sábado, 22 de marzo de 2014

POBRE DERROTA

Flandria 3 - Almagro 0

En su visita a Jauregui, el tricolor fue vapuleado por el canario por tres a a cero. De las peores actuaciones del equipo en el torneo ante el último de la tabla. Un llamado de atención e incógnitas de cara a lo que se viene y de la aspiraciones que pueda tener Almagro por el bajo nivel y la falta de reacción que tuvo hoy dentro de la cancha.



Todo mal esta tarde para Almagro, el tricolor desperdició la chance de quedar en la zona de clasificación al reducido y perdió por goleada ante el último de campeonato esa posibilidad, en una pobre producción, donde la clave para definirla así estuvo en que el equipo generó una sola chance de gol y si no fuera por Centeno la derrota hubiera sido aún más abultada.

Pasó de todo: el equipo estuvo lento, todas las divididas las ganaba Flandría, la línea de tres hizo "agua" por todos lados, Sparapani estuvo apagado todo el partido, la pelota no le llegaba a los delanteros, no había como ni quien generaba juego y para colmo el rival se aprovechaba de todas las ventajas que le daba Almagro y también le quedaban todos los rebotes.
El DT tampoco le encontró la vuelta al partido, para aunque sea intentar cambiar la cara del equipo, tardó en hacer ingresar a Arce para que ayude a generar juego, pero si lo hizo entrar a Ramirez, que se preocupó más por la jugada individual que por hacerlo en equipo y perdía ante la marca rival.
En el primer tiempo, Bielikiewicks a los 40 minutos marcó un gol de cabeza ganándole a los defensores de Almagro, pero el arbitro lo anuló por offside. Esta jugada se repitiría en el complemento pero a través de un tiro de esquina que Bilek cabecearía al gol para abrir el marcador a los 8 minutos. Se veía venir el gol del local que en el primer tiempo, tuvo 4 chances de convertir y en el arranque del complemento dos claras, antes de gol, que gracias a Centeno, no lo fueron.
Nunca hicieron pie los defensores tricolores que sufrieron complicaciones por ambos costados, el de Charles y el de Schunke, los dos en una tarde para el olvido. El volante derecho el "petiso" Abregu, fue la figura, imparable para la marca del mediocampo y la defensa de Almagro.
Luego de marcar el primer gol, Flandria tendría 5 chances más de convertir, pero se topaba contra Centeno.
Hasta que a los 26 minutos, llegó la habilitación de contraataque para Rivero que "solo" ante Centeno marcó el 2 gol.
En el final, Abregu mano a mano con el arquero tricolor marcó el tercero y definitivo.
Una tarde para el olvido, con una goleada en contra, ante el último del campeonato, dejando pasar una chance enorme de quedar prendido por el reducido. Se achica el margen de error de cara a lo que se viene y de las aspiraciones de Almagro, que ya no puede perder más puntos, pero tiene por delante partidos muy dificiles, ante rivales que están en la pelea por el campeonato.
Ojala cambie la historia y podamos volver a soñar con pelear esa plaza para clasificar. Será la hora de replantear y de cambiar cuestiones tácticas y de volver a afianzar sobre todo la parte defensiva.





83 comentarios:

  1. Almagro nunca jugo bien en todo el torneo. No nos tiene que sorprender esta derrota. Espero que Mayor se de cuenta de los jugadores que tenga que cambiar...

    ResponderEliminar
  2. Segui Juan Carlos, Segui

    ResponderEliminar
  3. QUE FAVORCITO A LILLO. JUGADORES MERCENARIOS VAYAN AL FRENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que falta es que vayan al bombo ...

      Eliminar
  4. ESTAMOS EN LA TERCERA CATEGORIA , HACE 15 DIAS PERDIMOS CON EL ANTEULTIMO , HOY PERDIMOS CON EL ULTIMO . HORRIBLES !!! METAN PRESOS A QUIENES ARMARON ESTE EQUIPO

    ResponderEliminar
  5. ¿POR QUE NO CONCENTRARON? o se concentran siempre o nunca.

    ResponderEliminar
  6. lo unico rescatable q perdieron todos los de arriba. peor el nivelde hoy es preocupante, no podemos pasar de un buen partido de todo el equipo a un partido horrible de casi todo el equipo, esperemos de local con toda nuestra gente, revertir esto, xq si el equipo toma confianza puede llegar al reducido, xq estan todos los equipos con flojas actuaciones

    ResponderEliminar
  7. que verguensa horrible,ojala lleghemos a los 50 puntos,olvidemosno del reducido.este es un equipo para el medio de la tabla,esperemos que en las proxima elecciones se vote en positivo.

    ResponderEliminar
  8. Para los desmemoriados, esta es la Comisión Directiva que armo este plantel, junto con el Sr. Carlos Mayor, que llego a la final por ascender con un plantel armado pero desordenado, sin embargo cuando le toco armarlo a el nos metieron 39 jugadores-negociados y ya vemos los resultados. Y para el que después de este mensaje me hable de los Ex. Directivos son igual de delincuentes que estos, la unica diferencia es que no se llenaro la boca hablando de transparencia y acusando a todo el mundo como Carinelli para luego hacer todo igual de mal o peor.

    Presidente: JUAN CARLOS CARINELLI.-
    Vice Presidente 1ro: CARLOS MARTIN BIENATI.-
    Vice Presiente 2do: JULIAN ROMEO.-
    Secretario: MARTIN MARENDA.-
    Pro Secretaria: ROXANA ANDRADA.-
    Tesorera: ANA MARIA ESPINA.-
    ProTesorero: ALBERTO CHOQUE.-
    Secretario de Actas: JUAN CARMELO GALLO.-

    Vocales Titulares:
    ALEJANDRO OLIVA.-
    LENADRO LUZZI.-
    MAURICIO LICTHENAUER..-
    FRANCISCO OMAR GATTO.-
    CARLOS ALBERTO BIENATI.-
    CLAUDIO PIVA.-
    MARCELO BARDELLI.-
    CLAUDIO COLOMEO.-

    Vocales suplentes:
    MANUEL FLORES.-
    JAVIER PALUDI.-
    CAROLINA ANDRADA.-
    GUILLERMO ALDO COLOMBO.-
    JUAN PABLO RODRIGUEZ.-
    LUIS SIMONINI.-
    CARLOS PIVA,–
    FERNANDO CASCINO.-

    Revisores de cuenta:
    JORGE FERRER.-
    DANIEL ENRIQUE SFORZINI.-
    JUAN ANDRADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de estos muertos mercenarios cuantos quedan?

      Eliminar
    2. ESPEREMOS QUE DENTRO DE UNOS MESES NO QUEDE NI UNO SOLO.

      Eliminar
    3. PARA INFORMARLE A ESTE MUCHACHO QUE SE TOMO EL TRABAJO DE PONER LA LISTA DE CD LE INFORMO QUE DE ESTA GENTE LOS UNICOS QUE PUDIERON ELEGIR A LOS JUGADORES FUERON
      PRESIDENTE JUAN CARLOS CARINELLI
      SECRETARIO MARTIN MARENDA
      VICEPRESIDENTE CARLOS BIENATTI
      CORDINADOR DE FUTBOL LEANDRO LUZZI
      LOS PROBLEMAS CON LA GENTE QUE RENUNCIARON EMPEZARON CON LAS CONTRATACIONES DE ESTOS JUGADORES POR NO ESTAR DE ACUERDO COMO SE CONTRATO EL SR MAYOR FUE EL QUE TRAJO LA MAYORIA Y LUEGO PUSO CUATRO EL SR PRESIDENTE Y LA TESORERA OPINANDO DE FUTBOL FUE VERGONZOSO

      Eliminar
    4. Y fuera de la lista de CD los que eligieron los jugadores en su mayoria fueron Hector Mitelman y Gustavo Mitelman . Y solo se le permitio a Enrique Bisio traer a Del Corro ( que es horrible ) . Esa es la triste realidad

      Eliminar
    5. Pero los demás fueron cómplices por no renunciar en junio del año pasado, renunciaron porque la Asamblea se suspendió e iban a quedar todos pegados.

      Eliminar
    6. Hubo un solo dirigente que hablo hace 14 meses atrás, los demás cómplices todos.

      Eliminar
    7. LUZZI cordinador de futbol????? que carajo esperamos, si este gordo jugaba al arco (llevaba la pelota).... ESTOY SEGURO QUE NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL..... ESTAMOS EN EL HORNO con este trolo reprimido...

      Eliminar
  9. Jugamos mal todo el campeonato. Si alguien piensa lo contrario nombre cinco partidos donde hayamos jugado bien. Pregunta cuántos goles hizo FERREYRA, a Uds les parece que ese es un delantero de refuerzo, otro GIUSTI- Pregunta donde está jugando GIUSTI, me imagino con WUNDERLICH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con defe y comu jugamos bien, para lo q es la categoria, nunca llegamos al nivel del año pasado, pero nadie esta a ese nivel, venden a chicago y no juega ni cerca de lo q jugamos nosotros el año pasado, le dieron 2 penales en 2 partidos seguidos y los ultimos 2 los gana de suerte

      Eliminar
  10. Lo que mas jode es que nos vendieron lo del patrón Ianiero y lo del firme Charles y hoy nos hacen 3 y podrían haber hecho 6 que estaba bien.
    Por lo menos pongan lo que hay que poner....

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO SABER A PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA C.D. (CARINELLI - MARENDA - BIENATI - ESPINA - LUZZI - GALLO) , QUIENES INTEGRAN LA COMISION DE FUTBOL QUE ARMO ESTE EQUIPO, PORQUE LO DE HOY ES LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  12. SEGUÍ JUAN CARLOS PARA JUGAR RÁPIDO EN LA "C".
    Sos un Viejo Chorro, Mentiroso, Mala Persona, Mal Bicho, sos completo andate junto a la chorra de tu mujer, y el Inútil de Bienati, Gallo, Marenda, Luzzi, El No C.D. Sforcini, y Ferre Chiche, El C.D. Bardeli, y Gatto. Dejen los cargos porque son inútiles no sirven para nada ustedes nos mandan al descenso CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  13. Tienen razón el equipo lo formo el Presidente de estudiantes "(J.C. CARINELLI)" y el Corrupto de "MAYOR",
    Boludos después aplaudanlo a Mayor es el rey de los corruptos y es muy caprichoso y eso perjudica a ALMAGRO no hay que aplaudirlo para que se de cuenta que se esta equivocando, para que reflexione.
    Para mi me parece que se tendría que ir.

    ResponderEliminar
  14. Muchachos de Almagro 100, les vuelvo a pedir el inmenso favor de dejar de defender a Mayor, en el comentario de hoy apenas lo nombran, y toda la responsabilidad cae en los jugadores, cuando el campeonato pasado llegamos a la final, era todo logro del Tecnico. Basta de idolatrar a alguien que al dia de hoy, de escribirse los nuevos 100 años de historia, no seria recordado mas que por perder una final con Brown de Adrogue. Y para los hinchas de corazon, siempre Almagro por encima de todo y todos.

    ResponderEliminar
  15. ESTOS JUGADORES NO TIENEN DIGNIDAD... PORQUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE SON HORRIBLES... PERO TIENEN QUE COMPENSAR LA FALTA DE RECURSOS PONIENDO HUEVOS Y LUCHANDO CADA PELOTA Y TRABANDO CON LA CABEZA CUANDO SEA NECESARIO..

    ResponderEliminar
  16. Y PENSAR QUE ESTA SEMANA PUBLICARON UNA NOTA HABLANDO DE VOLVER A PRESENTARSE LOS DE LA C.D. ACTUAL, QUE CARADURAS CON EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO.

    J.C. CARINELLI (SERA RECORDADO POR SER EL PRESIDENTE QUE DIVIDIO A TODO EL CLUB, SUSPENDIO UNA ASAMBLEA POR ORDEN DE MITELMAN, PROMETIO PREDIOS INEXISTENTES, OCULTO CONTRATOS FIRMADOS, LLENO EL PLANTEL DE NEGOCIADOS Y NO CONSIGUIO UN SOLO LOGRO DEPORTIVO)

    ANA ESPINA (SERA RECORDADA POR SER LA TESORERA QUE JAMAS DIO EXPLICACIONES DE SU MANEJO DE LA PLATA DEL CLUB, ADEMAS DE NO PRESENTAR BALANCES DE SU GESTION)

    CARLOS BIENATTI (SERA RECORDADO COMO EL PRIMER TRAIDOR A SUS COMPAÑEROS DENTRO DE LA GESTION CARINELLI, Y COMO EL ABOGADO DEL CLUB, QUE A TODO JUICIO QUE ENFRENTO LO RESOLVIO PAGANDO, JAMAS DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB)

    MARTIN MARENDA (SERA RECORDADO COMO EL SECRETARIO QUE A PARTE DE SER HINCHA DE VELEZ, LE MINTIO DESCARADAMENTE A TODOS SUS COMPAÑEROS DE C.D. Y A LOS SOCIO, DICIENDO QUE NO HABIA NINGUN CONTRATO FIRMADO CON SPORT CLUB CUANDO LUEGO SE CONFIRMO LO CONTRARIO)

    COMO A LOS EX DIRECTIVOS A ESTOS LES TOCA LA MISMA FRASE, COMO DIRECTIVOS NUNCA MAS EN NUESTRO ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo con este comentario perfecto, al autor del mismo FELICITACIONES un abrazo (P.F).

      Eliminar
    2. Te felicito , es lo que yo pienso tambien

      Eliminar
  17. Son todos troncos que se vaya todos junto a MAYOR (menor) hay que sacarlos a patadas en el culo YA.

    ResponderEliminar
  18. Y EL PATRON IANERO ?? Sres . de la pagina : Uds. subestiman al hincha de Almagro . Hoy el titulo no era Pobre derrota . Hoy el titulo era HUMILLANTE DERROTA . Es humillante perder por goleada contra el ultimo sin patear al arco contrario y ademas con alguna sospecha que no pusieron lo que hay que poner porque el hermano de Lillo esta en Flandria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que perder con las vacas lecheras...22 de marzo de 2014, 19:36

      Christian es un mostro, en Fomento la rompió, como pasan los años donde está dando lástima ahora...

      Eliminar
    2. No sé...encima llegaba aliento desde belgrano en forma de papel, y ni así!!

      Eliminar
    3. sii mommmiaaaaaaaaaaaaa !!!! ES MAS O MENOS LO MISMO QUE COMERSE 4 CON FENIX !!!!! NO ???!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. y q tiene q ver q el hermano de lillo juegue en flandria??

      Eliminar
  19. Decepcionante . Perdimos 3 a 0 contra un equipo que se esta yendo a la C ...

    ResponderEliminar
  20. Y PENSAR QUE ESTA SEMANA PUBLICARON UNA NOTA HABLANDO DE VOLVER A PRESENTARSE LOS DE LA C.D. ACTUAL, QUE CARADURAS CON EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO.

    J.C. CARINELLI (SERA RECORDADO POR SER EL PRESIDENTE QUE DIVIDIO A TODO EL CLUB, SUSPENDIO UNA ASAMBLEA POR ORDEN DE MITELMAN, PROMETIO PREDIOS INEXISTENTES, OCULTO CONTRATOS FIRMADOS, LLENO EL PLANTEL DE NEGOCIADOS Y NO CONSIGUIO UN SOLO LOGRO DEPORTIVO)

    ANA ESPINA (SERA RECORDADA POR SER LA TESORERA QUE JAMAS DIO EXPLICACIONES DE SU MANEJO DE LA PLATA DEL CLUB, ADEMAS DE NO PRESENTAR BALANCES DE SU GESTION)

    CARLOS BIENATTI (SERA RECORDADO COMO EL PRIMER TRAIDOR A SUS COMPAÑEROS DENTRO DE LA GESTION CARINELLI, Y COMO EL ABOGADO DEL CLUB, QUE A TODO JUICIO QUE ENFRENTO LO RESOLVIO PAGANDO, JAMAS DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB)

    MARTIN MARENDA (SERA RECORDADO COMO EL SECRETARIO QUE A PARTE DE SER HINCHA DE VELEZ, LE MINTIO DESCARADAMENTE A TODOS SUS COMPAÑEROS DE C.D. Y A LOS SOCIO, DICIENDO QUE NO HABIA NINGUN CONTRATO FIRMADO CON SPORT CLUB CUANDO LUEGO SE CONFIRMO LO CONTRARIO)

    COMO A LOS EX DIRECTIVOS A ESTOS LES TOCA LA MISMA FRASE, COMO DIRECTIVOS NUNCA MAS EN NUESTRO ALMAGRO

    EL SEÑOR LEANDRO LUZZI: QUEDARA COMO EL CORRUPTO MAS GRANDE QUE MANEJO LAS INFERIORES DE NUESTRO CLUB ARREGLOS CON JUGADORES, COBRO DE COIMAS.

    ResponderEliminar
  21. LA GENTE QUE YA NO ESTAN Y HACE TIEMPO NO TIENEN NI VOZ NI VOTO SON:
    ROXANA ANDRADA
    LUIS SIMONINI
    ALEJANDRO OLIVA
    CLAUDIO PIVA
    CLAUDIO COLAMEO
    CARLOS PIVA
    JUAN ANDRADA
    CAROLINA ANDRADA
    MANUEL FLORES
    FERNANDO CASINO
    JULIAN ROMEO
    GILLERMO COLOMBO
    PALUDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo no tiene ni voz ni voto, ni dentro ni fuera del club, pero por las dudas no renuncia y por ende sigue siendo cómplice, porque al no renunciar permite que la C.D. siga vigente y nos siga hundiendo. Y no me vengan con lo que denunció en el 2012 porque sabemos que solo lo hizo para quedar el como presidente, algo a lo que jamás va a llegar con el voto del socio.

