  24. Y sacando a Arce que es jugador de los Mitelman, Mayor tiene los dias contados en Almagro

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA, ESTOS DE LA PAGINA OFICIAL SON TAN CARADURAS QUE NO ESCRIBIERON ELLOS EL COMENTARIO DEL PARTIDO, SINO QUE LO COPIARON DE OTRA PAGINA, JAJAJAJA, INCREÍBLE!!

    ResponderEliminar
  26. MAYOR : CAMBIA O TE CAMBIAN A VOS

    ResponderEliminar
  27. Se van a dar cuenta que lo que y le decia hera verdad mayor es un transa todos los que juegan son los que les pagan a el y sino pregunten lo que es garelli en argentinos y por que los charon a los dos, tambien no me quiero olvidar que mayor un dia se pelio con gente de la cd y les dijo si no me pagan lo que quiero les pongo la gente encontra por que yo llege a una final y la gente hoy la tengo yo y ahora carlitos que paso la gente te solto la mano transa

    ResponderEliminar
  28. MAYOR ES UN CAPRICHOSO SIGUE CON CASTANO ESE ES EL AMIGO DE EL Y NO LO SACA Y QUE MAL QUE LE HIZO AL CLUB MAYOR CON LOS CAPRICHOS QUE LOS JUGADORES QUE TRAJO HAY QUE PAGARLO EL CLUB, COMO BONFIGLI, IANIEIRO, PALACIOS, DEL CORRO,CASTIARENA, TAMBIEN LA ESTELLITA QUE HERA EL KUN AGUERO DE MENDOZA, Y UNOS CUANTOS MAS Y MUCHACHOS DE QUE SE DIFRASAN AHORA USTEDES SE VAN PERO A ESTOS HIJOS DE PUTA LOS DEJAN EN EL CLUB Y HAY QUE SEGUIR PAGANDO, Y CARINELLI UNOS CUANTOS LOS TRAGISTES VOS CON MARENDA Y NUNCA PREGUNTASTES NADA AL RESTO DE LA COMISION ESTA BIEN DE LA GENTE QUE TE RODIASTES ESTOS ULTIMOS MESES HABER SI ALGUNO TE SALE A APOYAR AHORA

    ResponderEliminar
  29. Algunos comentaron algo de la pagina vale recordar que el que conose a luzzi no puede esperar nada mejor un caprichoso impresentable de mierda junto a la gente que esta con el deben ser todos iguales son sovervios vas a ventanilla y te meten trabas para acreditarte no te dejan entrar al campo de juego i muchas cosas mas.lucia segui llendo a los baños a sacudir vergas como te gusta te estamos esperando en la tribuna se te acaba

    ResponderEliminar
  30. Dep.Gaucho rosado los perdonó5 de marzo de 2014, 08:47

    Chicos, no se enojen pero entre nosotros, esto podria haber pasado en Turdera y mucho peor, pero Dep. Gaucho rosado anda torcido, si no se comian 4(como es habitual en los últimos tiempos) asi que de que sorprenden?

    ResponderEliminar
  31. porq no se van todos a la re concha de su madre .. desde el presidente hasta el ultimo suplente ..

    ResponderEliminar
  32. mayor andate urgente,jugadores dejen el alma para salvarnos del descenso. este equipo para otra cosa no esta.

    ResponderEliminar
  33. se nota q hay mucha gente q no quiere a almagro, ahora hablan de descenso, estamos entre los 6 primeros. Q jugamos muy mal con cole, no quiere decir q somos un desastre, pero si sigue ese nivel, no vamos a estar donde los verdaderos hinchas de almagro queremos, xq x los comentarios hay varios q quieren el mal del club

    ResponderEliminar
  34. Se nota que hay mucha gente con bronca siempre Uds. los de la CD pensando mal porque no se dejan de perseguir y miran sus responsabilidades y no me digas que futbolísticamente esta todo bien ni tampoco sabemos como estamos administrativamente ya que es un club fantasma para sus asociados

    ResponderEliminar
  35. imposible descender, hay una campaña de 64 puntos. Pero para arrancar tranqui la temporada 14/ 15 pido que en este torneo lleguemos a por lo menos 50/52 puntos. A este equipo mas no se le puede pedir De esta manera la proxima temporada la empezamos tranqui. Ahi sí pido que sea MAYOR el técnico u otro, tiene que plantarse ante la CD que conduzca los destinos del club (que Dios nos ayude en esto de encontrar buenos dirigentes) y exigir la contratación de 4 o 5 jugadores de buen nivel para la categoria. Es la única manera de pelear el ascenso.Sino tendremos que conformarnos con hacer campañas de mitad de tabla.

    ResponderEliminar
  36. la realidad que todos sabíamos cuando empezó el campeonato y vimos como juegan las flamantes incorporaciones que alguien hizo porque solos no vinieron que este equipo no iba a hacer una gran campaña!nos salvo lo parejo para abajo que están todos los equipos! seamos realistas una vez y veamos que sí no no estamos para mitad de tabla en un campeonato mejor! ojalá mejoren y se saqué adelante está situación irregular de juego,pero es medio difícil sí todavía el técnico sigue probando jugadores y ninguno rinde! además tiene capricho con algunos jugadores el caso de ramírez por ejemplo que no van en está categoría! es muy flojito y está categoría no es para su juego!

    ResponderEliminar
  37. Hablas de ramirez si fue el q mas intento ayer pregunta quiienes son los mas mejorsitos en almagro y te van a decir arce y ramirez asiq no hables , y si puede ser q para q esta categoria no este esta para una mas altaa, no para la categoria de viejos como es estaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos debes ser el cornudo de San Lorenzo que te gusta ramirez. llevatelo a tu casa.

      Eliminar
    2. No me parece de los mejores Ramírez, al contrario, delos más flojos para mí

      Eliminar
  38. Carinelli y Mayor por favor retírense en forma inmediata no por mi, ni por nosotros, si por ALMAGRO, porque estos un Presidente corrupto dirige todo de guapo con esa cara de boludo y un Técnico caprichoso y soberbio, que no rinde cuentas a nadie.
    Por dios Retírense Rajen por Almagro o los van a RAJAR a los 2 a patadas, a y a todos los chorros de la comisión directiva.

    ResponderEliminar
  39. presidente y técnico a sus casas cara duras.

    ResponderEliminar
  40. al muchacho que me respondió a mi msj diciendo que ramírez es de lo mejorcito le pregunto que hizo ramírez bien desde hace una rueda hasta hoy!ocea un gol a colegiales y después es un tipo que no sirve para atacar porque cuando arranca para adelante gran parte de las veces se cae sólo y las otras no pasa una pelota hasta que lo marcan y la pierde yo voy todos los partidos a la cancha y no creo que sea un jugador de lo mejorcito! ojo te entiendo sí me decís que es de lo mejorcito que trajeron!obvio que sí lo comparas con gonzález o castiarena es un fenómeno!pero trajeron veinte muertos y ramírez agoníza entre todo eso!por lo único que es mejorcito! sí no,no entiendo que fútbol ves!

    ResponderEliminar
  41. Ramirez, Del Corro, Castiarena, los 2 Gonzalez, Charles, Sparapanin, Castano, Bonfigli, Ferreyra, y otros total 17/18 todos troncos traídos por Mayor y abalados por el Presidente.

    ResponderEliminar
  42. Rasposa mitad de tabla, en el mejor de los casos...

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook