sábado, 15 de marzo de 2014

DE LA CABEZA

GRAN TRIUNFO DE LOCAL (ALMAGRO 2 - Def. de Belgrano 1)

El tricolor ganó merecidamente frente al dragón con un gran cabezazo de Diego Ianiero en el segundo tiempo. Almagro jugó mejor y además puso lo que hay que poner para quedarse con los tres puntos. Las figuras fueron Ianiero, Ferreira y la hinchada que empujó todo el partido.
El camino al reducido esta en marcha. 

Almagro se hizo fuerte  y ganó un partido frente a un rival siempre difícil con autoridad y con fútbol porque desde el comienzo del mismo busco el arco de Anconetani con el argumento de Mayor, jugar por abajo y vertigo para golpear en el momento justo. 
Y fue así que Almagro llegaba y también se salvaba, pero fue a los 35 del primer tiempo que de tanto ir tuvo su recompenza luego de un centro por la derecha razante de Lucas Sparapani, que otra vez fue fundamental como eje del equipo, que Nahuel Fioretto se comió la pelota y se la embocó abajo en el palo izquierdo del golero visitante.
El tricolor se fue al descanzo con superioridad en el marcador y en el juego pero al comienzo de la segunda etapa, se durmió. Al minuto y medio un laaargo pelotazo de Monge encontró dormida a la defensa de Almagro y fue Goux quién se escurrió entre Ianiero y Charles y fue mas rápido que Centeno para tocarsela por arriba y decretar el uno a uno, antes de los dos primeros minutos del complemento.
El rendimiento de los jugadores locales fue parejo, pero para destacar la seguridad del "patrón" Ianiero, el esfuerzo y el peligro que generó siempre "tacuara" Ferreira, que jugó su mejor partido con la tricolor, Lucas Sparapani  capitán y eje del equipo y la hinchada que con bombos, trompeta y con mucho pulmón empujó a los de mayor siempre hasta alcanzar la victoria.
Y la victoria llegó desde una jugada parada que vino de la izquierda a los 32 minutos del segundo tiempo con un centreo envenenado con rosca de la "joya" Arca para que "el patron" Ianiero anticipe a su marcador Sosa y ponga el testaso abajo del arco y el 2 a 1 final. Los últimos diez Almagro aguantó, "el tricolor, el tricolor" que bajaba desde la tribuna también lo aguantó y se quedó con los tres puntos. Un triunfo que pone al equipo seriamente en la lucha, con la ilusión al camino al reducido por un golazo de cabeza y que pone de la misma manera a la gente.
 

56 comentarios:

  1. Ya se pellizcaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaaaaaaa moommmiiiaaaa !!!! el año que viene empieza tu penosa lucha por no descender !!!!!! jajjajajaaaaaa !!!!!! de nada te va a servir pasarte el dia escribiendo boludeces en este foro !!!!! los que ponian la tarasca en tu SUCIEDAD de fomento SE TOMARON EL PALO, ENTENDES ???!!!!!!! ...... y volves a tu triste y patetica realidad de ser UN CUADRITO DE MITAD DE TABLA EN PRIMERA C !!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! CHAU PUTO RELAJADO DE BAÑO DE ESTACION !!!!!!!!! JAJAJAJAJAAA !!!!!!

      Eliminar

    2. " C " aseros ...

      Eliminar
    3. y , todos los años tienen que decender dos equipos, el año proximo uno de esos equipos son ustedes. se viene el verdadero clasico con Lama, para nosotros son solo los vecinos.
      ¿seguiran llamando a la 12 cuando vuevan a ser amateur?