      Eliminar
    2. la mayoría de los nombrados aceptó y compartió hasta hace muy poco todas las decisiones de Carinelli. Ahora que gente como Oliva Simonini y varios más no se hagan los inocentes porque son responsables de t o d o.

      Eliminar
    3. romeo no renuncio aun

      Eliminar
    4. El viejo no le tomó la renuncia a ninguno.

      Eliminar
    5. Y SI ROMEO RENUNCIA EL VIEJO DELINCUENTE SIGUE IGUAL, NO SE DAN CUENTA QUE EL Y LA MUJER NECESITAN DE LA PLATA QUE SE LLEVAN DEL CLUB?

      Eliminar
  22. Y PENSAR QUE ESTA SEMANA PUBLICARON UNA NOTA HABLANDO DE VOLVER A PRESENTARSE LOS DE LA C.D. ACTUAL, QUE CARADURAS CON EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO.

    J.C. CARINELLI (SERA RECORDADO POR SER EL PRESIDENTE QUE DIVIDIO A TODO EL CLUB, SUSPENDIO UNA ASAMBLEA POR ORDEN DE MITELMAN, PROMETIO PREDIOS INEXISTENTES, OCULTO CONTRATOS FIRMADOS, LLENO EL PLANTEL DE NEGOCIADOS Y NO CONSIGUIO UN SOLO LOGRO DEPORTIVO)

    ANA ESPINA (SERA RECORDADA POR SER LA TESORERA QUE JAMAS DIO EXPLICACIONES DE SU MANEJO DE LA PLATA DEL CLUB, ADEMAS DE NO PRESENTAR BALANCES DE SU GESTION)

    CARLOS BIENATTI (SERA RECORDADO COMO EL PRIMER TRAIDOR A SUS COMPAÑEROS DENTRO DE LA GESTION CARINELLI, Y COMO EL ABOGADO DEL CLUB, QUE A TODO JUICIO QUE ENFRENTO LO RESOLVIO PAGANDO, JAMAS DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB)

    MARTIN MARENDA (SERA RECORDADO COMO EL SECRETARIO QUE A PARTE DE SER HINCHA DE VELEZ, LE MINTIO DESCARADAMENTE A TODOS SUS COMPAÑEROS DE C.D. Y A LOS SOCIO, DICIENDO QUE NO HABIA NINGUN CONTRATO FIRMADO CON SPORT CLUB CUANDO LUEGO SE CONFIRMO LO CONTRARIO)

    COMO A LOS EX DIRECTIVOS A ESTOS LES TOCA LA MISMA FRASE, COMO DIRECTIVOS NUNCA MAS EN NUESTRO ALMAGRO

    EL SEÑOR LEANDRO LUZZI: QUEDARA COMO EL CORRUPTO MAS GRANDE QUE MANEJO LAS INFERIORES DE NUESTRO CLUB ARREGLOS CON JUGADORES, COBRO DE COIMAS.

    ResponderEliminar
  23. Este es el equipo que encontraste Mayor??? Perdelo, porque no va a ninguna parte. A ver si tomás nota: Campos afuera, no hace ni sombra y 2 platos de ravioles por día para Bongigli, a ver si engorda las patitas de tero y el pechito. Y fundamental: Sparapani al banco y Arce en su lugar, el único que tiene los pies redondos. Lo único que todavía te mantiene al frente de éste nefasto plantel, es la mediocridad del resto. Inútil dedicar algunas líneas a los que armaron éste equipo; menos fútbol que Bariloche. Peores que los anteriores "iluminados".

    ResponderEliminar
  24. Se comieron 3, rosado hizo 3, hoy es dia de 3.

    ResponderEliminar
  25. no mommmiiaaaa !!!! hay 330 en la cama con tu jermu !!!!! jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! BOLUDO ALEGRE !!!!!!! AGUANTE EL GAUCHO !!!!! AHORA ESTA TODO BIEN DE VUELTA !!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue 3 no si no te gusta, mejor 5, cornudo serial.