      Eliminar
    4. 5-1 ETERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de marzo de 2014, 19:43

      Jejeje, como saltan enseguida, conocen a Tarufeti que llamaba para que lo putearan? Yo voy a dejar de escribir el dia que ignoren TODOS LOS MENSAJES, si contestan UNO SOLO NADA MAS es que les duele la cola PARA SIEMPRE y es asi jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. VIVIS DE UN RESULTADO DE LA PREHISTORIA !!!!!! PEDAZO DE BOLUUUUDDOOOOOOOOOOOO !!!!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VOS VAS A SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE NO TENES UN CARAJO QUE HACER EN TODO EL DIA, SOLO ESPIAR A TU JERMU ENFIESTANDOSE Y PAJEARTE O ESCRIBIR ACA !!!!!!!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MOGOOOOLICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. pareces ra sin club: viven pasando el gol del chango cardenas !!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! PUTO RELAJADO Y MIRON !!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    7. se CAEn a pedazos...

      Eliminar
    8. Pinchota , Pinchota , Pio , Pio .

      Eliminar
    9. Ven cómo saltan? Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cola rota de por vida, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    10. sabes en que año esramos MOGO ????? jajajajjaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! decile a tu jermu que aunque sea te compre un diario, que te deja todo el dia encerrado cagado y meado encima ni sabes en que año vivis !!!!!!!!!! PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. que lindo es ver ganar a Almagro el primer tiempo flojo el segundo bien y el equipo cambia cuando entra arce MAYOR regalaste el primer tiempo por caprichoso hay que decirle a arce cuanto te tiene que dar para jugar todo el partido menos mal que el cambio hoy no fue tarde aguante almagro carajo

    ResponderEliminar
  3. Vamos almagro todavía!! Muy buena victoria, seguimos con la racha de local, ya van 4 ganados seguidos.. Si sigue de esta manera se clasifica al reducido, ya está ahí al acecho.. Buen partido en general, me gustó sparapani, hoy fue de lo mejor del equipo, también rescato la voluntad y ganas de ferreira. El gol de ellos fue un regalo, se durmió la defensa.. Lástima la salida de ruiz sosa estaba jugando bien, esperemos no sea nada grave..Ahora a seguir con la racha y ganarle a flandria que viene último.. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del pibe sosa no es grave. pregunte a un amigo en comun que tenemos despues del partido. campitos jugo como el orto

      Eliminar
  4. Al de las 19.42
    Con toda buena onda alenta que cada uno en su lugar hace lo que cree conveniente
    Mayor decidió poner en el banco a Arce y yo lo respeto porque es el dt
    Vos estás muy acostumbrado a que todos reciben cometa y te equivocas
    Disfrutemos esta seman que con Flandria es otra fina
    Vamos Almagro que se puede

    ResponderEliminar
  5. El mejor partido de ALMAGRO de años. Era fundamental ganar hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que sos hincha de river Tito¿ mejor partido de Almagro en años? jejeje anda a vender telas al negocio de tus papis salame.
      con esto no quiero decir que no se jugo bien, pero mejor partido en años es demasiado

      Eliminar
    2. Claro que sí, campeón...

      Eliminar
  6. Vamos almagro carajo !!! .. CARLITOS SMAL. TE AMO.. PD: la proxima vez que vengas a SANTA traeme la REMERA ..

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD QUE NO ME QUIERO ILUSIONAR AL PEDO, PERO LO QUE JUGARON HOY LOS MUCHACHOS FUE TREMENDO, LUCAS MUY BIEN, CAMPOS ENTRO METIDISIMO, SCHUNKE TUVO UNA O DOS PIFIAS PERO JUGO UNA BESTIALIDAD, Y ARCE CUANDO QUIERE TE PINTA LA CARA. SI JUGAMOS ASI Y NOS HACEMOS FUERTES DE LOCAL, YO CREO QUE HAY CHANCES. ABRAZO TRICOLOR!!

    ResponderEliminar
  8. GRANDE MAYOR, Arce esta para el segundo tiempo.Es medio lagunero.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hegel de todo corazón
      Si después de lo que banco Ferreyra de is que es horrible y nada más volve al sar

      Eliminar
    2. tienen motivos para decirlo, acordate que le hizo contrato al hijo cuando era dirigente, el gran crack "Brian" ( ya sabemos que Beren y Hegel no es mas que pelegrini)

      Eliminar
    3. Estás equivocado, el Brian es Fadel, el otro crack, no el que decís.

      Eliminar
    4. ¡¡¡Tito resucitaste a Hegel!!! inventate otro porque a hegel y a beren ya te los junamos.
      pd: devolve los libros

      Eliminar
    5. Claro que sí, campeón...Lo de los libros ya te dije, buscalos o preguntale a juanca, los tiene en la casa, se los dió el opa, pero eso ya lo sabés...o no? Te garcó? Dale, no te hagas el pavote.
      Por otro lado, a ver si vos tincho, el de arriba o el juanca nos pueden informar si se van a Brasil. Repito, no digo que no puedan o que al club le salga una moneda, pero no da la situación del club, o sí?
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hoy Almagro Bien el mejor partido en mucho tiempo, el primer tiempo muy entretenido con peligro para los dos, pero en el segundo se noto la superioridad de Almagro que hoy por suerte no tubo jugadores de muy bajo nivel, todos parejos y bien, bien Arce cuando entro, Schunque pifio 2 o 3 pero en un total bien, adelante y mucha SUERTE que es lo que hace falta siempre en los tramos finales, hoy hasta me gusto Ferreyra que yo era uno de los que estaba en contra.

    ResponderEliminar
  11. Les parese que arce tiene que estar en el banco no es algo lamentable tenerlo en el banco yo estaba aldo del banco cuando mayor le dice a arce damian te meto para que me ganes el partido.
    Lo que me gustaria ver a arce todo el partido estaria de acuerdo si me dicen que dentro de la cancha hay alguien mejor yo no dego nada pero hoy en dia no hey alguien mejor que este jugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que el negociado lo tenes vos con arce, que rompes tanto las pelotas con arce pelotudo

      Eliminar
  12. Mis felicitaciones al plantel de Almagro , por este merecido triunfo , un capitulo aparte para la HINCHADA , que alentó los 90 minutos , siempre con respeto y con toda la alegría ,que linda hinchada que tenemos ,les mando un abrazo a todos.

    El PAI CHISPITA.

    ResponderEliminar
  13. Buscale un lugar pero Arce todo el partido, es el jugador de mejor juego en este Almagro con jugadores con muchas limitaciones, pero hoy bien,

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe que le paso al pibe ruiz sosa?

    ResponderEliminar
  15. Tuvimos 15 minutoz flojos del 1er tiempo y 5 del segundo dsp fue todo nuestro y hasta me parece q un gol mas mericiamos. Gran pruduccion de todo el plantel. Ianero cada vez mas firme, quiroz una bestia. Lucas a donde estan los q decia q era una babosa, la rompio y ferreira se mato en todas. Para mi bonfigli estuvo flojo capaz x el debe entrar arce, y ruiz sosa en ofensiva jugo barbaro pero dejo muchos espacios atras. Ojala q le ganemos a flandria y de local seguir ganando.

    ResponderEliminar
  16. de local tenemos partidos super jodidos.. Los Andes, Platense, Chicago y Chacarita...MAMA!!...si ganamos estos 4 partidos, estamos en el nacional..imaginate los complicados que son....igualmente confio en Mayor y en el equipo, si lucas esta enchufado, almagro es imparable... si falta sparapani somos una sombra, hoy se noto activo luquita...vamos almagro de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedan 6 de local si mete 4 victorias vamos a estar arriba. Lo bueno q esos equipo se supone q van a venir a proponer y va a haber mas espacio y eso nos conviene. Sigamos apoyando