      Eliminar
    2. GAUCHO PARA SIEMPRE22 de marzo de 2014, 22:16

      JAJAJAA NO ENTIENDO : TODO EL MUNDO SE ENFIESTA CON TU MUJER Y EL CORNUDO SOY YO ???!!!!!! AAAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOLUDO ALEGRE AUMENTA LA MEDICACION QUE NO TE ALCANZA !!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

      Eliminar
    3. Si, sos cornudo, sabelo, y aparte homosexual mal parido y sidoso.

      Eliminar
    4. jajaja tas nerviosha mooomiiiaaa !!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!! AGUANTE EL GAUCHO FOR EVER !!!!!!!jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. A vos te va bàrbaro, forroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  26. Hoy el equipo. Fue un desastre menos Bruno Maxi y un poco Arce
    Pero el partido con Defe con jugadores muchos caros y de nombre los pasamos por encima
    Contra Morón que tiñe 3 veces nuestro presupuesto merecimos ganar y tienen más nombres y sueldos que nosotros
    Si voy más arriba Boca Racing no encuentran el equipo y Colón que no pudo traer jugadores oro deuda va primero
    No justifico nada pero antes del torneo Mendoza era ub Cevallos y Bonigli el sueño de volver a ser oleador
    Un montón de chivos nuestro empezaban a mostrar capacidad
    Pero el fútbol no es ciencia exacta y fallamos
    Hay que seguir peleando en este nivel mediocre

    ResponderEliminar
  27. Lo dije la semana pasada después de ganarle a defe, ¿cómo se puede estar haciendo cuentas para el reducido con este equipo? Vamos a perder y ganar con cualquiera, yo estuve contento por el triunfo y hoy triste por la derrota, nada más. El que quiera pensar en ascender, está bastante lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  28. De 19 "refuerzos " que trajeron , le erraron en 18 . Salvo Arce los demas son casi todos impresentables . Eso es incapacidad total o corrupcion . En cualquiera de los dos casos , no estan en condiciones de seguir decidiendo sobre el futbol profesional del Club Almagro

    ResponderEliminar
  29. FUERON PARA ATRAS HIJOS DE PUTA ERRABAN TODO A PROPOSITO JUGABAN AL TROTECITO

    ResponderEliminar
  30. Lo escuche en la radio y fue una vergüenza lo de hoy!gracias a centeno no nos hicieron 6!el dt me tiene podrido con sus caprichos de poner a arce de suplente y en cuanto ve la posibilidad lo mete a ramírez que es tan desastroso como campos! Ojalá vuelva ruiz sosa porque los otros dos son de madera! Igual es básico ganar todo lo de local para sumar yo pienso en sumar y no en un reducido, sí se da un reducido va a ser porque el nivel de todos los equipos es malísimo no por mérito de este plantel!

    ResponderEliminar
  31. Que gente de mierda es el 'hincha' de Almagro, les voy a copiar-pegar los mensajes que pusieron cuando le ganamos a defe.

    LA VERDAD QUE NO ME QUIERO ILUSIONAR AL PEDO, PERO LO QUE JUGARON HOY LOS MUCHACHOS FUE TREMENDO, LUCAS MUY BIEN, CAMPOS ENTRO METIDISIMO, SCHUNKE TUVO UNA O DOS PIFIAS PERO JUGO UNA BESTIALIDAD, Y ARCE CUANDO QUIERE TE PINTA LA CARA. SI JUGAMOS ASI Y NOS HACEMOS FUERTES DE LOCAL, YO CREO QUE HAY CHANCES. ABRAZO TRICOLOR!!

    Vamos almagro todavía!! Muy buena victoria, seguimos con la racha de local, ya van 4 ganados seguidos.. Si sigue de esta manera se clasifica al reducido, ya está ahí al acecho.. Buen partido en general, me gustó sparapani, hoy fue de lo mejor del equipo, también rescato la voluntad y ganas de ferreira. El gol de ellos fue un regalo, se durmió la defensa.. Lástima la salida de ruiz sosa estaba jugando bien, esperemos no sea nada grave..Ahora a seguir con la racha y ganarle a flandria que viene último.. saludos!!