      Eliminar
  17. al del comentario anterior!yo digo que lucas es una babosa yo lo vi todos los partidos no este sólo!además hoy corrió un poco y te pensas que es messi,deja de joder que hoy estaba tranquilo porque no estaba arce!lucas es el primero que lo perjudica a arce para que se coma el banco dándole todos los pases exigidos y a media altura para que no pueda dominar la pelota!sabes que?yo vengo viendo todos los partidos no sólo este!acá está mi nombre vos tendrías que poner el tuyo sí te vas a referir a lo que dijimos otros y empezar a ir todos los partidos y ves las cosas como son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendrias q respetar un poco mas a lucas. Q es uno de los mas grandes idolos de almagro, y si decis q sos hincha de almagro no le faltarias el respeto asi, a alguien q nos dio tanto. Y lucas el primer tiempo con la uai jugo muy bien tmb. Tmb hay q destacar q cambio de posicion. Pero estaria bueno opinar con respeto y mas a una gloria e hincha de almagro. Y vi todos los partidos de almagro. Y los primeros tiempos fueron todos buenos salvo el de armenio a mi parecer

      Eliminar
  18. ahora voy a opinar del partido! hoy bien almagro en general,coincido con muchos que arce fue fundamental cuandoentró!bien quiroz en el medio y ferreyra aguanto todo y jugo bien!el único que no me convence cuando juega es campos!igual muy bien que sumamos otra vez de a tres! una alegría barbara

    ResponderEliminar
  19. Vos adrian sos anti sparapani yo te vi putearlo antes de enpezar la final con brown sos un mediocre vos y tu grupito ds amigos alos jugadores nuestros no se los putea se los alienta y si te da la nafta esperalo afuera del vestuario a lucas y deciselo...

    ResponderEliminar
  20. Scoglio the got inside!

    ResponderEliminar
  21. Lucas Sparapani esta tirando los ultimos cartuchos y en general no viene jugando bien aunque ayer en otra posicion mejoro su juego . Pero de ahi a bardearlo , me parece que no esta bien para un jugador que tiene mas de 200 partidos en la primera de Almagro y fue parte de dos ascensos a Primera Division . Opinemos con libertad , pero tambien con respeto y mas sobre un jugador referente del club

    ResponderEliminar
  22. El único que juega diferente es Lucas Sparapani, encara, toca corto, pone pases en profundidad para un compañero; la verdad, es el mejor jugador surgido de las inferiores en mucho tiempo junto al beto yaqué.
    El equipo me gustó aunque no tiene ni por asomo la solidez del torneo pasado. Yo festejo que gane, no miro la tabla del reducido, sé que para "tirarse" al ascenso tienen que darse muchas cosas en el club que hoy faltan. VAMOS ALMAGRO

    ResponderEliminar
  23. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de marzo de 2014, 12:04

    LUCAS SPARAPANI ESPERA QUE AHORA QUE VIENEN LOS PARTIDOS DEFINITORIOS PONGAS TODA TU EXPERIENCIA Y APAREZCA EL LUCAS QUE PUEDE MANEJAR UN PARTIDO CERRADO COMO CON DEFENSORES Y COMO LOS QUE SE VIENEN, ME PREOCUPA MUCHO LO SUCEDIDO AYER EN LAS DUDAS DE LOS CENTRALES DE ALMAGRO IANIERO, SCHUNKE Y CHARLES, NO SE PUEDEN COMER ESE GOL DEL EMPATE EN ESTOS MOMENTOS DEFINITORIOS DEL CAMPEONATO, IGUALMENTE DEFENSORES ATACO CON 3 DELANTERO QUE NO ES POCO, EL RESTO DEL EQUIPO FUE PAREJO SE JUGO BIEN CASI TODO EL PARTIDO, RECORDEMOS QUE EL DRAGÓN ESTÁ PELEANDO EL DESCENSO Y TIENE UN BUEN EQUIPO, AHORA A SEGUIR DE ESTA MANERA DE LOCAL ASEGURAR LOS 3 PUNTOS Y PELEAR DE VISITANTE. PD: FUE UN PENALAZO EL QUE NO COBRARON PARA ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  24. para el flaco que dice conocerme y me tilda de mediocre desde el anonimato le digo que sí bien sabe quién soy debe saber yo y ese grupo de amigos que nombra somos super hinchas de almagro y que sí me da la nafta y las veces que en mi vida hable con lucas le dije lo que pensaba!así que seguimos debatiendo el tema cuando no ocultas más tú identidad! después le digo a martín que yo lo escuche decír a lucas en su historia de gloria en el club como bien decís que almagro es un club de mierda y una vez recuerdo que en gral paz cuando se fue a jugar a quilmes venía con su conjunto de dicho club y nos dijo hablando a mi y a otra persona estas palabras! mira que linda ropa,por fin me fui a un club como la gente porque acá es una mierda! el pensó que le iba a ir muy bien como jugador! y te pregunto martín porque capaz yo no estoy al tanto,en que club además de almagro en estos 15 años? negro vino de última porque de todos lados lo fletan y metió presión en agremiados para por lo menos quedar en almagro! y que sea una gloria es una respetable pero eso no quiere decir que pueda jugar! otra cosa al que me dijo que lo putie antes de la final seguramente fue así,no te olvides que este año se le nota que no rinde tan bien porque no está verá que hacia el trabajo de los dos el campeonato anterior!

    ResponderEliminar
  25. otra cosa muchachos tuvieron que esperar treinta fechas para poder defender el rendimiento de un jugador que es lo que le vengo criticando a lucas y jugo sólo seis partidos masomenos en una posición que no es la suya!en esos partidos se puede entender que no anduvo bien pero en las primeras 20 fechas no agarró una!que uno sea histórico o buen tipo no quiere decir que su trabajo lo haga bien?después hablaré con quién quiera debatir cualquier tema!pero a quién me trato de mediocre le digo que ponga su nombre y después discutimos lo que quiera!

    ResponderEliminar
  26. si en las primeras fechas no anduvo, bie n pero en general todo el equipo anduvo flojo, y eso repercute. = es un tipo con experiencia en una categoria tan pareja (para no decir mediocre) influye mucho.= creo q en la primera rueda perdimos partidos increibles como los andes, chaca y barracas entre otros. Al equipo le hacian un gol y no se levantaba. Ayer dsp del gol se vio un equipo ambicioso y asi debe ser de local, le tengo fe al equipo, ojal q emiliano empiece a meterla xq ayer erro una increible q la paro con el pecho y se le fue larguisimo. Tenemos q seguir apoyando a full como ayer, y ojal se nos de

    ResponderEliminar
  27. Entonces hay varios jugadores q no juegan en su puesto y por eso no rinden. Es indefendible hay q poner huevosssss ....
    Ese campos porfavor tira todos pelotazos para arriba no mueve la pelota un desastre ......

    ResponderEliminar
  28. Siga firmando Menor!

    ResponderEliminar
  29. SIGA ESCRIBIENDO BOLUDECES ..... CADA VEZ QUE ESCRIBE GANA ALMAGRO !!!!!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! PEDAZO DE BOLUUUUUDDOOOOOOOOO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que pedazo? Eel pedazo te quedó adentro desde aquella tardecita de San Martin en que te pechabas para irte después del tercero, del cuarto, del quinto...

      Eliminar
    2. MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decile a tu jermu que te bañe una vez por año aunque sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL OLOR A PEDO LLEGA HASTA ACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  30. De los ultimos 42, flanders sacó 7! tenemos que ganar en jauregui

    ResponderEliminar
  31. Sparapani es un desastre y tiene que jugar Arce de enganche. Los delanteros son 2 flanes. El resto del equipo anduvo muy bien el otro dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupate la japi de Sparapani, ANONIMO; puto cornudoo!

      Eliminar

www.almagro100.com.ar