    La fecha pasada eramos el barca y ahora somos dock sud? aflojen viejo, no sean tan mierda, se gana o se pierde o se empata, pero el amor por el club no se pierde, en las buenas y en las malas mucho mas, vamos almagro la concha de su madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Mitelman, no te hagas problema, si total vos sos el que trajiste los jugadores y a los delincuentes de Gerbo Sport

      Eliminar
    2. ojala juguemos como dock sud,,por lo menos ponen huevo, ahi no hay plata

      Eliminar
    3. pero es asi xq se mezcla la miseria politica, no se habla solo de futbol. hay q ver un poco mas de partidos de la categoria, y a todos los equipo le pasa lo mismo, flandria le hizo 4 a los andes q tiene un equipazo, y lo bailo a chicago q esta primero, es asi el torneo, los equipos de visitante salen a cuidarse y x eso es asi de malo el torneo, me extraña de mayor q salia a ganar en todas las canchas, = estoy mas q convencido q si manteniamos a vera, iglesias, franco y a pedrozo lo ganabamos de punta a punta

      Eliminar
  32. sin palabras...perder 3 a 0 con el último! tantos jugadores al reverendo pedo,no me cierra, habrá negociados??? solo se rescatan 2 o 3 jugadores... centeno, lucas (cuando esta enchufado) y "algo" de castano (capaz por la historia) después son unas momias!! VÁYANSE A LA CONCHA DE SU HERMANA

    ResponderEliminar
  33. TRATO DE SER POSITIVO PERO LA REALIDAD ES QUE ES MUY POCO PROBABLE QUE CLASIFIQUEMOS, POR ENDE ESTE CAMPEONATO ESTA CASI DESCARTADO. POR ESE MOTIVO SOCIOS DE ALMAGRO, A ESTAR ATENTOS Y A ANTICIPAR PARA LUEGO NO LAMENTARSE, EN JUNIO SE TIENE QUE ARMAR UN NUEVO PLANTEL, NO DIGO QUE LA C.D. ACTUAL NO LO HAGA, PERO SI QUE DE TODOS LOS SECTORES COMO SEA POSIBLE PARTICIPEN, PORQUE DE LA FORMA QUE ACTUAN ESTOS DIRIGENTES NO ME SORPRENDERIA QUE SE VAYAN Y DEJEN COMO EN 2010, 42 CONTRATOS FIRMADOS, UN PLANTEL MEDIOCRE Y UN PRESUPUESTO IMPAGABLE CON TAL DE DAÑAR AL QUE VIENE LUEGO. ALMAGRO SIEMPRE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el 2010 no estaba esta comision, y lo mas coherente seria llamar a elecciones antes de q se arme el plantel 1 mes antes x lo menos

      Eliminar
  34. Verguesa lusi como papa no puede ser que la cuarta mo jigo por falta de medico el lunes voy a moreno y te hablo por un dr igual es vergonzoso no paso nunca con el del año pasadoauricio u minolli

    ResponderEliminar
  35. Almagro esta gobernado por una dictadura, Presidente Carinelli, Secretario Martín Marenda, Tesorera Ana Espina, Vice, Carlos Bienatti, Esa gente fue la que junto a MAYOR (quien elijo a los 16 Troncos que trajeron mas Arce, único rescatable), esos mas Mayor trajeron y arreglaron contratos y demás yerbas, esos son los responsables, por tal motivo también fue la causa de la ola de renuncias en la Institución por esa causa mas el no llamado a Asamblea para tratar todos estos temas mas los de la Sede y el trabajar a espaldas de los socios fueron las causas de las renuncias de la mayoría de la Comisión Directiva y que (por no haber renunciado Romeo y Cacino esta gente puede seguir manejando el Club si ellos renunciaran TENDÍAN QUE LLAMA A ELECCIONES URGENTE).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si renuncian Cascino y Romeo el viejo hijo de puta todavía tiene miembros suficientes para seguir. Lee el estatuto y hace bien las cuentas. No digas ganzadas por que es Internet.

      Eliminar
    2. Tenes Razon si renuncian Romeo y Cascino FALTARÍA SOLO UNA RENUNCIA MAS PARA DECIRLE CHAU A CARINELLI. Perdón saque mal la cuenta pero le erre por 1.
      ESTATUTO CLUB ALMAGRO.
      ARTÍCULO 14º
      Cuando por renuncia o por otra causa el número de los componentes de la C.D. quedase reducido a menos de 9 (nueve) miembros, estando agotada la lista de los suplentes por haber reemplazado estos a los titulares, el Presidente deberá convocar a Asamblea Extraordinaria dentro del término de 15 días, para proceder a efectuar las elecciones parciales. Los electos desempeñarán sus funciones hasta la próxima elección ordinaria de la Comisión Directiva.

      Eliminar
    3. No digo gansadas le pifie por uno y te digo NO LE SOBRAN MIEMBROS en plural solo 1.

      Eliminar
  36. Bardeli, Luzzi, Gatto, Sforcini, Chiche Ferre, FORROS de relleno para atender las boleterias, para barrer, limpiar los baños y son inútiles de usos múltiples es decir FORROS, de los caprichos del viejo Igual que ahora la FAMILIA GALLO TAMBIÉN FORROS)..

    ResponderEliminar
  37. ESTATUTO CLUB ALMAGRO.
    ARTÍCULO 14º
    Cuando por renuncia o por otra causa el número de los componentes de la C.D. quedase reducido a menos de 9 (nueve) miembros, estando agotada la lista de los suplentes por haber reemplazado estos a los titulares, el Presidente deberá convocar a Asamblea Extraordinaria dentro del término de 15 días, para proceder a efectuar las elecciones parciales. Los electos desempeñarán sus funciones hasta la próxima elección ordinaria de la Comisión Directiva.


    Si renuncian Cascino y Romeo, FALTARÍA SOLO UNA RENUNCIA, PARA EL CHAUUUU A Carinelli.
    No digo gansadas le pifie por uno y te digo NO LE SOBRAN MIEMBROS en plural solo 1.

    ResponderEliminar
  38. y decime quien crees que va a renunciar?
    Bardelli? Gatto? son titeres de Carinelli y Mitelman, es lo mismo que hablar con un maniquí.
    Además Carinelli no usa el libro de actas y se caga en el estatuto.

    ResponderEliminar
  39. Donde y cuando hace las reuniones de comisión directiva el club?

    ResponderEliminar
  40. Acabo de torturarme con la sintesis del partido.carinelli, el sueldo pagaselo a Centeno, al resto que RENUNCIEN al sueldo. JUGADORES DELINCUENTES, DIERON VERGUENZA, eran 11 contra Centeno.
    Si tienen un poco verguenza, donen el sueldo MANGAS DE HIJOS DE PUTA.
    Centeno cagalos a trompadas a cada uno. Carinelli, ladron hijo de puta, mira el plantel que armaste vos y todos losdelincuentes que meten mano para traer jugadores. PERO LES VA A SALIR MAL, PORQUE A ESTOS INCAPACES NO LO PODES VENDER A NADIE, SOLO SACRIFICARLO.
    JUGADORES DELINCUENTES,DIERON VERGUENZA EL SABADO,HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  41. carineli vos 20 jugadore, el tecnico y sus ayudantes todos hijos de mil puta chorros perros malos rompedores de iluciones de socios, hinchas, carineli junto con bienati, espina, marenda, luci, bardeli, gallo, gato, todos chorros sucios hijos de puta cagan a los hinchas podridos hijos de puta estan nada mas que por la plata ladrone cobran afa, sede, gimnasi, antenas tenis todo roban en todo h de p

    ResponderEliminar
  42. Queremos la Asamblea Urgente para podernos expresarnos todos Los Socios, frente a esta Comisión de Inoperantes Corruptos.

    ResponderEliminar
  43. Inviten a los Socios a una de las Reuniones de Comisión Directiva queremos poder hablar, expresarnos y que nos aclaren muchas cosas, no tengan miedo los socios quieren saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!!, SEGURO QUE LO VAN A HACER!!!!, JAJAJAJA

      Eliminar
  44. Carakole usted es un ignorante

    ResponderEliminar
  45. olvidemosno del reducido,con este plantel imposible,que se vayan estos ineptos,elecciones antes de junio.me gustaria que tomen la rienda nuevamente demarchi y bissio.aguante almagro.

    ResponderEliminar
  46. Vean por favor el resumen del partido en YouTube (Pares TV ) fecha 30 2013-2014.
    El primer gol es una desatención común entre Ianero y no se quien carajos....
    El segundo gol es de terror, nadie lo saca a ese Castagno para afuera de la cancha y corre por toda la banda hasta que manda el centro.
    El tercer gol es increibleeeeeeeeeeeee, Charles nunca se entera que había que marcar un delantero por favor.... Menos mal que Centeno sacó 6 mano a mano sino era una derrota histórica......CAMBIOS YAAAAA MAYOR...

    ResponderEliminar
  47. el sábado los tenemos que putear a todos y poner las banderas para abajo por la desconformidad del equipo y esperemos que no aya ningún boludo que cante por mayor

    ResponderEliminar
  48. Reducido tienen el cerebro los que piensan que se puede clasificar con esta murga infame, mejor sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda para el promedio y gracias!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook